Pedir Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Valladolid

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo consigo pedir la Nota Simple?

En el momento de pedir la Nota Simple en Valladolid este 2024 es preciso que sigas unas fáciles instrucciones:

  1. Completa el formulario que hay seguidamente con los datos de la casa para poder hacer la petición de la Nota Simple.
  2. A continuación completa los datos de quien pide la Nota Simple del Registro de 2024 en Valladolid.
  3. Haz el pago respectivo con tu tarjeta de crédito.
  4. Vas a recibir un correo electrónico confirmando tu demanda.
  5. Vas a tener la Nota Simple del Registro en el buzón de email que nos hayas señalado en el formulario de solicitud.

La Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid que vas a pedir se envía por email en el menor plazo posible (ocasionalmente puede tardar hasta un máximo de 48 horas laborales, dependiendo del Registro de la Propiedad en el que esté inscrita).

El montante de la Nota Simple Oficial está expresado cerca del formulario de pedido.

Si pretendes pedir tu Nota Simple Oficial en Valladolid este 2024 de forma segura haz clic sobre el botón que hay más adelante:

¿Qué hay en la Nota Simple del Registro de Valladolid?

Gracias a pedir la Nota Simple Oficial de Valladolid sabrás sobre la coyuntura legal en la que se encuentra en este instante una propiedad en Valladolid.

La Nota Simple Oficial del Registro en Valladolid es un escrito que comprende la información archivada en el Registro de la Propiedad sobre un inmueble determinado.

  • Descripción de la vivienda: Naturaleza de la finca (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección oficial), su localización, superficie construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, así como la división horizontal.
  • Titularidad: El nombre del propietario o propietarios, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información referida a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la propiedad.

¿En qué consiste la Nota Simple del Registro en la provincia de Valladolid?

La Nota Simple del Registro en la provincia de Valladolid es un resumen del contenido existente en las notas relativas a la propiedad inmobiliaria, en donde se refleja la identificación de la misma, la identidad del poseedor o poseedores de los derechos anotados sobre ella, y su extensión, naturaleza y las limitaciones.

De la misma manera, se reflejarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten al inmueble y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial es el oficio elaborado por el Registro de la Propiedad que nos notifica sobre la situación real,en este momento exacto (domingo, 21 de abril de 2024), a efectos legales, de un inmueble en Valladolid: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple del Registro es un breve informe legal de la propiedad inmobiliaria (garaje, vivienda, almacén, etc.) emitido por el Registro.

La finca registral es el bien inmueble sobre el que requerimos información. Todo el Registro se organiza alrededor de esta condición, el de la finca registral.

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valladolid que quieres pedir se aglutinan muchos aspectos de la coyuntura jurídica de una propiedad inmobiliaria en concreto:

  • Titulares: Saber el dueño del inmueble, de igual forma de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referida a posibles cargas, si el bien inmueble tiene hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga el inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño o dueños.
  • Descripción: Información sobre las singularidades de la finca, como su localización, la superficie útil, la parcela, la división horizontal o la referencia catastral. De igual manera, se reflejará si se tiene algún tipo de régimen especial, como la protección oficial.
Obtener nota simple online

Brevemente:

  • La Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid es un resumen del contenido de los las anotaciones relativos a la finca
  • La Nota Simple del Registro de Valladolid es el texto oficial donde se muestra la identificación de la finca registral.
  • Comunica la identidad del titular del inmueble.
  • Los derechos pormenorizados sobre la parcela, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos se describen en la Nota Simple del Registro de Valladolid.
  • De la misma forma aparecerán en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Valladolid todas y cada una de las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño o dueños o a los derechos inscritos

La Nota Simple de Valladolid es un documento en el que se muestran diferentes aspectos de la coyuntura legal de un inmueble concreto en un momento exacto, como por poner un ejemplo hoy, domingo, 21 de abril de 2024.

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple del Registro de Valladolid por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple Oficial en la provincia de Valladolid de un bien inmueble online, sólo tienes que cumplimentar el formulario de pedido que tienes a tu disposición con los siguientes datos y te enviaremos la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valladolid por email en el mínimo tiempo posible aunque ocasionalmente y supeditado al Registro de la Propiedad en el que se requiera puede tardar hasta un máximo de dos días laborables.

Debes señalar estos datos al pedir tu Nota Simple en Valladolid:

  • Nombre y apellidos del titular del inmueble.
  • NIF del propietario del bien.
  • Dirección completa y exacta de la finca registral: calle, nº, planta, piso…
  • Población.
  • Núm. de finca que aparece en las escrituras. Además puedes añadir en este sitio el tomo, libro y folio.
  • CRU/IDUFIR, este dato es opcional pero aconsejable, aparece reflejado en las escrituras.
  • Causa por la que quieres que remitamos la Nota Simple del Registro de Valladolid.

