Pedir Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Gerona

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo puedo hacer para pedir la Nota Simple?

En el momento de pedir la Nota Simple Oficial en Gerona este 2024 es importante seguir unas claras instrucciones:

  1. Completa el cuestionario que hay más adelante con los datos de la propiedad para poder procurar la Nota Simple del Registro de la Propiedad.
  2. Más adelante rellena los datos del solicitante de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de 2024 en Gerona.
  3. Haz el pago correspondiente con tu tarjeta del banco.
  4. Te va a llegar un email confirmando tu requerimiento.
  5. Obtendrás la Nota Simple Oficial del Registro en la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado en el cuestionario de demanda.

La Nota Simple Oficial de Gerona que vas a pedir se manda por email en el mínimo plazo posible (algunas veces puede postergarse hasta de 48 horas laborables, según del Registro de la Propiedad).

El precio de la Nota Simple Oficial del Registro está expuesto cerca del formulario de encargo.

Si pretendes pedir tu Nota Simple del Registro de la Propiedad en Gerona este 2024 de forma rápida y segura aprieta el botón que puedes ver aquí al lado:

¿Qué se puede encontrar en la Nota Simple del Registro de Gerona?

Gracias a pedir la Nota Simple de Gerona vas a descubrir la circunstancia legal en la que se  halla en este momento una propiedad inmobiliaria en Gerona.

La Nota Simple en Gerona es un testimonio que incluye la información almacenada en el Registro de la Propiedad sobre un inmueble determinado.

  • Exposición del inmueble: Naturaleza de la finca (si es una casa, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su ubicación, área construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, así como la división horizontal.
  • Titular: El nombre del titular o titulares, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información relativa a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la propiedad.

¿En qué consiste la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Gerona?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Gerona es un sumario del contenido que existe en las notas relativas a la propiedad, donde aparece la identificación de la misma, la identidad del titular o titulares de los derechos registrados sobre la misma, y su extensión, su naturaleza y las limitaciones de éstos.

Igualmente, quedarán reflejadas las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la parcela y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple del Registro es el documento realizado por el Registro de la Propiedad que nos aporta información sobre la situación real,hoy por hoy (domingo, 23 de junio de 2024), a efectos legales, de un inmueble en Gerona: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad es un corto informe legal de la propiedad (garaje, vivienda, almacén, etc.) producido por el Registro.

La finca registral es el bien sobre el que hemos requerido información. Todo el Registro de la Propiedad se organiza en torno a esta condición, el de la finca registral.

En la Nota Simple Oficial del Registro de Gerona que tienes que solicitar se unen diferentes aspectos de la coyuntura jurídica de un bien inmueble en concreto:

  • Titulares: Conocer el titular o titulares de la parcela, asimismo de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referente a posibles cargas, si el inmueble tiene o no hipoteca o tiene algún embargo. Las cargas que tenga la propiedad pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario o propietarios.
  • Descripción: Información respecto a las particularidades de la finca, como su ubicación, superficie útil,, división horizontal o el nº de referencia catastral. Además, se reflejará si dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.
Obtener nota simple online

En conclusión:

  • La Nota Simple Oficial de Gerona es un resumen de los contenidos de los las anotaciones relativos a la finca
  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Gerona es el texto oficial en donde se muestra la identificación de la propiedad inmobiliaria.
  • Muestra la identidad del dueño o dueños del inmueble.
  • Los derechos detallados sobre el bien inmueble y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan reflejados en la Nota Simple de Gerona.
  • Además se mostrarán en la Nota Simple de Gerona todas y cada una de las prohibiciones o restricciones que afecten al titular y/o a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial del Registro de Gerona es un documento en el que se muestran diferentes características de la coyuntura legal de un bien inmueble específico en un momento exacto, como por ejemplo hoy, domingo, 23 de junio de 2024.

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Gerona por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Gerona de un bien inmueble por internet, tan sólo tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición con estos datos y te enviaremos la Nota Simple del Registro de Gerona por correo electrónico en el menor tiempo aunque en algunas ocasiones y supeditado al Registro en el que se requiera puede tardar hasta de dos días laborables.

