Pedir Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Barcelona

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo puedo hacer para pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad?

En el momento de pedir la Nota Simple Oficial en Barcelona este 2024 es fundamental que sigas unas simples instrucciones:

  1. Completa el formulario que hay a continuación con los datos de la casa para poder pedir la Nota Simple.
  2. Inmediatamente después completa los datos de quien pide la Nota Simple del Registro de la Propiedad de 2024 en Barcelona.
  3. Paga los gastosproporcionado con tu tarjeta del banco.
  4. Te va a llegar un email confirmando tu pedido.
  5. Recibirás la Nota Simple del Registro en el buzón de correo electrónico que nos hayas expresado en el cuestionario de solicitud.

La Nota Simple de Barcelona que vas a pedir se manda por correo electrónico en el menor plazo posible (de vez en cuando puede demorarse hasta un máximo de 48 horas laborables, dependiendo del Registro de la Propiedad en el que esté inscrita).

El valor de la Nota Simple Oficial del Registro está mostrado cercano al cuestionario de pedido.

Si pretendes pedir tu Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Barcelona este 2024 modo rápido y seguro haz clic sobre el botón que ves más adelante:

¿Qué puedo encontrar en la Nota Simple Oficial de Barcelona?

Debido a pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Barcelona tendrás información de la posición legal en la que está en este momento una propiedad en Barcelona.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad en Barcelona es un testimonio que comprende la información acopiada en el Registro sobre un inmueble concreto.

  • Explicación del inmueble: Naturaleza de la propiedad (si es una casa, y en este caso, si tiene algún tipo de protección pública), su ubicación, superficie construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, al igual que la división horizontal.
  • Titularidad: El nombre del titular, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información tocante a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la parcela.

¿En qué consiste la Nota Simple Oficial en la provincia de Barcelona?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Barcelona es una reseña del contenido de las notas relativas a la propiedad inmobiliaria, en donde se refleja la identificación de la misma, la identidad del propietario de los derechos registrados sobre la misma, y su extensión, su naturaleza y las limitaciones.

Igualmente, se mostrarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten al inmueble y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad es el oficio expedido por el Registro que nos habla sobre la situación real,en este instante (sábado, 24 de febrero de 2024), a efectos legales, de una finca en Barcelona: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial del Registro es un pequeño informe legal de la finca registral (garaje, vivienda, almacén, etc.) realizado por el Registro.

La finca registral es el bien sobre el que requerimos información. Todo el Registro se organiza en torno a este aspecto, el de la finca.

En la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Barcelona que necesitas pedir se aglutinan diferentes aspectos del momento jurídico de una propiedad inmobiliaria en concreto:

  • Titulares: Tener conocimiento del dueño o dueños de la finca, así mismo de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información tocante a cargas, si el bien inmueble tiene hipoteca o tiene algún embargo. Las cargas que tenga el bien inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información respecto a las peculiaridades de la finca registral, como su localización, superficie útil, la parcela, la división horizontal o el nº de referencia catastral. Así mismo, se mostrará si se tiene algún régimen especial, como la protección oficial.
Obtener nota simple online

Resumidamente:

  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Barcelona es una síntesis del contenido de los las anotaciones relativos a la finca
  • La Nota Simple Oficial de Barcelona es el texto en donde se revela la identificación del inmueble.
  • Manifiesta la identidad del titular o titulares de la finca registral.
  • Los derechos detallados sobre el inmueble y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos se expresan en la Nota Simple del Registro de Barcelona.
  • Además aparecerán en la Nota Simple Oficial del Registro de Barcelona todas las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño o dueños y/o a los derechos inscritos

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Barcelona es un documento en el que se muestran diferentes aspectos de la circunstancia legal de un inmueble específico en un momento exacto de la actualidad, como por servirnos de un ejemplo hoy, sábado, 24 de febrero de 2024.

¿Cómo pedir la Nota Simple Oficial de Barcelona por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Barcelona de una finca por internet, sencillamente tienes que completar el formulario de pedido que está a tu disposición con estos datos y te mandaremos la Nota Simple Oficial de Barcelona por email en el mínimo tiempo aunque de cuando en cuando y dependiendo del Registro en el que se pida puede tardar hasta de 48 horas laborables.

