Pedir Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Galicia

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple Oficial?

En el instante de pedir la Nota Simple de 2024 en Galicia es imprescindible que sigas unas fáciles instrucciones:

  1. Rellena el cuestionario que hay más adelante con los datos del inmueble para poder hacer la petición de la Nota Simple Oficial.
  2. Inmediatamente después rellena los datos de la persona solicitante de la Nota Simple de 2024 en Galicia.
  3. Haz el pago correspondiente con tu tarjeta del banco.
  4. Te va a llegar un email confirmando tu encargo.
  5. Vas a recibir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en el correo que hayas facilitado en el cuestionario de solicitud.

La Nota Simple del Registro de Galicia que vas a pedir se envía por correo electrónico en el menor plazo posible (eventualmente puede tardar hasta un máximo de 48 horas laborales, dependiendo del Registro).

El costo de la Nota Oficial del Registro de la Propiedad está evidenciado junto al cuestionario de solicitud.

Si quieres pedir tu Nota Simple del Registro de la Propiedad en Galicia este 2024 de forma segura pulsa el botón que hay a continuación:

¿Qué información se puede encontrar en la Nota Simple Oficial de Galicia?

Pedir Nota Simple del Registro de la Propiedad

A causa de pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Galicia sabrás la posición legal en la que está en este instante una finca en Galicia.

La Nota Oficial del Registro en Galicia es un testimonio que incorpora la información archivada en el Registro de la Propiedad sobre un inmueble concreto.

  • Descripción de la propiedad inmobiliaria: Naturaleza de la finca (si es una casa, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su localización, área construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, así como la división horizontal.
  • Titularidad: El nombre del propietario, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información relativa a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la vivienda.

¿Qué representa la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Galicia?

La Nota Simple Oficial en Galicia es una recapitulación del contenido que existe en las notas relativas a la propiedad inmobiliaria, en donde aparece la identificación de la misma, la identidad del titular o titulares de los derechos registrados sobre la misma, y su extensión, su naturaleza y las limitaciones de éstos.

De igual manera, constarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la misma y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad es el escrito expedido por el Registro de la Propiedad que nos advierte sobre la situación real,hoy por hoy (sábado, 24 de febrero de 2024), a efectos legales, de una propiedad en Galicia: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple es un conciso informe legal de la finca registral (garaje, vivienda, almacén, etc.) emitido por el Registro.

La finca registral es el bien inmueble sobre el que solicitamos información. Todo el Registro se organiza alrededor de este título, el de la finca.

En la Nota Simple Oficial del Registro de Galicia que deseas pedir se juntan varios aspectos del momento legal de una vivienda en concreto:

  • Titulares: Estar al tanto del dueño de la finca, de la misma manera de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referida a posibles cargas, si la propiedad tiene o no hipoteca o tiene algún embargo. Las cargas que tenga el bien pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario o propietarios.
  • Descripción: Información referida a las singularidades del bien, como su ubicación, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o la referencia catastral. También, se manifestará si tiene algún régimen especial, como la protección oficial.

En dos palabras:

  • La Nota Simple Oficial de Galicia es una recopilación de los contenidos de los las anotaciones relativos
  • La Nota Simple Oficial de Galicia es el texto oficial donde se manifiesta la identificación del inmueble.
  • Exhibe la identidad del propietario o propietarios de la finca registral.
  • Los derechos reseñados sobre el bien inmueble, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan descritos en la Nota Simple del Registro de Galicia.
  • Asimismo figurarán en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Galicia todas y cada una de las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño y a los derechos inscritos
Solicitar nota simple oficial del registro de la propiedad

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Galicia es un documento en el que se muestran diferentes peculiaridades de la coyuntura legal de un inmueble específico en un momento exacto de la actualidad, como por servirnos de un ejemplo hoy, sábado, 24 de febrero de 2024.

¿Qué información se encuentra en la Nota Simple del Registro de Galicia de 2024 que quiero pedir?

