Pedir Nota Simple Oficial del Registro en Ojén, Málaga

Pedir nota simple en M√°laga

¬ŅC√≥mo puedo pedir la Nota Simple?

En el momento de pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ojén, Málaga, este 2023 es preciso seguir unas sencillas instrucciones:

  1. Completa el cuestionario que hay más adelante con los datos del inmueble para poder hacer la petición de la Nota Simple.
  2. Después cumplimenta los datos del solicitante de la Nota Simple del Registro de 2023 en Ojén.
  3. Paga los gastos respectivo con tu tarjeta bancaria.
  4. Vas a recibir un correo electrónico confirmando tu requerimiento.
  5. Vas a tener la Nota Simple Oficial del Registro en el buzón de correo electrónico que hayas expresado en el formulario de solicitud.

La Nota Simple Oficial del Registro que vas a solicitar se te remite por correo electrónico en el mínimo plazo posible (de vez en cuando puede demorarse hasta de 48 h. laborales, dependiendo del Registro).

El precio de la Nota Simple est√° exhibido contiguo al cuestionario de pedido.

Si deseas pedir tu Nota Simple del Registro en Ojén, provincia de Málaga, este 2023 de forma rápida y segura pulsa el botón que ves a continuación:

¬ŅDe qu√© se compone la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Oj√©n?

La Nota Simple Oficial de Ojén, Málaga, es un sumario del contenido de las notas relativas a la finca, donde se refleja la identificación de la misma, la identidad del propietario de los derechos inscritos sobre la misma, y su extensión, naturaleza y limitaciones.

Igualmente, constar√°n las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la misma y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial del Registro es el oficio tramitado por el Registro de la Propiedad que nos informa sobre la situación real,hoy por hoy (jueves, 07 de diciembre de 2023), a efectos jurídicos, de una propiedad en Ojén: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad es un escueto informe legal de la finca registral (garaje, vivienda, almacén, etc.) producido por el Registro.

La finca registral es el bien inmueble sobre el que hemos requerido información. Todo el Registro se organiza alrededor de este título, el de la finca.

En la Nota Simple de Ojén que deseas solicitar se juntan diversos aspectos de la coyuntura jurídica de una vivienda en concreto:

  • Titulares: Conocer el due√Īo de la finca, de igual manera de su participaci√≥n en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Informaci√≥n sobre cargas, si la propiedad inmobiliaria tiene hipoteca o tiene alg√ļn tipo de embargo. Las cargas que tenga el inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripci√≥n: Informaci√≥n referida a las singularidades de la finca, como su ubicaci√≥n, la superficie √ļtil, la parcela, la divisi√≥n horizontal o la referencia catastral. As√≠mismo, se expondr√° si tiene alg√ļn r√©gimen especial, como la protecci√≥n p√ļblica.

Brevemente:

  • La¬†Nota Simple del Registro de la Propiedad de Oj√©n es una sinopsis del contenido de los las anotaciones relativos a la finca
  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Oj√©n, M√°laga, es el texto donde se muestra la identificaci√≥n del bien inmueble.
  • Comunica la identidad del propietario o propietarios de la finca.
  • Los derechos pormenorizados sobre la propiedad, su extensi√≥n, naturaleza y limitaciones de √©stos se detallan en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Oj√©n.
  • Asimismo figurar√°n en la Nota Simple Oficial del Registro de Oj√©n todas las prohibiciones o restricciones que afecten al titular o titulares y a los derechos inscritos
Solicitar nota simple en M√°laga

La Nota Simple del Registro de Ojén es un documento en el que se muestran distintos particularidades de la circunstancia legal de un inmueble concreto en un instante preciso, como por servirnos de un ejemplo hoy, jueves, 07 de diciembre de 2023.

¬ŅQu√© informaci√≥n se encuentra en la Nota Simple del Registro de Oj√©n?

Obtener nota simple en M√°laga

Por causa de pedir la Nota Simple de Ojén, en la provincia de Málaga vas a tener información de la condición legal en la que está en este momento cualquier casa en Ojén.

La Nota Oficial en Ojén, Málaga, es un testimonio que incorpora la información guardada en el Registro de la Propiedad sobre un inmueble concreto.

  • Exposici√≥n de la finca: Naturaleza de la propiedad inmobiliaria (si es una vivienda, y en este caso, si tiene alg√ļn tipo de protecci√≥n oficial), su localizaci√≥n, extensi√≥n construida y √ļtil, pol√≠gono, parcela y referencia catastral, al igual que la divisi√≥n horizontal.
  • Titularidad: El nombre del propietario, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Informaci√≥n relativa a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la casa.

