Pedir Nota Simple del Registro en la provincia de A Coruña

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple Oficial del Registro?

En el instante de pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en A Coruña este 2024 es muy importante seguir unas simples instrucciones:

  1. Completa el cuestionario que hay seguidamente con los datos del terreno para poder hacer la petición de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad.
  2. Después rellena los datos de la persona solicitante de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de 2024 en A Coruña.
  3. Para el importe respectivo con tu tarjeta.
  4. Vas a recibir un email confirmando tu pedido.
  5. Vas a tener la Nota Simple en la dirección de email que hayas comunicado en el formulario de solicitud.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña que vas a pedir se remite por email en el menor plazo posible (eventualmente puede tardar hasta de 48 horas laborables, dependiendo del Registro).

El importe de la Nota del Registro está reseñado junto al cuestionario de solicitud.

Si quieres pedir tu Nota Simple Oficial en A Coruña este 2024 de forma segura pulsa sobre el botón que puedes ver más adelante:

¿Qué información hay en la Nota Simple del Registro de A Coruña?

A causa de pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña sabrás sobre la posición legal en la que se encuentra en este instante cualquier finca en A Coruña.

La Nota Simple del Registro en A Coruña es un papel que contiene la información archivada en el Registro sobre una propiedad determinada.

  • Descripción de la vivienda: Naturaleza de la propiedad (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección oficial), su ubicación, extensión construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, también la división horizontal.
  • Titulares: El nombre del propietario o propietarios, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información alusiva a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la propiedad.

¿Qué representa la Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de A Coruña?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de A Coruña es una síntesis del contenido que está en las notas relativas al inmueble, en donde consta la identificación de la misma, la identidad del dueño o dueños de los derechos inscritos sobre ella, y su extensión, su naturaleza y limitaciones de éstos.

De la misma forma, se reflejarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la propiedada inmobiliaria y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial es el escrito expedido por el Registro de la Propiedad que nos comunica sobre la situación real,en este momento exacto (domingo, 21 de abril de 2024), a efectos jurídicos, de una vivienda en A Coruña: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial del Registro es un corto informe legal de la finca registral (garaje, vivienda, almacén, etc.) realizado por el Registro de la Propiedad.

La finca registral es el bien sobre el que hemos solicitado información. Todo el Registro de la Propiedad se organiza en torno a este concepto, el de la finca.

En la Nota Simple Oficial del Registro de A Coruña que necesitas solicitar se unen variopintos aspectos de la coyuntura jurídica de una propiedad inmobiliaria en concreto:

  • Titulares: Estar al tanto del propietario o propitario de la vivienda, de igual forma de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información tocante a cargas, si la propiedad inmobiliaria tiene o no hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga el bien inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo titular o titulares.
  • Descripción: Información referente a las peculiaridades del bien inmueble, como su localización, la superficie útil y construida,, la división horizontal o la referencia catastral. Asímismo, se mostrará si se dispone de algún régimen especial, como la protección oficial.
Obtener nota simple online

Resumidamente:

  • La Nota Simple Oficial de A Coruña es una síntesis del contenido de los los apuntes relativos
  • La Nota Simple Oficial de A Coruña es el texto en el cual se revela la identificación de la propiedad.
  • Expresa la identidad del propietario o propietarios de la finca registral.
  • Los derechos detallados sobre el bien, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos se detallan en la Nota Simple del Registro de A Coruña.
  • Del mismo modo aparecerán en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de A Coruña todas las prohibiciones o restricciones que afecten al titular o titulares o a los derechos inscritos

La Nota Simple del Registro de A Coruña es un documento en el que se muestran distintos peculiaridades de la circunstancia legal de un bien inmueble específico en un instante preciso de la actualidad, como por servirnos de un ejemplo hoy, domingo, 21 de abril de 2024.

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple Oficial en la provincia de A Coruña de una finca a través de internet, sólo tienes que rellenar el formulario de pedido que tienes a tu disposición con los siguientes datos y te enviaremos la Nota Simple Oficial de A Coruña por email en el menor tiempo aunque alguna vez y supeditado al Registro de la Propiedad en el que se requiera puede tardar hasta de 2 días laborables.

Estás obligado a indicar estos datos al pedir tu Nota Simple en A Coruña:

  • Nombre y apellidos del dueño del inmueble.
  • CIF del dueño de la finca registral.
  • Dirección completa de la finca registral: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Número de finca que se presenta en las escrituras. De igual manera puedes adjuntar en este lugar el tomo, libro y folio.
  • Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), este dato es opcional pero aconsejable, aparece en las escrituras.
  • El motivo por el que quieres que te mandemos la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña.