  • Titular: Conocer quién es el dueño o dueños de la finca, además sobre la participación de la propiedad en las zonas comunes en caso de que la propiedad inmobiliaria se encuentre en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si el inmueble tiene hipoteca o algún tipo de embargo. Las cargas que tenga la propiedad inmobiliaria pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información referida a las características de la propiedad, como su localización exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o el número de referencia catastral. Del mismo modo, expresará si se dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Galicia vas a poder conocer la circunstancia en que está en este momento cualquier propiedad inmobiliaria.

La Nota Simple Oficial del Registro de Galicia es el documento en el que se encuentra la información anotada en el Registro sobre un bien inmueble.

Solicitar nota simple oficial del registro de la propiedad

¿Cómo pedir la Nota Simple Oficial de Galicia por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple del Registro de Galicia de un bien inmueble a través de internet, sólo tienes que cumplimentar el formulario de pedido que está a tu disposición con los siguientes datos y te enviaremos la Nota Simple del Registro de Galicia por email en el mínimo tiempo aunque alguna vez y dependiendo del Registro de la Propiedad en el que se demande puede tardar hasta un máximo de 2 días laborables.

Debes puntualizar estos datos al pedir tu Nota Simple en Galicia:

  • Nombre y apellidos del titular de la finca.
  • NIF/CIF del propietario de la finca registral.
  • Dirección exacta del inmueble: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Núm. de finca que se presenta en las escrituras. Del mismo modo puedes adjuntar en este apartado el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR o CRU, este dato es opcional pero aconsejable, aparece indicado en las escrituras.
  • Razón por la que quieres que te remitamos la Nota Simple Oficial del Registro de Galicia.

Pasos a seguir para pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Galicia:

  1. Completa el formulario de encargo con los datos del inmueble sobre la  que necesitas solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de Galicia.
  2. Cumplimenta los datos la persona que pide la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Galicia.
  3. Paga con tu tarjeta de débito.
  4. Te va a llegar un email de confirmación de tu solicitud.
  5. Vas a recibir la Nota Simple de Galicia directamente al correo electrónico que escribiste al hacer tu pedido.

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Galicia?

La Nota Simple del Registro de Galicia puede solicitarla cualquier persona que le interese conocer la condición legal de una propiedad inmobiliaria, el contenido del Registro de la Propiedad es público para todo aquel que disponga de un interés lícito

Al pedir la Nota Simple Oficial de Galicia vas a tener que elegir:

Debes escoger esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple Oficial del Registro de Galicia tenga el propósito informarse de la condición de atender sus compromisos por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así se produce, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Acordar un arriendo con el titular como arrendatario.
  • Convenir un contrato de servicios a favor del titular registral.

De igual forma podrá emplearse este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de Galicia cuando se quiera poner de manifiesto que no se es propietario de propiedades inmobiliarias.

Por ejemplo:

  • Para conseguir viviendas con protección pública.
  • Para demandar justicia gratuita.
  • Para demandar ayudas públicas.

Estás obligado a escoger esta casilla cuando aspires a adquirir la vivienda o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Comprar elbien inmueble.
  • Adquisición del disfrute sobre la finca.
  • Arriendo de la parcela.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

Del mismo modo tendrás que seleccionar esta opción al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Galicia cuando quieras formalizar acciones judiciales contra el propietario o sobre el bien.

Como por ejemplo en:

  • En el momento que se quiera solicitar el embargo de la propiedad inmobiliaria.
  • Cuando se necesite ejecutar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la propiedad inmobiliaria.
  • En el momento que se desee requerir judicialmente algún derecho sobre la finca.
  • Para llevar a cabo el deslinde de fincas.

Debes señalar esta casilla cuando el motivo sea disponer de información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre una finca registral: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Como por ejemplo:

  • Saber si existen derechos de paso.
  • Saber si una finca es edificable.
  • Descubrir la representación de la finca registral.
  • Indagación para tasación del bien.
  • Aclaración ante el Catastro.

