Pedir Nota Simple Oficial en la provincia de Lérida

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo se puede pedir la Nota Simple?

En el momento de pedir la Nota Simple Oficial en Lérida este 2024 es importante que sigas unas sencillas instrucciones:

  1. Completa el formulario que hay seguidamente con los datos de la parcela para poder requerir la Nota Simple.
  2. Inmediatamente después rellena los datos de quien pide la Nota Simple Oficial de 2024 en Lérida.
  3. Para el importe correspondiente con tu tarjeta bancaria.
  4. Vas a recibir un correo electrónico confirmando tu pedido.
  5. Tendrás la Nota Simple en la dirección de correo electrónico que nos hayas reflejado en el formulario de solicitud.

La Nota Simple de Lérida que vas a pedir se manda por email en el menor plazo posible (en ocasiones puede demorarse hasta un máximo de 48 horas laborables, dependiendo del Registro).

El coste de la Nota está reseñado cerca del cuestionario de encargo.

Si quieres pedir tu Nota Simple del Registro de la Propiedad en Lérida este 2024 de forma rápida pulsa el botón que estás viendo a continuación:

¿Qué puedo ver la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Lérida?

Debido a pedir la Nota Simple de Lérida sabrás la circunstancia legal en la que está en este instante cualquier propiedad inmobiliaria en Lérida.

La Nota Simple del Registro en Lérida es un testimonio que incorpora la información acumulada en el Registro sobre una determinada finca.

  • Aclaración de la vivienda: Naturaleza de la propiedad inmobiliaria (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su localización, extensión construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, al igual que la división horizontal.
  • Titularidad: El nombre del propietario o propietarios, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información sobre hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la parcela.

¿Qué representa la Nota Simple en la provincia de Lérida?

La Nota Simple en la provincia de Lérida es una reseña del contenido de las anotaciones relativas al inmueble, en donde se refleja la identificación de la misma, la identidad del poseedor o poseedores de los derechos anotados sobre ella, y su extensión, su naturaleza y limitaciones de éstos.

Así mismo, quedarán reflejadas las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la propiedad y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial es el oficio elaborado por el Registro de la Propiedad que nos habla sobre la situación real,en este momento exacto (domingo, 23 de junio de 2024), a efectos legales, de una vivienda en Lérida: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple del Registro es un escueto informe legal de la finca registral (garaje, vivienda, almacén, etc.) realizado por el Registro de la Propiedad.

La finca registral es el inmueble sobre el que requerimos información. Todo el Registro de la Propiedad se organiza alrededor de este concepto, el de la finca registral.

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Lérida que tienes que solicitar se juntan distintos aspectos de la realidad legal de una finca en concreto:

  • Titulares: Saber el propietario de la parcela, así mismo de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referida a cargas, si la propiedad inmobiliaria tiene o no hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga la propiedad inmobiliaria pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño o dueños.
  • Descripción: Información respecto a las particularidades del bien inmueble, como su ubicación, superficie útil, la parcela, la división horizontal o la referencia catastral. De igual forma, se manifestará si tiene algún tipo de régimen especial, como la protección pública.
Obtener nota simple online

En conclusión:

  • La Nota Simple de Lérida es un resumen del contenido de los los apuntes relativos a la finca
  • La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Lérida es el texto oficial en donde se exterioriza la identificación del bien inmueble.
  • Exhibe la identidad del dueño o dueños de la propiedad.
  • Los derechos pormenorizados sobre el inmueble y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan descritos en la Nota Simple de Lérida.
  • También se mostrarán en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Lérida todas las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño y/o a los derechos inscritos

La Nota Simple de Lérida es un documento en el que se muestran distintos particularidades de la coyuntura legal de un bien inmueble concreto en un instante preciso, como por servirnos de un ejemplo hoy, domingo, 23 de junio de 2024.

¿Cómo pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Lérida por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Lérida de una finca online, simplemente tienes que cumplimentar el formulario de pedido que tienes a tu disposición con los siguientes datos y te enviaremos la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Lérida por email en el menor tiempo posible aunque en ocasiones y dependiendo del Registro de la Propiedad en el que se requiera puede tardar hasta un máximo de 48 horas laborables.