Indicaciones para pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid:

  1. Rellena el formulario de solicitud con los datos de la casa sobre la  que ansías pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid.
  2. Rellena los datos la persona que solicita la Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid.
  3. con tu tarjeta MasterCard.
  4. Te llegará un correo electrónico de confirmación de tu solicitud.
  5. Te va a llegar la Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid directamente al email que apuntaste al realizar tu pedido.

¿Qué información se refleja en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Valladolid de 2024 que necesito pedir?

  • Titular: Tener información sobre el titular o titulares del bien, además sobre la participación de la propiedad en zonas comunes en caso de que la propiedad inmobiliaria se encuentre en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre las posibles cargas, si la finca tiene hipoteca o algún tipo de retención. Las cargas que pueda tener el bien inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
  • Descripción: Información referida a las características de la propiedad, como su ubicación, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y la referencia catastral. De la misma manera, expresará si se dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Valladolid podrás conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Valladolid.

La Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid es el texto en el que se halla la información anotada en el Registro sobre un bien inmueble determinado.

Pedir nota simple por internet

¿Quién puede pedir una Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valladolid puede solicitarla cualquiera que le interese saber la condición legal de una propiedad inmobiliaria, el contenido del Registro de la Propiedad es público para todo aquel que posea un interés lícito

Al pedir la Nota Simple Oficial de Valladolid deberás escoger uno de estos motivos:

Tendrás que señalar esta casilla cuando aspires a comprar el bien o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquisición delbien inmueble.
  • Compra del usufructo sobre la propiedad.
  • Arrendamiento de la parcela.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

De la misma forma debes señalar esta opción al solicitar la Nota Simple del Registro de Valladolid cuando pretendas emprender acciones judiciales contra el propietario o sobre la finca.

Como por ejemplo en:

  • En el momento que se quiera solicitar el embargo de la finca registral.
  • Cuando se necesite efectuar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre el bien inmueble.
  • En el momento que se necesite reclamar judicialmente algún derecho sobre la casa.
  • Para ejercitar el deslinde de fincas.

Tendrás que escoger esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple de Valladolid tenga el propósito saber de la condición de acatar sus responsabilidades por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así ocurre, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Negociar un arriendo con el titular como inquilino.
  • Pactar un contrato de servicios a favor del titular registral.

De igual forma De igual modo este campo al solicitar la Nota Simple Oficial de Valladolid cuando se quiera poner de manifiesto que no se es titular de parcelas.

Por ejemplo:

  • Para obtención de viviendas de protección pública.
  • Para demandar justicia gratuita.
  • Para solicitar ayudas públicas.

Tendrás que señalar esta opción cuando quien solicita la Nota Simple del Registro de Valladolid es ya dueño del inmueble sobre la que se pide la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por poner algún ejemplo:

  • Si el propietario necesita acreditar su titularidad ante el Catastro o cualquier otra institución pública.
    • Para realizar la cancelación de un préstamo hipotecario.
  • Para solucionar la cancelación de cargas.

Estás en la obligación de escoger esta casilla cuando el propósito sea conseguir información sobre el conjunto de todos los derechos que recaen sobre un inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Como por ejemplo:

  • Descubrir si existen derechos de paso.
  • Desvelar si una parcela es edificable.
  • Conocer la descripción del bien inmueble.
  • Estudios para tasación de la finca registral.
  • Puntualización ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿Para qué me sirve pedir una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Valladolid?

Adquirir una Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid dispone de un valor meramente informativo, y a la vez puede servir para conocer modificaciones fundamentales sobre un inmueble, como quién es su propietario o si tiene cargas de las que no se tenía conocimiento.

Además, en el instante de hacer la tasación de un inmueble para obtener una hipoteca, el tasador demandará la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valladolid, con fecha de validez inferior a 3 meses.

Una Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Valladolid es el texto informativo más aprovechado y pedido por las entidades de crédito a la hora de alcanzar un préstamo. Nos presenta información con respecto a la condición en relación con un bien inmueble:

  • Representación detallada de la finca.
  • exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos del titular.
  • Nº de cargas que hay sobre la propiedad inmobiliaria en caso de que las haya.
  • Informaciones de especial relevancia.

Pedir la Nota Simple del Registro de Valladolid facilita información Beneficiosa y tiene distintos usos:

  • Compra o venta de propiedades: Si ansío comprar una parcela, quisiera constatar si tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: De vez en cuando un titular requiere dinero y pide un crédito contra el bien inmueble. El banco comprobará qué porcentaje de la finca registral le pertenece y si hay otras deudas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple de la finca en Valladolid?

