Pedir Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles, Toledo

Solicitar nota simple en Toledo

¿Cómo se puede obtener la Nota Simple Oficial?

En el instante de solicitar la Nota Simple del Registro de Yeles, provincia de Toledo, este 2024 es fundamental que sigas unas claras directrices:

  1. Completa el cuestionario que hay a continuación con los datos de la vivienda para poder procurar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles, provincia de Toledo.
  2. A continuación completa los datos de quien solicita la Nota Simple de 2024 en Yeles, en la provincia de Toledo.
  3. Para el importe respectivo con tu tarjeta bancaria.
  4. Recibirás un email verificando tu solicitud.
  5. Tendrás la Nota Simple Oficial en la dirección de correo electrónico que hayas expresado en el formulario de solicitud.

La Nota Simple del Registro que vas a solicitar se te manda por email en el mínimo plazo posible (en ocasiones puede demorar hasta de 48 horas laborables, dependiendo del Registro en el que esté inscrita).

El importe de la Nota Oficial del Registro de la Propiedad está exhibido adyacente al formulario de pedido.

Si quieres obtener tu Nota Simple del Registro en Yeles, provincia de Toledo, este 2024 modo rápido y seguro pulsa sobre el botón que está aquí al lado:

¿De qué se compone la Nota Simple de Yeles?

La Nota Simple del Registro de Yeles, provincia de Toledo, es una recopilación del contenido que está en las anotaciones relativas a la propiedad inmobiliaria, en donde aparece la identificación de la misma, la identidad del poseedor de los derechos registrados sobre la misma, y su extensión, naturaleza y las limitaciones.

De igual forma, se mostrarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la casa y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial es el escrito elaborado por el Registro que nos informa sobre la situación real, a día de hoy (miércoles, 19 de junio de 2024), a efectos jurídicos, de un inmueble en Yeles: descripción, localización, titular o titulares, cargas, avisos varios.

La Nota Simple del Registro es un conciso informe legal de la finca (garaje, vivienda, almacén, etc.) producido por el Registro.

La finca registral es el bien inmueble sobre el que pedimos información. Todo el Registro se organiza en torno a este aspecto, el de la finca registral.

Obtener nota simple en Toledo

En la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Yeles que necesitas solicitar se aglutinan diferentes aspectos de la realidad jurídica de una casa en concreto:

  • Titulares: Conocer el titular o titulares de la casa, de la misma forma de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referente a posibles cargas, si la propiedad tiene hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga el inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información referida a las singularidades de la finca registral, como su localización, la superficie útil,, la división horizontal o el número de referencia catastral. Igualmente, se manifestará si dispone de algún régimen especial, como la protección pública.

En resumen:

  • La Nota Simple del Registro de Yeles es una síntesis de los contenidos de los los apuntes relativos a la finca
  • La Nota Simple Oficial del Registro de Yeles, en la provincia de Toledo, es el texto en el cual se manifiesta la identificación de la propiedad inmobiliaria.
  • Muestra la identidad del titular de la propiedad.
  • Los derechos detallados sobre la propiedad y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos se reflejan en la Nota Simple Oficial del Registro de Yeles.
  • Del mismo modo aparecerán en la Nota Simple Oficial del Registro de Yeles, Toledo todas y cada una de las prohibiciones o restricciones que afecten al propietario o a los derechos inscritos

La Nota Simple de Yeles, provincia de Toledo, es un documento en el que se muestran distintos peculiaridades de la coyuntura legal de un inmueble concreto en un instante exacto, como por servirnos de un ejemplo hoy, miércoles, 19 de junio de 2024.

¿Qué información se muestra en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles, provincia de Toledo?

Nota simple de Toledo

Debido a pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles, provincia de Toledo tendrás información de la posición legal en la que se encuentra en este instante una casa en Yeles.

La Nota Oficial del Registro de la Propiedad en Yeles, provincia de Toledo, es un testimonio que engloba la información archivada en el Registro sobre un inmueble concreto.

