Solicitar Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden, provincia de Toledo

Solicitar nota simple en Toledo

¿Cómo consigo solicitar la Nota Simple Oficial?

En el momento de obtener la Nota Simple Oficial en Quintanar de la Orden, Toledo, este 2024 es imprescindible seguir unas sencillas directrices:

  1. Completa el cuestionario que hay más adelante con los datos de la vivienda para poder hacer la petición de la Nota Simple del Registro de Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo.
  2. Inmediatamente después completa los datos de la persona solicitante de la Nota Simple Oficial de 2024 en Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo.
  3. Haz el pago correspondiente con tu tarjeta bancaria.
  4. Te llegará un correo electrónico constatando tu petición.
  5. Tendrás la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en el correo que nos hayas señalado en el formulario de encargo.

La Nota Simple que vas a solicitar se expide por email en el menor plazo posible (de vez en cuando puede tardar hasta un máximo de 48 h. laborables, dependiendo del Registro).

El valor de la Nota Oficial está mostrado cercano al cuestionario de encargo.

Si pretendes pedir tu Nota Simple del Registro en Quintanar de la Orden, Toledo, este 2024 de forma rápida y segura presiona sobre el botón que puedes ver aquí al lado:

¿En qué consiste la Nota Simple del Registro de Quintanar de la Orden?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden, Toledo, es una síntesis del contenido que está en las anotaciones relativas a la propiedad inmobiliaria, en donde figura la identificación de la misma, la identidad del dueño de los derechos anotados sobre ella, y su extensión, naturaleza y limitaciones.

Igualmente, se reflejarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la misma y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple del Registro es el oficio realizado por el Registro de la Propiedad que nos aporta información sobre la situación real,en este instante (sábado, 24 de febrero de 2024), a efectos jurídicos, de una parcela en Quintanar de la Orden: descripción, localización, dueños, cargas, avisos varios.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad es un conciso informe legal de la finca registral (garaje, vivienda, almacén, etc.) producido por el Registro.

La finca registral es el inmueble sobre el que hemos solicitado información. Todo el Registro de la Propiedad se acomoda en torno a esta condición, el de la finca registral.

Obtener nota simple en Toledo

En la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden que necesitas pedir se unen variopintos aspectos de la coyuntura jurídica de una vivienda en concreto:

  • Titulares: Estar al tanto del titular o titulares de la parcela, al mismo tiempo de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referente a posibles cargas, si la propiedad tiene hipoteca o tiene algún embargo. Las cargas que tenga el bien inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario o propietarios.
  • Descripción: Información tocante a las características de la finca registral, como su localización, superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o el nº de referencia catastral. También, expresará si se dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

En dos palabras:

  • La Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar de la Orden es un compendio condensado de los contenidos de los las anotaciones relativos a la finca
  • La Nota Simple Oficial de Quintanar de la Orden, provincia de Toledo, es el texto oficial donde se exterioriza la identificación del bien inmueble.
  • Manifiesta la identidad del propietario o propietarios del inmueble.
  • Los derechos detallados sobre la parcela, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos se detallan en la Nota Simple de Quintanar de la Orden.
  • Así mismo se reflejarán en la Nota Simple de Quintanar de la Orden, provincia de Toledo todas las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño y/o a los derechos inscritos

La Nota Simple de Quintanar de la Orden, Toledo, es un documento en el que se muestran diferentes características de la coyuntura legal de un inmueble específico en un momento exacto, como por servirnos de un ejemplo hoy, sábado, 24 de febrero de 2024.

¿Qué información se puede encontrar en la Nota Simple del Registro de Quintanar de la Orden, Toledo?

Nota simple de Toledo

Debido a pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo vas a conocer la posición legal en la que está en este instante una casa en Quintanar de la Orden.

La Nota Oficial de Quintanar de la Orden, Toledo, es un documento que engloba la información acumulada en el Registro de la Propiedad sobre un inmueble concreto.

  • Aclaración de la vivienda: Naturaleza de la propiedad (si es una casa, y en este caso, si tiene algún tipo de protección oficial), su localización, superficie construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, de la misma forma que la división horizontal.
  • Titulares: El nombre del dueño, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información tocante a hipotecas y otras posibles cargas que existan sobre la propiedad.

