Solicitar Nota Simple Oficial del Registro en Bedmar y Garcíez, Jaén

Pedir Nota Simple en Jaén

¬ŅC√≥mo consigo pedir la Nota Simple Oficial?

En el momento de solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garcíez, provincia de Jaén, este 2023 es fundamental que sigas unas claras instrucciones:

  1. Rellena el cuestionario que hay a continuación con los datos del piso para poder requerir la Nota Simple del Registro.
  2. Después completa los datos de quien solicita la Nota Simple Oficial del Registro de 2023 en Bedmar y Garcíez.
  3. Paga los gastos indicado con tu tarjeta de crédito.
  4. Te va a llegar un correo electrónico confirmando tu pedido.
  5. Obtendr√°s la Nota Simple del Registro de la Propiedad en el email que nos hayas facilitado en el cuestionario de solicitud.

La Nota Simple Oficial del Registro que vas a solicitar se envía por email en el mínimo plazo posible (algunas veces puede postergarse hasta un máximo de 48 horas laborables, dependiendo del Registro en el que esté inscrita).

El precio de la Nota del Registro de la Propiedad est√° reflejado junto al formulario de solicitud.

Si ambicionas pedir tu Nota Simple Oficial del Registro en Bedmar y Garcíez, provincia de Jaén, este 2023 de modo rápido aprieta sobre el botón que hay más adelante:

¬ŅQu√© informaci√≥n se encuentra en la Nota Simple del Registro de Bedmar y Garc√≠ez?

Por causa de pedir la Nota Simple de Bedmar y Garcíez, en la provincia de Jaén tendrás información de la condición legal en la que se  halla en este instante una finca en Bedmar y Garcíez.

La Nota en Bedmar y Garcíez, provincia de Jaén, es un documento que incorpora la información almacenada en el Registro sobre una determinada propiedad inmobiliaria.

  • Explicaci√≥n de la propiedad inmobiliaria: Naturaleza de la propiedad inmobiliaria (si es una vivienda, y en este caso, si tiene alg√ļn tipo de protecci√≥n oficial), su ubicaci√≥n, superficie construida y √ļtil, pol√≠gono, parcela y referencia catastral, tambi√©n la divisi√≥n horizontal.
  • Titulares: El nombre del titular o titulares, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Informaci√≥n relacionada con hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la casa.
Solicitar nota simple en Jaén

¬ŅQu√© representa la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez?

La Nota Simple Oficial del Registro de Bedmar y Garcíez, provincia de Jaén, es un compendio del contenido que está en las anotaciones relativas a la propiedad inmobiliaria, en donde figura la identificación de la misma, la identidad del titular de los derechos registrados sobre la misma, y su extensión, su naturaleza y las limitaciones de éstos.

También, aparecerán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la finca y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial del Registro es el escrito tramitado por el Registro que nos aporta información sobre la situación real, a día de hoy (miércoles, 06 de diciembre de 2023), a efectos jurídicos, de una parcela en Bedmar y Garcíez: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple del Registro es un conciso informe legal de la propiedad (garaje, vivienda, almacén, etc.) producido por el Registro de la Propiedad.

La finca registral es el bien sobre el que requerimos información. Todo el Registro de la Propiedad se organiza en torno a este título, el de la finca.

En la Nota Simple del Registro de Bedmar y Garcíez que pretendes obtener se unen diferentes aspectos de la realidad legal de una finca en concreto:

  • Titulares: Conocer el due√Īo o due√Īos del inmueble, de la misma manera de su participaci√≥n en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Informaci√≥n referida a cargas, si el bien inmueble tiene hipoteca o tiene alg√ļn embargo. Las cargas que tenga la finca pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
  • Descripci√≥n: Informaci√≥n respecto a las singularidades del inmueble, como su localizaci√≥n, la superficie √ļtil, la parcela, divisi√≥n horizontal o la referencia catastral. De igual manera, quedar√° reflejado si dispone de alg√ļn r√©gimen especial, como la protecci√≥n p√ļblica.
Nota Simple oficial en Jaen

Brevemente:

  • La¬†Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez es una recopilaci√≥n de los contenidos de los los apuntes relativos a la finca
  • La Nota Simple de Bedmar y Garc√≠ez, provincia de Ja√©n, es el texto oficial en donde se muestra la identificaci√≥n del inmueble.
  • Expresa la identidad del due√Īo de la propiedad.
  • Los derechos detallados sobre la parcela, su extensi√≥n, naturaleza y limitaciones de √©stos se detallan en la Nota Simple de Bedmar y Garc√≠ez.
  • Del mismo modo aparecer√°n en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez todas las prohibiciones o restricciones que afecten al propietario y a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial del Registro de Bedmar y Garcíez es un documento en el que se muestran diferentes peculiaridades de la coyuntura legal de un inmueble concreto en un momento preciso, como por servirnos de un ejemplo hoy, miércoles, 06 de diciembre de 2023.

