Pedir Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Cataluña

¿Cómo consigo pedir la Nota Simple?

En el instante de pedir la Nota Simple del Registro de 2023 en Cataluña es importante que sigas unas fáciles instrucciones:

  1. Completa el formulario que hay posteriormente con los datos de la finca para poder requerir la Nota Simple del Registro de la Propiedad.
  2. A continuación completa los datos de la persona que solicita la Nota Simple Oficial de 2023 en Cataluña.
  3. Abona el importe indicado con tu tarjeta bancaria.
  4. Te llegará un correo electrónico confirmando tu solicitud.
  5. Recibirás la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en el email que hayas comunicado en el formulario de demanda.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña que vas a pedir se envía por correo electrónico en el menor plazo posible (eventualmente puede demorarse hasta de 48 horas laborables, dependiendo del Registro de la Propiedad).

El importe de la Nota Simple Oficial está reflejado contiguo al cuestionario de solicitud.

Si pretendes pedir tu Nota Simple Oficial del Registro en Cataluña este 2023 de forma rápida presiona sobre el botón que ves a continuación:

¿Qué contiene la Nota Simple de Cataluña?

Pedir Nota Simple del Registro de la Propiedad

Debido a pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña descubrirás la coyuntura legal en la que se encuentra en este instante una parcela en Cataluña.

La Nota Oficial en Cataluña es un papel que contiene la información acopiada en el Registro sobre una determinada propiedad inmobiliaria.

  • Relación del inmueble: Naturaleza de la propiedad (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su localización, extensión construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, también la división horizontal.
  • Titulares: El nombre del titular, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información referente a hipotecas y otras posibles cargas que existan sobre el inmueble.

¿De qué se compone la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Cataluña?

La Nota Simple del Registro en Cataluña es una síntesis del contenido de las anotaciones relativas a la propiedad, donde consta la identificación de la misma, la identidad del titular de los derechos inscritos sobre ella, y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos.

De la misma forma, constarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten al inmueble y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple del Registro es el documento realizado por el Registro de la Propiedad que nos advierte sobre la situación real,hoy en día (miércoles, 04 de octubre de 2023), a efectos legales, de una propiedad en Cataluña: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple del Registro es un conciso informe legal de la finca (garaje, vivienda, almacén, etc.) producido por el Registro de la Propiedad.

La finca registral es el bien sobre el que requerimos información. Todo el Registro de la Propiedad se organiza alrededor de este aspecto, el de la finca registral.

En la Nota Simple Oficial de Cataluña que tienes que pedir se aglutinan diversos aspectos de la coyuntura legal de una vivienda en concreto:

  • Titulares: Estar informado del titular de la propiedad inmobiliaria, de igual manera de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información sobre posibles cargas, si el inmueble tiene hipoteca o tiene algún embargo. Las cargas que tenga la finca pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información referente a las peculiaridades de la propiedad inmobiliaria, como su localización, superficie útil, la parcela, división horizontal o la referencia catastral. De igual manera, se manifestará si dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

En dos palabras:

  • La Nota Simple de Cataluña es una sinopsis de los contenidos de los los apuntes relativos a la finca
  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña es el texto oficial donde se revela la identificación del bien inmueble.
  • Expone la identidad del dueño del bien inmueble.
  • Los derechos reseñados sobre el bien inmueble, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos se detallan en la Nota Simple del Registro de Cataluña.
  • También figurarán en la Nota Simple Oficial de Cataluña todas y cada una de las prohibiciones o restricciones que afecten al titular o titulares y/o a los derechos inscritos
Solicitar nota simple oficial del registro de la propiedad

La Nota Simple de Cataluña es un documento en el que se muestran diferentes características de la coyuntura legal de un bien inmueble específico en un momento preciso, como por servirnos de un ejemplo hoy, miércoles, 04 de octubre de 2023.

¿Qué información se muestra en la Nota Simple de Cataluña de 2023 que voy a pedir?

  • Titular: Conocer el dueño o dueños del inmueble, asimismo de la participación de la propiedad en las zonas comunes en caso de que la propiedad esté en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si la finca tiene hipoteca o algún de bloqueo. Las cargas que tenga el inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño.
  • Descripción: Información relacionada con las características de la propiedad, como su ubicación, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y la referencia catastral. Del mismo modo, si tiene algún tipo de régimen especial.

Al solicitar la Nota Simple de Cataluña podrás conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria.