Estás en la obligación de rellenar estos datos al pedir tu Nota Simple en Barcelona:

  • Nombre y apellidos del dueño de la finca.
  • DNI del propietario del inmueble.
  • Dirección exacta de la finca registral: calle, nº, planta, piso…
  • Población.
  • Núm. de finca que se refleja en las escrituras. Así mismo puedes incluir en este lugar el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR/CRU, este dato es optativo pero adecuado, aparece reflejado en las escrituras.
  • Causa por la que ansías que remitamos la Nota Simple Oficial de Barcelona.

Pasos a seguir para pedir la Nota Simple Oficial Oficial del Registro de la Propiedad de Barcelona:

  1. Cumplimenta el formulario de encargo con los datos de la propiedad sobre la  que ansías solicitar la Nota Simple del Registro de Barcelona.
  2. Rellena los datos de quién solicita la Nota Simple de Barcelona.
  3. Paga con tu tarjeta.
  4. Te llegará un correo electrónico de confirmación del pedido.
  5. Vas a recibir la Nota Simple del Registro de Barcelona directamente al correo electrónico que indicaste al realizar tu solicitud.

¿Qué información aparece en la Nota Simple del Registro de Barcelona de 2024 que quiero pedir?

  • Titular: Tener información sobre quién es el dueño de la propiedad, además sobre la participación de la propiedad en las zonas comunes de una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si el inmueble tiene un crédito hipotecario o algún de bloqueo. Las cargas que pueda tener la finca pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información relativa a las características de la propiedad, como su ubicación, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y la referencia catastral. De la misma forma, si se dispone de algún tipo de régimen especial.

Al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Barcelona podrás conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Barcelona.

La Nota Simple Oficial del Registro de Barcelona es el escrito en el que se encuentra la información inscrita en el Registro sobre un inmueble determinado.

Pedir nota simple por internet

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple del Registro de Barcelona?

La Nota Simple Oficial del Registro de Barcelona puede solicitarla cualquier persona que le interese conocer la condición legal de una propiedad inmobiliaria, el contenido del Registro es público para todo aquel que posea un interés legítimo

Al pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Barcelona deberás elegir:

Estás obligado a escoger esta casilla cuando desees adquirir la propiedad o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Compra delbien inmueble.
  • Compra del disfrute sobre la vivienda.
  • Arrendamiento de la vivienda.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

De igual manera deberás marcar esta opción al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Barcelona cuando quieras formalizar acciones judiciales contra el propietario o sobre la finca.

Por poner algún ejemplo:

  • En el momento que se pretenda solicitar el embargo de la finca.
  • Cuando se desee emprender un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la parcela.
  • En el momento que se quiera reclamar judicialmente algún derecho sobre el bien inmueble.
  • Para llevar a cabo el deslinde de fincas.

Estás obligado a escoger esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple de Barcelona tenga por propósito informarse de la condición de aceptar sus deberes por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así acontece, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Acordar un alquiler con el titular como inquilino.
  • Convenir un contrato de servicios a favor del titular registral.

De igual forma podrá utilizarse este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Barcelona cuando se quiera demostrar que no se es propietario de parcelas.

Por ejemplo:

  • Para obtener viviendas con protección pública.
  • Para demandar justicia gratuita.
  • Para solicitar ayudas públicas.

Tendrás que señalar esta opción cuando quien solicita la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Barcelona es ya dueño de la propiedad inmobiliaria sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre ella.

Por ejemplo:

  • Si el titular necesita confirmar su titularidad ante el Catastro u otra institución.
    • Para llevar a término la cancelación de un préstamo hipotecario.
  • Para tramitar la cancelación de cargas.

Debes escoger esta casilla cuando tu objetivo sea obtener información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre un inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etcétera. Como por ejemplo:

  • Saber si se tienen derechos de paso.
  • Estar al tanto de si una finca es edificable.
  • Enterarse de la explicación del bien inmueble.
  • Evaluación para valoración de la finca registral.
  • Enmienda ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿De qué sirve pedir una Nota Simple del Registro de Barcelona?