Es necesario escoger esta opción cuando el solicitante de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Galicia es ya poseedor de la finca registral sobre la que se pide la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por ejemplo:

  • Si el titular precisa atestiguar su titularidad ante el Catastro u otra institución.
    • Para llevar a término la cancelación de un préstamo hipotecario.
  • Para solucionar la cancelación de cargas.
Pedir nota simple por internet

¿Para qué me sirve pedir una Nota Simple Oficial de Galicia?

Comprar una Nota Simple Oficial de Galicia dispone de un valor únicamente explicativo, y al mismo tiempo puede servir para saber puntualizaciones fundamentales sobre una propiedad, como quién es su dueño o si posee cargas de las que no se tenía conocimiento.

Igualmente, en el instante de realizar la tasación de una casa para conseguir un préstamo hipotecario, el tasador demandará la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Galicia, con una validez menor a 3 meses.

Una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Galicia es el certificado informativo más usado y requerido por las entidades de crédito en el instante de lograr un préstamo. Nos presenta información con respecto a la condición que atañe a un inmueble:

  • Representación pormenorizada de la finca.
  • precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos de los titulares.
  • Nº de cargas existentes sobre la propiedad inmobiliaria en caso de que existan.
  • Notificaciones de especial relevancia.

Pedir la Nota Simple de Galicia nos trae información muy Beneficiosa y tiene múltiples usos:

  • Compra o venta de viviendas: Si ansío comprar un bien inmueble, querría comprobar si la propiedad tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: En ocasiones un dueño requiere efectivo y solicita un crédito contra la finca. La entidad crediticia corroborará qué porcentaje de la propiedad posee y si existen otras deudas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de la finca en Galicia?

La Nota Simple Oficial del Registro de Galicia en primer lugar establece el tipo de finca: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

A continuación la puntualiza físicamente,  exponiendo los metros que mide y los límites al norte, sur, este y oeste, situándola en unas señas y municipio determinado.

Que se reflejen los metros cuadrados tiene mucha trascendencia, que se reflejen los linderos, también, aunque como es normal, estos de forma habitual están desactualizados.

Algunas veces puede existir una descripción de los usos del inmueble.

En ocasiones, consta del mismo modo la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el coeficiente de participación, fundamental para ejercitar el derecho al voto y para puntualizar la cuota en los gastos.

¿Qué quiere decir la finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de Galicia reflejará el número de finca registral. Puede que de igual forma se refleje el IDUFIR, que es un nº exclusivo de esa finca para todos los Registros, un sistema más moderno que los anteriores.

Si es una finca urbana, puede aparecer además la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria anotada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Galicia reseñará la descripción física de la finca: nº de metros,  localización de los linderos en su extensión, dirección y municipio concretos, etcétera.

De vez en cuando, en la Nota Simple de Galicia además se detalla un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar a la propiedad, lo cuál es un dato determinante por ejemplo, para determinar si es edificable.

En el caso de que la propiedad se encuentre en el interior de una población, puede aparecer la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué quiere decir la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple Oficial de Galicia distingue de modo preciso al dueño o dueños de la propiedad inmobiliaria, dicho de otra manera, al titular o titulares en este instante de tiempo, como puede ser hoy 24 de febrero.

Alcanzado este momento, es posible que se presenten coyunturas insospechadas como cuando, por poner un ejemplo, una propiedad proviene de una sucesión y es indispensable la rúbrica de todos de los herederos para efectuar la operación de venta.

La Nota Simple Oficial del Registro de Galicia que deseas pedir señala quién es su propietario en este instante. Puntualizará el propietario, en ocasiones pudiendo incluir su NIF/CIF, descubriendo si lo adquirió como un bien privativo privativo o en régimen de gananciales (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más usual).

Nos expresará de qué modo se consiguió el estatus de propietario (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser decisivo, facilitándonos información sobre el texto que se añadió, quién lo registró (regularmente un Notario) y cuándo lo emitió.

De igual forma puede ser que en la Nota Simple del Registro de Galicia se precise el CIF para conocer si el titular o titulares lo obtuvieron como un bien privativo o en régimen de gananciales.