¬ŅC√≥mo puedo pedir la Nota Simple Oficial de Oj√©n, provincia de M√°laga, por internet en 2023?

Para pedir una Nota Simple Oficial del Registro de Ojén de una propiedad a través de internet, sólo tienes que completar el formulario de pedido que tienes a tu disposición con los siguientes datos y te mandaremos la Nota Simple del Registro de Ojén por email en el mínimo tiempo aunque en algunas ocasiones y supeditado al Registro de la Propiedad en el que se demande puede tardar hasta de dos días laborables.

Estás en la obligación de indicar estos datos al pedir tu Nota Simple de Ojén, provincia de Málaga:

  • Nombre y apellidos del titular de la propiedad inmobiliaria.
  • CIF del due√Īo de la propiedad.
  • Direcci√≥n completa y exacta de la propiedad inmobiliaria: calle, n¬ļ, planta, piso‚Ķ
  • Municipio.
  • N√ļmero de finca que aparece en las escrituras. Del mismo modo puedes rese√Īar en este apartado el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR/CRU, este dato es opcional pero recomendable, est√° en las escrituras.
  • El motivo por el que deseas que te enviemos la Nota Simple de Oj√©n.

Pasos a seguir para pedir la Nota Simple Oficial de Ojén:

  1. Rellena el formulario de encargo con los datos de la finca sobre la  que ans√≠as pedir la Nota Simple del Registro de Oj√©n.
  2. Rellena los datos de quién pide la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Ojén.
  3. Haz el pago con tarjeta Visa.
  4. Vas a recibir un correo electrónico de confirmación de tu solicitud.
  5. Recibirás la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ojén directamente al email que facilitaste al realizar tu pedido.
Pedir nota simple oficial del registro en M√°laga

¬ŅQu√© informaci√≥n se muestra en la Nota Simple de Oj√©n de 2023 que quiero pedir?

  • Titularidad: Saber el titular o titulares del bien, as√≠ mismo de la participaci√≥n de la propiedad en zonas comunes de una vivienda en comunidad.
  • Cargas: Informaci√≥n sobre las posibles cargas, si la finca tiene un cr√©dito hipotecario o alg√ļn de embargo. Las cargas que pueda tener la propiedad inmobiliaria pasan a ser responsabilidad del nuevo due√Īo.
  • Descripci√≥n: Informaci√≥n relacionada con las caracter√≠sticas de la propiedad, como su ubicaci√≥n exacta, la superficie √ļtil y construida, la parcela, la divisi√≥n horizontal y el n¬ļ de referencia catastral. De igual manera, expresar√° si tiene alg√ļn tipo de r√©gimen especial, como la protecci√≥n p√ļblica.

Al solicitar la Nota Simple Oficial en Ojén podrás conocer la coyuntura en que está en este momento cualquier propiedad inmobiliaria en Ojén.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Ojén es el documento en el que se halla la información anotada en el Registro sobre un inmueble.

¬ŅQu√© persona puede pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Oj√©n?

La Nota Simple del Registro de Oj√©n puede solicitarla cualquiera que est√© interesada en conocer la condici√≥n legal de una finca, el contenido del Registro es p√ļblico para todo el que posea un inter√©s leg√≠timo

Al pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ojén deberás seleccionar uno de estos motivos:

Solicitar nota simple registral online

Est√°s obligado a seleccionar esta casilla cuando pretendas adquirir la finca o de alg√ļn derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquisici√≥n del inmueble.
  • Adquisici√≥n del disfrute sobre la parcela.
  • Alquiler de la casa.
  • Financiaci√≥n con seguridad hipotecaria.

Del mismo modo tienes que marcar esta opci√≥n al solicitar la Nota Simple del Registro de Oj√©n cuando desees emprender acciones legales contra el due√Īo o sobre la casa.

Como por ejemplo en:

  • En el instante que se necesite solicitar el embargo de la parcela.
  • Cuando se quiera efectuar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la finca registral.
  • En el momento que se necesite reclamar judicialmente alg√ļn derecho sobre la finca.
  • Para realizar el deslinde de fincas.

Debes se√Īalar esta casilla cuando tu petici√≥n de la Nota Simple de Oj√©n;M√°laga;36,56424;-4,856492; tenga el prop√≥sito informarse de la condici√≥n de acatar sus obligaciones por parte de los titulares registrales de bienes o derechos espec√≠ficos. As√≠ pasa, por ejemplo:

  • Pr√©stamos al titular registral.
  • Negociar un arriendo con el titular como inquilino.
  • Convenir un contrato de servicios a favor del titular registral.