Solicitar una Nota Simple de Barcelona posee un valor únicamente explicativo, y de forma simultánea puede ayudar para informarse de modificaciones significativas sobre un bien inmueble, como quién es su verdadero titular o si incluye cargas de las que no se tenía conocimiento.

Al mismo tiempo, en el momento de hacer la tasación de una propiedad inmobiliaria para obtener financiación hipotecaria, el tasador requerirá la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Barcelona, con una validez inferior a tres meses.

Una Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Barcelona es el certificado informativo más empleado y reclamado por las financieras a la hora de conseguir un préstamo hipotecario. Nos presenta información con respecto a toda la condición que está relacionada con un inmueble:

  • Representación específica de la finca registral.
  • precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos del dueño.
  • Nº de cargas que existen sobre la propiedad inmobiliaria en caso de que existan.
  • Informaciones de especial relevancia.

Pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Barcelona facilita información muy práctica y tiene varios usos:

  • Adquisición de viviendas: Si ansío adquirir una vivienda, querría comprobar si el inmueble tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: A veces un dueño requiere capital y solicita un préstamo contra la finca. La entidad crediticia comprobará qué tanto por ciento del inmueble le pertenece y si existen otras deudas.

¿Qué se describe en la Nota Simple del Registro de la finca en Barcelona?

La Nota Simple Oficial del Registro de Barcelona primero precisa el tipo de propiedad inmobiliaria: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Seguidamente la representa físicamente,  puntualizando los metros que mide y los límites al norte, sur, este y oeste, emplazándola en una dirección y localidad determinada.

Que se describan los metros cuadrados de superficie tiene mucha trascendencia, que se describan las lindes, también, aunque como es razonable, estos de forma habitual están desactualizados.

En ocasiones puede existir una explicación de los posibles usos de la finca.

A veces, aparece de igual manera la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el coeficiente de participación, básico para ejercitar el derecho al voto en la comunidad y para definir la cuota en los gastos.

¿Qué quiere decir la finca registral?

La Nota Simple en la provincia de Barcelona mostrará el nº de finca registral. Es posible que de la misma forma aparezca el Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), que es un número exclusivo de ese bien inmueble para todos los Registros, un sistema mucho más moderno.

Si es una finca urbana, puede reflejarse del mismo modo la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad reseñada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial de Barcelona explicará la descripción física del inmueble: nº de metros,  localización de las lindes en  toda su superficie, dirección y localidad, etc.

A veces, en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Barcelona también se detalla un escueto texto proponiendo el uso que se le puede dar a la propiedad inmobiliaria, lo cuál es un dato determinante por ejemplo, para saber si se puede construir.

En caso de que la finca registral esté dentro de una urbe, puede reflejarse la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué significado tiene la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Barcelona distingue de forma precisa al propietario de la finca, dicho de otro modo, al propietario en este instante, como puede ser hoy 24 de febrero.

Una vez en este instante, es posible que se originen coyunturas inesperadas como cuando, por poner un ejemplo, un bien inmueble deriva de un legado y es vital la rúbrica de todos y cada uno de los beneficiarios para llevar a término la venta.

La Nota Simple Oficial de Barcelona que necesitas pedir revela quién o quiénes son sus propietarios hoy en día. Establecerá el dueño, en algunas ocasiones pudiendo incluir su identificación fiscal, evidenciando si lo ha adquirido como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más corriente).

Nos revelará de qué modo se adquirió la situación de titular (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser trascendental, entregándonos información sobre el documento que se registró, qué persona lo aportó (normalmente un Notario) y en qué momento lo emitió.

Del mismo modo puede ser que en la Nota Simple del Registro de Barcelona quede especificada la identificación fiscal para saber si el propietario lo obtuvieron como bien privativo o en gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué significan las cargas de la finca que se mencionan en la Nota Simple Oficial del Registro de Barcelona?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Barcelona comunica si existen o no cargas registrales, en otras palabras, limitaciones para el uso de la propiedad: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En el caso de que haya más de una carga en la Nota Simple Oficial del Registro de Barcelona, se ordenan según el momento en que fueron añadidas, de forma que a la hora de poder afectar al inmueble, las precedentes en ese orden dominan sobre las que aparecen a continuación.