¿Qué información puedo encontrar en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden de 2024 que necesito pedir?

  • Titularidad: Saber quién es el titular o titulares del inmueble, también sobre la participación de la propiedad en las zonas comunes de una vivienda en comunidad.
  • Cargas: Información sobre las posibles cargas, si la propiedad tiene hipoteca o algún tipo de embargo. Las cargas que pueda tener la finca registral pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño.
  • Descripción: Información referida a las características de la propiedad, como su localización exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y/o el número de referencia catastral. También, si dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al solicitar la Nota Simple del Registro en Quintanar de la Orden podrás conocer la circunstancia en que está en este momento cualquier propiedad inmobiliaria en Quintanar de la Orden, Toledo.

La Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar de la Orden es el escrito en el que se encuentra la información anotada en el Registro sobre un inmueble en particular.

¿Cómo pedir la Nota Simple del Registro de Quintanar de la Orden, provincia de Toledo, por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple del Registro de Quintanar de la Orden de una propiedad inmobiliaria por internet, simplemente tienes que completar el formulario de pedido que está a tu disposición con los siguientes datos y te remitiremos la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden por correo electrónico en el mínimo tiempo aunque alguna vez y dependiendo del Registro de la Propiedad en el que se pida puede demorar hasta un máximo de 2 días laborables.

Debes señalar estos datos al pedir tu Nota Simple en Quintanar de la Orden, Toledo:

  • Nombre y apellidos del titular del bien.
  • NIF del titular del bien.
  • Dirección completa de la propiedad inmobiliaria: calle, nº, planta, piso…
  • Municipio.
  • Núm. de finca que se halla en las escrituras. También puedes añadir en este lugar el tomo, libro y folio.
  • Identificador Único de Finca Registral, este dato es opcional pero aconsejable, aparece reflejado en las escrituras.
  • Razón por la que ansías que te enviemos la Nota Simple del Registro de Quintanar de la Orden.
pedir nota simple online de la provincia de Toledo

Indicaciones para pedir la Nota Simple Oficial Oficial del Registro de Quintanar de la Orden:

  1. Rellena el formulario de encargo con los datos de la casa sobre la  que ansías solicitar la Nota Simple del Registro de Quintanar de la Orden.
  2. Completa los datos de quién solicita la Nota Simple Oficial de Quintanar de la Orden.
  3. Haz el pago con tu tarjeta de débito.
  4. Vas a recibir un correo electrónico de confirmación de tu solicitud.
  5. Vas a recibir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden directamente al correo electrónico que escribiste al hacer tu solicitud.

¿Quién puede pedir una Nota Simple de Quintanar de la Orden?

Solicitar nota simple registral online

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden puede pedirla cualquier persona que quiera conocer la condición legal de una propiedad, el contenido del Registro es público para quien cuente con un interés lícito

Al pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden vas a tener que seleccionar uno de estos motivos:

Deberás señalar esta opción cuando quien solicita la Nota Simple Oficial de Quintanar de la Orden es ya propietario de la propiedad sobre la que se pide la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por ejemplo:

  • Si el titular requiere confirmar su titularidad ante el Catastro.
    • Para llevar a cabo la cancelación de una hipoteca.
  • Para resolver la cancelación de cargas.

Tendrás que marcar esta casilla cuando el propósito sea conseguir información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre un inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etcétera. Por ejemplo:

  • Enterarse de si se tienen derechos de paso.
  • Desvelar si una parcela es edificable.
  • Estar al tanto de la representación de la propiedad.
  • Indagación para tasación del inmueble.
  • Enmienda ante el Catastro.

Tendrás que escoger esta casilla cuando pretendas adquirir la propiedad inmobiliaria o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Compra del inmueble.
  • Compra del disfrute sobre la finca registral.
  • Arriendo de la vivienda.
  • Financiación con protección hipotecaria.

Del mismo modo tendrás que señalar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden cuando quieras tomar acciones legales contra el poseedor o sobre la vivienda.

