Pedir Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Tarragona

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo se puede pedir la Nota Simple Oficial?

En el instante de pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Tarragona este 2024 es indispensable seguir unas sencillas instrucciones:

  1. Completa el formulario que hay seguidamente con los datos de la vivienda para poder hacer la solicitud de la Nota Simple del Registro.
  2. Inmediatamente después cumplimenta los datos del solicitante de la Nota Simple de 2024 en Tarragona.
  3. Paga los gastosproporcionado con tu tarjeta bancaria.
  4. Vas a recibir un email confirmando tu encargo.
  5. Obtendrás la Nota Simple Oficial en la dirección de email que nos hayas señalado en el cuestionario de demanda.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Tarragona que vas a pedir se expide por correo electrónico en el menor plazo posible (algunas veces puede demorarse hasta de 48 horas laborables, según del Registro en el que esté inscrita).

El importe de la Nota Oficial del Registro de la Propiedad está expresado al lado del cuestionario de pedido.

Si quieres pedir tu Nota Simple en Tarragona este 2024 modo rápido y seguro aprieta el botón que estás viendo más adelante:

¿Qué información puedo encontrar en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Tarragona?

A causa de pedir la Nota Simple Oficial de Tarragona vas a tener información sobre la condición legal en la que se encuentra en este momento una vivienda en Tarragona.

La Nota Oficial del Registro en Tarragona es un papel que incorpora la información acumulada en el Registro sobre una determinada finca.

  • Relación de la vivienda: Naturaleza de la finca (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su ubicación, área construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, de la misma forma que la división horizontal.
  • Titularidad: El nombre del dueño, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información alusiva a hipotecas y otras posibles cargas que existan sobre la finca.

¿De qué se compone la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Tarragona?

La Nota Simple Oficial en la provincia de Tarragona es un compendio del contenido de las anotaciones relativas a la propiedad inmobiliaria, en donde se refleja la identificación de la misma, la identidad del propietario o propietarios de los derechos anotados sobre ella, y su extensión, naturaleza y las limitaciones de éstos.

De la misma forma, aparecerán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la misma y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple es el escrito expedido por el Registro de la Propiedad que nos informa sobre la situación real,hoy en día (viernes, 23 de febrero de 2024), a efectos jurídicos, de un inmueble en Tarragona: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad es un escueto informe legal de la finca (garaje, vivienda, almacén, etc.) elaborado por el Registro.

La finca registral es el bien sobre el que hemos solicitado información. Todo el Registro se organiza alrededor de este aspecto, el de la finca registral.

En la Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona que necesitas obtener se unen muchos aspectos de la coyuntura legal de una vivienda en concreto:

  • Titulares: Tener conocimiento del dueño de la casa, también de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información sobre cargas, si la finca tiene o no hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga el inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información sobre las peculiaridades de la propiedad, como su ubicación, superficie útil y construida,, la división horizontal o la referencia catastral. Además, se reflejará si dispone de algún régimen especial, como la protección oficial.
Obtener nota simple online

En suma:

  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Tarragona es una síntesis de los contenidos de los las anotaciones relativos
  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Tarragona es el texto donde se exterioriza la identificación del bien inmueble.
  • Expresa la identidad del titular de la finca.
  • Los derechos detallados sobre la finca, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan expresados en la Nota Simple de Tarragona.
  • De la misma manera se mostrarán en la Nota Simple de Tarragona todas las prohibiciones o restricciones que afecten al propietario o propietarios y a los derechos inscritos

La Nota Simple del Registro de Tarragona es un documento en el que se muestran diferentes peculiaridades de la coyuntura legal de un bien inmueble concreto en un momento exacto, como por servirnos de un ejemplo hoy, viernes, 23 de febrero de 2024.

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Tarragona por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple en la provincia de Tarragona de una propiedad inmobiliaria a través de internet, sólo tienes que cumplimentar el formulario de pedido que tienes a tu disposición con estos datos y te remitiremos la Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona por email en el menor tiempo posible aunque a veces y supeditado al Registro de la Propiedad en el que se pida puede tardar hasta un máximo de 2 días laborables.