Cabe la posibilidad de que esas cargas que se muestran verdaderamente no permanezcan estando vigentes todavía, pero no hayan sido eliminadas todavía del Registro, ya que no se ha proporcionado la documentación pertinente  para ello.

Las entidades financieras suelen fijarse en primer lugar en este dato para juzgar si aprobar o no un préstamo hipotecario. Esto se conoce como cargas registrales, y nos hablan sobre las posibles limitaciones al uso de la propiedad inmobiliaria.

Asimismo puede ocurrir que exista más de una carga, entonces se organizan según la fecha de su inscripción.

De igual forma puede ocurir que la Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Barcelona muestre algunas cargas que ya no continúan vigentes en la fecha de solicitud. La causa posiblemente es, porque no se han actualizado del registro de la propiedad por el titular o no  han llevado la documentación precisa para ello.

Anotaciones o notas marginales que aparecen en la Nota que necesitas pedir

En esta sección encontramos con información adjunta que puede que se incorpore en la Nota Simple Oficial de Barcelona:

  • Afecciones legales: Algunas veces, y según el gravamen, la casa puede quedar afecta fiscalmente a una constatación fiscal por las transmisiones, contratación de hipoteca, etcétera, que vayamos a signar sobre ella. Esto denota que si el propietario que aparezca antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la propiedad se encargará de ellos durante 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy semejante al anterior en relación con las obligaciones de cooperar en gastos en una junta de compensación concerniente a urbanizar una zona concreta. Suelen precisar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que afecten a la finca registral quedarán expresados en la Nota Simple Oficial de Barcelona que vas a solicitar.
  • Suspensión de la fe pública registral: Este punto hace referencia al instante en el que se inscribe el inmueble a través de un método concreto. Es posible que en ocasiones se reflejen durante dos años otras personas que nos las puedan arrebatar exponiendo un mejor derecho.

Qué otra información puede incluirse en la Nota de Barcelona que necesito

En la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Barcelona se muestran las prohibiciones o restricciones que afectan al titular o a los derechos reseñados.

Asimismo es posible que aparezcan en la Nota Simple de Barcelona que necesitas pedir el nº de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan el uso del inmueble, dicho de otra forma, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca registral, con otras palabras, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si permanece activa un préstamo hipotecario contra la finca registral, en la Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Barcelona aparecerá una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número de años para reintegrarlo, número de cuotas, deuda pendientede amortización, tipo de interés aplicable, tasa de interés de demora, responsabilidad del préstamo hipotecario, etc.

En ocasiones en la Nota  se expresa también la referencia catastral.

¿La información que se muestra en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Barcelona que acabo de pedir es concreta?

No, porque pueden existir variaciones o modificaciones en la propiedad inmobiliaria que no se han incorporado todavía en el Registro de la Propiedad.

Las fincas colindantes, específicamente en las propiedades rurales, son vagas en el mejor de los casos, ya que los límites se revelan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar muertos hace muchos años.

De la misma manera la representación de la finca puede ser aproximada. A modo de ejemplo, si el propietario ha arrancado a realizar obras de renovación de la propiedad o ha hecho ampliaciones, sin duda no aparecerán en el Registro de la Propiedad y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En caso de la propiedad rural, algunos titulares se valieron de un intersticio legal y usando una licencia para una caseta de útilesse construyó una villa  con zona deportiva. En el Registro de la Propiedad, la descripción de la parcela continúa como la tierra agrícola inicial con una plantación de trigo y con una pequeña chabola de útiles de 12 metros cuadrados.

Si este titular piensa vender la propiedad sin refrescar los detalles del Registro, no se expondrán en la Nota Simple del Registro en la provincia de Barcelona que vas a pedir y el adquiriente tendrá problemas para conseguir liquidez de una entidad bancaria.

La entidad de crédito solo verá tierras rústicas, mientras que efectivamente hay un edificio en la parcela. La entidad crediticia suministrará un pequeño tanto por ciento del valor total de la finca teniendo en cuenta lo que piense que vale el terreno rústico, que siempre va a ser notablemente inferior.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está obligado a refrescar los detalles en el Registro si ansía venderla.