Tienes que puntualizar estos datos al pedir tu Nota Simple en Lérida:

  • Nombre y apellidos del titular de la vivienda.
  • CIF del propietario de la propiedad.
  • Dirección completa del inmueble: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Núm. de finca que se manifiesta en las escrituras. También puedes añadir en este sitio el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR/CRU, este dato es opcional pero aconsejable, está reflejado en las escrituras.
  • Razón por la que necesitas que enviemos la Nota Simple del Registro de Lérida.

Instrucciones a seguir para pedir la Nota Simple Oficial Oficial del Registro de Lérida:

  1. Completa el formulario de pedido con los datos de la finca sobre la  que quieres solicitar la Nota Simple Oficial de Lérida.
  2. Rellena los datos del solicitande de la Nota Simple del Registro de Lérida.
  3. con tarjeta de crédito.
  4. Te va a llegar un email confirmando tu pedido.
  5. Te llegará la Nota Simple Oficial del Registro de Lérida directamente al email que facilitaste al hacer tu solicitud.

¿Qué información aparece en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Lérida de 2024 que necesito pedir?

  • Titularidad: Descubrir quién es el dueño de la propiedad, también sobre la participación de la propiedad en las zonas comunes.
  • Cargas: Información sobre cargas, si la finca tiene hipoteca o algún de bloqueo. Las cargas que pueda tener la propiedad pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño.
  • Descripción: Información referente a las características de la propiedad, como su ubicación exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y el número de referencia catastral. Del mismo modo, si se dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al pedir la Nota Simple del Registro en Lérida podrás conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Lérida.

La Nota Simple Oficial del Registro de Lérida es el escrito en el que se halla la información anotada en el Registro sobre un inmueble determinado.

Pedir nota simple por internet

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple de Lérida?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Lérida puede solicitarla cualquier persona que esté interesada en conocer la condición legal de una finca, el contenido del Registro de la Propiedad es público para quien tenga un interés legítimo

Al pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Lérida vas a tener que seleccionar uno de estos motivos:

Tendrás que marcar esta casilla cuando pretendas adquirir la finca registral o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Compra delbien inmueble.
  • Adquisición del disfrute sobre la parcela.
  • Alquiler de la finca.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

De la misma manera tendrás que marcar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de Lérida cuando necesites comenzar acciones judiciales contra el titular o sobre la casa.

Así por ejemplo:

  • En el instante que se necesite pedir el embargo del bien inmueble.
  • Cuando se desee emprender un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la finca.
  • En el momento que se necesite reclamar judicialmente algún derecho sobre la parcela.
  • Para ejercitar el deslinde de fincas.

Tendrás que escoger esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple Oficial del Registro de Lérida tenga como propósito conocer de la condición de aceptar sus compromisos por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así acontece, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Acordar un arrendamiento con el titular como inquilino.
  • Negociar un contrato de servicios a favor del titular registral.

De igual manera podrá emplearse este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de Lérida cuando se quiera poner de manifiesto que no se es dueño de fincas registrales.

Por ejemplo:

  • Para obtener viviendas de protección pública.
  • Para pedir justicia gratuita.
  • Para pedir ayudas públicas.

Deberás escoger esta opción cuando quien solicita la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Lérida es ya dueño del inmueble sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por poner un ejemplo:

  • Si el poseedor precisa demostrar su titularidad ante el Catastro o cualquier otra institución.
    • Para llevar a cabo la cancelación de un crédito hipotecario.
  • Para solucionar la cancelación de cargas.

Deberás marcar esta casilla cuando el motivo sea disponer de información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre una propiedad inmobiliaria: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Como por ejemplo:

  • Enterarse de si se tienen derechos de paso.
  • Descubrir si una parcela es edificable.
  • Saber la representación de la finca.
  • Evaluación para estimación del valor del bien inmueble.
  • Puntualización ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿Para qué sirve pedir una Nota Simple del Registro de Lérida?

Solicitar una Nota Simple Oficial del Registro de Lérida tiene un valor exclusivamente explicativo, y de manera simultánea puede colaborar para averiguar especificaciones trascendentales sobre una propiedad inmobiliaria, como quién es su dueño o si posee cargas de las que no se tenía conocimiento.