Instrucciones a seguir para pedir la Nota Simple Oficial Oficial de A Coruña:

  1. Cumplimenta el formulario de encargo con los datos de la vivienda sobre la  que deseas solicitar la Nota Simple del Registro de A Coruña.
  2. Cumplimenta los datos la persona que solicita la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña.
  3. con tu tarjeta.
  4. Te va a llegar un correo electrónico de confirmación del pedido.
  5. Vas a recibir la Nota Simple de A Coruña directamente al correo electrónico que indicaste al realizar tu pedido.

¿Qué información hay en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña de 2024 que quiero pedir?

  • Titular: Tener información sobre el titular o titulares del inmueble, asimismo de la participación de la propiedad en las zonas comunes en caso de que la propiedad esté en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre las posibles cargas, si el inmueble tiene hipoteca o algún de retención. Las cargas que tenga el bien inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
  • Descripción: Información relacionada con las características de la propiedad, como su localización exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y/o el número de referencia catastral. Del mismo modo, si dispone de algún tipo de régimen especial.

Al solicitar la Nota Simple del Registro en A Coruña vas a poder conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en A Coruña.

La Nota Simple Oficial Oficial de A Coruña es el escrito en el que se encuentra la información inscrita en el Registro sobre un inmueble concreto.

Pedir nota simple por internet

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple del Registro de A Coruña?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de A Coruña puede solicitarla cualquiera que quiera conocer la condición legal de una finca registral, el contenido del Registro es público para todo aquel que tenga un interés lícito

Al pedir la Nota Simple del Registro de A Coruña vas a tener que elegir:

Tendrás que seleccionar esta casilla cuando desees comprar la finca registral o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquisición del inmueble.
  • Compra del usufructo sobre la finca registral.
  • Alquiler de la finca.
  • Financiación con protección hipotecaria.

De igual modo debes seleccionar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña cuando necesites emprender acciones legales contra el poseedor o sobre la parcela.

Así por ejemplo:

  • En el momento que se necesite solicitar el embargo de la finca.
  • Cuando se necesite efectuar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la propiedad inmobiliaria.
  • En el momento que se quiera exigir judicialmente algún derecho sobre la finca.
  • Para ejecutar deslinde de fincas.

Tendrás que señalar esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de A Coruña tenga el propósito conocer de la condición de aceptar sus responsabilidades por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así ocurre, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Convenir un alquiler con el titular como arrendatario.
  • Convenir un contrato de servicios a favor del titular registral.

De la misma manera De igual manera este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña cuando se quiera dejar claro que no se es propietario de parcelas.

Por ejemplo:

  • Para obtener viviendas con protección pública.
  • Para solicitar justicia gratuita.
  • Para pedir ayudas públicas.

Debes escoger esta opción cuando el solicitante de la Nota Simple del Registro de A Coruña es ya dueño de la propiedad sobre la que se pide la información o sobre algún derecho sobre ella.

Por poner algún ejemplo:

  • Si el titular requiere atestiguar su titularidad ante el Catastro u otras instituciones.
    • Para realizar la cancelación de un préstamo hipotecario.
  • Para ejecutar la cancelación de cargas.

Debes señalar esta casilla cuando el motivo sea obtener información sobre el conjunto de los derechos que recaen sobre un bien inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Como por ejemplo:

  • Conocer si se tienen derechos de paso.
  • Conocer si una parcela es edificable.
  • Saber la explicación del bien inmueble.
  • Indagación para valoración de la propiedad inmobiliaria.
  • Enmienda ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿De qué me sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña?

Pedir una Nota Simple Oficial de A Coruña dispone de un valor solamente explicativo, y de manera simultánea puede colaborar para informarse sobre puntualizaciones trascendentales sobre una propiedad, como quién es su dueño o si incluye cargas de las que no se tenía conocimiento.

Además, en el instante de hacer la tasación de una propiedad para lograr un préstamo hipotecario, el tasador demandará la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña, con una validez inferior a 3 meses.

Una Nota Simple del Registro en la provincia de A Coruña es el documento informativo más aprovechado y solicitado por los bancos a la hora de lograr un préstamo. Nos enseña información con respecto a la condición que concierne a un inmueble:

  • Representación puntualizada del inmueble.
  • Emplazamiento exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos del dueño.
  • Número de cargas existentes sobre la propiedad inmobiliaria en caso de que existan.
  • Informaciones de especial importancia.