De igual modo De igual manera este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de Ojén;Málaga;36,56424;-4,856492; cuando se quiera hacer patente que no se es titular de vivienda.

Por ejemplo:

  • Para conseguir viviendas con protecci√≥n p√ļblica.
  • Para solicitar justicia gratuita.
  • Para solicitar ayudas p√ļblicas.

Tienes que se√Īalar esta opci√≥n cuando la persona que solicita de la Nota Simple Oficial de Oj√©n es ya propietario de la propiedad sobre la que se solicita la informaci√≥n o sobre alg√ļn derecho sobre la misma.

Por poner un ejemplo:

  • Si el propietario precisa certificar su titularidad ante el Catastro u otras instituciones.
    • Para efectuar la cancelaci√≥n de un cr√©dito hipotecario.
  • Para ejecutar la cancelaci√≥n de cargas.

Debes marcar esta casilla cuando tu prop√≥sito sea recibir informaci√≥n sobre el conjunto de todos los derechos que recaen sobre una finca registral: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urban√≠sticas, cargas, …. Como por ejemplo:

  • Conocer si existen derechos de paso.
  • Conocer si una finca es edificable.
  • Descubrir la descripci√≥n del inmueble.
  • Investigaci√≥n para valoraci√≥n de la propiedad inmobiliaria.
  • Puntualizaci√≥n ante el Catastro.

¬ŅDe qu√© me sirve pedir una Nota Simple Oficial de Oj√©n?

Pedir una Nota Simple del Registro de Ojén posee un valor meramente ilustrativo, y simultaneamente puede servir para informarse de puntualizaciones fundamentales sobre una propiedad, como quién es su propietario o si incluye cargas de las que no se tenía conocimiento.

Al mismo tiempo, en el momento de realizar la valoración de una propiedad para lograr una hipoteca, el tasador demandará la Nota Simple de Ojén, con fecha de validez menor a 3 meses.

Una Nota Simple del Registro de Ojén, Málaga, es el escrito informativo más aprovechado y exigido por las financieras a la hora de alcanzar una hipoteca. Nos expone información con respecto a toda la condición que está relacionada con una vivienda:

  • Representaci√≥n precisa del bien inmueble.
  • Situaci√≥n precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos de los propietarios actuales.
  • N√ļmero de cargas existentes sobre el inmueble en caso de que las haya.
  • Notificaciones de especial trascendencia.

Pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Ojén nos facilita información Útil y tiene distintos usos:

  • Adquisici√≥n de inmuebles: Si necesito comprar un bien inmueble, querr√≠a corroborar si tiene cargas, servidumbres o grav√°menes en su contra.
  • Pr√©stamos: A veces un propietario requiere capital y pide un pr√©stamo contra el bien inmueble. El banco corroborar√° qu√© porcentaje de la finca le pertenece y si existen otras deudas o cargas.
Solicitar Nota Simple oficial en M√°laga

¬ŅQu√© descripci√≥n se hace en la Nota Simple Oficial del Registro de la propiedad inmobiliaria en Oj√©n?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad antes de todo establece el tipo de propiedad: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Más tarde la describe físicamente,  describiendo los metros que mide y los linderos al norte, sur, este y oeste, localizándola en una dirección y municipio determinado.

Que se muestren los metros cuadrados de superficie tiene mucha relevancia, que se reflejen las lindes, también, aunque como es normal, estos de forma habitual están desactualizados.

Algunas veces puede mostrarse una representación de los posibles usos de la finca registral.

De vez en cuando, consta igualmente la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el coeficiente de participación, primordial para ejercitar el derecho al voto y para puntualizar la cuota en los gastos.

¬ŅQu√© es la finca registral?

La Nota Simple Oficial de Oj√©n reflejar√° el n√ļmero de finca registral. Puede que de igual manera aparezca el Identificador √önico de Finca Registral (IDUFIR), que es un n√ļmero distintivo de esa finca registral para todos los Registros, un sistema mucho m√°s moderno que los usados anteriormente.

Si se trata de una finca urbana, puede expresarse de igual modo la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad anotada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple del Registro de Oj√©n expresar√° la descripci√≥n f√≠sica de la finca: n√ļmero de metros,¬† localizaci√≥n de los linderos en su extensi√≥n, direcci√≥n y municipio concretos, etc.