  • Relación de la propiedad inmobiliaria: Naturaleza de la finca (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su ubicación, extensión construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, al igual que la división horizontal.
  • Titulares: El nombre del titular, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información referente a hipotecas y otras posibles cargas que existan sobre la finca.

¿Qué información se muestra en la Nota Simple de Yeles de 2024 que necesito pedir?

  • Titular: Saber el propietario o propietarios de la finca registral, así mismo sobre la participación de la propiedad en zonas comunes en caso de que la propiedad inmobiliaria se encuentre en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si el bien inmueble tiene un crédito hipotecario o algún de embargo. Las cargas que pueda tener la finca registral pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información relacionada con las características de la propiedad, como su localización, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o el número de referencia catastral. De la misma manera, expresará si se dispone de algún tipo de régimen especial.

Al comprar la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Yeles vas a poder conocer la circunstancia en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Yeles, provincia de Toledo.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles es el escrito en el que se encuentra la información inscrita en el Registro sobre un bien inmueble específico.

¿Cómo pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Yeles, en la provincia de Toledo, por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple del Registro de Yeles de una propiedad inmobiliaria por internet, sencillamente tienes que completar el formulario de pedido que está a tu disposición con estos datos y te remitiremos la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles por correo electrónico en el mínimo tiempo aunque en ocasiones y supeditado al Registro en el que se solicite puede demorar hasta de 2 días laborables.

Debes facilitar estos datos al pedir tu Nota Simple de Yeles, provincia de Toledo:

  • Nombre y apellidos del dueño del bien.
  • DNI del titular de la finca.
  • Dirección exacta de la finca registral: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Núm. de finca que se encuentra en las escrituras. Al mismo tiempo puedes añadir en este apartado el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR o CRU, este dato es voluntario pero adecuado, aparece reflejado en las escrituras.
  • Causa por la que ansías que mandemos la Nota Simple Oficial de Yeles.
pedir nota simple online de la provincia de Toledo

Orientaciones a seguir para pedir la Nota Simple Oficial Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles:

  1. Cumplimenta el formulario de pedido con los datos del bien sobre la  que ansías solicitar la Nota Simple de Yeles.
  2. Completa los datos la persona que pide la Nota Simple de Yeles.
  3. Paga con tarjeta.
  4. Vas a recibir un email de confirmación de tu solicitud.
  5. Te va a llegar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Yeles directamente al correo electrónico que comunicaste al hacer tu pedido.

¿Quién puede pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles?

Solicitar nota simple registral online

La Nota Simple del Registro de Yeles puede pedirla cualquier persona que le interese conocer la condición legal de una propiedad inmobiliaria, el contenido del Registro es público para todo aquel que disponga de un interés lícito

Al requerir la Nota Simple Oficial del Registro de Yeles deberás elegir:

Es necesario seleccionar esta opción cuando la persona que solicita de la Nota Simple Oficial del Registro de Yeles es ya poseedor de la finca registral sobre la que se pide la información o sobre algún derecho sobre ella.

Por poner algún ejemplo:

  • Si el dueño necesita certificar su titularidad ante el Catastro u otra institución.
    • Para llevar a término la cancelación de un préstamo hipotecario.
  • Para tramitar la cancelación de cargas.

Tienes que seleccionar esta casilla cuando el propósito sea obtener información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre una propiedad inmobiliaria: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Por ejemplo:

  • Conocer si se tienen derechos de paso.
  • Saber si una parcela es edificable.
  • Enterarse de la representación del bien inmueble.
  • Investigación para cálculo del valor de la finca registral.
  • Aclaración ante el Catastro.

Tienes que seleccionar esta casilla cuando aspires a comprar el bien o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquisición delbien inmueble.
  • Compra del usufructo sobre la propiedad.
  • Alquiler de la casa.
  • Financiación con protección hipotecaria.

De la misma forma deberás señalar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles cuando desees formalizar acciones judiciales contra el poseedor o sobre la casa.

Así por ejemplo:

  • En el instante que se quiera demandar el embargo del bien inmueble.
  • Cuando se desee efectuar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la propiedad.
  • En el momento que se desee exigir judicialmente algún derecho sobre la parcela.
  • Para realizar el deslinde de fincas.