Pedir la Nota Simple Oficial de A Coruña facilita información Útil y tiene varios usos:

  • Adquisición de inmuebles: Si ansío comprar una propiedad, querría comprobar si la propiedad inmobiliaria tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: En ocasiones un dueño necesita efectivo y pide un préstamo contra la finca. El banco verificará qué tanto por ciento de la vivienda le pertenece y si hay otras deudas o cargas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple Oficial de la propiedad en A Coruña?

La Nota Simple Oficial del Registro de A Coruña antes de todo distingue el tipo de propiedad inmobiliaria: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

A continuación la representa físicamente,  pormenorizando los metros que mide y las lindes al norte, sur, este y oeste, emplazándola en una dirección y municipio.

Que se describan los metros cuadrados de superficie tiene mucha trascendencia, que se reflejen las lindes, también, aunque como es razonable, estos de forma habitual están desactualizados.

En ocasiones puede visualizarse una explicación de los posibles usos de la propiedad.

De cuando en cuando, aparece igualmente la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el porcentaje de participación, fundamental para ejercitar el derecho al voto y para puntualizar la cuota en los gastos.

¿Qué quiere decir la finca registral?

La Nota Simple Oficial en la provincia de A Coruña detallará el nº de finca registral. Es posible que de igual modo se muestre el Identificador Único Registral, que es un número particular de esa finca para todos los Registros, un sistema más moderno que los usados anteriormente.

Si se trata de una finca urbana, puede reflejarse también la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inscrita en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple de A Coruña expresará la descripción física del bien: número de metros,  localización de los linderos en  toda su superficie, señas y localidad concreta, etc.

A veces, en la Nota Simple Oficial de A Coruña además se detalla un escueto texto proponiendo el uso que se le puede dar a la propiedad inmobiliaria, lo cuál es un dato muy importante por ejemplo, para determinar si es edificable o no.

En el caso de que la finca esté dentro de un municipio, puede reflejarse la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué quiere decir la titularidad de una finca?

La Nota Simple del Registro de A Coruña establece de modo preciso al titular de la vivienda, dicho de otra manera, al dueño o dueños en este instante de tiempo, como puede ser hoy 21 de abril.

Logrado este momento, puede ser que se presenten circunstancias imprevistas como cuando, por poner un ejemplo, una propiedad dimana de una sucesión y es esencial el autógrafo de todos y cada uno de los herederos para ejecutar la transacción.

La Nota Simple del Registro de A Coruña que vas a pedir prueba quién o quiénes son sus propietarios a día de hoy. Indicará el poseedor, en algunas ocasiones pudiendo aparecer el CIF, expresando si lo ha comprado como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más frecuente).

Nos revelará de qué modo se obtuvo la cualidad de dueño (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser decisivo, facilitándonos información sobre el texto que se inscribió, qué persona lo inscribió (usualmente un Notario) y en qué momento lo emitió.

De igual manera puede ser que en la Nota Simple Oficial de A Coruña se especifique la identificación fiscal para saber si el dueño o dueños lo obtuvieron como un bien privativo o en gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que se mencionan en la Nota Simple Oficial del Registro de A Coruña?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña expresa si hay cargas registrales, dicho de otra forma, limitaciones al uso de la propiedad inmobiliaria: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En caso de que exista más de una en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña, se colocan según el instante en que fueron añadidas, de modo que en el momento de poder afectar a la finca, las precedentes en ese orden prevalecen sobre las que se sitúan más adelante.

Es posible que esas cargas que se reflejan realmente no sigan siendo válidas todavía, pero no hayan sido eliminadas todavía del Registro, ya que no se ha proporcionado la documentación necesaria  para realizarlo.

Las entidades financieras suelen fijarse antes de nada en este dato para estimar si dar una hipoteca. Esto se conoce como cargas registrales, y nos hablan sobre las posibles limitaciones a la utilización del bien inmueble.

Así mismo puede darse el caso de que exista más de una carga, entonces se organizan según la fecha de su inscripción.

Asimismo puede suceder que la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de A Coruña exponga algunas cargas que ya no están válidad en la fecha de  la solicitud. La razón probablemente es, porque no se han eliminado del registro de la propiedad por los propietarios o no  han llevado la documentación precisa para ello.