Por poner algún ejemplo:

  • En el instante que se quiera pedir el embargo de la parcela.
  • Cuando se quiera emprender un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la vivienda.
  • En el momento que se quiera demandar judicialmente algún derecho sobre la propiedad inmobiliaria.
  • Para realizar el deslinde de fincas.

Estás obligado a seleccionar esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar de la Orden;Toledo;39,59079;-3,042736 tenga como propósito conocer de la condición de acatar sus compromisos por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así acontece, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Convenir un arriendo con el titular como arrendatario.
  • Convenir un contrato de servicios a favor del titular registral.

De igual forma podrá utilizarse este campo al solicitar la Nota Simple de Quintanar de la Orden;Toledo;39,59079;-3,042736 cuando se quiera dejar claro que no se es propietario de fincas registrales.

Por ejemplo:

  • Para conseguir viviendas de protección pública.
  • Para solicitar justicia gratuita.
  • Para solicitar ayudas públicas.

¿De qué sirve pedir una Nota Simple de Quintanar de la Orden?

Adquirir una Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar de la Orden tiene un valor solamente explicativo, y de forma simultánea puede ayudar para conocer especificaciones sustanciales sobre una propiedad inmobiliaria, como quién es su verdadero propietario o si incluye cargas de las que no se tenía conocimiento.

De igual forma, en el momento de realizar la tasación de una casa para obtener una hipoteca, el tasador pedirá la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden, con una validez inferior a 3 meses.

Una Nota Simple de Quintanar de la Orden, Toledo, es el documento informativo más empleado y exigido por las entidades financieras a la hora de lograr un crédito. Nos muestra información con respecto a la condición respecto a una propiedad inmobiliaria:

  • Representación específica de la propiedad inmobiliaria.
  • exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos de los dueños.
  • Nº de cargas existentes sobre el inmueble en caso de haberlas.
  • Avisos de especial relevancia.

Sacar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden, Toledo, trae información Útil y tiene múltiples usos:

  • Compraventa de propiedades: Si deseo comprar una propiedad inmobiliaria, querría comprobar si la propiedad tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: Alguna vez un titular tiene necesidad de dinero y pide un préstamo contra la finca. La entidad crediticia comprobará qué tanto por ciento del bien inmueble le pertenece y si hay otras deudas.

¿Qué se describe en la Nota Simple del Registro de la Propiedad del bien inmueble en Quintanar de la Orden?

La Nota Simple Oficial en primer lugar determina el tipo de finca: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Después la pormenoriza físicamente,  exponiendo los metros que mide y los límites al norte, sur, este y oeste, emplazándola en unas señas y localidad concreta.

Que se reflejen los metros cuadrados de superficie tiene mucha repercusión, que se reflejen las lindes, también, aunque como es razonable, estos de forma habitual están desactualizados.

En ocasiones puede visualizarse una descripción de los usos de la finca registral.

A veces, consta de igual forma la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el porcentaje de participación, fundamental para ejercitar el derecho al voto en la comunidad de vecinos y para precisar la cuota en los gastos.

¿Qué es la titularidad de una finca?

Sacar nota simple por internet en Toledo

La Nota Simple de Quintanar de la Orden identifica de manera precisa al dueño o dueños de la vivienda, dicho de otro modo, al titular o titulares en ese momento, como puede ser hoy 24 de febrero.

Llegado este instante, puede ser que se hallen situaciones imprevistas como cuando, por poner un ejemplo, una parcela parte de un legado y es vital el autógrafo de todos y cada uno de los herederos para llevar a efecto la operación de compraventa.

La Nota Simple Oficial de Quintanar de la Orden que deseas pedir expone quién es su propietario hoy en día. Determinará el titular, en ocasiones pudiendo aparecer su identificación fiscal, expresando si lo ha comprado como un bien privativo privativo o en régimen de gananciales (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más usual).

Nos manifestará de qué modo se obtuvo la cualidad de titular (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser fundamental, proporcionándonos información sobre el documento que se añadió, quién lo inscribió (regularmente un Notario) y en qué instante lo emitió.

Del mismo modo puede ser que en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden se detalle el CIF para conocer si el propietario lo obtuvieron como bien privativo o en régimen de gananciales.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden mostrará el número de finca registral. Es posible que de igual forma aparezca el IDUFIR, que es un número distintivo de esa finca para todos los Registros, un sistema más moderno que los utilizados anteriormente.