Estás obligado a seleccionar esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple del Registro de Yeles;Toledo;40,12237;-3,805358 tenga por propósito informarse de la condición de cumplir con sus deberes por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así se produce, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Acordar un arrendamiento con el titular como arrendatario.
  • Negociar un contrato de servicios a favor del titular registral.

Asimismo De igual manera este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles;Toledo;40,12237;-3,805358 cuando se quiera demostrar que no se es dueño de fincas.

Por ejemplo:

  • Para obtener viviendas con protección pública.
  • Para solicitar justicia gratuita.
  • Para pedir ayudas públicas.

¿Para qué me sirve pedir una Nota Simple de Yeles?

Adquirir una Nota Simple Oficial de Yeles posee un valor exclusivamente ilustrativo, y al mismo tiempo puede ayudar para conocer aclaraciones significativas sobre una propiedad inmobiliaria, como quién es su propietario o si tiene cargas de las que no se tenía conocimiento.

Del mismo modo, en el instante de realizar la valoración de una finca para lograr financiación, el tasador demandará la Nota Simple de Yeles, con validez inferior a 3 meses.

Una Nota Simple Oficial de Yeles, provincia de Toledo, es el certificado informativo más usado y exigido por los bancos en el momento de conseguir un préstamo hipotecario. Nos indica información con respecto a la condición que atañe a una finca:

  • Representación precisa de la finca.
  • Situación precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos del dueño actual.
  • Número de cargas que hay sobre el bien en caso de que existan.
  • Comunicaciones de especial trascendencia.

Solicitar la Nota Simple Oficial de Yeles, provincia de Toledo, trae información muy Beneficiosa y tiene múltiples usos:

  • Adquisición de viviendas: Si necesito comprar una parcela, querría verificar si la propiedad tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: En ocasiones un propietario está necesitado de efectivo y solicita un préstamo contra la propiedad. La financiera confirmará qué porcentaje del inmueble posee y si hay otras deudas o cargas.

¿Qué se describe en la Nota Simple de la finca en Yeles?

La Nota Simple antes que nada identifica el tipo de bien inmueble: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Seguidamente la representa físicamente,  exponiendo los metros que mide y las lindes al norte, sur, este y oeste, localizándola en una dirección y municipio específico.

Que aparezcan los metros cuadrados tiene mucha trascendencia, que se reflejen los linderos, también, aunque como es lógico, estos de forma habitual están desactualizados.

Algunas veces puede visualizarse una explicación de los usos del inmueble.

Algunas veces, aparece del mismo modo la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el coeficiente de participación, indispensable para ejercitar el derecho al voto en la comunidad de vecinos y para definir la cuota en los gastos.

¿Qué significa la titularidad de una finca registral?

Sacar nota simple por internet en Toledo

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles identifica de modo preciso al titular o titulares de la propiedad inmobiliaria, dicho de otro modo, al dueño o dueños en ese instante de tiempo, como puede ser hoy 19 de junio.

Logrado este punto, es posible que se originen circunstancias inesperadas como cuando, por poner un ejemplo, una vivienda deriva de una sucesión y es fundamental la rúbrica de todos y cada uno de los adjudicatarios para llevar a efecto la operación de venta.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles que deseas pedir prueba quién es su titular en este preciso momento. Precisará el propietario, en ocasiones pudiendo expresar el CIF, añadiendo si lo compró como un bien privativo privativo o en régimen de gananciales (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más habitual).

Nos dirá de qué modo se consiguió la situación de propietario (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser trascendental, proporcionándonos información sobre el documento que se añadió, quién lo registró (regularmente un Notario) y cuándo lo emitió.

Así mismo puede ser que en la Nota Simple de Yeles se precise el CIF para conocer si el titular lo obtuvieron como bien privativo o en gananciales.

¿Qué es la finca registral?

La Nota Simple del Registro de Yeles mostrará el número de finca registral. Puede que de igual manera se refleje el Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), que es un número particular de esa finca registral para todos los Registros, un sistema más moderno.