¬ŅC√≥mo pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez, Ja√©n, por internet en 2023?

Para pedir una Nota Simple Oficial de Bedmar y Garcíez de una propiedad inmobiliaria online, simplemente tienes que completar el formulario de pedido que está a tu disposición con estos datos y te mandaremos la Nota Simple Oficial de Bedmar y Garcíez por email en el menor tiempo aunque en algunas ocasiones y dependiendo del Registro de la Propiedad en el que se solicite puede tardar hasta de 2 días laborables.

Estás obligado a puntualizar estos datos al solicitar tu Nota Simple en Bedmar y Garcíez, Jaén:

  • Nombre y apellidos del due√Īo de la finca registral.
  • N√ļmero de Identificaci√≥n Fiscal del propietario de la propiedad.
  • Direcci√≥n completa y exacta del bien inmueble: calle, n¬ļ, planta, piso‚Ķ
  • Localidad.
  • N¬ļ de finca que se halla en las escrituras. Asimismo puedes incorporar en este apartado el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR, este dato es optativo pero aconsejable, est√° indicado en las escrituras.
  • Causa por la que quieres que remitamos la Nota Simple del Registro de Bedmar y Garc√≠ez.
Pedir nota simple del registro de la propiedad en Jaén

Indicaciones para pedir la Nota Simple Oficial Oficial del Registro de Bedmar y Garcíez:

  1. Cumplimenta el formulario de pedido con los datos de la propiedad inmobiliaria sobre la  que ans√≠as pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Bedmar y Garc√≠ez.
  2. Cumplimenta los datos de quién pide la Nota Simple del Registro de Bedmar y Garcíez.
  3. Paga con tarjeta MasterCard.
  4. Te va a llegar un correo electrónico de confirmación del pedido.
  5. Te va a llegar la Nota Simple Oficial de Bedmar y Garcíez directamente al email que facilitaste al hacer tu solicitud.

¬ŅQu√© informaci√≥n aparece en la Nota Simple del Registro de Bedmar y Garc√≠ez de 2023 que necesito pedir?

  • Titular: Descubrir qui√©n es el due√Īo de la propiedad inmobiliaria, adem√°s sobre la participaci√≥n de la propiedad en las zonas comunes de una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Informaci√≥n sobre las posibles cargas, si la finca tiene hipoteca o alg√ļn de embargo. Las cargas que tenga la finca registral pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripci√≥n: Informaci√≥n relativa a las caracter√≠sticas de la propiedad, como su localizaci√≥n exacta, la superficie √ļtil y construida, la parcela, la divisi√≥n horizontal y/o el n¬ļ de referencia catastral. Tambi√©n, manifestar√° si se dispone de alg√ļn tipo de r√©gimen especial.

Al solicitar la Nota Simple Oficial en Bedmar y Garcíez vas a poder conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Bedmar y Garcíez.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garcíez es el documento en el que se halla la información inscrita en el Registro sobre un inmueble.

¬ŅQui√©n puede pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez puede pedirla cualquier persona que le interese conocer la condici√≥n legal de una propiedad, el contenido del Registro es p√ļblico para todo el que tenga un inter√©s leg√≠timo

Al pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garcíez deberás seleccionar:

Debes escoger esta casilla cuando desees comprar la propiedad inmobiliaria o de alg√ļn derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquirir el inmueble.
  • Compra del usufructo sobre la finca registral.
  • Arrendamiento de la vivienda.
  • Financiaci√≥n con seguridad hipotecaria.

As√≠ mismo tienes que se√Īalar esta opci√≥n al solicitar la Nota Simple Oficial de Bedmar y Garc√≠ez cuando desees formalizar acciones legales contra el due√Īo o sobre el bien.