Anotaciones o notas marginales que aparecen en la Nota

En esta sección encontramos con información que puede que se incluya en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de A Coruña:

  • Afecciones legales: Ocasionalmente, y según el impuesto, el bien inmueble puede quedar afecta fiscalmente a una verificación fiscal por las transmisiones, contratación de préstamo hipotecario, etc, que vayamos a signar sobre ella. Esto denota que si el dueño que se muestre antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, el bien inmueble se encargará de ellos durante un periodo de 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy parecido al anterior conforme a las obligaciones de participar en gastos en una junta de compensación concerniente a urbanizar una zona definida. Acostumbran a necesitar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que repercutan en la finca quedarán expresados en la Nota Simple Oficial del Registro de A Coruña que tienes que solicitar.
  • Suspensión de la fe pública registral: En este punto se alude al instante en que se inscribe la propiedad a través de un método preciso. Puede ser que en ocasiones aparezcan durante dos años otras personas que nos las puedan arrebatar invocando un mejor derecho.

Qué otra información puede reflejarse en la Nota Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña que necesito

En la Nota Simple del Registro de A Coruña aparecen las prohibiciones o restricciones que afectan a los titulares o a los derechos.

De igual forma cabe la posibilidad de que se muestren en la Nota Simple del Registro de A Coruña que tienes que pedir el número total de metros construidos y el tanto por ciento de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, deudas, servidumbres o gravámenes que limitan el aprovechamiento del inmueble, dicho de otro modo, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la propiedad, dicho de otra manera, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si hay activa una hipoteca contra la parcela, en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de A Coruña aparecerá una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número de años para retornarlo, cantidad de cuotas, deuda pendiente de amortizar, interés aplicable, tasa de interés de demora, responsabilidad del crédito hipotecario, etc.

En algunas ocasiones en la Nota  se refleja también la referencia catastral.

¿La información que se muestra en la Nota Simple de A Coruña que acabo de pedir es concreta?

No, porque pueden existir variaciones en la finca registral que aún no se han inscrito aún en el Registro de la Propiedad.

Las fincas colindantes, específicamente para las fincas rurales, son indeterminadas en el mejor de los casos, ya que las lindes se explican subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar fallecidos hace años.

De igual manera la explicación de la propiedad inmobiliaria puede ser aproximada. Como ejemplo, si el titular ha empezado a realizar obras de renovación de la vivienda o ha hecho extensiones, sin duda no se reflejarán en el Registro de la Propiedad y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En el caso de las propiedades rurales, algunos propietarios se beneficiaron de un intersticio legal y utilizando una licencia para una caseta de útiles de labor (choza de cobertizo rural)se construyó una villa de grandes dimensiones. En el Registro, la descripción del inmueble se mantiene como la tierra agrícola original con una plantación de cebada y con una pequeña choza de utensilios de apenas 8 metros cuadrados.

Si ese propietario ansía vender la propiedad sin actualizar los detalles del Registro de la Propiedad, no se reflejarán en la Nota Simple del Registro en la provincia de A Coruña que tienes que pedir y el comprador tendrá problemas para obtener liquidez de una entidad bancaria.

La entidad financiera solo verá tierras rústicas, cuando realmente hay una casa en la parcela. La financiera facilitará un pequeño porcentaje del valor total de la parcela teniendo en consideración lo que piense que cuesta el terreno rústico, que siempre va a ser mucho inferior.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está obligado a actualizar los datos en el Registro de la propiedad si ansía venderla.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de A Coruña que necesitas pedir es como realizar una foto legal de una casa en un momento definido. Es preciso en ese tiempo, pero puede variar con el paso del tiempo.

Si solicitas una Nota Simple Oficial del Registro de A Coruña un día y al día siguiente se incluye una carga, lógicamente no se reflejará en la Nota Simple del Registro de A Coruña que acabas de solicitar.

Por consiguiente, elementalmente, un inmueble cuenta con un estado jurídico dinámico que está supeditado a cambios a lo largo del tiempo. La Nota Simple del Registro de la Propiedad de A Coruña hace una instantánea del estado legal en un momento solamente.

¿Qué puedo hacer si la información que se describe en la Nota Simple en la provincia de A Coruña que he pedido no es correcta?

El propietario del inmueble necesita reparalo él mismo y a su cargo.