Tienes que indicar estos datos al pedir tu Nota Simple en Gerona:

  • Nombre y apellidos del propietario de la finca.
  • NIF/CIF del titular del bien.
  • Dirección completa del inmueble: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Número de finca que se manifiesta en las escrituras. También puedes incluir en este sitio el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR o CRU, este dato es voluntario pero recomendable, está expresado en las escrituras.
  • Razón por la que ansías que mandemos la Nota Simple Oficial de Gerona.

Instrucciones para pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Gerona:

  1. Rellena el formulario de pedido con los datos del bien sobre la  que ansías pedir la Nota Simple Oficial de Gerona.
  2. Cumplimenta los datos de quién pide la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Gerona.
  3. Paga con tu tarjeta de crédito.
  4. Te va a llegar un correo electrónico confirmando tu solicitud.
  5. Vas a recibir la Nota Simple de Gerona directamente al correo electrónico que comunicaste al hacer tu pedido.

¿Qué información se encuentra en la Nota Simple del Registro de Gerona de 2024 que necesito pedir?

  • Titular: Saber quién es el dueño del bien inmueble, además sobre la participación de la propiedad en zonas comunes.
  • Cargas: Información sobre las posibles cargas, si el bien inmueble tiene un crédito hipotecario o algún de bloqueo. Las cargas que tenga la finca registral pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño.
  • Descripción: Información referente a las características de la propiedad, como su ubicación exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y el número de referencia catastral. También, expresará si tiene algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Gerona vas a poder conocer la circunstancia en que está en este momento cualquier propiedad inmobiliaria en Gerona.

La Nota Simple Oficial Oficial del Registro de la Propiedad de Gerona es el escrito en el que se encuentra la información anotada en el Registro sobre un bien inmueble.

Pedir nota simple por internet

¿Quién puede pedir una Nota Simple Oficial del Registro de Gerona?

La Nota Simple de Gerona puede solicitarla cualquier persona que quiera saber la condición legal de una finca registral, el contenido del Registro es público para todo aquel que cuente con un interés legítimo

Al pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Gerona vas a tener que escoger:

Estás obligado a seleccionar esta casilla cuando desees adquirir el bien o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquirir el inmueble.
  • Compra del usufructo sobre la finca registral.
  • Alquiler de la propiedad inmobiliaria.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

De igual manera tendrás que seleccionar esta opción al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Gerona cuando necesites formalizar acciones legales contra el titular o sobre el inmueble.

Como por ejemplo en:

  • En el instante que se quiera demandar el embargo del bien inmueble.
  • Cuando se desee llevar a cabo un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la finca registral.
  • En el momento que se quiera demandar judicialmente algún derecho sobre la parcela.
  • Para llevar a cabo el deslinde de fincas.

Tienes que señalar esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple Oficial del Registro de Gerona tenga el propósito informarse de la condición de cumplir con sus deberes por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así se produce, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Acordar un arrendamiento con el titular como arrendatario.
  • Pactar un contrato de servicios a favor del titular registral.

Asimismo se puede emplear este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Gerona cuando se quiera hacer patente que no se es titular de vivienda.

Por ejemplo:

  • Para obtención de viviendas con protección pública.
  • Para solicitar justicia gratuita.
  • Para pedir ayudas públicas.

Tendrás que seleccionar esta opción cuando la persona que solicita de la Nota Simple del Registro de Gerona es ya dueño de la finca sobre la que se pide la información o sobre algún derecho sobre ella.

Por poner algún ejemplo:

  • Si el propietario requiere certificar su titularidad ante el Catastro u otras instituciones.
    • Para realizar la cancelación de un crédito hipotecario.
  • Para resolver la cancelación de cargas.

Tienes que marcar esta casilla cuando el motivo sea obtener información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre una finca: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etcétera. Por ejemplo:

  • Enterarse de si se tienen derechos de paso.
  • Saber si una finca es edificable.
  • Estar al corriente de la representación del bien inmueble.
  • Investigación para tasación de la finca registral.
  • Puntualización ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿Para qué me sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Gerona?