La Nota Simple Oficial Oficial de Cataluña es el escrito en el que se encuentra la información anotada en el Registro sobre un bien inmueble concreto.

Solicitar nota simple oficial del registro de la propiedad

¿Cómo pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cataluña por internet en 2023?

Para pedir una Nota Simple Oficial del Registro de Cataluña de una finca a través de internet, sólo tienes que rellenar el formulario de pedido que está a tu disposición con estos datos y te mandaremos la Nota Simple del Registro de Cataluña por email en el menor tiempo aunque en ocasiones y supeditado al Registro en el que se requiera puede tardar hasta de dos días laborables.

Debes expresar estos datos al pedir tu Nota Simple en Cataluña:

  • Nombre y apellidos del titular de la finca registral.
  • Número de Identificación Fiscal del propietario de la propiedad.
  • Dirección completa de la finca registral: calle, nº, planta, piso…
  • Municipio.
  • Número de finca que se exhibe en las escrituras. Del mismo modo puedes reseñar en este apartado el tomo, libro y folio.
  • Identificador Único de Finca Registral, este dato es opcional pero aconsejable, está en las escrituras.
  • Motivo por el que ansías que te enviemos la Nota Simple Oficial de Cataluña.

Instrucciones para pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Cataluña:

  1. Rellena el formulario de solicitud con los datos de la propiedad inmobiliaria sobre la  que necesitas solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña.
  2. Completa los datos del solicitande de la Nota Simple Oficial del Registro de Cataluña.
  3. Paga con tarjeta MasterCard.
  4. Te va a llegar un email confirmando tu solicitud.
  5. Te llegará la Nota Simple Oficial del Registro de Cataluña directamente al email que comunicaste al hacer tu pedido.

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña?

La Nota Simple Oficial del Registro de Cataluña puede solicitarla cualquiera que le interese saber la condición legal de una propiedad, el contenido del Registro de la Propiedad es público para quien tenga un interés lícito

Al pedir la Nota Simple de Cataluña deberás escoger uno de estos motivos:

Estás obligado a marcar esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple Oficial del Registro de Cataluña tenga el propósito enterarse de la condición de cumplir con sus obligaciones por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así ocurre, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Pactar un alquiler con el titular como inquilino.
  • Convenir un contrato de servicios a favor del titular registral.

De igual forma De igual manera este campo al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña cuando se quiera hacer patente que no se es propietario de inmuebles.

Por ejemplo:

  • Para conseguir viviendas de protección pública.
  • Para pedir justicia gratuita.
  • Para demandar ayudas públicas.

Tienes que escoger esta casilla cuando quieras adquirir el bien inmueble o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquirir el inmueble.
  • Compra del usufructo sobre la propiedad inmobiliaria.
  • Arriendo de la finca registral.
  • Financiación con protección hipotecaria.

De la misma manera deberás marcar esta opción al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña cuando pretendas tomar acciones legales contra el dueño o sobre el bien.

Como por ejemplo en:

  • En el momento que se quiera pedir el embargo de la finca registral.
  • Cuando se quiera efectuar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la finca.
  • En el instante que se necesite requerir judicialmente algún derecho sobre la parcela.
  • Para llevar a cabo el deslinde de fincas.

Tendrás que escoger esta casilla cuando el motivo sea obtener información sobre el conjunto de los derechos que recaen sobre una finca registral: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etc. Como por ejemplo:

  • Descubrir si existen derechos de paso.
  • Desvelar si una finca es edificable.
  • Enterarse de la explicación de la finca registral.
  • Estudios para cálculo del valor de la finca.
  • Corrección ante el Catastro.

Deberás señalar esta opción cuando el solicitante de la Nota Simple del Registro de Cataluña es ya propietario del bien inmueble sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre ella.

Por poner algún ejemplo:

  • Si el titular requiere certificar su titularidad ante el Catastro u otra institución.
    • Para llevar a término la cancelación de un crédito hipotecario.
  • Para ejecutar la cancelación de cargas.
Pedir nota simple por internet

¿Para qué sirve pedir una Nota Simple de Cataluña?

Solicitar una Nota Simple del Registro de Cataluña tiene un valor solamente explicativo, y a la vez puede valer para informarse sobre puntualizaciones importantes sobre una propiedad inmobiliaria, como quién es su verdadero propietario o si incluye cargas de las que no se tenía conocimiento.