Comunmente va a necesitar los servicios de un letrado para solucionar la imperfección. En el ejemplo antes mencionado, donde se constuyó una vivienda en una parcela rural, el jurista necesitará redactar lo que normalmente se denomina como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El dueño tendrá que liquidar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y sólo de este modo se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario ribrique la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Los pormenores del Registro se alterarán de forma automática tras un tiempo para que se acople con los cambios concretados en la finca después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto ya se reflejará en la Nota Simple del Registro de la Propiedad la modernización de la propiedad en A Coruña.

¿La Nota Simple Oficial de A Coruña está firmada?

La Nota Simple Oficial del Registro de A Coruña que tienes que comprar no está firmada, es exclusivamente informativa, si necesitas un certificado rubricado tienes que exigir el certificado de inmueble. Una Nota Simple del Registro de A Coruña es un oficio no certificado que solamente es apto para fines de información general. Una nota simple de A Coruña no tiene legitimidad legal como prueba. Si se refleja un error en ella, nadie es responsable. Si precisas de un escrito vinculante legalmente aprobado, tienes que demandar el certificado o certificación, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que se puede emplear en un procedimiento legal. Con el certificado, si se reflejan errores, el Registro es culpable.

¿Dónde se archiva la Nota Simple en la provincia de A Coruña?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de A Coruña que que quieres pedir en Trámites y Registros no está custodiada. Se compone en el instante de hacer la demanda, ya que es realmente un resumen de los Libros de la finca registral, por lo que no se guarda o está custodiada en ningún lado.

Los Libros en los que se encuentran anotadas las fincas registrales si se almacenan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad ayudado por otros funcionarios.

 

Registros de La Propiedad en a Coruña
  • Registro de la Propiedad de Arteixo Travesía de Arteixo, 311, bajo-local 1
  • Registro de la Propiedad de Arzúa Lugo, 2 – 1º izq
  • Registro de la Propiedad de Betanzos Doctor José Fariña, 3 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Carballo Alcalde Jacinto Amigo Lera, 4 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Corcubión MUROS La Viña, 12 (Corcubión)
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 01 Novoa Santos, 5 y 7 – 3º
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 02 Novoa Santos, 5-7-9, 5º
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 03 Novoa Santos 5-7-9, 6º
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 04 Novoa Santos, 5-7-9 4ª planta
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 05 Novoa Santos, 5 y 7
  • Registro de la Propiedad de A Coruña Nº 06 Novoa Santos, 5 y 7
  • Registro de la Propiedad de Ferrol Mac Mahón, 25 – 27 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Narón Estrada de Castela, 168-172-bajo
  • Registro de la Propiedad de Negreira C/ Teresa Fabeiro Caamaño, 17 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Noia Virxen de Loreto, 6. Edif. Valle Inclán, P-4, entreplanta 1ª C
  • Registro de la Propiedad de Ordes Rua da Canteira, 19 – local 4 C
  • Registro de la Propiedad de Ortigueira Avenida Escola de Gaitas, 143 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Padrón Avenida de Compostela, 39
  • Registro de la Propiedad de Pontedeume Club Firrete, 3 – bajo 2
  • Registro de la Propiedad de Santiago de Compostela Nº 01 Plaza de la Constitución, s/n
  • Registro de la Propiedad de Santiago de Compostela Nº 02 Plaza de la Constitución, s/n

Abegondo
Ames
Aranga
Ares
Arteixo
Arzúa
A Baña
Bergondo
Betanzos
Boimorto
Boiro
Boqueixón
Brión
Cabana de Bergantiños
Cabanas
Camariñas
Cambre
A Capela
Carballo
Cariño
Carnota
Carral
Cedeira
Cee

Cerceda
Cerdido
Cesuras
Coirós
Corcubión
Coristanco
A Coruña
Culleredo
Curtis
Dodro
Dumbría
Fene
Ferrol
Fisterra
Frades
Irixoa
A Laracha
Laxe
Lousame
Malpica de Bergantiños
Mañón
Mazaricos
Melide
Mesía

Miño
Moeche
Monfero
Mugardos
Muros
Muxía
Narón
Neda
Negreira
Noia
Oleiros
Ordes
Oroso
Ortigueira
Outes
Oza dos Ríos
Paderne
Padrón
O Pino
A Pobra do Caramiñal
Ponteceso
Pontedeume
As Pontes de García Rodríguez
Porto do Son

Rianxo
Ribeira
Rois
Sada
San Sadurniño
Santa Comba
Santiago de Compostela
Santiso
Sobrado
As Somozas
Teo
Toques
Tordoia
Touro
Trazo
Val do Dubra
Valdoviño
Vedra
Vilarmaior
Vilasantar
Vimianzo
Zas