Por poner alg√ļn ejemplo:

  • En el momento que se pretenda pedir el embargo del bien.
  • Cuando se necesite ejecutar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre el bien inmueble.
  • En el instante que se necesite exigir judicialmente alg√ļn derecho sobre la parcela.
  • Para realizar el deslinde de fincas.

Estás obligado a escoger esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garcíez;Jaén;37,82271;-3,411761 tenga como propósito averiguar de la condición de aceptar sus responsabilidades por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así ocurre, por ejemplo:

  • Cr√©ditos al titular registral.
  • Negociar un arrendamiento con el titular como inquilino.
  • Convenir un contrato de servicios a favor del titular registral.

También podrá emplearse este campo al solicitar la Nota Simple Oficial de Bedmar y Garcíez;Jaén;37,82271;-3,411761 cuando se quiera manifestar que no se es titular de fincas registrales.

Por ejemplo:

  • Para obtenci√≥n de viviendas de protecci√≥n p√ļblica.
  • Para solicitar justicia gratuita.
  • Para demandar ayudas p√ļblicas.

Deber√°s seleccionar esta opci√≥n cuando la persona que solicita de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez es ya poseedor de la propiedad inmobiliaria sobre la que se pide la informaci√≥n o sobre alg√ļn derecho sobre la misma.

Por poner alg√ļn ejemplo:

  • Si el poseedor necesita demostrar su titularidad ante el Catastro u otra instituci√≥n.
    • Para llevar a cabo la cancelaci√≥n de un pr√©stamo hipotecario.
  • Para solucionar la cancelaci√≥n de cargas.

Tendrás que escoger esta casilla cuando tu objetivo sea recibir información sobre el conjunto de los derechos que recaen sobre una propiedad inmobiliaria: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etc. Como por ejemplo:

  • Conocer si se tienen derechos de paso.
  • Estar al tanto de si una parcela es edificable.
  • Descubrir la representaci√≥n del bien inmueble.
  • Evaluaci√≥n para tasaci√≥n de la propiedad inmobiliaria.
  • Esclarecimiento ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¬ŅQu√© descripci√≥n se hace en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad del bien en Bedmar y Garc√≠ez?

La Nota Simple Oficial antes de todo identifica el tipo de propiedad inmobiliaria: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Seguidamente la describe físicamente,  pormenorizando los metros que mide y los linderos al norte, sur, este y oeste, situándola en una dirección y municipio definido.

Que aparezcan los metros cuadrados tiene mucha relevancia, que aparezcan las lindes, también, aunque como es lógico, estos de forma habitual están desactualizados.

En algunas ocasiones puede aparecer una explicación de los usos del bien inmueble.

En ocasiones, consta igualmente la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el porcentaje de participación, indispensable para ejercitar el derecho al voto en la comunidad de vecinos y para precisar la cuota en los gastos.

¬ŅPara qu√© sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez?

Comprar una Nota Simple de Bedmar y Garcíez posee un valor exclusivamente exclarecedor, y conjuntamente puede colaborar para conocer aclaraciones fundamentales sobre un inmueble, como quién es su propietario o si incluye cargas de las que no se tenía conocimiento.

De la misma forma, en el momento de hacer la tasación de un bien inmueble para lograr una hipoteca, el tasador demandará la Nota Simple de Bedmar y Garcíez, con fecha de validez inferior a 3 meses.

Una Nota Simple de Bedmar y Garc√≠ez, Ja√©n, es el texto informativo m√°s aprovechado y demandado por las entidades financieras en el momento de conseguir una hipoteca. Nos manifiesta informaci√≥n con respecto a la condici√≥n que ata√Īe a una vivienda:

  • Representaci√≥n detallada del bien inmueble.
  • exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos del titular o titulares actuales.
  • N√ļmero de cargas que existen sobre la propiedad inmobiliaria en caso de que haya.
  • Avisos de especial trascendencia.

Pedir la Nota Simple Oficial de Bedmar y Garc√≠ez facilita informaci√≥n muy Valiosa y tiene m√ļltiples usos:

  • Adquisici√≥n de inmuebles: Si ans√≠o comprar una finca, me gustar√≠a constatar si la propiedad inmobiliaria tiene cargas, servidumbres o grav√°menes en su contra.
  • Pr√©stamos: Alguna vez un titular tiene necesidad de efectivo y solicita un pr√©stamo contra la finca. El prestamista verificar√° qu√© tanto por ciento de la finca le pertenece y si hay otras deudas o cargas.
Nota Simple en Jaén

¬ŅQu√© significa la finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez mostrar√° el n√ļmero de finca registral. Es posible que adem√°s se refleje el Identificador √önico de Finca Registral (IDUFIR), que es un n√ļmero distintivo de ese bien inmueble para todos los Registros, un sistema mucho m√°s moderno que los anteriores.