Si se trata de una finca urbana, puede reflejarse de la misma forma la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria apuntada en el Registro.

La Nota Simple Oficial de Yeles explicará la descripción física de la finca: número de metros,  ubicación de las lindes en  toda su superficie, señas y municipio concretos, etcétera.

En ocasiones, en la Nota Simple de Yeles también se refleja un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar al inmueble, lo cuál es un dato muy importante por ejemplo, para saber si se puede construir.

En el caso de que la propiedad esté en el interior de un municipio, puede reseñarse la referencia catastral.

Anotaciones o notas marginales que es posible que aparezcan en la Nota

En esta sección encontramos con información adjunta que puede que se añada en la Nota Simple de Yeles:

  • Afecciones legales: De vez en cuando, y según el impuesto, la parcela puede quedar afecta fiscalmente a una verificación fiscal por las transmisiones, contratación de préstamo hipotecario, etcétera, que vayamos a signar sobre ella. Esto indica que si el titular que se encuentre antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, el bien inmueble se hará cargo de ellos durante 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es similar al anterior conforme a las obligaciones de contribuir en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona concreta. Acostumbran a demandar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que influyan en la finca registral se mostrarán en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles que necesitas pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: Este punto hace referencia al momento en el que se inscribe la finca a través de un método preciso. Puede ser que en ocasiones se muestren durante dos años otras personas que nos las puedan arrebatar invocando un mejor derecho.

Qué otra información se refleja en la Nota Oficial del Registro de Yeles que necesito

En la Nota Simple del Registro de Yeles se muestran las prohibiciones o restricciones que afectan a los propietarios o a los derechos.

De igual forma puede ser que se constaten en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Yeles que tienes que pedir el nº de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan el aprovechamiento de la propiedad, dicho de otra forma, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución judicial, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca registral, dicho de otro modo, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si hay activa una hipoteca contra la propiedad inmobiliaria, en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Yeles se expresará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número total de años para reintegrarlo, cantidad de cuotas, adeudo pendientede amortización, interés aplicable, tasa de interés de atraso, responsabilidad del préstamo hipotecario, etc.

En ocasiones en la Nota  aparece también la referencia catastral.

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que aparecen en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles expresa si existen o no cargas, dicho de otra forma, limitaciones para el uso de la finca: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En el caso de que haya más de una en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Yeles, se colocan en correspondencia con el instante en que se incluyeron, de forma que en el momento de afectar a la propiedad, las precedentes en ese orden permanecen sobre las que están más adelante.

Es posible que esas cargas que se reflejan verdaderamente no sigan estando vigentes aún, pero no hayan sido eliminadas todavía del Registro, ya que no han proporcionado los documentos pertinentes  para hacerlo.

Las entidades financieras suelen fijarse primeramente en este dato para valorar si dar un crédito hipotecario. Esto es más conocido como cargas registrales, y hablan sobre las limitaciones al uso de la propiedad inmobiliaria.

También puede ocurrir que exista más de una carga, en ese caso se disponen según la fecha de su inscripción.

Del mismo modo puede suceder que la Nota Simple Oficial de Yeles, Toledo,  exponga algunas cargas que ya no son vigentes en la fecha de  la solicitud. El origen a lo mejor es, porque no se han retirado del registro de la propiedad por el dueño o dueños o no  han presentado la documentación precisa para ello.

¿La información que hay en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Yeles que voy a pedir es precisa?

No, porque puede haber variaciones en la finca registral que todavía no se han apuntado todavía en el Registro de la Propiedad.

Las fincas colindantes, específicamente en los inmuebles rurales, son indeterminadas en el mejor de los casos, ya que los linderos se manifiestan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar fallecidos hace muchos años.

De la misma forma la representación de la finca puede ser aproximativa. Como ejemplo, si el titular ha empezado a efectuar obras para renovar la propiedad o ha hecho ampliaciones, obviamente no aparecerán en el Registro y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro.