De igual modo, en el instante de realizar la tasación de una finca para obtener una hipoteca, el tasador pedirá la Nota Simple del Registro de Lérida, con fecha de validez inferior a tres meses.

Una Nota Simple del Registro en la provincia de Lérida es el texto informativo más empleado y reclamado por las entidades financieras en el momento de alcanzar un crédito. Nos manifiesta información con respecto a toda la condición que atañe a una propiedad:

  • Representación detallada de la propiedad.
  • precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos de los propietarios actuales.
  • Número de cargas que existen sobre la finca en caso de que las haya.
  • Informaciones de especial relevancia.

Pedir la Nota Simple de Lérida nos facilita información muy Valiosa y tiene múltiples usos:

  • Compra o venta de propiedades: Si ansío comprar una finca, querría corroborar si la propiedad tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: Alguna vez un propietario tiene necesidad de efectivo y solicita un préstamo contra la finca registral. El banco corroborará qué porcentaje del bien inmueble posee y si hay otras deudas o cargas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple del Registro de la propiedad inmobiliaria en Lérida?

La Nota Simple Oficial del Registro de Lérida antes de todo identifica el tipo de propiedad inmobiliaria: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Después la retrata físicamente,  describiendo los metros que mide y los linderos al norte, sur, este y oeste, ubicándola en una dirección y municipio concreto.

Que se muestren los metros tiene mucha importancia, que se muestren los linderos, también, aunque como es lógico, estos de forma habitual están desactualizados.

Alguna vez puede existir una exposición de los posibles usos de la finca registral.

En muchas ocasiones, se refleja de igual forma la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el coeficiente de participación, esencial para ejercitar el derecho al voto en la comunidad y para definir la cuota en los gastos.

¿Qué es la finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Lérida reflejará el número de finca registral. Puede que de igual forma se muestre el Identificador Único Registral, que es un nº particular de esa finca registral para todos los Registros, un sistema mucho más moderno que los usados anteriormente.

Si es una finca urbana, puede reflejarse de igual modo la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria reseñada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial de Lérida explicará la descripción física del inmueble: número de metros cuadrados,  localización de las lindes en  toda su superficie, dirección y localidad determinada, etcétera.

En ocasiones, en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Lérida también se reseña un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar a la finca, lo cuál es un dato esencial por ejemplo, para saber si es edificable o no.

En caso de que la propiedad inmobiliaria se encuentre en el interior de una urbe, puede aparecer la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué significado tiene la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Lérida determina de modo preciso al dueño o dueños de la casa, dicho de otra forma, al titular o titulares en este instante de tiempo, como puede ser hoy 23 de junio.

Llegado este momento, es posible que surjan coyunturas insospechadas como cuando, por poner un ejemplo, un inmueble proviene de una sucesión y es obligatoria la signatura de todos y cada uno de los beneficiarios para materializar la operación de venta.

La Nota Simple del Registro de Lérida que vas a pedir expone quién o quiénes son sus titulares en este preciso instante. Puntualizará el titular, a vecer pudiendo incluir el NIF/CIF, exponiendo si lo ha comprado como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más corriente).

Nos expresará de qué modo se consiguió la situación de titular (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser crucial, entregándonos información sobre el texto que se añadió, quién lo añadió (usualmente un Notario) y en qué instante lo emitió.

De igual forma puede ser que en la Nota Simple Oficial de Lérida se detalle el NIF para conocer si el titular lo adquirieron como un bien privativo o en régimen de gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué significan las cargas de la finca que se mencionan en la Nota Simple del Registro de Lérida?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Lérida informa de si hay o no cargas registrales, dicho de otra forma, limitaciones para el uso de la finca: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En caso de que haya más de una en la Nota Simple Oficial de Lérida, se disponen en correspondencia con el instante en que se incorporaron, de modo que a la hora de poder afectar a la propiedad, las anteriores en dicho orden permanecen sobre las que se sitúan más adelante.