Si es una finca urbana, puede constar de la misma forma la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria anotada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial del Registro de Bedmar y Garc√≠ez explicar√° la descripci√≥n f√≠sica de la propiedad: n√ļmero de metros cuadrados,¬† ubicaci√≥n de las lindes en su superficie, se√Īas y localidad, etc.

A veces, en la Nota Simple de Bedmar y Garc√≠ez adem√°s se detalla un peque√Īo texto proponiendo el uso que se le puede dar a la propiedad inmobiliaria, lo cu√°l es un dato muy importante por ejemplo, para saber si es edificable.

En caso de que la propiedad se sit√ļe en el interior de una ciudad, puede aparecer la referencia catastral.

¬ŅQu√© significa la titularidad de una finca?

La Nota Simple Oficial de Bedmar y Garcíez establece de forma precisa al titular o titulares del bien, dicho de otra manera, al propietario o propietarios en ese instante, como puede ser hoy 06 de diciembre.

Alcanzado este punto, puede ser que se presenten coyunturas imprevistas como cuando, por poner un ejemplo, un bien inmueble dimana de un legado y es esencial la firma de todos y cada uno de los adjudicatarios para efectuar la operación de venta.

La Nota Simple Oficial de Bedmar y Garc√≠ez que quieres pedir revela qui√©n es su titular en este preciso instante. Determinar√° el due√Īo, a vecer pudiendo expresar su identificaci√≥n fiscal, expresando si lo ha comprado como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro c√≥nyuge, aunque es lo m√°s corriente).

Nos expresar√° de qu√© modo se compr√≥ la situaci√≥n de due√Īo (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser crucial, suministr√°ndonos informaci√≥n sobre el documento que se registr√≥, qu√© persona lo aport√≥ (generalmente un Notario) y en qu√© instante lo emiti√≥.

De igual manera puede ser que en la Nota Simple de Bedmar y Garcíez quede especificada el CIF para conocer si el propietario lo obtuvieron como un bien privativo o en régimen de gananciales.

pedir nota simple oficial del registro de la propiedad en Jaén

¬ŅQu√© quieren decir las cargas de la finca que se describen en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez?

La Nota Simple Oficial del Registro de Bedmar y Garcíez comunica si hay cargas, en otras palabras, limitaciones al uso del inmueble: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En caso de que exista m√°s de una en la Nota Simple de Bedmar y Garc√≠ez, se ordenan en correspondencia con el instante en que fueron a√Īadidas, de manera que a la hora de poder afectar a la finca, las precedentes en dicho orden prevalecen sobre las que est√°n m√°s adelante.

Es posible que las cargas que aparecen verdaderamente no permanezcan siendo v√°lidas a√ļn, pero no hayan sido eliminadas todav√≠a del Registro de la Propiedad, ya que no han aportado los documentos exigidos¬† para realizarlo.

Las financieras suelen fijarse antes que nada en este dato para juzgar si dar o no una hipoteca. Esto se conoce como cargas registrales, y hablan sobre las limitaciones al uso del bien inmueble.

Asimismo puede ocurrir que exista m√°s de una carga, entonces se colocan seg√ļn la fecha de su inscripci√≥n.

Asimismo puede acontecer que la Nota Simple Oficial del Registro de Bedmar y Garc√≠ez, Ja√©n,¬† se√Īale cargas que ya no est√°n vigentes en la fecha de¬† la solicitud. El origen seguramente es, porque no se han actualizado del registro de la propiedad por el propietario o propietarios o no¬† han llevado la documentaci√≥n precisa para ello.