En caso de la propiedad rural, algunos poseedores se valieron de un intersticio legal y usando una licencia para una caseta de útiles de laborse construyó una villa de grandes dimensiones. En el Registro, la descripción de la finca se mantendrá como la tierra agrícola original con una plantación de trigo y con una pequeña choza de pertrechos de apenas 10 metros.

Si ese dueño piensa vender la propiedad inmobiliaria sin actualizar los detalles del Registro, no quedarán reflejados en la Nota Simple de Yeles que vas a pedir y el comprador va a tener problemas para conseguir liquidez de una entidad bancaria.

La entidad bancaria solo verá tierras rurales, mientras que realmente hay una construcción en la parcela. La entidad financiera suministrará un pequeño tanto por ciento del valor de la finca teniendo en cuenta lo que piense que vale el terreno rústico, que siempre va a ser mucho menor.

El vendedor está en la obligación de poner al día los datos en el Registro de la propiedad si pretende vender.

La Nota Simple Oficial de Yeles que necesitas pedir es como tomar una instantánea legal de una propiedad inmobiliaria en un momento determinado. Es preciso en ese instante, pero puede alterarse con el paso del tiempo.

Si compras una Nota Simple de Yeles, Toledo, una semana y la semana siguiente se añade una carga, lógicamente no estará descrita en la Nota Simple del Registro de Yeles que has solicitado.

Por esta razón, esencialmente, un inmueble dispone de un estado legal dinámico que depende de alteraciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles hace un retrato del estado legal en un momento solamente.

¿La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Yeles está firmada?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Yeles que acabas de pedir no está firmada, es solamente informativa, si te hace falta un certificado signado tienes que demandar el certificado de inmueble.

Una Nota Simple de Yeles es un documento no certificado que solamente es indicado para fines de información general. Una nota simple Oficial del Registro de la Propiedad de Yeles no tiene legitimidad legal como prueba. Si se refleja un error en ella, nadie es responsable.

Si te hace falta un documento vinculante legalmente admitido, tienes que solicitar el certificado, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que se puede utilizar en un procedimiento legal. Con el certificado, si se reflejan errores, el Registro es el culpable.

¿Dónde se Almacena la Nota Simple Oficial del Registro de Yeles?

La Nota Simple de Yeles, Toledo que puedes pedir en Trámites y Registros no está almacenada. Se elabora en el momento de hacer el requerimiento, ya que es verdaderamente una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se reserva o está custodiada en ningún lugar.

Los Libros en los que se hallan anotadas las fincas si se conservan físicamente en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad asistido por otros funcionarios.

 

¿Qué puedo hacer si la información que se describe en la Nota Simple en Yeles que he pedido no es correcta?

conseguir nota simple de Toledo

El dueño de la propiedad inmobiliaria necesita remendarlo él mismo y a su cargo.

Regularmente requerirá de los servicios de un abogado para resolver la deficiencia. En el ejemplo anterior, donde se constuyó una vivienda en una finca rural, el letrado va a precisar de redactar lo que se conoce como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El propietario está en la obligación de saldar los impuestos asociados al consistorio para esta extensión y así se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario signe la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Los pormenores del Registro se corregirán de modo automático tras un tiempo para que se adecúe con los cambios definidos en la finca después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto ya se reflejará en la Nota Simple del Registro la puesta al día de la propiedad inmobiliaria en Yeles.

Ajofrín
Alameda de la Sagra
Albarreal de Tajo
Alcabón
Alcañizo
Alcaudete de la Jara
Alcolea de Tajo
Aldea en Cabo
Aldeanueva de Barbarroya
Aldeanueva de San Bartolomé
Almendral de la Cañada
Almonacid de Toledo
Almorox
Añover de Tajo
Arcicóllar
Argés
Azután
Barcience
Bargas
Belvís de la Jara
Borox
Buenaventura
Burguillos de Toledo
Burujón
Cabañas de la Sagra
Cabañas de Yepes
Cabezamesada
Calera y Chozas
Caleruela
Calzada de Oropesa
Camarena
Camarenilla
El Campillo de la Jara
Camuñas
Cardiel de los Montes
Carmena
El Carpio de Tajo
Carranque
Carriches
El Casar de Escalona
Casarrubios del Monte
Casasbuenas
Castillo de Bayuela
Cazalegas
Cebolla
Cedillo del Condado
Los Cerralbos
Cervera de los Montes
Chozas de Canales
Chueca
Ciruelos