Si es una finca urbana, puede expresarse además la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria reseñada en el Registro.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden reseñará la descripción física de la propiedad inmobiliaria: número de metros cuadrados,  ubicación de los linderos en su superficie, dirección y localidad determinada, etcétera.

De vez en cuando, en la Nota Simple Oficial de Quintanar de la Orden también se muestra un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar a la propiedad inmobiliaria, lo cuál es un dato importantísimo por ejemplo, para conocer si se puede construir o no.

En caso de que la propiedad inmobiliaria se sitúe dentro de una urbe, puede reflejarse la referencia catastral.

Anotaciones que es posible que aparezcan en la Nota

En esta sección nos encontramos con información que puede que se añada en la Nota Simple Oficial de Quintanar de la Orden:

  • Afecciones legales: Ocasionalmente, y según el gravamen, la propiedad puede quedar afecta fiscalmente a una corroboración fiscal por las transmisiones, contratación de préstamo hipotecario, etc, que vayamos a signar sobre ella. Esto denota que si el dueño que conste antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la propiedad se hará cargo de ellos durante un periodo de cuatro años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es parecido al anterior en relación con las obligaciones de participar en gastos en una junta de compensación concerniente a urbanizar una zona. Suelen precisar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que influyan en la finca quedarán expresados en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden que necesitas solicitar.
  • Suspensión de la fe pública registral: Este punto alude al instante en el que se inscribe el bien a través de un método específico. Es posible que en ocasiones se reflejen durante dos años otras personas que nos las puedan arrebatar aludiendo un mejor derecho.

Qué otra información se refleja en la Nota del Registro de Quintanar de la Orden que necesito pedir

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden aparecen las prohibiciones que afectan a los dueños o a sus derechos inscritos.

De igual manera es posible que se muestren en la Nota Simple de Quintanar de la Orden que vas a pedir el número total de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, deudas, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización de la finca, dicho de otra forma, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca, dicho de otra manera, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si hay activa un préstamo hipotecario contra el inmueble, en la Nota Simple en Quintanar de la Orden aparecerá una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número de años para restituirlo, número de cuotas, débito pendiente de amortizar, tipo de interés aplicable, tasa de interés de retraso, responsabilidad del préstamo, etc.

A veces en la Nota  aparece también la referencia catastral.

¿Qué significan las cargas de la finca que aparecen en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden informa de si hay cargas, dicho de otra forma, limitaciones para el uso de la finca: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En el caso de que exista más de una en la Nota Simple Oficial de Quintanar de la Orden, se organizan en correspondencia con el momento en que fueron añadidas, de modo que a la hora de poder afectar al inmueble, las previas en este orden dominan sobre las que están más adelante.

Cabe la posibilidad de que las cargas que aparecen realmente no continúen estando vigentes aún, pero no se hayan eliminado aún del Registro de la Propiedad, ya que no se ha aportado la documentación pertinente  para realizarlo.

Los bancos suelen fijarse primero en este dato para estimar si otorgar un préstamo hipotecario. Esto se conoce como cargas registrales, y nos hablan sobre las posibles limitaciones a la utilización de la propiedad inmobiliaria.

También puede darse el caso de que exista más de una carga, entonces se colocan según la fecha de su inscripción.

Así mismo puede ocurir que la Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar de la Orden, Toledo,  refleje cargas que ya no se mantienen válidad en la fecha de solicitud. El motivo posiblemente es, porque no se han actualizado del registro de la propiedad por los titulares o no  han aportado la documentación precisa para ello.

¿La información que se muestra en la Nota Simple del Registro de Quintanar de la Orden que he pedido es concreta?

No, porque pueden existir correcciones en la finca registral que aún no se han apuntado aún en el Registro de la Propiedad.

Las fincas colindantes, específicamente en las fincas rurales, son inciertas en el mejor de los casos, ya que las lindes se revelan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden haber fallecido hace muchos años.