Estás en la obligación de señalar estos datos al pedir tu Nota Simple en Tarragona:

  • Nombre y apellidos del titular del inmueble.
  • CIF del dueño de la propiedad.
  • Dirección exacta de la propiedad: calle, nº, planta, piso…
  • Municipio.
  • Número de finca que se expresa en las escrituras. Del mismo modo puedes incorporar en este sitio el tomo, libro y folio.
  • Identificador Único de Finca Registral, este dato es opcional pero adecuado, aparece en las escrituras.
  • Razón por la que necesitas que te mandemos la Nota Simple Oficial de Tarragona.

Instrucciones para pedir la Nota Simple Oficial Oficial de Tarragona:

  1. Completa el formulario de solicitud con los datos de la propiedad sobre la  que ansías solicitar la Nota Simple de Tarragona.
  2. Cumplimenta los datos de quién pide la Nota Simple del Registro de Tarragona.
  3. Paga con tarjeta bancaria.
  4. Te llegará un correo electrónico de confirmación de tu solicitud.
  5. Te va a llegar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Tarragona directamente al email que apuntaste al hacer tu pedido.

¿Qué información hay en la Nota Simple del Registro de Tarragona de 2024 que necesito pedir?

  • Titular: Conocer quién es el propietario del bien, así mismo sobre la participación de la propiedad en zonas comunes en caso de que la propiedad esté en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si la propiedad tiene hipoteca o algún tipo de retención. Las cargas que pueda tener el bien inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
  • Descripción: Información relacionada con las características de la propiedad, como su localización exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y el nº de referencia catastral. De igual manera, expresará si tiene algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro en Tarragona vas a poder conocer la circunstancia en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Tarragona.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Tarragona es el escrito en el que se halla la información inscrita en el Registro sobre un bien inmueble en particular.

Pedir nota simple por internet

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple de Tarragona?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Tarragona puede solicitarla cualquier persona que esté interesada en saber la condición legal de un inmueble, el contenido del Registro es público para quien disponga de un interés legítimo

Al pedir la Nota Simple de Tarragona deberás escoger:

Tendrás que señalar esta casilla cuando aspires a adquirir la finca o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquisición del inmueble.
  • Compra del disfrute sobre la vivienda.
  • Alquiler de la finca registral.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

De igual manera tendrás que señalar esta opción al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Tarragona cuando necesites comenzar acciones legales contra el poseedor o sobre la casa.

Así por ejemplo:

  • En el momento que se necesite demandar el embargo de la finca.
  • Cuando se quiera llevar a cabo un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la casa.
  • En el momento que se necesite reclamar judicialmente algún derecho sobre la vivienda.
  • Para llevar a cabo el deslinde de fincas.

Tienes que escoger esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple Oficial de Tarragona tenga el propósito enterarse de la condición de acatar sus deberes por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así se produce, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Acordar un arriendo con el titular como arrendatario.
  • Negociar un contrato de servicios a favor del titular registral.

Del mismo modo podrá utilizarse este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona cuando se quiera poner de manifiesto que no se es dueño de vivienda.

Por ejemplo:

  • Para obtención de viviendas con protección pública.
  • Para pedir justicia gratuita.
  • Para solicitar ayudas públicas.

Tendrás que escoger esta opción cuando la persona que solicita de la Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona es ya poseedor del inmueble sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por ejemplo:

  • Si el titular precisa certificar su titularidad ante el Catastro.
    • Para efectuar la cancelación de un crédito hipotecario.
  • Para solucionar la cancelación de cargas.

Debes escoger esta casilla cuando el objetivo sea disponer de información sobre el conjunto de los derechos que recaen sobre un inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etc. Por ejemplo:

  • Conocer si existen derechos de paso.
  • Conocer si una parcela es edificable.
  • Conocer la descripción del inmueble.
  • Indagación para estimación del valor del bien inmueble.
  • Corrección ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿Para qué sirve pedir una Nota Simple Oficial de Tarragona?