Adquirir una Nota Simple del Registro de Gerona dispone de un valor simplemente informativo, y de manera simultánea puede ayudar para saber modificaciones fundamentales sobre una finca registral, como quién es su propietario o si incluye cargas de las que no se tenía conocimiento.

De igual manera, en el instante de hacer la tasación de una vivienda para lograr un crédito hipotecario, el tasador reclamará la Nota Simple del Registro de Gerona, con fecha de validez menor a tres meses.

Una Nota Simple en la provincia de Gerona es el certificado informativo más aprovechado y pedido por las entidades financieras en el instante de conseguir una hipoteca. Nos muestra información con respecto a la condición respecto a una finca registral:

  • Representación específica del inmueble.
  • exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos de los propietarios actuales.
  • Nº de cargas existentes sobre la propiedad en caso de que existan.
  • Anuncios de especial repercusión.

Pedir la Nota Simple del Registro de Gerona aporta información Valiosa y tiene varios usos:

  • Compra o venta de inmuebles: Si ansío adquirir una vivienda, querría corroborar si el inmueble tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: A veces un dueño necesita efectivo y pide un préstamo contra la propiedad. La financiera verificará qué porcentaje de la finca le pertenece y si hay otras deudas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad del bien en Gerona?

La Nota Simple Oficial del Registro de Gerona primero identifica el tipo de bien inmueble: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Después la describe físicamente,  puntualizando los metros que mide y las lindes al norte, sur, este y oeste, emplazándola en una dirección y localidad.

Que se detallen los metros cuadrados de superficie tiene mucha importancia, que aparezcan las lindes, también, aunque como es razonable, estos de forma habitual están desactualizados.

En ocasiones puede visualizarse una explicación de los usos de la finca.

En algunas ocasiones, se muestra también la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el coeficiente de participación, esencial para ejercitar el derecho al voto y para definir la cuota en los gastos.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple Oficial en la provincia de Gerona reflejará el número de finca registral. Es posible que además aparezca el Identificador Único Registral, que es un nº particular de esa propiedad inmobiliaria para todos los Registros, un sistema más moderno que los utilizados anteriormente.

Si se trata de una finca urbana, puede expresarse además la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad apuntada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple del Registro de Gerona expresará la descripción física de la finca: número de metros cuadrados,  localización de las lindes en  toda su extensión, dirección y localidad concreta, etcétera.

Algunas veces, en la Nota Simple del Registro de Gerona así mismo se refleja un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar al inmueble, lo cuál es un dato importantísimo por ejemplo, para saber si se puede construir.

En el caso de que el bien inmueble se sitúe dentro de una ciudad, puede reseñarse la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué significado tiene la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de Gerona distingue de modo preciso al propietario o propietarios de la vivienda, dicho de otra forma, al titular en este momento, como puede ser hoy 23 de junio.

Una vez en este instante, es posible que se originen coyunturas imprevistas como cuando, por poner un ejemplo, un inmueble proviene de una sucesión y es fundamental el autógrafo de todos y cada uno de los receptores para materializar la venta.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Gerona que deseas pedir muestra quién o quiénes son sus propietarios en este preciso instante. Establecerá el dueño, en ocasiones pudiendo mostrar el NIF, revelando si lo ha adquirido como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más corriente).

Nos revelará de qué modo se adquirió la cualidad de propietario (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser decisivo, suministrándonos información sobre el texto que se añadió, quién lo aportó (habitualmente un Notario) y cuándo lo emitió.

De igual manera puede ser que en la Nota Simple de Gerona quede especificada el NIF para saber si el dueño lo obtuvieron como bien privativo o en régimen de gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que se mencionan en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Gerona?

La Nota Simple Oficial de Gerona informa de si hay cargas, dicho de otra forma, limitaciones al uso de la propiedad inmobiliaria: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En caso de que exista más de una en la Nota Simple Oficial del Registro de Gerona, se colocan según el instante en que se incorporaron, de manera que en el momento de poder afectar a la propiedad, las previas en dicho orden permanecen sobre las que están más adelante.

Es posible que esas cargas que se muestran realmente no sigan estando vigentes aún, pero no se hayan eliminado todavía del Registro de la Propiedad, ya que no han facilitado los documentos necesarios  para realizarlo.