La Nota Simple Oficial de Valladolid primero establece el tipo de propiedad inmobiliaria: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

A continuación la explica físicamente,  describiendo los metros que mide y los linderos al norte, sur, este y oeste, emplazándola en unas señas y localidad concreta.

Que aparezcan los metros cuadrados de superficie tiene mucha relevancia, que se reflejen los linderos, también, aunque como es normal, estos de forma habitual están desactualizados.

En algunas ocasiones puede existir una descripción de los posibles usos de la propiedad.

De vez en cuando, aparece del mismo modo la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el coeficiente de participación, básico para ejercitar el derecho al voto en la comunidad y para especificar la cuota en los gastos.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Valladolid detallará el nº de finca registral. Es posible que además se muestre el IDUFIR, que es un nº particular de ese inmueble para todos los Registros, un sistema más moderno.

Si es una finca urbana, puede constar de la misma forma la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria anotada en el Registro.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valladolid expresará la descripción física del bien: número de metros,  localización de los linderos en  toda su superficie, dirección y municipio determinados, etc.

A veces, en la Nota Simple de Valladolid así mismo se refleja un texto proponiendo el uso que se le puede dar al bien inmueble, lo cuál es un dato muy importante por ejemplo, para establecer si se puede construir o no.

En caso de que la finca se encuentre en el interior de una ciudad, puede reseñarse la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué quiere decir la titularidad de una finca?

La Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid identifica de forma precisa al propietario de la casa, dicho de otra forma, al propietario o propietarios en este instante, como puede ser hoy 21 de abril.

Una vez en este momento, es posible que se presenten coyunturas inesperadas como cuando, por poner un ejemplo, una parcela procede de una sucesión y es necesaria el autógrafo de todos y cada uno de los herederos para llevar a término la compraventa.

La Nota Simple de Valladolid que quieres pedir señala quién es su titular a día de hoy. Precisará el propietario, a vecer pudiendo incluir su NIF/CIF, añadiendo si lo compró como un bien privativo privativo o en régimen de gananciales (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más habitual).

Nos manifestará de qué modo se compró el estatus de propietario (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser determinante, facilitándonos información sobre el texto que se añadió, qué persona lo añadió (usualmente un Notario) y en qué momento lo emitió.

Asimismo puede ser que en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valladolid se precise la identificación fiscal para saber si el titular o titulares lo compraron como un bien privativo o en gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que se mencionan en la Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid?

La Nota Simple Oficial de Valladolid informa de si existen o no cargas, en otras palabras, limitaciones al uso de la propiedad inmobiliaria: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En el caso de que exista más de una carga en la Nota Simple del Registro de Valladolid, se ordenan en correspondencia con el momento en que fueron añadidas, de forma que en el momento de afectar a la propiedad inmobiliaria, las precedentes en este orden dominan sobre las que están más adelante.

Puede ser que esas cargas que aparecen verdaderamente no permanezcan estando válidas todavía, pero no se hayan eliminado aún del Registro, ya que no han proporcionado los documentos exigidos  para realizarlo.

Las entidades crediticias suelen fijarse primero en este dato para estimar si aprobar un crédito hipotecario. Esto se conoce como cargas registrales, y hablan sobre las limitaciones a la utilización del bien.

Asimismo puede darse el caso de que exista más de una carga, en ese caso se ordenan según la fecha de su inscripción.

Del mismo modo puede acontecer que la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Valladolid muestre algunas cargas que ya no son válidad en la fecha de solicitud. El origen probablemente es, porque no se han actualizado del registro de la propiedad por los dueños o no  han llevado la documentación necesaria para ello.

Anotaciones o notas marginales que es posible que aparezcan en la Nota que necesitas pedir

En esta sección nos encontramos con información que puede que se añada en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valladolid:

  • Afecciones legales: Ocasionalmente, y según la carga, la propiedad inmobiliaria puede quedar afecta fiscalmente a una corroboración fiscal por las transmisiones, contratación de hipoteca, etcétera, que vayamos a rubricar sobre ella. Esto indica que si el titular que aparezca antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la propiedad inmobiliaria se responsabilizará de ellos durante un periodo de 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es próximo al anterior conforme a las obligaciones de cooperar en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona. Acostumbran a precisar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que influyan en la parcela quedarán expresados en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valladolid que vas a pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: En este punto se alude al instante en el que se inscribe la propiedad a través de un método específico. Es posible que en algunas ocasiones se muestren durante dos años otras personas que nos las puedan arrebatar invocando un mejor derecho.

Qué otra información puede manifestarse en la Nota de Valladolid que necesito pedir

En la Nota Simple Oficial de Valladolid se muestran las restricciones que afectan a los dueños o a sus derechos.