Solicitar una Nota Simple del Registro de Tarragona tiene un valor meramente ilustrativo, y simultaneamente puede servir para enterarse de aclaraciones importantes sobre una finca, como quién es su verdadero poseedor o si incluye cargas de las que no se tenía conocimiento.

De la misma forma, en el momento de hacer la tasación de una propiedad para conseguir un crédito hipotecario, el tasador solicitará la Nota Simple Oficial de Tarragona, con una validez menor a 3 meses.

Una Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Tarragona es el texto informativo más aprovechado y exigido por las financieras en el momento de conseguir un crédito hipotecario. Nos indica información con respecto a la condición que atañe a una propiedad inmobiliaria:

  • Representación precisa de la propiedad.
  • exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos de los dueños.
  • Nº de cargas existentes sobre el inmueble en caso de que las haya.
  • Anuncios de especial importancia.

Pedir la Nota Simple del Registro de Tarragona nos facilita información práctica y tiene varios usos:

  • Adquisición de inmuebles: Si pretendo adquirir una parcela, me gustaría constatar si la propiedad tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: Algunas veces un dueño tiene necesidad de capital y solicita un crédito contra la finca. La financiera confirmará qué porcentaje de la parcela le pertenece y si existen otras deudas o cargas.

¿Qué se describe en la Nota Simple del Registro de la Propiedad del inmueble en Tarragona?

La Nota Simple Oficial de Tarragona antes de todo establece el tipo de finca registral: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

A continuación la retrata físicamente,  exponiendo los metros que mide y los límites al norte, sur, este y oeste, circunscribiéndola en una dirección y localidad concreta.

Que se muestren los metros cuadrados de superficie tiene mucha relevancia, que se reflejen las lindes, también, aunque como es razonable, estos de forma habitual están desactualizados.

Muchas veces puede visualizarse una exposición de los posibles usos de la finca registral.

En ocasiones, consta igualmente la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el coeficiente de participación, esencial para ejercitar el derecho al voto y para especificar la cuota en los gastos.

¿Qué quiere decir la finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Tarragona reflejará el nº de finca registral. Puede que de igual manera aparezca el Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), que es un nº distintivo de esa propiedad inmobiliaria para todos los Registros, un sistema más moderno.

Si es una finca urbana, puede reflejarse de igual forma la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria reseñada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial de Tarragona explicará la descripción física de la propiedad inmobiliaria: número de metros cuadrados,  localización de los linderos en  toda su extensión, dirección y localidad determinada, etcétera.

A veces, en la Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona también se muestra un escueto texto proponiendo el uso que se le puede dar a la finca, lo cuál es un dato muy importante por ejemplo, para determinar si se puede construir o no.

En caso de que el bien inmueble esté en el interior de una población, puede reflejarse la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué significa la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Tarragona identifica de forma precisa al dueño o dueños de la finca registral, dicho de otra forma, al dueño en este instante de tiempo, como puede ser hoy 23 de febrero.

Logrado este momento, puede ser que se presenten condiciones imprevistas como cuando, por poner un ejemplo, una finca registral proviene de una sucesión y es esencial la rúbrica de todos de los herederos para llevar a efecto la compraventa.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Tarragona que ansías pedir evidencia quién es su dueño hoy en día. Indicará el propietario, en ocasiones pudiendo aparecer su NIF/CIF, exponiendo si lo adquirió como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más usual).

Nos expresará de qué modo se consiguió la condición de propietario (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser primordial, entregándonos información sobre el texto que se añadió, quién lo registró (habitualmente un Notario) y en qué momento lo emitió.

De igual forma puede ser que en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Tarragona se detalle el NIF para saber si el propietario o propietarios lo compraron como bien privativo o en régimen de gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que salen en la Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona?

La Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona comunica si existen cargas registrales, en otras palabras, limitaciones para el uso de la finca: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En el caso de que exista más de una en la Nota Simple de Tarragona, se estructuran según el instante en que se añadieron, de manera que a la hora de poder afectar a la propiedad, las precedentes en ese orden dominan sobre las que están más adelante.

Puede ser que esas cargas que aparecen no sigan siendo vigentes todavía, pero no se hayan eliminado todavía del Registro, ya que no se ha facilitado los documentos pertinentes  para realizarlo.

Los bancos suelen fijarse en primer lugar en este dato para considerar si dar o no un préstamo hipotecario. Esto es más conocido como cargas registrales, y nos hablan sobre las posibles limitaciones a la utilización del bien inmueble.

Así mismo puede ocurrir que exista más de una carga, entonces se disponen según la fecha de su inscripción.

De la misma manera puede acontecer que la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Tarragona muestre cargas que ya no están vigentes en la fecha de  la solicitud. El origen a lo mejor es, porque no se han retirado del registro por el propietario o propietarios o no  han aportado la documentación precisa.

Anotaciones o notas marginales que pueden aparecer en la Nota que necesitas pedir

En esta sección nos encontramos con información adjunta que puede que se incluya en la Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona:

  • Afecciones legales: En determinadas ocasiones, y según el gravamen, el inmueble puede quedar afecta fiscalmente a una comprobación fiscal por las transmisiones, contratación de préstamo hipotecario, etcétera, que vayamos a firmar sobre ella. Esto manifiesta que si el titular que se muestre antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la propiedad inmobiliaria se responsabilizará de ellos durante un periodo de 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy similar al anterior conforme a las obligaciones de participar en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona definida. Acostumbran a demandar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que influyan en la propiedad inmobiliaria quedarán expresados en la Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona que necesitas solicitar.
  • Suspensión de la fe pública registral: En este punto se alude al instante en que se inscribe la propiedad inmobiliaria a través de un método específico. Es posible que en ocasiones aparezcan durante dos años otras personas que nos las puedan arrebatar invocando un mejor derecho.

Qué otra información aparece en la Nota del Registro de la Propiedad de Tarragona que necesito

En la Nota Simple de Tarragona aparecen las restricciones que afectan al propietario o a los derechos anotados.

Asimismo cabe la posibilidad de que se reflejen en la Nota Simple de Tarragona que tienes que pedir el nº de metros construidos y el tanto por ciento de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización de la finca registral, dicho de otra manera, préstamos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación del inmueble, es decir, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si permanece activa un crédito hipotecario contra el inmueble, en la Nota Simple del Registro en la provincia de Tarragona se reflejará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número total de años para devolverlo, cantidad de cuotas, débito pendientede amortización, interés aplicable, tasa de interés de atraso, responsabilidad total del crédito, etc.

Ocasionalmente en la Nota  se muestra también la referencia catastral.

¿La información que se refleja en la Nota Simple de Tarragona que he pedido es precisa?

No, porque es posible que existan correcciones en la finca que no se han incorporado todavía en el Registro.

Los linderos, específicamente para las fincas rurales, son vagas en el mejor de los casos, ya que los límites se describen subordinados a los nombres de los vecinos que pueden haber muerto hace muchos años.

De igual manera la explicación de la finca puede ser aproximativa. Como ejemplo, si el propietario ha empezado a ejecutar obras de renovación de la vivienda o ha hecho ampliaciones, obviamente no estarán inscritas en el Registro de la Propiedad y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En caso de la propiedad rural, algunos propietarios se beneficiaron de un intersticio legal y empleando una licencia para una caseta de útiles (choza de cobertizo rural)se construyó una villa enorme. En el Registro de la Propiedad, la descripción del inmueble se mantiene como la tierra agrícola original con una plantación de girasoles y con una caseta de utensilios de labranza de apenas 8 metros.

Si ese titular pretende vender la parcela sin refrescar los detalles del Registro de la Propiedad, no se mostrarán en la Nota Simple en la provincia de Tarragona que tienes que pedir y el adquiriente va a tener problemas para obtener liquidez de un banco.