Anotaciones o notas marginales que aparecen en la Nota que vas a pedir

En esta sección nos encontramos con información adjunta que puede que se incluya en la Nota Simple de Bedmar y Garcíez:

  • Afecciones legales: A veces, y seg√ļn la carga, la propiedad inmobiliaria puede quedar afecta fiscalmente a una constataci√≥n fiscal por las transmisiones, contrataci√≥n de hipoteca, etc, que vayamos a firmar sobre ella. Esto manifiesta que si el propietario que figure antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la propiedad se har√° cargo de ellos durante un periodo de cuatro a√Īos.
  • Afecciones urban√≠sticas: Este punto es muy semejante al anterior en relaci√≥n con las obligaciones de contribuir en gastos en una junta de compensaci√≥n relativa a urbanizar una zona definida. Suelen necesitar un an√°lisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que afecten a la finca registral estar√°n expresados en la Nota Simple del Registro de Bedmar y Garc√≠ez que acabas de pedir.
  • Suspensi√≥n de la fe p√ļblica registral: Este punto hace referencia al momento en que se inscribe la finca a trav√©s de un m√©todo concreto. Es posible que en algunas ocasiones aparezcan durante 2 a√Īos otras personas que nos las puedan arrebatar exponiendo un mejor derecho.

Qué información puede manifestarse en la Nota Oficial del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garcíez que necesito

En la Nota Simple Oficial del Registro de Bedmar y Garc√≠ez se reflejan las restricciones que afectan a los due√Īos o a sus derechos registrados.

De igual manera puede ser que aparezcan en la Nota Simple Oficial de Bedmar y Garc√≠ez que tienes que pedir el n¬ļ de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento com√ļn y su participaci√≥n.

Límites de la propiedad: Cargos, compromisos, servidumbres o gravámenes que limitan el aprovechamiento de la finca registral, dicho de otro modo, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificaci√≥n de la finca, dicho de otra manera, residencial, agr√≠cola, VPO (‚ÄúVivienda de Protecci√≥n Oficial‚ÄĚ, vivienda social, etc.)

Si est√° activa un pr√©stamo hipotecario contra la propiedad inmobiliaria, en la Nota Simple Oficial del Registro en Bedmar y Garc√≠ez se expresar√° una visi√≥n general de¬† todos los detalles b√°sicos: cantidad adeudada, n√ļmero de a√Īos para devolverlo, n¬ļ de cuotas, deuda pendiente de amortizar, inter√©s aplicable, tasa de inter√©s de demora, responsabilidad del cr√©dito hipotecario, etc.

Ocasionalmente en la Nota  se muestra también la referencia catastral.

¬ŅLa informaci√≥n que se muestra en la Nota Simple Oficial de Bedmar y Garc√≠ez que acabo de pedir es concreta?

No, porque es posible que existan correcciones en la propiedad que no se han anotado a√ļn en el Registro de la Propiedad.

Los inmuebles colindantes, espec√≠ficamente en los inmuebles rurales, son imprecisas en el mejor de los casos, ya que los linderos se manifiestan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar muertos hace a√Īos.

De la misma manera la representaci√≥n del inmueble puede ser aproximativa. A modo de ejemplo, si el due√Īo ha empezado a realizar obras de renovaci√≥n de la vivienda o ha hecho ampliaciones, con certeza no se mostrar√°n en el Registro de la Propiedad y no estar√°n en la Nota Simple que vas a pedir al Registro.

En caso de la propiedad rural, algunos titulares se beneficiaron de un intersticio legal y aprovechando una licencia para una caseta de aperos (choza de cobertizo rural)se construy√≥ una villa de grandes dimensiones. En el Registro de la Propiedad, la descripci√≥n de la finca contin√ļa como la tierra agr√≠cola original con una plantaci√≥n de pistachos y con una peque√Īa caseta de √ļtiles de poco m√°s de 9 metros.

Si ese titular piensa vender el inmueble sin refrescar los detalles del Registro, no aparecerán en la Nota Simple de Bedmar y Garcíez que necesitas pedir y el comprador va a tener problemas para conseguir liquidez de una financiera.

La entidad crediticia solo ver√° terrenos r√ļsticas, mientras que verdaderamente hay una vivienda en la parcela. La entidad financiera otorgar√° un peque√Īo tanto por ciento del valor de la finca tomando en cuenta lo que piense que vale el terreno r√ļstico, que va a ser notablemente inferior.

El vendedor tiene la obligación de renovar los datos en el Registro si ambiciona vender.

La Nota Simple de Bedmar y Garcíez que vas a pedir es como efectuar una instantánea legal de una propiedad en un momento determinado. Es concreto en ese tiempo, pero puede variarse con el tiempo.