De igual modo, en el instante de hacer la valoración de una casa para obtener un préstamo hipotecario, el tasador demandará la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña, con validez menor a tres meses.

Una Nota Simple de Cataluña es el certificado informativo más usado y requerido por las entidades financieras en el instante de alcanzar un préstamo. Nos indica información con respecto a la condición que atañe a una finca registral:

  • Representación puntualizada del bien inmueble.
  • Ubicación precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos de los propietarios actuales.
  • Número de cargas que hay sobre el inmueble en caso de haberlas.
  • Notificaciones de especial relevancia.

Pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña facilita información Útil y tiene distintos usos:

  • Adquisición de inmuebles: Si necesito comprar un bien inmueble, me gustaría verificar si la propiedad inmobiliaria tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: A veces un titular necesita capital y pide un crédito contra el inmueble. La entidad prestamista constatará qué porcentaje de la propiedad le pertenece y si hay otras deudas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple del Registro de la Propiedad del bien en Cataluña?

La Nota Simple de Cataluña primero establece el tipo de inmueble: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Seguidamente la expone físicamente,  pormenorizando los metros que mide y las lindes al norte, sur, este y oeste, situándola en una dirección y localidad.

Que se reflejen los metros cuadrados de superficie tiene mucha relevancia, que se detallen las lindes, también, aunque como es natural, estos de forma habitual están desactualizados.

Alguna vez puede mostrarse una exposición de los usos de la finca registral.

En algunas ocasiones, consta igualmente la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el porcentaje de participación, esencial para ejercitar el derecho al voto y para precisar la cuota en los gastos.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple Oficial de Cataluña mostrará el número de finca registral. Puede que de la misma manera aparezca el IDUFIR, que es un nº único de esa finca registral para todos los Registros, un sistema más moderno que los anteriores.

Si es una finca urbana, puede expresarse de igual modo la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria inscrita en el Registro.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña explicará la descripción física de la propiedad: nº de metros,  localización de las lindes en su superficie, dirección y municipio concretos, etc.

De vez en cuando, en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña así mismo se muestra un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar a la finca registra, lo cuál es un dato muy importante por ejemplo, para saber si se puede construir.

En el caso de que la finca se encuentre en el interior de un pueblo o ciudad, puede reflejarse la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué es la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña identifica de forma precisa al titular o titulares del bien, dicho de otra manera, al dueño o dueños en ese instante, como puede ser hoy 04 de octubre.

Una vez en este instante, puede ser que se originen situaciones insospechadas como cuando, por poner un ejemplo, una finca dimana de una herencia y es fundamental la firma de todos de los beneficiarios para llevar a término la venta.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña que quieres pedir evidencia quién o quiénes son sus dueños a día de hoy. Aclarará el titular, algunas veces pudiendo incluir el NIF/CIF, revelando si lo ha comprado como un bien privativo privativo o en régimen de gananciales (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más corriente).

Nos manifestará de qué modo se obtuvo el estatus de titular (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser decisivo, suministrándonos información sobre el texto que se añadió, quién lo inscribió (regularmente un Notario) y en qué instante lo emitió.

De igual forma puede ser que en la Nota Simple Oficial del Registro de Cataluña se especifique el CIF para saber si los dueños lo obtuvieron como un bien privativo o en gananciales.

¿Qué significan las cargas de la finca que se mencionan en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cataluña?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cataluña expresa si existen cargas registrales, dicho de otra forma, limitaciones para el uso de la finca: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En caso de que exista más de una en la Nota Simple de Cataluña, se estructuran en correspondencia con el momento en que se incorporaron, de manera que a la hora de afectar al inmueble, las previas en este orden prevalecen sobre las que están más adelante.

Puede ser que esas cargas que aparecen realmente no permanezcan estando válidas aún, pero no se hayan eliminado aún del Registro de la Propiedad, ya que no han aportado los documentos necesarios  para realizarlo.

Las entidades financieras suelen fijarse primeramente en este dato para valorar si aprobar un préstamo hipotecario. Esto es más conocido como cargas registrales, y nos hablan sobre las limitaciones al uso del inmueble.

Además puede darse el caso de que exista más de una carga, en ese caso se disponen según la fecha de su inscripción.

Del mismo modo puede producirse que la Nota Simple Oficial de Cataluña revele algunas cargas que ya no continúan válidad en la fecha de solicitud. La causa probablemente es, porque no se han borrado del registro por el dueño o dueños o no  han aportado la documentación necesaria para ello.