Puede ser que esas cargas que aparecen en realidad no sigan siendo válidas aún, pero no hayan sido eliminadas aún del Registro, ya que no se ha proporcionado la documentación indispensable  para realizarlo.

Los bancos suelen fijarse antes que nada en este dato para considerar si dar o no un préstamo hipotecario. Esto se conoce como cargas registrales, y hablan sobre las limitaciones al uso de la finca.

De igual modo puede darse el caso de que haya más de una carga, entonces se ordenan según la fecha de su inscripción.

Así mismo puede suceder que la Nota Simple en la provincia de Lérida exponga cargas que ya no siguen válidad en la fecha de  la solicitud. El motivo probablemente es, porque no se han retirado del registro por el titular o titulares o no  han presentado la documentación necesaria.

Anotaciones o notas marginales que pueden aparecer en la Nota que vas a pedir

En esta sección nos encontramos con información adjunta que puede que se incorpore en la Nota Simple del Registro de Lérida:

  • Afecciones legales: De vez en cuando, y según el gravamen, la vivienda puede quedar afecta fiscalmente a una certificación fiscal por las transmisiones, contratación de crédito hipotecario, etcétera, que vayamos a signar sobre ella. Esto apunta a que si el dueño que figure antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, el inmueble se responsabilizará de ellos durante un periodo de cuatro años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es similar al anterior conforme a las obligaciones de contribuir en gastos en una junta de compensación concerniente a urbanizar una zona concreta. Suelen demandar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que influyan en la propiedad inmobiliaria se mostrarán en la Nota Simple Oficial del Registro de Lérida que necesitas solicitar.
  • Suspensión de la fe pública registral: Este punto alude al instante en que se inscribe la propiedad inmobiliaria a través de un método preciso. Puede ser que en ocasiones aparezcan durante dos años otras personas que nos las puedan arrebatar invocando un mejor derecho.

Qué otra información puede incluirse en la Nota Oficial de Lérida que voy a pedir

En la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Lérida aparecen las prohibiciones o restricciones que afectan al dueño o a los derechos registrados.

De igual forma cabe la posibilidad de que se reflejen en la Nota Simple Oficial del Registro de Lérida que vas a pedir el nº de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, deudas, servidumbres o gravámenes que limitan el uso de la propiedad, dicho de otro modo, préstamos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca, con otras palabras, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si está activa un crédito hipotecario contra la propiedad inmobiliaria, en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Lérida se expresará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número de años para devolverlo, cantidad de cuotas, débito pendiente, interés aplicable, tasa de interés de atraso, responsabilidad total del crédito, etc.

En algunas ocasiones en la Nota  aparece incluso la referencia catastral.

¿La información que aparece en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Lérida que he pedido es concreta?

No, porque pueden existir modificaciones en el bien inmueble que todavía no se han inscrito todavía en el Registro de la Propiedad.

Los colindantes, específicamente en las fincas rurales, son inciertas en el mejor de los casos, ya que las lindes se describen supeditados a los nombres de los vecinos que pueden haber fallecido hace muchos años.

De igual manera la representación del inmueble puede ser aproximada. Como ejemplo, si el propietario ha arrancado a realizar obras para renovar la propiedad o ha hecho extensiones, con certeza no se mostrarán en el Registro y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En caso de las propiedades rurales, algunos titulares se beneficiaron de un resquicio legal y usando una licencia para una caseta de útiles de labor (choza de cobertizo rural) construyó una villa de grandes dimensiones  con zona deportiva. En el Registro de la Propiedad, la descripción de la finca se mantendrá como la tierra agrícola inicial con una plantación de remolacha y con una caseta de útiles de poco más de 13 m.

Si ese dueño se plantea vender la propiedad inmobiliaria sin actualizar los detalles del Registro, no quedarán expuestos en la Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Lérida que tienes que pedir y el adquiriente va a experimentar problemas para obtener liquidez de una financiera.

El banco solo verá tierras rústicas, mientras que verdaderamente hay una vivienda en la parcela. El banco otorgará un pequeño porcentaje del valor de la parcela teniendo en cuenta lo que piense que vale el terreno rústico, que va a ser considerablemente inferior.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está en la obligación de actualizar los datos en el Registro si espera venderla.