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que salen en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Galicia?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Galicia expresa si existen cargas, en otras palabras, limitaciones al uso del inmueble: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En caso de que haya más de una en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Galicia, se colocan de acuerdo con el instante en que se añadieron, de modo que a la hora de afectar al inmueble, las anteriores en dicho orden permanecen sobre las que están a continuación.

Puede ser que las cargas que se reflejan verdaderamente no sigan siendo válidas todavía, pero no se hayan eliminado aún del Registro, ya que no han facilitado los documentos pertinentes  para realizarlo.

Las entidades financieras suelen fijarse primero en este dato para considerar si otorgar o no una hipoteca. Esto se conoce como cargas registrales, y nos hablan sobre las limitaciones a la utilización de la propiedad inmobiliaria.

De la misma manera puede darse el caso de que haya más de una carga, entonces se organizan según la fecha de su inscripción.

De la misma manera puede producirse que la Nota Simple de Galicia exponga cargas que ya no son vigentes en la fecha de solicitud. La causa probablemente es, porque no se han actualizado del registro por el propietario o propietarios o no  han presentado la documentación necesaria.

Pedir Nota Simple online del registro de la propiedad

Anotaciones que es posible que aparezcan en la Nota que vas a pedir

En esta sección nos encontramos con información adjunta que puede que se inserte en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Galicia:

  • Afecciones legales: Algunas veces, y según el impuesto, la propiedad puede quedar afecta fiscalmente a una comprobación fiscal por las transmisiones, contratación de crédito hipotecario, etc, que vayamos a rubricar sobre ella. Esto denota que si el dueño que conste antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, el bien inmueble se encargará de ellos durante un periodo de cuatro años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es parecido al anterior con relación a las obligaciones de participar en gastos en una junta de compensación referente a urbanizar una zona definida. Acostumbran a demandar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que afecten a la parcela se expresarán en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Galicia que acabas de pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: En este punto se alude al instante en el que se inscribe la propiedad inmobiliaria a través de un método preciso. Puede ser que en algunas ocasiones se reflejen durante 2 años otras personas que nos las puedan arrebatar aludiendo un mejor derecho.

Qué información puede incluirse en la Nota Oficial de Galicia que voy a pedir

En la Nota Simple Oficial del Registro de Galicia se muestran las prohibiciones o restricciones que afectan a los titulares o a los derechos registrados.

De igual forma puede ser que se muestren en la Nota Simple del Registro de Galicia que vas a pedir el número total de metros construidos y el tanto por ciento de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, compromisos, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización de la propiedad inmobiliaria, dicho de otra manera, préstamos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca, dicho de otra manera, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si está activa un crédito hipotecario contra la finca registral, en la Nota Simple Oficial de Galicia aparecerá una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número total de años para reintegrarlo, nº de cuotas, adeudo pendientede amortización, interés aplicable, tasa de interés de demora, responsabilidad del crédito, etc.

A veces en la Nota  aparece incluso la referencia catastral.

¿La información que hay en la Nota Simple Oficial de Galicia que he pedido es precisa?

No, porque puede haber cambios en la parcela que aún no se han apuntado aún en el Registro de la Propiedad.

Los inmuebles adyacentes, específicamente para las fincas rurales, son vagas en el mejor de los casos, ya que los linderos se manifiestan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar fallecidos hace muchos años.

También la explicación del inmueble puede ser aproximada. Como ejemplo, si el dueño ha empezado a realizar obras de renovación de la vivienda o ha hecho ampliaciones, evidentemente no se mostrarán en el Registro y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En caso de las propiedades rurales, muchos titulares se aprovecharon de un intersticio legal y aprovechando una licencia para una caseta de útilesse construyó una villa  con zona deportiva. En el Registro, la descripción del inmueble continúa como la tierra agrícola inicial con una plantación de cebada y con una pequeña choza de utensilios de poco más de 14 metros.

Si el titular quiere vender el inmueble sin refrescar los detalles del Registro, no se mostrarán en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Galicia que vas a pedir y el comprador experimentará problemas para conseguir liquidez de una entidad de crédito.