Pedir Nota Simple online del registro de la propiedad

Anotaciones que aparecen en la Nota que necesitas pedir

En esta sección nos encontramos con información adjunta que puede que se anexe en la Nota Simple Oficial de Cataluña:

  • Afecciones legales: En ocasiones, y según la carga, la parcela puede quedar afecta fiscalmente a una certificación fiscal por las transmisiones, contratación de hipoteca, etcétera, que vayamos a signar sobre ella. Esto apunta a que si el titular que se muestre antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la finca registral se hará cargo de ellos durante un periodo de cuatro años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy similar al anterior conforme a las obligaciones de contribuir en gastos en una junta de compensación concerniente a urbanizar una zona. Acostumbran a demandar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que influyan en el inmueble se expresarán en la Nota Simple Oficial del Registro de Cataluña que tienes que solicitar.
  • Suspensión de la fe pública registral: Esto hace referencia al momento en que se inscribe la propiedad a través de un método preciso. Puede ser que en algunas ocasiones se muestren durante dos años otras personas que nos las puedan quitar invocando un mejor derecho.

Qué otra información puede describirse en la Nota del Registro de la Propiedad de Cataluña que voy a pedir

En la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña aparecen las prohibiciones que afectan a los titulares o a los derechos anotados.

Así mismo puede ser que aparezcan en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña que tienes que pedir el nº total de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, deudas, servidumbres o gravámenes que limitan el uso de la propiedad, dicho de otra manera, hipotecas, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución judicial, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación del bien inmueble, es decir, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si está activa una hipoteca contra la finca registral, en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cataluña se reflejará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número de años para devolverlo, nº de cuotas, débito pendiente de amortizar, interés aplicable, tasa de interés de demora, responsabilidad total del crédito, etc.

Algunas veces en la Nota  se refleja incluso la referencia catastral.

¿La información que se refleja en la Nota Simple Oficial de Cataluña que he pedido es concreta?

No, porque puede haber rectificaciones en la propiedad que todavía no se han inscrito todavía en el Registro.

Los inmuebles adyacentes, específicamente en las propiedades rurales, son confusas en el mejor de los casos, ya que las lindes se revelan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden haber muerto.

Igualmente la descripción de la finca puede ser aproximativa. A modo de ejemplo, si el propietario ha empezado a ejecutar obras de renovación de la propiedad o ha hecho ampliaciones, con certeza no se mostrarán en el Registro de la Propiedad y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro.

En el caso de la propiedad rural, muchos poseedores se valieron de un intersticio legal y aprovechando una licencia para una caseta de útiles de labor (choza de cobertizo rural) construyó una villa de grandes dimensiones. En el Registro, la descripción de la finca se mantiene como la tierra agrícola original con una plantación de pistachos y con una cabaña de útiles de apenas 7 m.

Si el propietario ansía vender el inmueble sin actualizar los detalles del Registro, no se mostrarán en la Nota Simple Oficial del Registro de Cataluña que quieres pedir y el comprador tendrá problemas para obtener liquidez de una entidad bancaria.

La entidad crediticia solo verá terrenos rurales, cuando ciertamente hay una casa en la parcela. La financiera proporcionará un pequeño porcentaje del valor de la finca teniendo en consideración lo que piense que cuesta el terreno rústico, que siempre va a ser considerablemente más bajo.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está obligado a refrescar los detalles en el Registro de la propiedad si ambiciona vender.

La Nota Simple Oficial de Cataluña que has decidido pedir es como tomar una instantánea legal de una finca registral en un instante determinado. Es conciso en ese instante, pero puede alterarse con el tiempo.

Si demandas una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cataluña un día y al día siguiente se añade una carga, lógicamente no estará en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cataluña que has solicitado.

Por lo tanto, fundamentalmente, una finca posee un estado jurídico dinámico que está sujeto a variaciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple de Cataluña hace una instantánea del estado legal en un instante solamente.

¿Qué puedo hacer si la información que se refleja en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cataluña que acabo de pedir no es correcta?

El dueño de la propiedad está obligado a corregirlo él mismo y a su cargo.

Habitualmente va a necesitar los servicios de un abogado para enmendar la imperfección. En el anterior ejemplo, donde se había constuído una villa en una propiedad rural, el jurista va a necesitar elaborar lo que normalmente se denomina como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El propietario deberá saldar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y así se podrá rubricar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario firme la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Los datos del Registro se rectificarán de modo automático tras un intervalo de tiempo para que se acople con los cambios concretados en el bien inmueble después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto ya aparecerá en la Nota Simple la modernización de la propiedad inmobiliaria en Cataluña.