Igualmente la representación de la finca puede ser aproximada. A modo de ejemplo, si el dueño ha arrancado a ejecutar obras para renovar la vivienda o ha hecho ampliaciones, sin lugar a dudas no se reflejarán en el Registro y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En el caso de la propiedad rural, muchos poseedores se beneficiaron de un intersticio legal y aprovechando una licencia para una caseta de aperos construyó una villa de grandes dimensiones  con zona deportiva. En el Registro, la descripción de la finca se mantiene como la tierra agrícola original con una plantación de cebada y con una pequeña choza de pertrechos de poco más de 7 m.

Si este titular pretende vender la finca sin renovar los detalles del Registro, no se expondrán en la Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar de la Orden que necesitas pedir y el comprador experimentará problemas para obtener liquidez de un banco.

El banco solo verá terrenos rústicas, mientras que realmente hay una construcción en la parcela. El banco suministrará un pequeño porcentaje del valor total de la finca tomando en cuenta lo que piense que vale el terreno rústico, que siempre va a ser mucho inferior.

El vendedor tiene la obligación de actualizar los datos en el Registro de la propiedad si ambiciona vender.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden que has decidido pedir es como efectuar una fotografía legal de una propiedad inmobiliaria en un momento. Es preciso en ese momento, pero puede cambiarse con el tiempo.

Si solicitas una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden, Toledo, un día y al día siguiente se incluye una carga, innegablemente no se reflejará en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden que acabas de solicitar.

Entonces, esencialmente, una propiedad dispone de un estado jurídico dinámico que se supedita a alteraciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple de Quintanar de la Orden hace una fotografía del estado legal en un instante solamente.

¿La Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar de la Orden está firmada?

La Nota Simple del Registro de Quintanar de la Orden que acabas de comprar no está firmada, es únicamente informativa, si necesitas un certificado firmado tienes que pedir el certificado de inmueble.

Una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden es un escrito no certificado que exclusivamente es apto para fines de información general. Una nota simple Oficial del Registro de Quintanar de la Orden no tiene validez legal como prueba. Si hay un error en ella, nadie es responsable.

Si requieres un escrito vinculante legalmente aprobado, tienes la obligación de pedir el certificado, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que se puede usar en un procedimiento legal. Con el certificado, en caso de que existan errores, el Registro es culpable.

¿Dónde se archiva la Nota Simple de Quintanar de la Orden?

La Nota Simple del Registro de Quintanar de la Orden, provincia de Toledo que vas a pedir en Trámites y Registros no está almacenada. Se redacta en el instante de hacer la demanda, ya que es ciertamente una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se guarda o está custodiada en ningún lado.

Los Libros en los que se encuentran reseñadas las fincas si se preservan físicamente en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad asistido por otros empleados públicos.

 

¿Qué puedo hacer si la información que se muestra en la Nota Simple Oficial en Quintanar de la Orden que acabo de pedir no es correcta?

conseguir nota simple de Toledo

El titular de la finca registral tiene la obligación de rectificarlo él mismo y a su cargo.

Regularmente va a necesitar los servicios de un letrado para solucionar la imperfección. En el ejemplo antes mencionado, donde se había constuído una villa en una finca rural, el jurista necesitará redactar lo que se conoce como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El titular está obligado a abonar los impuestos asociados al consistorio para esta extensión y sólo de este modo se podrá firmar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario firme la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Los datos del Registro de la Propiedad se rectificarán de manera automática después de un intervalo de tiempo para que se amolde con los cambios especificados en la propiedad inmobiliaria luego de la nueva escritura de construcción. Después de esto ya aparecerá en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad la puesta al día del bien inmueble en Quintanar de la Orden.

Ajofrín
Alameda de la Sagra
Albarreal de Tajo
Alcabón
Alcañizo
Alcaudete de la Jara
Alcolea de Tajo
Aldea en Cabo
Aldeanueva de Barbarroya
Aldeanueva de San Bartolomé
Almendral de la Cañada
Almonacid de Toledo
Almorox
Añover de Tajo
Arcicóllar
Argés
Azután
Barcience
Bargas
Belvís de la Jara
Borox
Buenaventura
Burguillos de Toledo
Burujón
Cabañas de la Sagra
Cabañas de Yepes
Cabezamesada
Calera y Chozas
Caleruela
Calzada de Oropesa
Camarena
Camarenilla
El Campillo de la Jara
Camuñas
Cardiel de los Montes
Carmena
El Carpio de Tajo
Carranque
Carriches
El Casar de Escalona
Casarrubios del Monte
Casasbuenas
Castillo de Bayuela
Cazalegas
Cebolla
Cedillo del Condado
Los Cerralbos
Cervera de los Montes
Chozas de Canales
Chueca
Ciruelos