En ocasiones, en la Nota Simple Oficial del Registro de Ojén también se muestra un texto proponiendo el uso que se le puede dar a la finca registra, lo cuál es un dato determinante por ejemplo, para determinar si se puede construir o no.

En el caso de que la finca est√© en el interior de un municipio, puede rese√Īarse la referencia catastral.

Pedir la nota del registro de la propiedad en Malaga

¬ŅQu√© quiere decir la titularidad de una finca?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Ojén identifica de forma precisa al propietario del inmueble, dicho de otra manera, al titular en este instante, como puede ser hoy 07 de diciembre.

Llegado este punto, es posible que se hallen coyunturas accidentales como cuando, por poner un ejemplo, una finca registral proviene de una sucesi√≥n y es obligatoria la r√ļbrica de todos y cada uno de los receptores para efectuar la venta.

La Nota Simple del Registro de Oj√©n que vas a pedir se√Īala qui√©n es su propietario hoy en d√≠a. Determinar√° el poseedor, en ocasiones pudiendo expresar su identificaci√≥n fiscal, revelando si lo ha comprado como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro c√≥nyuge, aunque es lo m√°s usual).

Nos dirá de qué modo se compró la cualidad de titular (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser crucial, aportándonos información sobre el documento que se inscribió, quién lo aportó (generalmente un Notario) y en qué instante lo emitió.

De igual manera puede ser que en la Nota Simple Oficial de Ojén quede especificada el NIF para saber si los propietarios lo adquirieron como bien privativo o en régimen de gananciales.

¬ŅQu√© quieren decir las cargas de la finca que salen en la Nota Simple del Registro de Oj√©n?

La Nota Simple Oficial de Ojén informa de si existen o no cargas, dicho de otra forma, limitaciones para el uso de la propiedad inmobiliaria: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En caso de que haya m√°s de una carga en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Oj√©n, se distribuyen seg√ļn el instante en que fueron a√Īadidas, de modo que en el momento de poder afectar a la finca, las anteriores en ese orden permanecen sobre las que est√°n m√°s adelante.

Es posible que esas cargas que se muestran no permanezcan estando v√°lidas a√ļn, pero no hayan sido eliminadas a√ļn del Registro de la Propiedad, ya que no han aportado la documentaci√≥n indispensable¬† para hacerlo.

Las financieras suelen fijarse en primer lugar en este dato para estimar si conceder un préstamo hipotecario. Esto se conoce como cargas registrales, y hablan sobre las limitaciones a la utilización del bien inmueble.

Asimismo puede darse el caso de que exista m√°s de una carga, entonces se disponen seg√ļn la fecha de su inscripci√≥n.

Del mismo modo puede ocurir que la Nota Simple de Oj√©n, provincia de M√°laga,¬† refleje algunas cargas que ya no contin√ļan v√°lidad en la fecha de¬† la solicitud. El origen seguramente es, porque no se han borrado del registro por el due√Īo o no¬† han llevado la documentaci√≥n necesaria.

Anotaciones que aparecen en la Nota que quieres pedir

En esta sección nos encontramos con información que puede que se agregue en la Nota Simple del Registro de Ojén:

  • Afecciones legales: En determinadas ocasiones, y seg√ļn la carga, la finca puede quedar afecta fiscalmente a una constataci√≥n fiscal por las transmisiones, contrataci√≥n de pr√©stamo hipotecario, etc, que vayamos a signar sobre ella. Esto denota que si el propietario que est√© antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la finca registral se har√° cargo de ellos durante 4 a√Īos.
  • Afecciones urban√≠sticas: Este punto es parecido al anterior conforme a las responsabilidades de cooperar en gastos en una junta de compensaci√≥n referente a urbanizar una zona concreta. Suelen necesitar un an√°lisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que repercutan en la vivienda se expresar√°n en la Nota Simple Oficial del Registro de Oj√©n que vas a pedir.
  • Suspensi√≥n de la fe p√ļblica registral: Esto alude al instante en el que se inscribe el bien inmueble a trav√©s de un m√©todo concreto. Cabe la posibilidad de que en algunas ocasiones se reflejen durante 2 a√Īos otras personas que nos las puedan quitar invocando un mejor derecho.

Qué información se refleja en la Nota del Registro de Ojén que voy a pedir

En la Nota Simple del Registro de Ojén se reflejan las prohibiciones o restricciones que afectan al titular o a los derechos anotados.