Las financieras suelen fijarse primeramente en este dato para estimar si conceder una hipoteca. Esto es más conocido como cargas registrales, y nos hablan sobre las posibles limitaciones a la utilización del bien inmueble.

Así mismo puede darse el caso de que exista más de una carga, entonces se ordenan según la fecha de su inscripción.

De la misma manera puede pasar que la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Gerona muestre cargas que ya no están válidad en la fecha de solicitud. El origen a lo mejor es, porque no se han eliminado del registro de la propiedad por el titular o no  han llevado la documentación precisa para ello.

Anotaciones que aparecen en la Nota que quieres pedir

En esta sección nos encontramos con información adjunta que puede que se inserte en la Nota Simple Oficial del Registro de Gerona:

  • Afecciones legales: Ocasionalmente, y según el gravamen, la vivienda puede quedar afecta fiscalmente a una certificación fiscal por las transmisiones, contratación de hipoteca, etcétera, que vayamos a firmar sobre ella. Esto manifiesta que si el dueño que se encuentre antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la finca registral se hará cargo de ellos durante cuatro años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es similar al anterior conforme a las obligaciones de contribuir en gastos en una junta de compensación concerniente a urbanizar una zona definida. Suelen necesitar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que repercutan en la finca estarán expresados en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Gerona que necesitas solicitar.
  • Suspensión de la fe pública registral: Este punto alude al instante en el que se inscribe la propiedad a través de un método preciso. Puede ser que en ocasiones se muestren durante dos años otras personas que nos las puedan quitar alegando un mejor derecho.

Qué información se incluye en la Nota del Registro de Gerona que necesito

En la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Gerona se reflejan las prohibiciones o restricciones que afectan a los titulares o a sus derechos.

También puede ser que se muestren en la Nota Simple de Gerona que vas a pedir el nº de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan el aprovechamiento del bien, dicho de otra forma, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca, dicho de otro modo, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si está activa un crédito hipotecario contra la finca, en la Nota Simple Oficial en la provincia de Gerona se expresará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número total de años para reintegrarlo, cantidad de cuotas, débito pendientede amortización, interés aplicable, tasa de interés de demora, responsabilidad de la hipoteca, etc.

Algunas veces en la Nota  aparece también la referencia catastral.

¿La información que se refleja en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Gerona que he pedido es precisa?

No, porque pueden existir alteraciones en la finca que no se han incorporado todavía en el Registro de la Propiedad.

Los colindantes, específicamente en las propiedades rurales, son confusas en el mejor de los casos, ya que los límites se revelan supeditados a los nombres de los vecinos que pueden haber muerto hace muchos años.

De igual manera la explicación del inmueble puede ser aproximada. A modo de ejemplo, si el titular ha empezado a ejecutar obras de renovación de la casa o ha hecho extensiones, con verdadera certeza no aparecerán en el Registro de la Propiedad y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro.

En el caso de la propiedad rural, algunos dueños se valieron de un intersticio legal y utilizando una licencia para una caseta de útiles construyó una villa enorme  con zona deportiva. En el Registro de la Propiedad, la descripción de la parcela prosigue como la tierra agrícola inicial con una plantación de sandías y con una caseta de útiles de labranza de poco más de 15 m.

Si el dueño desea vender la finca sin poner al día los detalles del Registro de la Propiedad, no se expondrán en la Nota Simple en la provincia de Gerona que necesitas pedir y el comprador experimentará problemas para conseguir liquidez de una entidad financiera.

La entidad financiera solo verá terrenos rurales, cuando verdaderamente hay una casa en la parcela. La financiera entregará un pequeño porcentaje del valor de la parcela teniendo en cuenta lo que piense que cuesta el terreno rústico, que va a ser mucho inferior.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor se verá obligado a poner al día los pormenores en el Registro de la propiedad si quiere vender.

La Nota Simple Oficial del Registro de Gerona que vas a pedir es como realizar una fotografía legal de un inmueble en un instante. Es exacto en ese momento, pero puede variar con el tiempo.