La financiera solo verá terrenos rurales, cuando realmente hay una construcción en la parcela. La entidad crediticia entregará un pequeño tanto por ciento del valor total de la finca teniendo en consideración lo que piense que cuesta el terreno rústico, que siempre va a ser mucho inferior.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está obligado a refrescar los detalles en el Registro de la propiedad si ambiciona venderla.

La Nota Simple de Galicia que has decidido pedir es como efectuar una fotografía legal de un inmueble en un momento. Es conciso en ese instante, pero puede cambiarse con el tiempo.

Si solicitas una Nota Simple Oficial del Registro de Galicia una semana y la semana siguiente se incorpora una carga, innegablemente no aparecerá en la Nota Simple Oficial del Registro de Galicia que has pedido.

Por esta razón, principalmente, una propiedad cuenta con un estado legal dinámico que está supeditado a cambios a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Galicia hace una instantánea del estado legal en un momento.

¿Qué puedo hacer si la información que aparece en la Nota Simple del Registro de Galicia que acabo de pedir no es correcta?

El dueño de la propiedad inmobiliaria necesita remendarlo él mismo y a su cargo.

Comunmente requerirá de los servicios de un jurista para enmendar la imperfección. En el anterior ejemplo, donde se constuyó una villa en una parcela rural, el abogado va a requerir redactar lo que se conoce como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El titular está obligado a liquidar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y de este modo se podrá rubricar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario signe la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Los datos del Registro de la Propiedad se modificarán de modo automático después de un intervalo de tiempo para que se adecúe con los cambios definidos en la propiedad inmobiliaria después de la nueva escritura de construcción. Tras esto se describirá en la Nota Simple Oficial del Registro la actualización de la propiedad inmobiliaria en Galicia.

¿La Nota Simple de Galicia está firmada?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Galicia que tienes que demandar no está firmada, es solamente informativa, si necesitas un certificado firmado tienes que exigir el certificado de inmueble. Una Nota Simple de Galicia es un escrito no certificado que únicamente es idóneo para fines de información general. Una nota simple del Registro de Galicia no tiene validez legal como prueba. Si existe un error en ella, nadie es responsable. Si te hace falta un escrito vinculante legalmente admitido, tienes el deber de pedir el certificado, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que puede usarse en un procedimiento legal. Con el certificado, en caso de que existan errores, el Registro es responsable.

¿Dónde se Almacena la Nota Simple del Registro de Galicia?

La Nota Simple Oficial de Galicia que vas a pediren Trámites y Registros no está custodiada. Se elabora en el instante de hacer el requerimiento, ya que es ciertamente una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se reserva o está custodiada en ningún sitio.

Los Libros en los que se encuentran anotadas las fincas registrales si se vigilan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad asistido por otros empleados públicos.

 