La entidad de crédito solo verá tierras rústicas, cuando en realidad hay una construcción en la parcela. La entidad de crédito entregará un pequeño tanto por ciento del valor de la finca teniendo en cuenta lo que piense que valoración tiene el terreno rústico, que siempre va a ser mucho más bajo.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está en la obligación de poner al día los detalles en el Registro si ansía venderla.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Tarragona que vas a pedir es como hacer una foto legal de una vivienda en un instante definido. Es concreto en ese tiempo, pero puede variar con el paso del tiempo.

Si solicitas una Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona un día y al día siguiente se le incorpora una carga, lógicamente no aparecerá en la Nota Simple del Registro de Tarragona que acabas de pedir.

Por consiguiente, primordialmente, una propiedad tiene un estado legal dinámico que está supeditado a alteraciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona hace una instantánea del estado legal en un instante.

¿Qué puedo hacer si la información que se describe en la Nota Simple del Registro en la provincia de Tarragona que he pedido no es correcta?

El dueño del inmueble precisa reparalo él mismo y a su cargo.

Normalmente le harán falta los servicios de un jurista para dar solución a la deficiencia. En el anterior ejemplo, donde se constuyó una vivienda en una propiedad rural, el jurista va a precisar de redactar lo que normalmente se denomina como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El propietario está en la obligación de abonar los impuestos asociados al consistorio para esta extensión y de esta forma se podrá firmar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario firme la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Los datos del Registro de la Propiedad se alterarán de manera automática tras un tiempo para que se acople con los cambios puntualizados en la finca luego de la nueva escritura de construcción. Tras esto se describirá en la Nota Simple del Registro de la Propiedad la modernización de la finca registral en Tarragona.

¿La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Tarragona está firmada?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Tarragona que tienes que solicitar no está firmada, es únicamente informativa, si te hace falta un certificado signado tienes que demandar el certificado de inmueble. Una Nota Simple Oficial del Registro de Tarragona es un texto no certificado que únicamente es adecuado para fines de información general. Una nota simple del Registro de la Propiedad de Tarragona no tiene validez legal como prueba. Si contiene un error en ella, nadie es responsable. Si precisas de un escrito vinculante legalmente aprobado, necesitas solicitar el certificado o certificación, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que se puede utilizar en un procedimiento legal. Con el certificado, en caso de que existan errores, el Registro de la Propiedad es responsable.

¿Dónde se guarda la Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Tarragona?

La Nota Simple del Registro de Tarragona que vas a pedir en Trámites y Registros no está custodiada. Se escribe en el instante de hacer el requerimiento, ya que es realmente un compendio de los Libros de la finca registral, por lo que no se almacena o está custodiada en ningún lugar.

Los Libros en los que se encuentran inscritas las fincas si se conservan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad socorrido por otros funcionarios.

 

Registros de La Propiedad en Tarragona
  • Registro de la Propiedad de Tarragona Nº 01
    Pons Icart, 2 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Tarragona Nº 03
    Pons Icart, 2 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Torredembarra
    Passeig Miramar, 175-bajos
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 01
    Ramón Berenguer IV, 51 y 53 – 4º B
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 02
    Sebastian Juan Arbo, s/n.
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 03
    C/ Sebastià Joan Arbó, s/n – bajo
  • Registro de la Propiedad de Valls Nº 01
    Carretera de Montblanc, 2 – planta 3ª – puerta 1ª
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 01
    Nou, 10-14, bajos
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 02
    Avenida Riera de la Bisbal, 88-92, bajos
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 03
    Montserrat, 6 – 2º drcha.
  • Registro de la Propiedad de Vila seca
    Pere Cardona, 4 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Tarragona Nº 01
    Pons Icart, 2 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Tarragona Nº 03
    Pons Icart, 2 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Torredembarra
    Passeig Miramar, 175-bajos
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 01
    Ramón Berenguer IV, 51 y 53 – 4º B
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 02
    Sebastian Juan Arbo, s/n.
  • Registro de la Propiedad de Tortosa Nº 03
    C/ Sebastià Joan Arbó, s/n – bajo
  • Registro de la Propiedad de Valls Nº 01
    Carretera de Montblanc, 2 – planta 3ª – puerta 1ª
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 01
    Nou, 10-14, bajos
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 02
    Avenida Riera de la Bisbal, 88-92, bajos
  • Registro de la Propiedad de El Vendrell Nº 03
    Montserrat, 6 – 2º drcha.
  • Registro de la Propiedad de Vila seca
    Pere Cardona, 4 – bajos