Si solicitas una Nota Simple Oficial de Gerona un día y al día siguiente se añade una carga, lógicamente no estará reflejada en la Nota Simple Oficial de Gerona que has pedido.

Por esta razón, primordialmente, una propiedad cuenta con un estado legal dinámico que está sujeto a modificaciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Gerona hace una instantánea del estado legal en un instante.

¿Qué puedo hacer si la información que se muestra en la Nota Simple Oficial en la provincia de Gerona que he pedido no es correcta?

El dueño del bien inmueble tiene la obligación de remediarlo él mismo y a su cargo.

En general va a necesitar los servicios de un abogado para solucionar la imperfección. En el ejemplo antes mencionado, donde se había constuído una villa en una parcela rural, el jurista precisará redactar lo que normalmente es conocido como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El poseedor tendrá que liquidar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y de esta forma se podrá firmar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario ribrique la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Los datos del Registro se modificarán de manera automática tras un tiempo para que se acople con los cambios puntualizados en la propiedad después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto se reflejará en la Nota Simple la puesta al día de la propiedad inmobiliaria en Gerona.

¿La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Gerona está firmada?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Gerona que tienes que pedir no está firmada, es exclusivamente informativa, si necesitas un certificado signado tienes que pedir el certificado de inmueble. Una Nota Simple del Registro de Gerona es un escrito no certificado que únicamente es apto para fines de información general. Una nota simple del Registro de la Propiedad de Gerona no tiene legitimidad legal como prueba. Si hay un error en ella, nadie es responsable. Si te hace falta un acta vinculante legalmente aprobado, tienes el deber de requerir el certificado o certificación, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que puede utilizarse en un procedimiento legal. Con el certificado, si se muestran errores, el Registro de la Propiedad es culpable.

¿Dónde se custodia la Nota Simple Oficial en la provincia de Gerona?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Gerona que puedes pedir en Trámites y Registros no está guardada. Se compone en el momento de hacer la solicitud, ya que es verdaderamente un compendio de los Libros de la finca registral, por lo que no se guarda o está custodiada en ningún lugar.

Los Libros en los que se localizan inscritas las fincas si se mantienen de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad ayudado por otros empleados públicos.

 

Registros de La Propiedad en Girona
  • Registro de la Propiedad de Banyoles
    Plaza Monestir, 7 – 8 – 9, esq. C/ San Roc, 1
  • Registro de la Propiedad de La Bisbal d’Empordà
    Josep Pla, 2 – bajos Ed. Zaida
  • Registro de la Propiedad de Blanes
    Carrer de Melilla, 4 – bajos
  • Registro de la Propiedad de L’Escala
    Camí Ample, 4 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Figueres Nº 01
    Plaza Josep Pla, s/n.
  • Registro de la Propiedad de Girona Nº 01
    Ríu Freser, 82
  • Registro de la Propiedad de Girona Nº 02
    Ríu Freser, 82
  • Registro de la Propiedad de Girona Nº 03
    Ríu Freser, 80
  • Registro de la Propiedad de Girona Nº 04
    Ríu Freser, 84
  • Registro de la Propiedad de Lloret de Mar Nº 01
    Horts, 5
  • Registro de la Propiedad de Lloret de Mar Nº 02
    Vicenç Bou, 6 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Olot
    Plaça de L’U D’Octubre de 2017, 1, 1er
  • Registro de la Propiedad de Palafrugell Nº 01
    C/ Ample, 10 – planta 1ª
  • Registro de la Propiedad de Palamós
    Carmel, 37 – esc. 3 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Puigcerdà
    San Agustín, 3
  • Registro de la Propiedad de Ripoll
    Carrer Progrés, 40 – bajos drcha.
  • Registro de la Propiedad de Roses Nº 01
    Gran Vía Pau Casals, 59-75 bajos
  • Registro de la Propiedad de Roses Nº 02
    Pep Ventura, 14-20, bajos, local 5A
  • Registro de la Propiedad de Sant Feliu de Guíxols
    Passeig dels Guixols, 11
  • Registro de la Propiedad de Santa Coloma de Farners Nº 01
    Francésç Moragas, 28 – bajo