Cobeja
Cobisa
Consuegra
Corral de Almaguer
Cuerva
Domingo Pérez
Dosbarrios
Erustes
Escalona
Escalonilla
Espinoso del Rey
Esquivias
La Estrella
Fuensalida
Gálvez
Garciotum
Gerindote
Guadamur
La Guardia
Las Herencias
Herreruela de Oropesa
Hinojosa de San Vicente
Hontanar
Hormigos
Huecas
Huerta de Valdecarábanos
La Iglesuela
Illán de Vacas
Illescas
Lagartera
Layos
Lillo
Lominchar
Lucillos
Madridejos
Magán
Malpica de Tajo
Manzaneque
Maqueda
Marjaliza
Marrupe
Mascaraque
La Mata
Mazarambroz
Mejorada
Menasalbas
Méntrida
Mesegar de Tajo
Miguel Esteban
Mocejón
Mohedas de la Jara

Montearagón
Montesclaros
Mora
Nambroca
La Nava de Ricomalillo
Navahermosa
Navalcán
Navalmoralejo
Los Navalmorales
Los Navalucillos
Navamorcuende
Noblejas
Noez
Nombela
Novés
Numancia de la Sagra
Nuño Gómez
Ocaña
Olías del Rey
Ontígola
Orgaz
Oropesa
Otero
Palomeque
Pantoja
Paredes de Escalona
Parrillas
Pelahustán
Pepino
Polán
Portillo de Toledo
La Puebla de Almoradiel
La Puebla de Montalbán
La Pueblanueva
El Puente del Arzobispo
Puerto de San Vicente
Pulgar
Quero
Quintanar de la Orden
Quismondo
El Real de San Vicente
Recas
Retamoso de la Jara
Rielves
Robledo del Mazo
El Romeral
San Bartolomé de las Abiertas
San Martín de Montalbán
San Martín de Pusa
San Pablo de los Montes
San Román de los Montes

  • Registro de la Propiedad de Escalona
    Castilla La Mancha, 10 – 12
  • Registro de la Propiedad de Illescas Nº 01
    Arboledas, 20 – 1ª planta
  • Registro de la Propiedad de Illescas Nº 02
    Arboledas, 20 – 1ª planta
  • Registro de la Propiedad de Illescas Nº 03
    Donantes de Sangre, 16 – local
  • Registro de la Propiedad de Lillo
    Carretera del Romeral, 6
  • Registro de la Propiedad de Madridejos
    Matías Pérez, 14
  • Registro de la Propiedad de Navahermosa
    La Fuente, 1 – B
  • Registro de la Propiedad de Ocaña
    Mayor, 9 – local interior bajo
  • Registro de la Propiedad de Orgaz
    Pepe Carbonell, 9
  • Registro de la Propiedad de El Puente del Arzobispo
    Talavera, 19
  • Registro de la Propiedad de Quintanar de la Orden
    General López Brea, 11
  • Registro de la Propiedad de Talavera de la Reina Nº 01
    Emilio Borrajo, 31 – local C
  • Registro de la Propiedad de Talavera de la Reina Nº 02
    Avenida del Príncipe, 47 – local
  • Registro de la Propiedad de Talavera de la Reina Nº 03
    Avenida de la Constitución, 6
  • Registro de la Propiedad de Toledo Nº 01
    Avda. de Irlanda, 17 – 4º B
  • Registro de la Propiedad de Toledo Nº 02
    Irlanda, 21 – 3º – oficina D
  • Registro de la Propiedad de Toledo Nº 03
    Berna, 2 – esq. Avda. de Europa, 14, Ed.Bulevard-2ª pl.-Ofic. 1
  • Registro de la Propiedad de Torrijos
    De la Vega, 5