Aiguamúrcia
Albinyana
L’Albiol
Alcanar
Alcover
L’Aldea
Aldover
L’Aleixar
Alfara de Carles
Alforja
Alió
Almoster
Altafulla
L’Ametlla de Mar
L’Ampolla
Amposta
L’Arboç
Arbolí
L’Argentera
Arnes
Ascó
Banyeres del Penedès
Barberà de la Conca
Batea
Bellmunt del Priorat
Bellvei
Benifallet
Benissanet
La Bisbal de Falset
La Bisbal del Penedès
Blancafort
Bonastre
Les Borges del Camp
Bot
Botarell
Bràfim
Cabacés
Cabra del Camp
Calafell
Camarles
Cambrils
Capafonts
Capçanes
Caseres
Castellvell del Camp
El Catllar
Colldejou

Conesa
Constantí
Corbera d’Ebre
Cornudella de Montsant
Creixell
Cunit
Deltebre
Duesaigües
L’Espluga de Francolí
Falset
La Fatarella
La Febró
La Figuera
Figuerola del Camp
Flix
Forès
Freginals
La Galera
Gandesa
Garcia
Els Garidells
Ginestar
Godall
Gratallops
Els Guiamets
Horta de Sant Joan
El Lloar
Llorac
Llorenç del Penedès
Marçà
Margalef
Mas de Barberans
Masdenverge
Masllorenç
La Masó
Maspujols
El Masroig
El Milà
Miravet
El Molar
Mont-ral
Mont-roig del Camp
Montblanc
Montbrió del Camp
Montferri
El Montmell
Móra d’Ebre

Móra la Nova
El Morell
La Morera de Montsant
La Nou de Gaià
Nulles
Els Pallaresos
La Palma d’Ebre
Passanant i Belltall
Paüls
Perafort
El Perelló
Les Piles
El Pinell de Brai
Pira
El Pla de Santa Maria
La Pobla de Mafumet
La Pobla de Massaluca
La Pobla de Montornès
Poboleda
El Pont d’Armentera
Pontils
Porrera
Pradell de la Teixeta
Prades
Prat de Comte
Pratdip
Puigpelat
Querol
Rasquera
Renau
Reus
Riba-roja d’Ebre
La Riba
La Riera de Gaià
Riudecanyes
Riudecols
Riudoms
Rocafort de Queralt
Roda de Barà
Rodonyà
Roquetes
El Rourell
Salomó
Salou
Sant Carles de la Ràpita
Sant Jaume d’Enveja
Sant Jaume dels Domenys

Santa Bàrbara
Santa Coloma de Queralt
Santa Oliva
Sarral
Savallà del Comtat
La Secuita
La Selva del Camp
Senan
La Sénia
Solivella
Tarragona
Tivenys
Tivissa
La Torre de Fontaubella
La Torre de l’Espanyol
Torredembarra
Torroja del Priorat
Tortosa
Ulldecona
Ulldemolins
Vallclara
Vallfogona de Riucorb
Vallmoll
Valls
Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant
El Vendrell
Vespella de Gaià
Vila-rodona
Vila-seca
Vilabella
Vilalba dels Arcs
Vilallonga del Camp
Vilanova d’Escornalbou
Vilanova de Prades
Vilaplana
Vilaverd
La Vilella Alta
La Vilella Baixa
Vimbodí i Poblet
Vinebre
Vinyols i els Arcs
Xerta