La Nota Simple de Barcelona que vas a pedir es como realizar una fotografía legal de un bien en un instante determinado. Es concreto en ese tiempo, pero puede cambiarse con el tiempo.

Si demandas una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Barcelona una semana y la semana siguiente se incorpora una carga, lógicamente no estará descrita en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Barcelona que acabas de pedir.

Por ello, elementalmente, una finca cuenta con un estado jurídico dinámico que depende de cambios a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial del Registro de Barcelona hace una instantánea del estado legal en un instante solamente.

¿Qué puedo hacer si la información que se describe en la Nota Simple Oficial en la provincia de Barcelona que acabo de pedir no es correcta?

El titular del inmueble tiene la obligación de arreglarlo él mismo y a su cargo.

En general le harán falta los servicios de un letrado para enmendar la imperfección. En el ejemplo antes mencionado, donde se constuyó una vivienda en una finca rural, el letrado requerirá elaborar lo que normalmente se conoce como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El dueño tendrá que bonificar los impuestos asociados al consistorio para esta extensión y sólo de esta manera se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario firme la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Los datos del Registro se corregirán de manera automática tras un tiempo para que se acople con los cambios concretados en la finca después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto se describirá en la Nota Simple Oficial del Registro la modernización del bien inmueble en Barcelona.

¿La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Barcelona está firmada?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Barcelona que vas a pedir no está firmada, es sólo informativa, si necesitas un certificado firmado tienes que solicitar el certificado de inmueble. Una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Barcelona es un escrito no certificado que solamente es adecuado para fines de información general. Una nota simple de Barcelona no tiene legitimidad legal como prueba. Si se muestra un error en ella, nadie es responsable. Si necesitas un acta vinculante legalmente apto, tienes la obligación de requerir el certificado, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que se puede emplear en un procedimiento legal. Con el certificado, si hay errores, el Registro es responsable.

¿Dónde se Almacena la Nota Simple del Registro en la provincia de Barcelona?

La Nota Simple de Barcelona que puedes pedir en Trámites y Registros no está guardada. Se redacta en el momento de hacer la demanda, ya que es ciertamente una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se guarda o está custodiada en ningún punto.

Los Libros en los que se localizan registradas las fincas registrales si se conservan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad ayudado por otros funcionarios.

 