Cobeja
Cobisa
Consuegra
Corral de Almaguer
Cuerva
Domingo Pérez
Dosbarrios
Erustes
Escalona
Escalonilla
Espinoso del Rey
Esquivias
La Estrella
Fuensalida
Gálvez
Garciotum
Gerindote
Guadamur
La Guardia
Las Herencias
Herreruela de Oropesa
Hinojosa de San Vicente
Hontanar
Hormigos
Huecas
Huerta de Valdecarábanos
La Iglesuela
Illán de Vacas
Illescas
Lagartera
Layos
Lillo
Lominchar
Lucillos
Madridejos
Magán
Malpica de Tajo
Manzaneque
Maqueda
Marjaliza
Marrupe
Mascaraque
La Mata
Mazarambroz
Mejorada
Menasalbas
Méntrida
Mesegar de Tajo
Miguel Esteban
Mocejón
Mohedas de la Jara

Montearagón
Montesclaros
Mora
Nambroca
La Nava de Ricomalillo
Navahermosa
Navalcán
Navalmoralejo
Los Navalmorales
Los Navalucillos
Navamorcuende
Noblejas
Noez
Nombela
Novés
Numancia de la Sagra
Nuño Gómez
Ocaña
Olías del Rey
Ontígola
Orgaz
Oropesa
Otero
Palomeque
Pantoja
Paredes de Escalona
Parrillas
Pelahustán
Pepino
Polán
Portillo de Toledo
La Puebla de Almoradiel
La Puebla de Montalbán
La Pueblanueva
El Puente del Arzobispo
Puerto de San Vicente
Pulgar
Quero
Quintanar de la Orden
Quismondo
El Real de San Vicente
Recas
Retamoso de la Jara
Rielves
Robledo del Mazo
El Romeral
San Bartolomé de las Abiertas
San Martín de Montalbán
San Martín de Pusa
San Pablo de los Montes
San Román de los Montes

  • Registro de la Propiedad de Escalona
    Castilla La Mancha, 10 – 12
  • Registro de la Propiedad de Illescas Nº 01
    Arboledas, 20 – 1ª planta
  • Registro de la Propiedad de Illescas Nº 02
    Arboledas, 20 – 1ª planta
  • Registro de la Propiedad de Illescas Nº 03
    Donantes de Sangre, 16 – local
  • Registro de la Propiedad de Lillo
    Carretera del Romeral, 6
  • Registro de la Propiedad de Madridejos
    Matías Pérez, 14
  • Registro de la Propiedad de Navahermosa
    La Fuente, 1 – B
  • Registro de la Propiedad de Ocaña
    Mayor, 9 – local interior bajo
  • Registro de la Propiedad de Orgaz
    Pepe Carbonell, 9
  • Registro de la Propiedad de El Puente del Arzobispo
    Talavera, 19
  • Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden
    General López Brea, 11
  • Registro de la Propiedad de Talavera de la Reina Nº 01
    Emilio Borrajo, 31 – local C
  • Registro de la Propiedad de Talavera de la Reina Nº 02
    Avenida del Príncipe, 47 – local
  • Registro de la Propiedad de Talavera de la Reina Nº 03
    Avenida de la Constitución, 6
  • Registro de la Propiedad de Toledo Nº 01
    Avda. de Irlanda, 17 – 4º B
  • Registro de la Propiedad de Toledo Nº 02
    Irlanda, 21 – 3º – oficina D
  • Registro de la Propiedad de Toledo Nº 03
    Berna, 2 – esq. Avda. de Europa, 14, Ed.Bulevard-2ª pl.-Ofic. 1
  • Registro de la Propiedad de Torrijos
    De la Vega, 5