Del mismo modo cabe la posibilidad de que se reflejen en la Nota Simple Oficial de Oj√©n que necesitas pedir el n¬ļ total de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento com√ļn y su participaci√≥n.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan el uso de la finca, con otras palabras, préstamos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificaci√≥n de la finca, dicho de otra forma, residencial, agr√≠cola, VPO (‚ÄúVivienda de Protecci√≥n Oficial‚ÄĚ, vivienda social, etc.)

Si hay activa un cr√©dito hipotecario contra la propiedad inmobiliaria, en la Nota Simple del Registro en Oj√©n aparecer√° una visi√≥n general de¬† todos los detalles b√°sicos: cantidad adeudada, n√ļmero total de a√Īos para reintegrarlo, n¬ļ de cuotas, adeudo pendientede amortizaci√≥n, tipo de inter√©s aplicable, tasa de inter√©s de retraso, responsabilidad del cr√©dito hipotecario, etc.

Algunas veces en la Nota  se refleja incluso la referencia catastral.

¬ŅLa informaci√≥n que se refleja en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Oj√©n que he pedido es precisa?

No, porque es posible que existan modificaciones en la finca registral que a√ļn no se han incorporado todav√≠a en el Registro.

Las fincas adyacentes, específicamente para las propiedades rurales, son vagas en el mejor de los casos, ya que los límites se manifiestan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar fallecidos.

Igualmente la descripción del bien inmueble puede ser aproximativa. Como ejemplo, si el titular ha arrancado a ejecutar obras para renovar la finca o ha hecho extensiones, evidentemente no estarán inscritas en el Registro y no estarán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro.

En caso de la propiedad rural, algunos due√Īos se beneficiaron de un resquicio legal y utilizando una licencia para una caseta de √ļtiles de laborse construy√≥ una villa. En el Registro de la Propiedad, la descripci√≥n de la finca se mantendr√° como la tierra agr√≠cola inicial con una plantaci√≥n de pinos y con una peque√Īa choza de √ļtiles de labranza de 8 m.

Si el propietario pretende vender la propiedad sin actualizar los detalles del Registro de la Propiedad, no quedarán expuestos en la Nota Simple Oficial del Registro de Ojén que necesitas pedir y el comprador tendrá problemas para obtener liquidez de una entidad crediticia.

El banco solo ver√° terrenos r√ļsticas, cuando ciertamente hay una casa en la parcela. El banco suministrar√° un peque√Īo tanto por ciento del valor de la finca teniendo en cuenta lo que piense que valoraci√≥n tiene el terreno r√ļstico, que siempre va a ser much√≠simo menor.

El vendedor tiene la obligación de poner al día los pormenores en el Registro si espera vender.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ojén que necesitas pedir es como realizar una foto legal de un bien inmueble en un instante. Es preciso en ese tiempo, pero puede alterarse con el paso del tiempo.

Si adquieres una Nota Simple Oficial de Oj√©n, M√°laga, una semana y la semana siguiente se a√Īade una carga, innegablemente no aparecer√° en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Oj√©n que has solicitado.

Por esta razón, esencialmente, una finca tiene un estado jurídico dinámico que depende de alteraciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Ojén hace una fotografía del estado legal en un momento.

¬ŅLa Nota Simple de Oj√©n est√° firmada?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Ojén que vas a solicitar no está firmada, es sólo informativa, si necesitas un certificado rubricado tienes que demandar el certificado de inmueble.

Una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Oj√©n es un documento no certificado que √ļnicamente es id√≥neo para fines de informaci√≥n general. Una nota simple del Registro de la Propiedad de Oj√©n no tiene validez legal como prueba. Si contiene un error en ella, nadie es responsable.

Si requieres un t√≠tulo vinculante legalmente aceptado, tienes el deber de demandar el certificado o certificaci√≥n, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento p√ļblico y que puede usarse en un procedimiento legal. Con el certificado, si hay errores, el Registro es el culpable.

¬ŅD√≥nde se archiva la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Oj√©n?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Oj√©n, M√°laga que vas a pedir en Tr√°mites y Registros no est√° custodiada. Se elabora en el momento de hacer el requerimiento, ya que es en realidad una s√≠ntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se reserva o est√° custodiada en ning√ļn espacio.

Los Libros en los que están inscritas las fincas si se preservan físicamente en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad socorrido por otros funcionarios.

 

¬ŅQu√© puedo hacer si la informaci√≥n que se refleja en la Nota Simple en Oj√©n que acabo de pedir no es correcta?

El due√Īo de la propiedad inmobiliaria precisa arreglarlo √©l mismo y a su cargo.