¿La Nota Simple Oficial del Registro de Cataluña está firmada?

La Nota Simple de Cataluña que tienes que solicitar no está firmada, es solamente informativa, si te hace falta un certificado signado tienes que solicitar el certificado de inmueble. Una Nota Simple del Registro de Cataluña es un escrito no certificado que exclusivamente es adecuado para fines de información general. Una nota simple del Registro de Cataluña no tiene legitimidad legal como prueba. Si existe un error en ella, nadie es responsable. Si precisas de un documento vinculante legalmente admitido, debes pedir el certificado, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que se puede usar en un procedimiento legal. Con el certificado, si existen errores, el Registro de la Propiedad es responsable.

¿Dónde se archiva la Nota Simple Oficial de Cataluña?

La Nota Simple Oficial del Registro de Cataluña que puedes pediren Trámites y Registros no está almacenada. Se escribe en el momento de hacer la demanda, ya que es verdaderamente una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se almacena o está custodiada en ningún lugar.

Los Libros en los que se encuentran registradas las fincas si se mantienen físicamente en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad socorrido por otros funcionarios.

 

Registros de La Propiedad en Cataluña

Registros de La Propiedad en Lleida
  • Registro de la Propiedad de Balaguer Nº 01
    Avda. Paises Catalanes, 21-23 Entrsuelo
  • Registro de la Propiedad de Les Borges Blanques
    Avenida de Sardana, 8
  • Registro de la Propiedad de Cervera
    Avinguda Durán i Sampere, 41
  • Registro de la Propiedad de Lleida Nº 01
    Gran Paseo de Ronda, 87
  • Registro de la Propiedad de Lleida Nº 02
    Pasaje Pompeyo, 4 – 7ºA
  • Registro de la Propiedad de Lleida Nº 03
    Paseo de Ronda, 91
  • Registro de la Propiedad de Lleida Nº 04
    Gran Paseo de Ronda, 87 – altillo (acceso por Pasaje Brasilia)
  • Registro de la Propiedad de La Seu d’Urgell
    Avda. de Saloria, 22-bajo
  • Registro de la Propiedad de Solsona
    Avenida dels Paises Catalans, 3 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Sort
    Avda. Doctor Muxí, 4 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Tárrega
    Sant Pelegrí, 28
  • Registro de la Propiedad de Tremp
    Magistrado Saura, 7
  • Registro de la Propiedad de Vielha
    Garona, 23
Registros de La Propiedad en Girona
  • Registro de la Propiedad de Banyoles
    Plaza Monestir, 7 – 8 – 9, esq. C/ San Roc, 1
  • Registro de la Propiedad de La Bisbal d’Empordà
    Josep Pla, 2 – bajos Ed. Zaida
  • Registro de la Propiedad de Blanes
    Carrer de Melilla, 4 – bajos
  • Registro de la Propiedad de L’Escala
    Camí Ample, 4 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Figueres Nº 01
    Plaza Josep Pla, s/n.
  • Registro de la Propiedad de Girona Nº 01
    Ríu Freser, 82
  • Registro de la Propiedad de Girona Nº 02
    Ríu Freser, 82
  • Registro de la Propiedad de Girona Nº 03
    Ríu Freser, 80
  • Registro de la Propiedad de Girona Nº 04
    Ríu Freser, 84
  • Registro de la Propiedad de Lloret de Mar Nº 01
    Horts, 5
  • Registro de la Propiedad de Lloret de Mar Nº 02
    Vicenç Bou, 6 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Olot
    Plaça de L’U D’Octubre de 2017, 1, 1er
  • Registro de la Propiedad de Palafrugell Nº 01
    C/ Ample, 10 – planta 1ª
  • Registro de la Propiedad de Palamós
    Carmel, 37 – esc. 3 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Puigcerdà
    San Agustín, 3
  • Registro de la Propiedad de Ripoll
    Carrer Progrés, 40 – bajos drcha.
  • Registro de la Propiedad de Roses Nº 01
    Gran Vía Pau Casals, 59-75 bajos
  • Registro de la Propiedad de Roses Nº 02
    Pep Ventura, 14-20, bajos, local 5A
  • Registro de la Propiedad de Sant Feliu de Guíxols
    Passeig dels Guixols, 11
  • Registro de la Propiedad de Santa Coloma de Farners Nº 01
    Francésç Moragas, 28 – bajo
Registros de La Propiedad en Barcelona
  • Registro de la Propiedad de Arenys de Mar Nº 01
    Riera Pare Fira, 59 – local bajos
  • Registro de la Propiedad de Badalona Nº 01
    Avda. Alfonso XIII, 114-local C/ Pau Claris-(Palau Municipal d’Esports)
  • Registro de la Propiedad de Badalona Nº 02
    Avda. Alfonso XIII, 222 – Entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Badalona Nº 03
    Avda. Alfonso XIII, 222 – Entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 01