Registros de La Propiedad en Barcelona
  • Registro de la Propiedad de Arenys de Mar Nº 01
    Riera Pare Fira, 59 – local bajos
  • Registro de la Propiedad de Badalona Nº 01
    Avda. Alfonso XIII, 114-local C/ Pau Claris-(Palau Municipal d’Esports)
  • Registro de la Propiedad de Badalona Nº 02
    Avda. Alfonso XIII, 222 – Entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Badalona Nº 03
    Avda. Alfonso XIII, 222 – Entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 01
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 02
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 03
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 04
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 05
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 06
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 07
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 08
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 10
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 11
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 12
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 13
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 14
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 15
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 16
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 17
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 18
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 19
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 20
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 21
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 22
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 23
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 24
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 25
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 26
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 27
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Barcelona Nº 30
    Paseo de la Zona Franca, 109 – Edif. Torre Marina
  • Registro de la Propiedad de Berga
    Paseo de la Paz, 10
  • Registro de la Propiedad de Canovelles
    Ponent, 21
  • Registro de la Propiedad de Cerdanyola del Vallès Nº 01
    Sant Francésç, 4 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Cerdanyola del Vallès Nº 02
    Sant Francésç, 4 – 2º 10ª
  • Registro de la Propiedad de Esplugues de Llobregat
    Avinguda de Cornellà, 140 – 2ª B
  • Registro de la Propiedad de Gavà
    Les Moreres, 4 – local
  • Registro de la Propiedad de Granollers Nº 01
    Avinguda Sant Esteve, 88 baixos
  • Registro de la Propiedad de Granollers Nº 02
    Avenida Sant Esteve, 88 – local 2
  • Registro de la Propiedad de Granollers Nº 03
    Avda. Sant Esteve, 88 – bajos
  • Registro de la Propiedad de L’ Hospitalet de Llobregat Nº 01
    Ramblas Justo Oliveras, 66 – Entresuelo 1ª
  • Registro de la Propiedad de L’ Hospitalet de Llobregat Nº 05
    Ramblas Justo Oliveras, 66 – pl. baja y entresuelo
  • Registro de la Propiedad de L’ Hospitalet de Llobregat Nº 06
    Avenida Josep Tarradellas, 181-bajos
  • Registro de la Propiedad de L’ Hospitalet de Llobregat Nº 07
    Vigo, 30 – 2ª
  • Registro de la Propiedad de HOSPITALET 2
    Sevilla, 11-13,2º-2ª
  • Registro de la Propiedad de HOSPITALET 4
    Ronda de Can Rabada, 2 – pl. 3ª – puerta 2ª
  • Registro de la Propiedad de Igualada Nº 01
    Florencio Valls, 48 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Igualada Nº 02
    Capellades, 15 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Manresa Nº 01
    Paseo de Pedro III, 58
  • Registro de la Propiedad de Manresa Nº 02
    Francesc Moragas, 36 – 64
  • Registro de la Propiedad de Manresa Nº 04
    Dante, 11
  • Registro de la Propiedad de Martorell Nº 01
    Ausias March, esq. Verge del Tiscar, s/n
  • Registro de la Propiedad de Martorell Nº 02
    Rambla de les Bóbiles, 1
  • Registro de la Propiedad de Martorell Nº 03
    Mur, 10
  • Registro de la Propiedad de Mataró Nº 01
    Santa Teresa, 19-21 – 3º
  • Registro de la Propiedad de Mataró Nº 02
    Rambla, 34
  • Registro de la Propiedad de Mataró Nº 03
    Rambla, 40 – 1º B nivel 2
  • Registro de la Propiedad de Mataró Nº 04
    Rambla, 34 – 36, 2º
  • Registro de la Propiedad de Mollet del Vallès
    Rambla Pompeu Fabra, 83
  • Registro de la Propiedad de Montcada i Reixac
    C/ Major, 78 – 80
  • Registro de la Propiedad de Pineda de Mar
    Garbí, 123-Local A3-Zona B
  • Registro de la Propiedad de El Prat de Llobregat
    Av. Onze de Setembre, 74 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Rubí Nº 01
    Doctor Ferrán, 22 – 24 – local
  • Registro de la Propiedad de Rubí Nº 02
    General Prim, 35 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 01
    De la República, 31 – 2º piso
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 02
    Carretera de Terrassa, 132 – baixos
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 03
    C/ De la República, 31 – 2º piso
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 04
    Carretera de Barcelona, 71
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 05
    Viladomat, 2-6, locales 2-3
  • Registro de la Propiedad de Sabadell Nº 06
    Sant Pau, 45
  • Registro de la Propiedad de Sant Boi de Llobregat
    Mossèn Jacint Verdaguer, 58
  • Registro de la Propiedad de Sant Celoni
    Mossen Cinto Verdaguer, 4C (bajos)
  • Registro de la Propiedad de Sant Cugat del Vallès Nº 01
    Avinguda de Cerdanyola, 92-94, 1ª planta, Edif. Astrolabio
  • Registro de la Propiedad de Sant Cugat del Vallès Nº 02
    Paseo de Rubí, 37
  • Registro de la Propiedad de Sant Feliu de Llobregat Nº 01
    Josep Ricart, 9 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Sant Feliu de Llobregat Nº 02
    Ctra Laurea Miró, 286 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Sant Joan Despí
    Josep Ricart, 9 – bajos (ESTÁN CON SANT FELIÚ DE LLOBREGAT 1)
  • Registro de la Propiedad de Sant Vicenç dels Horts Nº 01
    Carretera de Sant Boi, 176-178
  • Registro de la Propiedad de Sant Vicenç dels Horts Nº 02
    Carretera de Sant Boi, 180-182
  • Registro de la Propiedad de Santa Coloma de Gramanet Nº 01
    Paseo de Lorenzo Serra, 4 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Santa Coloma de Gramanet Nº 02
    Paseo de Lorenzo Serra, 4 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Sitges Nº 01
    Avda. Sofía, 8
  • Registro de la Propiedad de Terrassa Nº 01
    Puig Novell, 14 – 2ª planta
  • Registro de la Propiedad de Terrassa Nº 02
    Independencia, 1 – B, locales 6 y 7
  • Registro de la Propiedad de Terrassa Nº 03
    Puignovell, 14 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Terrassa Nº 05
    Passeig del Vapor Gran, 29 – 2ª planta, oficina E
  • Registro de la Propiedad de Vic Nº 01
    Pare Gallissa, 2 – baixos, entrada per Plaça Mil lenari
  • Registro de la Propiedad de Vic Nº 02
    Avda. del Mercat, 8 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Vic Nº 03
    Ronda Camprodón, 1 – despacho 1B
  • Registro de la Propiedad de Viladecans Nº 01
    Sitges, 6 bis – 1º 1ª
  • Registro de la Propiedad de Vilafranca del Penedès Nº 01
    Avenida de Tarragona, 37
  • Registro de la Propiedad de Vilanova i la Geltrú Nº 01
    Josep Llança, 1-7, 1º
  • Registro de la Propiedad de Vilanova i la Geltrú Nº 02
    Josep Llança, 1-7, 1º