Generalmente necesitar√° los servicios de un abogado para poner soluci√≥n a la deficiencia. En el ejemplo antes mencionado, donde se constuy√≥ una villa en una propiedad rural, el jurista va a requerir elaborar lo que es conocido como ‚ÄúDeclaraci√≥n de Obra Nueva‚ÄĚ (Escritura de obra nueva).

El propietario está en la obligación de abonar los impuestos asociados al consistorio para esta extensión y de esta manera se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario firme la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Las descripciones del Registro de la Propiedad se modificar√°n de manera autom√°tica tras un tiempo para que se adec√ļe con los cambios puntualizados en la propiedad luego de la nueva escritura de construcci√≥n. Despu√©s de esto se describir√° en la Nota Simple del Registro la modernizaci√≥n del inmueble en Oj√©n.

Registros de La Propiedad en M√°laga
  • Registro de la Propiedad de √Ālora
    Avda. Pablo Ruiz Picasso, 4 – bloque II – local 1
  • Registro de la Propiedad de Antequera
    Plaza Fern√°ndez Viaga, 14 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Archidona
    Carrera, 57 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Benalm√°dena N¬ļ 01
    Avda.Ciudad de Melilla, 17
  • Registro de la Propiedad de Benalm√°dena N¬ļ 02
    Avda.Ciudad de Melilla, 19. Arroyo de la Miel
  • Registro de la Propiedad de Campillos
    Real, 15, bajo
  • Registro de la Propiedad de Co√≠n
    Plaza de la Villa, 2 Р2ª of.6
  • Registro de la Propiedad de Estepona N¬ļ 01
    Prolongaci√≥n C/ Delf√≠n s/n. Residencial Miramar, 8 – 1¬ļ
  • Registro de la Propiedad de Estepona N¬ļ 02
    Prolongación C/ Delfín, s/n. Residencial Miramar, 8 Рbajo
  • Registro de la Propiedad de Fuengirola N¬ļ 01
    Alberto Morgenstern s/n, Conj.Pueblo Castillo,Edif. Astigi 1,loc.Bajo
  • Registro de la Propiedad de Fuengirola N¬ļ 02
    Churruca, 4, Edificio Astigi 1, local 1
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 01
    Cerrojo, 17 – 4¬ļ
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 02
    Cerrojo, 17 – 3¬ļ
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 03
    Cerrojo, 17 – 3¬ļ
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 04
    Cerrojo, 17 – 2¬ļ
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 06
    Cerrojo, 17 – 2¬ļ
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 07
    Cerrojo, 17 – 2¬ļ
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 08
    Cerrojo, 17 – 2¬ļ
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 09
    Cerrojo, 17 – 3¬ļ
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 10
    Cerrojo, 17
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 11
    Cerrojo, 17 Р2ª planta
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 12
    Cerrojo, 17 – 4¬ļ
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 13
    Cerrojo, 17 – 4¬ļ
  • Registro de la Propiedad de M√°laga N¬ļ 15
    Cerrojo, 17 Р4ª ático
  • Registro de la Propiedad de Manilva
    Dr. √Ālvarez Leyva, Edif.Pasaje
  • Registro de la Propiedad de Marbella N¬ļ 01
    Avenida Ricardo Soriano, 19 – 1¬ļ
  • Registro de la Propiedad de Marbella N¬ļ 02
    Alameda de Ricardo Soriano, 19 – 1¬ļ
  • Registro de la Propiedad de Marbella N¬ļ 03
    Alameda de Ricardo Soriano, 19 – 1¬ļ
  • Registro de la Propiedad de Marbella N¬ļ 04
    Alameda de Ricardo Soriano, 19
  • Registro de la Propiedad de Mijas N¬ļ 01
    Camino del Albero, 25-27-bajo
  • Registro de la Propiedad de Mijas N¬ļ 02
    Camino del Albero, 23
  • Registro de la Propiedad de Mijas N¬ļ 03
    Camino del Albero, 25-27-bajo
  • Registro de la Propiedad de Ronda
    Infantes, 39 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Torrox
    Calzada, 10
  • Registro de la Propiedad de V√©lez M√°laga N¬ļ 01
    Avda. de las Naciones, 2 – bajo
  • Registro de la Propiedad de V√©lez M√°laga N¬ļ 02
    Camino de Enmedio s/n – bajo – Edif. Residencial Gallego
  • Registro de la Propiedad de V√©lez M√°laga N¬ļ 03
    Camino de Enmedio, s/n – local bajo – Conj. Residencial Gallego