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 02
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 03
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 04
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 05
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 06
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 07
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 08
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 10
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 11
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 12
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 13
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 14
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 15
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 16
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 17
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 18
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 19
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 20
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 21
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 22
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 23
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 24
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 25
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 26
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 27
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 30
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Berga
    Paseo de la Paz, 10
  • Registro de la Propiedad de Canovelles
    Ponent, 21
  • Registro de la Propiedad de Cerdanyola del Vallès Nº 01
    Sant Francésç, 4 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Cerdanyola del Vallès Nº 02
    Sant Francésç, 4 – 2º 10ª
  • Registro de la Propiedad de Esplugues de Llobregat
    Avinguda de Cornellà, 140 – 2ª B
  • Registro de la Propiedad de Gavà
    Les Moreres, 4 – local
  • Registro de la Propiedad de Granollers Nº 01
    Avinguda Sant Esteve, 88 baixos
  • Registro de la Propiedad de Granollers Nº 02
    Avenida Sant Esteve, 88 – local 2
  • Registro de la Propiedad de Granollers Nº 03
    Avda. Sant Esteve, 88 – bajos
  • Registro de la Propiedad de L’ Hospitalet de Llobregat Nº 01
    Ramblas Justo Oliveras, 66 – Entresuelo 1ª
  • Registro de la Propiedad de L’ Hospitalet de Llobregat Nº 05
    Ramblas Justo Oliveras, 66 – pl. baja y entresuelo
  • Registro de la Propiedad de L’ Hospitalet de Llobregat Nº 06
    Avenida Josep Tarradellas, 181-bajos
  • Registro de la Propiedad de L’ Hospitalet de Llobregat Nº 07
    Vigo, 30 – 2ª
  • Registro de la Propiedad de HOSPITALET 2
    Sevilla, 11-13,2º-2ª
  • Registro de la Propiedad de HOSPITALET 4
    Ronda de Can Rabada, 2 – pl. 3ª – puerta 2ª
  • Registro de la Propiedad de Igualada Nº 01
    Florencio Valls, 48 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Igualada Nº 02
    Capellades, 15 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Manresa Nº 01
    Paseo de Pedro III, 58
  • Registro de la Propiedad de Manresa Nº 02
    Francesc Moragas, 36 – 64
  • Registro de la Propiedad de Manresa Nº 04
    Dante, 11
  • Registro de la Propiedad de Martorell Nº 01
    Ausias March, esq. Verge del Tiscar, s/n
  • Registro de la Propiedad de Martorell Nº 02
    Rambla de les Bóbiles, 1
  • Registro de la Propiedad de Martorell Nº 03
    Mur, 10
  • Registro de la Propiedad de Mataró Nº 01
    Santa Teresa, 19-21 – 3º
  • Registro de la Propiedad de Mataró Nº 02
    Rambla, 34
  • Registro de la Propiedad de Mataró Nº 03
    Rambla, 40 – 1º B nivel 2
  • Registro de la Propiedad de Mataró Nº 04
    Rambla, 34 – 36, 2º
  • Registro de la Propiedad de Mollet del Vallès
    Rambla Pompeu Fabra, 83
  • Registro de la Propiedad de Montcada i Reixac
    C/ Major, 78 – 80
  • Registro de la Propiedad de Pineda de Mar
    Garbí, 123-Local A3-Zona B
  • Registro de la Propiedad de El Prat de Llobregat
    Av. Onze de Setembre, 74 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Rubí Nº 01
    Doctor Ferrán, 22 – 24 – local
  • Registro de la Propiedad de Rubí Nº 02
    General Prim, 35 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 01
    De la República, 31 – 2º piso
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 02
    Carretera de Terrassa, 132 – baixos
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 03