Si compras una Nota Simple Oficial de Bedmar y Garcíez, Jaén, un día y al día siguiente se adjunta una carga, innegablemente no aparecerá en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garcíez que has solicitado.

Por ello, esencialmente, una finca dispone de un estado jurídico dinámico que se supedita a alteraciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garcíez hace una instantánea del estado legal en un momento determinado.

¬ŅLa Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez est√° firmada?

La Nota Simple de Bedmar y Garcíez que vas a pedir no está firmada, es solamente informativa, si te hace falta un certificado firmado tienes que solicitar el certificado de inmueble.

Una Nota Simple Oficial de Bedmar y Garcíez es un impreso no certificado que exclusivamente es idóneo para fines de información general. Una nota simple Oficial del Registro de Bedmar y Garcíez no tiene validez legal como prueba. Si hay un error en ella, nadie es responsable.

Si requieres un acta vinculante legalmente admitido, tienes que requerir el certificado o certificaci√≥n, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento p√ļblico y que puede emplearse en un procedimiento legal. Con el certificado, si se reflejan errores, el Registro de la Propiedad es culpable.

¬ŅD√≥nde se archiva la Nota Simple del Registro de Bedmar y Garc√≠ez?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bedmar y Garc√≠ez, provincia de Ja√©n que vas a pedir en Tr√°mites y Registros no est√° custodiada. Se compone en el momento de hacer el requerimiento, ya que es realmente un compendio de los Libros de la finca registral, por lo que no se reserva o est√° custodiada en ning√ļn espacio.

Los Libros en los que se localizan rese√Īadas las fincas si se guardan de forma f√≠sica en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad ayudado por otros funcionarios.

 

¬ŅQu√© puedo hacer si la informaci√≥n que se refleja en la Nota Simple Oficial en Bedmar y Garc√≠ez que acabo de pedir no es correcta?

El propietario del bien inmueble precisa remendarlo él mismo y a su cargo.

Comunmente requerir√° de los servicios de un abogado para resolver la imperfecci√≥n. En el anterior ejemplo, donde se hab√≠a constu√≠do una vivienda en una parcela rural, el letrado necesitar√° redactar lo que se denomina como ‚ÄúDeclaraci√≥n de Obra Nueva‚ÄĚ (Escritura de obra nueva).

El titular tiene la obligación de liquidar los impuestos asociados al consistorio para esta extensión y sólo de esta manera se podrá rubricar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario ribrique la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Los pormenores del Registro de la Propiedad se modificarán de manera automática después de un intervalo de tiempo para que se amolde con los cambios concretados en el inmueble luego de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto ya aparecerá en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad la puesta al día del inmueble en Bedmar y Garcíez.

Registros de La Propiedad en Jaén
  • Registro de la Propiedad de Alcal√° la Real
    Martín Bolívar, 12
  • Registro de la Propiedad de And√ļjar
    Jes√ļs Mar√≠a, 10
  • Registro de la Propiedad de Baeza
    Avda. Alcalde Eusebio Ortega, 1
  • Registro de la Propiedad de La Carolina
    Silvela, 20 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Cazorla
    Avda. del Guadalquivir, 6 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Huelma
    Avda.Federico Garc√≠a Lorca, 18 – 1¬ļ
  • Registro de la Propiedad de Ja√©n N¬ļ 01
    Doce Apóstoles, s/n
  • Registro de la Propiedad de Ja√©n N¬ļ 02
    Doce Apóstoles, s/n
  • Registro de la Propiedad de Ja√©n N¬ļ 03
    C/ Doce Apóstoles, s/n (esquina C/ San Lucas)
  • Registro de la Propiedad de Linares
    Corredera de San Marcos, 46 – 1¬ļ
  • Registro de la Propiedad de Mancha Real
    La Zambra, 43 – 45, 1¬ļ
  • Registro de la Propiedad de Martos
    Avda. Miraflores, 10
  • Registro de la Propiedad de Orcera
    Avda. Andalucia, 11 – bajo
  • Registro de la Propiedad de √öbeda N¬ļ 01
    Alaminos, 1
  • Registro de la Propiedad de √öbeda N¬ļ 02
    Alaminos, 1
  • Registro de la Propiedad de Villacarrillo
    M√©ndez N√ļ√Īez, 77 – local 2¬™