La Nota Simple del Registro de Lérida que necesitas pedir es como capturar una instantánea legal de una propiedad en un instante. Es preciso en ese momento, pero puede variar con el paso del tiempo.

Si demandas una Nota Simple del Registro de Lérida una semana y la semana siguiente se añade una carga, innegablemente no se mostrará en la Nota Simple Oficial del Registro de Lérida que has pedido.

Por esta razón, elementalmente, una propiedad posee un estado jurídico dinámico que está supeditado a cambios a lo largo del tiempo. La Nota Simple de Lérida hace una fotografía del estado legal en un instante determinado.

¿Qué puedo hacer si la información que se muestra en la Nota Simple en la provincia de Lérida que he pedido no es correcta?

El dueño del inmueble necesita remediarlo él mismo y a su cargo.

Normalmente va a requerir de los servicios de un letrado para poner solución a la imperfección. En el ejemplo anterior, donde se constuyó una vivienda en una parcela rural, el abogado va a precisar de elaborar lo que es conocido como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El propietario deberá abonar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y sólo de este modo se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario signe la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Los detalles del Registro de la Propiedad se corregirán de manera automática después de un tiempo para que se acople con los cambios especificados en el inmueble después de la nueva escritura de construcción. Tras esto se reflejará en la Nota Simple Oficial del Registro la actualización del bien inmueble en Lérida.

¿La Nota Simple Oficial de Lérida está firmada?

La Nota Simple del Registro de Lérida que tienes que solicitar no está firmada, es sólo informativa, si te hace falta un certificado firmado tienes que pedir el certificado de inmueble. Una Nota Simple Oficial de Lérida es un impreso no certificado que solamente es indicado para fines de información general. Una nota simple de Lérida no tiene legitimidad legal como prueba. Si se refleja un error en ella, nadie es responsable. Si necesitas un acta vinculante legalmente apto, necesitas requerir el certificado, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que puede emplearse en un procedimiento legal. Con el certificado, si aparecen errores, el Registro de la Propiedad es responsable.

¿Dónde se archiva la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Lérida?

La Nota Simple del Registro de Lérida que que quieres pedir en Trámites y Registros no está almacenada. Se redacta en el momento de hacer la solicitud, ya que es en realidad un compendio de los Libros de la finca registral, por lo que no se reserva o está custodiada en ningún lado.

Los Libros en los que están reseñadas las fincas si se atesoran físicamente en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad socorrido por otros empleados públicos.

 

Registros de La Propiedad en Lleida
  • Registro de la Propiedad de Balaguer Nº 01
    Avda. Paises Catalanes, 21-23 Entrsuelo
  • Registro de la Propiedad de Les Borges Blanques
    Avenida de Sardana, 8
  • Registro de la Propiedad de Cervera
    Avinguda Durán i Sampere, 41
  • Registro de la Propiedad de Lleida Nº 01
    Gran Paseo de Ronda, 87
  • Registro de la Propiedad de Lleida Nº 02
    Pasaje Pompeyo, 4 – 7ºA
  • Registro de la Propiedad de Lleida Nº 03
    Paseo de Ronda, 91
  • Registro de la Propiedad de Lleida Nº 04
    Gran Paseo de Ronda, 87 – altillo (acceso por Pasaje Brasilia)
  • Registro de la Propiedad de La Seu d’Urgell
    Avda. de Saloria, 22-bajo
  • Registro de la Propiedad de Solsona
    Avenida dels Paises Catalans, 3 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Sort
    Avda. Doctor Muxí, 4 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Tárrega
    Sant Pelegrí, 28
  • Registro de la Propiedad de Tremp
    Magistrado Saura, 7
  • Registro de la Propiedad de Vielha
    Garona, 23