Abrera
Aguilar de Segarra
Aiguafreda
Alella
Alpens
L’Ametlla del Vallès
Arenys de Mar
Arenys de Munt
Argençola
Argentona
Artés
Avià
Avinyó
Avinyonet del Penedès
Badalona
Badia del Vallès
Bagà
Balenyà
Balsareny
Barberà del Vallès
Barcelona
Begues
Bellprat
Berga
Bigues i Riells
Borredà
El Bruc
El Brull
Les Cabanyes
Cabrera d’Anoia
Cabrera de Mar
Cabrils
Calaf
Calders
Caldes d’Estrac
Caldes de Montbui
Calella
Calldetenes
Callús
Calonge de Segarra
Campins
Canet de Mar
Canovelles
Cànoves i Samalús
Canyelles
Capellades
Capolat
Cardedeu
Cardona
Carme
Casserres
Castell de l’Areny
Castellar de n’Hug
Castellar del Riu
Castellar del Vallès
Castellbell i el Vilar
Castellbisbal
Castellcir
Castelldefels
Castellet i la Gornal
Castellfollit de Riubregós
Castellfollit del Boix
Castellgalí
Castellnou de Bages
Castellolí
Castellterçol
Castellví de la Marca
Castellví de Rosanes
Centelles
Cercs
Cerdanyola del Vallès
Cervelló
Collbató
Collsuspina
Copons
Corbera de Llobregat
Cornellà de Llobregat
Cubelles
Dosrius

Esparreguera
Esplugues de Llobregat
L’Espunyola
L’Estany
Figaró-Montmany
Fígols
Fogars de la Selva
Fogars de Montclús
Folgueroles
Fonollosa
Font-rubí
Les Franqueses del Vallès
Gaià
Gallifa
La Garriga
Gavà
Gelida
Gironella
Gisclareny
La Granada
Granera
Granollers
Gualba
Guardiola de Berguedà
Gurb
L’Hospitalet de Llobregat
Els Hostalets de Pierola
Igualada
Jorba
La Llacuna
La Llagosta
Lliçà d’Amunt
Lliçà de Vall
Llinars del Vallès
Lluçà
Malgrat de Mar
Malla
Manlleu
Manresa
Marganell
Martorell
Martorelles
Les Masies de Roda
Les Masies de Voltregà
El Masnou
Masquefa
Matadepera
Mataró
Mediona
Moià
Molins de Rei
Mollet del Vallès
Monistrol de Calders
Monistrol de Montserrat
Montcada i Reixac
Montclar
Montesquiu
Montgat
Montmajor
Montmaneu
Montmeló
Montornès del Vallès
Montseny
Muntanyola
Mura
Navarcles
Navàs
La Nou de Berguedà
Òdena
Olèrdola
Olesa de Bonesvalls
Olesa de Montserrat
Olivella
Olost
Olvan
Orís
Oristà
Orpí
Òrrius