Registros de La Propiedad en Galicia

Registros de La Propiedad en a Coruña
  • Registro de la Propiedad de Arteixo Travesía de Arteixo, 311, bajo-local 1
  • Registro de la Propiedad de Arzúa Lugo, 2 – 1º izq
  • Registro de la Propiedad de Betanzos Doctor José Fariña, 3 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Carballo Alcalde Jacinto Amigo Lera, 4 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Corcubión MUROS La Viña, 12 (Corcubión)
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 01 Novoa Santos, 5 y 7 – 3º
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 02 Novoa Santos, 5-7-9, 5º
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 03 Novoa Santos 5-7-9, 6º
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 04 Novoa Santos, 5-7-9 4ª planta
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 05 Novoa Santos, 5 y 7
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 06 Novoa Santos, 5 y 7
  • Registro de la Propiedad de Ferrol Mac Mahón, 25 – 27 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Narón Estrada de Castela, 168-172-bajo
  • Registro de la Propiedad de Negreira C/ Teresa Fabeiro Caamaño, 17 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Noia Virxen de Loreto, 6. Edif. Valle Inclán, P-4, entreplanta 1ª C
  • Registro de la Propiedad de Ordes Rua da Canteira, 19 – local 4 C
  • Registro de la Propiedad de Ortigueira Avenida Escola de Gaitas, 143 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Padrón Avenida de Compostela, 39
  • Registro de la Propiedad de Pontedeume Club Firrete, 3 – bajo 2
  • Registro de la Propiedad de Santiago de Compostela Nº 01 Plaza de la Constitución, s/n
  • Registro de la Propiedad de Santiago de Compostela Nº 02 Plaza de la Constitución, s/n
Registros de La Propiedad en Lugo
  • Registro de la Propiedad de Chantada
    C/ Ribeira Sacra, 4-bajo
  • Registro de la Propiedad de Lugo Nº 01
    Plaza de Santo Domingo, 24 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Lugo Nº 02 y Mercantil y de Bienes Muebles de Lugo
    Plaza de Santo Domingo, 24 – 3ºC
  • Registro de la Propiedad de Mondoñedo
    Avda. Buenos Aires, s/n, Edif. Avenida, portal 3 – bajo 2
  • Registro de la Propiedad de Monforte de Lemos Quiroga
    Reboredo, 29, 27400 (Monforte de Lemos)
  • Registro de la Propiedad de Ribadeo A Fonsagrada
    (Ribadeo) C/ Alza, 5 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Sarria Becerreá
    Rua Nova, 36 (Sarria)
  • Registro de la Propiedad de Vilalba
    Calvario, 52 y 54 entresuelo D
  • Registro de la Propiedad de Viveiro
    Avda. de Ferrol, 27 – 29, entresuelo
Registros de La Propiedad en Orense
  • Registro de la Propiedad de Allariz
    C/ Pepe Puga, 12, 1º B
  • Registro de la Propiedad de Bande
    Maestro Taibo, 28 – 1º D
  • Registro de la Propiedad de O Barco
    Paseo del Malecón, 30 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Celanova
    Celso Emilio Ferreiro, 18
  • Registro de la Propiedad de O Carballiño Ribadavia
    Cuba, 5 (O Carballiño)
  • Registro de la Propiedad de Ourense Nº 01
    Progreso, 137
  • Registro de la Propiedad de Ourense Nº 02
    Avenida de la Habana, 4 – 1º izq.
  • Registro de la Propiedad de Ourense Nº 03
    Progreso, 137 – bajo
  • Registro de la Propiedad de A Pobra de Trives
    Plaza de la Constitución, 12 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Verín Viana do Bolo
    Hermanos Moreno, 16 – 1º D (Verín)
  • Registro de la Propiedad de Xinzo de Limia
    Marcelo Macias, 12
Registros de La Propiedad en Pontevedra
  • Registro de la Propiedad de Caldas de Reis
    Carlos García Bayón, s/n-planta baja
  • Registro de la Propiedad de Cambados
    Rua Pardo Bazán, 18 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Cangas
    Av. de Galicia, 5 – 1º
  • Registro de la Propiedad de A Estrada
    Avenida Benito Vigo, 14-bajo
  • Registro de la Propiedad de Lalín
    Calle E, 1, entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Ponteareas
    Paseo Matutino, 2 – ent. A
  • Registro de la Propiedad de Pontevedra Nº 01
    Fray Juan de Navarrete, 5 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Pontevedra Nº 02
    Pasaxe de San Bartolomeu, 8 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Redondela Ponte Caldelas
    (Redondela) Ernestina Otero, 26 – 1º D
  • Registro de la Propiedad de Tui
    Foxo, 20 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Vigo Nº 01
    Real, 31
  • Registro de la Propiedad de Vigo Nº 02
    Real, 31
  • Registro de la Propiedad de Vigo Nº 03
    Real, 31
  • Registro de la Propiedad de Vigo Nº 04 y Sección Buques
    Real, 31
  • Registro de la Propiedad de Vigo Nº 05
    Real, 31
  • Registro de la Propiedad de Vigo Nº 06
    Real, 31
  • Registro de la Propiedad de Vilagarcía
    Alcalde Rey Daviña, 3 – 1º B