    C/ De la República, 31 – 2º piso
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 04
    Carretera de Barcelona, 71
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 05
    Viladomat, 2-6, locales 2-3
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 06
    Sant Pau, 45
  • Registro de la Propiedad de Sant Boi de Llobregat
    Mossèn Jacint Verdaguer, 58
  • Registro de la Propiedad de Sant Celoni
    Mossen Cinto Verdaguer, 4C (bajos)
  • Registro de la Propiedad de Sant Cugat del Vallès Nº 01
    Avinguda de Cerdanyola, 92-94, 1ª planta, Edif. Astrolabio
  • Registro de la Propiedad de Sant Cugat del Vallès Nº 02
    Paseo de Rubí, 37
  • Registro de la Propiedad de Sant Feliu de Llobregat Nº 01
    Josep Ricart, 9 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Sant Feliu de Llobregat Nº 02
    Ctra Laurea Miró, 286 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Sant Joan Despí
    Josep Ricart, 9 – bajos (ESTÁN CON SANT FELIÚ DE LLOBREGAT 1)
  • Registro de la Propiedad de Sant Vicenç dels Horts Nº 01
    Carretera de Sant Boi, 176-178
  • Registro de la Propiedad de Sant Vicenç dels Horts Nº 02
    Carretera de Sant Boi, 180-182
  • Registro de la Propiedad de Santa Coloma de Gramanet Nº 01
    Paseo de Lorenzo Serra, 4 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Santa Coloma de Gramanet Nº 02
    Paseo de Lorenzo Serra, 4 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Sitges Nº 01
    Avda. Sofía, 8
  • Registro de la Propiedad de Terrassa Nº 01
    Puig Novell, 14 – 2ª planta
  • Registro de la Propiedad de Terrassa Nº 02
    Independencia, 1 – B, locales 6 y 7
  • Registro de la Propiedad de Terrassa Nº 03
    Puignovell, 14 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Terrassa Nº 05
    Passeig del Vapor Gran, 29 – 2ª planta, oficina E
  • Registro de la Propiedad de Vic Nº 01
    Pare Gallissa, 2 – baixos, entrada per Plaça Mil lenari
  • Registro de la Propiedad de Vic Nº 02
    Avda. del Mercat, 8 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Vic Nº 03
    Ronda Camprodón, 1 – despacho 1B
  • Registro de la Propiedad de Viladecans Nº 01
    Sitges, 6 bis – 1º 1ª
  • Registro de la Propiedad de Vilafranca del Penedès Nº 01
    Avenida de Tarragona, 37
  • Registro de la Propiedad de Vilanova i la Geltrú Nº 01
    Josep Llança, 1-7, 1º
  • Registro de la Propiedad de Vilanova i la Geltrú Nº 02
    Josep Llança, 1-7, 1º
Registros de La Propiedad en Tarragona
  • Registro de la Propiedad de Tarragona Nº 01
    Pons Icart, 2 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Tarragona Nº 03
    Pons Icart, 2 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Torredembarra
    Passeig Miramar, 175-bajos
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 01
    Ramón Berenguer IV, 51 y 53 – 4º B
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 02
    Sebastian Juan Arbo, s/n.
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 03
    C/ Sebastià Joan Arbó, s/n – bajo
  • Registro de la Propiedad de Valls Nº 01
    Carretera de Montblanc, 2 – planta 3ª – puerta 1ª
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 01
    Nou, 10-14, bajos
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 02
    Avenida Riera de la Bisbal, 88-92, bajos
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 03
    Montserrat, 6 – 2º drcha.
  • Registro de la Propiedad de Vila seca
    Pere Cardona, 4 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Tarragona Nº 01
    Pons Icart, 2 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Tarragona Nº 03
    Pons Icart, 2 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Torredembarra
    Passeig Miramar, 175-bajos
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 01
    Ramón Berenguer IV, 51 y 53 – 4º B
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 02
    Sebastian Juan Arbo, s/n.
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 03
    C/ Sebastià Joan Arbó, s/n – bajo
  • Registro de la Propiedad de Valls Nº 01
    Carretera de Montblanc, 2 – planta 3ª – puerta 1ª
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 01
    Nou, 10-14, bajos
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 02
    Avenida Riera de la Bisbal, 88-92, bajos
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 03
    Montserrat, 6 – 2º drcha.
  • Registro de la Propiedad de Vila seca
    Pere Cardona, 4 – bajos