Pacs del Penedès
Palafolls
Palau-solità i Plegamans
Pallejà
La Palma de Cervelló
El Papiol
Parets del Vallès
Perafita
Piera
Pineda de Mar
El Pla del Penedès
La Pobla de Claramunt
La Pobla de Lillet
Polinyà
El Pont de Vilomara i Rocafort
Pontons
El Prat de Llobregat
Prats de Lluçanès
Els Prats de Rei
Premià de Dalt
Premià de Mar
Puig-reig
Puigdàlber
Pujalt
La Quar
Rajadell
Rellinars
Ripollet
La Roca del Vallès
Roda de Ter
Rubí
Rubió
Rupit i Pruit
Sabadell
Sagàs
Saldes
Sallent
Sant Adrià de Besòs
Sant Agustí de Lluçanès
Sant Andreu de la Barca
Sant Andreu de Llavaneres
Sant Antoni de Vilamajor
Sant Bartomeu del Grau
Sant Boi de Llobregat
Sant Boi de Lluçanès
Sant Cebrià de Vallalta
Sant Celoni
Sant Climent de Llobregat
Sant Cugat del Vallès
Sant Cugat Sesgarrigues
Sant Esteve de Palautordera
Sant Esteve Sesrovires
Sant Feliu de Codines
Sant Feliu de Llobregat
Sant Feliu Sasserra
Sant Fost de Campsentelles
Sant Fruitós de Bages
Sant Hipòlit de Voltregà
Sant Iscle de Vallalta
Sant Jaume de Frontanyà
Sant Joan de Vilatorrada
Sant Joan Despí
Sant Julià de Cerdanyola
Sant Julià de Vilatorta
Sant Just Desvern
Sant Llorenç d’Hortons
Sant Llorenç Savall
Sant Martí d’Albars
Sant Martí de Centelles
Sant Martí de Tous
Sant Martí Sarroca
Sant Martí Sesgueioles
Sant Mateu de Bages
Sant Pere de Ribes
Sant Pere de Riudebitlles
Sant Pere de Torelló
Sant Pere de Vilamajor
Sant Pere Sallavinera
Sant Pol de Mar

Sant Quintí de Mediona
Sant Quirze de Besora
Sant Quirze del Vallès
Sant Quirze Safaja
Sant Sadurní d’Anoia
Sant Sadurní d’Osormort
Sant Salvador de Guardiola
Sant Vicenç de Castellet
Sant Vicenç de Montalt
Sant Vicenç de Torelló
Sant Vicenç dels Horts
Santa Cecília de Voltregà
Santa Coloma de Cervelló
Santa Coloma de Gramenet
Santa Eugènia de Berga
Santa Eulàlia de Riuprimer
Santa Eulàlia de Ronçana
Santa Fe del Penedès
Santa Margarida de Montbui
Santa Margarida i els Monjos
Santa Maria d’Oló
Santa Maria de Besora
Santa Maria de Corcó
Santa Maria de Martorelles
Santa Maria de Merlès
Santa Maria de Miralles
Santa Maria de Palautordera
Santa Perpètua de Mogoda
Santa Susanna
Santpedor
Sentmenat
Seva
Sitges
Sobremunt
Sora
Subirats
Súria
Tagamanent
Talamanca
Taradell
Tavèrnoles
Tavertet
Teià
Terrassa
Tiana
Tona
Tordera
Torelló
La Torre de Claramunt
Torrelavit
Torrelles de Foix
Torrelles de Llobregat
Ullastrell
Vacarisses
Vallbona d’Anoia
Vallcebre
Vallgorguina
Vallirana
Vallromanes
Veciana
Vic
Vilada
Viladecans
Viladecavalls
Vilafranca del Penedès
Vilalba Sasserra
Vilanova de Sau
Vilanova del Camí
Vilanova del Vallès
Vilanova i la Geltrú
Vilassar de Dalt
Vilassar de Mar
Vilobí del Penedès
Viver i Serrateix