Agullana
Aiguaviva
Albanyà
Albons
Alp
Amer
Anglès
Arbúcies
Argelaguer
L’Armentera
Avinyonet de Puigventós
Banyoles
Bàscara
Begur
Bellcaire d’Empordà
Besalú
Bescanó
Beuda
La Bisbal d’Empordà
Biure
Blanes
Boadella i les Escaules
Bolvir
Bordils
Borrassà
Breda
Brunyola
Cabanelles
Cabanes
Cadaqués
Caldes de Malavella
Calonge
Camós
Campdevànol
Campelles
Campllong
Camprodon
Canet d’Adri
Cantallops
Capmany
Cassà de la Selva
Castell-Platja d’Aro
Castellfollit de la Roca
Castelló d’Empúries
La Cellera de Ter
Celrà
Cervià de Ter
Cistella
Colera
Colomers
Corçà
Cornellà del Terri
Crespià
Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l’Heura
Darnius
Das

L’Escala
Espinelves
Espolla
Esponellà
El Far d’Empordà
Figueres
Flaçà
Foixà
Fontanals de Cerdanya
Fontanilles
Fontcoberta
Forallac
Fornells de la Selva
Fortià
Garrigàs
Garrigoles
Garriguella
Ger
Girona
Gombrèn
Gualta
Guils de Cerdanya
Hostalric
Isòvol
Jafre
La Jonquera
Juià
Lladó
Llagostera
Llambilles
Llanars
Llançà
Llers
Llívia
Lloret de Mar
Les Llosses
Maçanet de Cabrenys
Maçanet de la Selva
Madremanya
Maià de Montcal
Masarac
Massanes
Meranges
Mieres
Mollet de Peralada
Molló
Mont-ras
Montagut i Oix
Navata
Ogassa
Olot
Ordis
Osor
Palafrugell
Palamós
Palau-sator
Palau-saverdera

Palau de Santa Eulàlia
Palol de Revardit
Pals
Pardines
Parlavà
Pau
Pedret i Marzà
La Pera
Peralada
Les Planes d’Hostoles
Planoles
Pont de Molins
Pontós
Porqueres
El Port de la Selva
Portbou
Les Preses
Puigcerdà
Quart
Queralbs
Rabós
Regencós
Ribes de Freser
Riells i Viabrea
Ripoll
Riudarenes
Riudaura
Riudellots de la Selva
Riumors
Roses
Rupià
Sales de Llierca
Salt
Sant Andreu Salou
Sant Aniol de Finestres
Sant Climent Sescebes
Sant Feliu de Buixalleu
Sant Feliu de Guíxols
Sant Feliu de Pallerols
Sant Ferriol
Sant Gregori
Sant Hilari Sacalm
Sant Jaume de Llierca
Sant Joan de les Abadesses
Sant Joan de Mollet
Sant Joan les Fonts
Sant Jordi Desvalls
Sant Julià de Ramis
Sant Julià del Llor i Bonmatí
Sant Llorenç de la Muga
Sant Martí de Llémena
Sant Martí Vell
Sant Miquel de Campmajor
Sant Miquel de Fluvià
Sant Mori
Sant Pau de Segúries
Sant Pere Pescador

Santa Coloma de Farners
Santa Cristina d’Aro
Santa Llogaia d’Àlguema
Santa Pau
Sarrià de Ter
Saus, Camallera i Llampaies
La Selva de Mar
Serinyà
Serra de Daró
Setcases
Sils
Siurana
Susqueda
La Tallada d’Empordà
Terrades
Torrent
Torroella de Fluvià
Torroella de Montgrí
Tortellà
Toses
Tossa de Mar
Ullà
Ullastret
Ultramort
Urús
La Vajol
Vall-llobrega
La Vall d’en Bas
La Vall de Bianya
Vallfogona de Ripollès
Ventalló
Verges
Vidrà
Vidreres
Vila-sacra
Vilabertran
Vilablareix
Viladamat
Viladasens
Vilademuls
Viladrau
Vilafant
Vilajuïga
Vilallonga de Ter
Vilamacolum
Vilamalla
Vilamaniscle
Vilanant
Vilaür
Vilobí d’Onyar
Vilopriu