Abella de la Conca
Àger
Agramunt
Aitona
Els Alamús
Alàs i Cerc
L’Albagés
Albatàrrec
Albesa
L’Albi
Alcanó
Alcarràs
Alcoletge
Alfarràs
Alfés
Algerri
Alguaire
Alins
Almacelles
Almatret
Almenar
Alòs de Balaguer
Alpicat
Alt Àneu
Anglesola
Arbeca
Arres
Arsèguel
Artesa de Lleida
Artesa de Segre
Aspa
Les Avellanes i Santa Linya
Baix Pallars
Balaguer
Barbens
La Baronia de Rialb
Bassella
Bausen
Belianes
Bell-lloc d’Urgell
Bellaguarda
Bellcaire d’Urgell
Bellmunt d’Urgell
Bellpuig
Bellver de Cerdanya
Bellvís
Benavent de Segrià
Biosca
Es Bòrdes
Les Borges Blanques
Bossòst
Bovera
Cabanabona
Cabó
Camarasa
Canejan
Castell de Mur
Castellar de la Ribera
Castelldans

Castellnou de Seana
Castelló de Farfanya
Castellserà
Cava
Cervera
Cervià de les Garrigues
Ciutadilla
Clariana de Cardener
El Cogul
Coll de Nargó
La Coma i la Pedra
Conca de Dalt
Corbins
Cubells
L’Espluga Calba
Espot
Estamariu
Estaràs
Esterri d’Àneu
Esterri de Cardós
Farrera
Fígols i Alinyà
La Floresta
Fondarella
Foradada
La Fuliola
Fulleda
Gavet de la Conca
Gimenells i el Pla de la Font
Golmés
Gósol
La Granadella
La Granja d’Escarp
Granyanella
Granyena de les Garrigues
Granyena de Segarra
Guimerà
La Guingueta d’Àneu
Guissona
Guixers
Isona i Conca Dellà
Ivars d’Urgell
Ivars de Noguera
Ivorra
Josa i Tuixén
Juncosa
Juneda
Les
Linyola
Lladorre
Lladurs
Llardecans
Llavorsí
Lleida
Lles de Cerdanya
Llimiana
Llobera
Maials
Maldà

Massalcoreig
Massoteres
Menàrguens
Miralcamp
Mollerussa
La Molsosa
Montellà i Martinet
Montferrer i Castellbò
Montgai
Montoliu de Lleida
Montoliu de Segarra
Montornès de Segarra
Nalec
Naut Aran
Navès
Odèn
Oliana
Oliola
Olius
Les Oluges
Els Omellons
Els Omells de na Gaia
Organyà
Os de Balaguer
Ossó de Sió
El Palau d’Anglesola
Penelles
Peramola
Pinell de Solsonès
Pinós
Els Plans de Sió
El Poal
La Pobla de Cérvoles
La Pobla de Segur
El Pont de Bar
El Pont de Suert
Ponts
La Portella
Prats i Sansor
Preixana
Preixens
Prullans
Puiggròs
Puigverd d’Agramunt
Puigverd de Lleida
Rialp
Ribera d’Ondara
Ribera d’Urgellet
Riner
Riu de Cerdanya
Rosselló
Salàs de Pallars
Sanaüja
Sant Esteve de la Sarga
Sant Guim de Freixenet
Sant Guim de la Plana
Sant Llorenç de Morunys
Sant Martí de Riucorb
Sant Ramon

Sarroca de Bellera
Sarroca de Lleida
Senterada
La Sentiu de Sió
Seròs
La Seu d’Urgell
Sidamon
El Soleràs
Solsona
Soriguera
Sort
Soses
Sudanell
Sunyer
Talarn
Talavera
Tàrrega
Tarrés
Tarroja de Segarra
Térmens
Tírvia
Tiurana
Torà
Els Torms
Tornabous
Torre-serona
La Torre de Cabdella
Torrebesses
Torrefarrera
Torrefeta i Florejacs
Torregrossa
Torrelameu
Torres de Segre
Tremp
La Vall de Boí
Vall de Cardós
Vallbona de les Monges
Vallfogona de Balaguer
Les Valls d’Aguilar
Les Valls de Valira
La Vansa i Fórnols
Verdú
Vielha e Mijaran
Vila-sana
Vilagrassa
Vilaller
Vilamòs
Vilanova de Bellpuig
Vilanova de l’Aguda
Vilanova de la Barca
Vilanova de Meià
Vilanova de Segrià
El Vilosell
Vinaixa