También puede ser que se reflejen en la Nota Simple Oficial de Valladolid que necesitas pedir el número de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, deudas, servidumbres o gravámenes que limitan el uso de la propiedad inmobiliaria, dicho de otro modo, préstamos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución judicial, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca registral, con otras palabras, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si está activa un préstamo hipotecario contra la finca registral, en la Nota Simple en la provincia de Valladolid aparecerá una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número total de años para restituirlo, nº de cuotas, adeudo pendiente, interés aplicable, tasa de interés de atraso, responsabilidad total del crédito hipotecario, etc.

En algunas ocasiones en la Nota  se refleja también la referencia catastral.

¿La información que hay en la Nota Simple Oficial de Valladolid que acabo de pedir es concreta?

No, porque es posible que existan variaciones en la vivienda que todavía no se han inscrito aún en el Registro de la Propiedad.

Los inmuebles adyacentes, específicamente para las propiedades rurales, son vagas en el mejor de los casos, ya que las lindes se revelan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar fallecidos hace años.

De igual forma la representación del inmueble puede ser aproximativa. Como ejemplo, si el propietario ha comenzado a efectuar obras de renovación de la vivienda o ha hecho extensiones, con certeza no se reflejarán en el Registro y no estarán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro.

En caso de la propiedad rural, muchos propietarios se valieron de un intersticio legal y usando una licencia para una caseta de útiles de labor (choza de cobertizo rural)se construyó una villa  con zona deportiva. En el Registro, la descripción de la parcela se mantiene como la tierra agrícola original con una plantación de cebollas y con una cabaña de utensilios de labor de apenas 8 metros.

Si el dueño piensa vender la parcela sin renovar los detalles del Registro, no quedarán reflejados en la Nota Simple en la provincia de Valladolid que tienes que pedir y el adquiriente experimentará problemas para obtener liquidez de un banco.

El banco solo verá terrenos rústicas, mientras que realmente hay una construcción en la parcela. El banco otorgará un pequeño tanto por ciento del valor de la parcela tomando en cuenta lo que piense que vale el terreno rústico, que siempre va a ser mucho menor.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor se verá obligado a poner al día los pormenores en el Registro si pretende vender.

La Nota Simple Oficial del Registro de Valladolid que has decidido pedir es como efectuar una fotografía legal de un bien inmueble en un instante. Es preciso en ese tiempo, pero puede variarse con el paso del tiempo.

Si adquieres una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Valladolid un día y al día siguiente se adjunta una carga, lógicamente no se describirá en la Nota Simple Oficial de Valladolid que has pedido.

Por consiguiente, primordialmente, una propiedad tiene un estado legal dinámico que se supedita a modificaciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial de Valladolid hace un retrato del estado legal en un instante solamente.

¿Qué puedo hacer si la información que se describe en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Valladolid que he pedido no es correcta?

El propietario de la finca tiene la obligación de remendarlo él mismo y a su cargo.

Por lo general va a necesitar los servicios de un jurista para poner solución a la deficiencia. En el anterior ejemplo, donde se había constuído una vivienda en una propiedad rural, el jurista necesitará elaborar lo que normalmente es conocido como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El poseedor deberá satisfacer los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y de esta manera se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario firme la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Los datos del Registro se rectificarán de manera automática después de un tiempo para que se amolde con los cambios concretados en el inmueble después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto se mostrará en la Nota Simple la actualización de la propiedad inmobiliaria en Valladolid.

¿La Nota Simple del Registro de Valladolid está firmada?

La Nota Simple del Registro de Valladolid que acabas de comprar no está firmada, es únicamente informativa, si te hace falta un certificado signado tienes que solicitar el certificado de inmueble. Una Nota Simple del Registro de Valladolid es un documento no certificado que exclusivamente es adecuado para fines de información general. Una nota simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valladolid no tiene legitimidad legal como prueba. Si se muestra un error en ella, nadie es responsable. Si te hace falta un acta vinculante legalmente aceptado, debes solicitar el certificado, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que se puede emplear en un procedimiento legal. Con el certificado, si existen errores, el Registro de la Propiedad es el culpable.

¿Dónde se custodia la Nota Simple del Registro en la provincia de Valladolid?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valladolid que que quieres pedir en Trámites y Registros no está almacenada. Se elabora en el momento de hacer la solicitud, ya que es verdaderamente una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se reserva o está custodiada en ningún espacio.

Los Libros en los que se localizan registradas las fincas registrales si se preservan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad socorrido por otros empleados públicos.

 

Registros de La Propiedad en Valladolid
  • Registro de la Propiedad de Medina de Rioseco Villalón de Campos
    Plaza Mayor, 1 (Medina de Rioseco)
  • Registro de la Propiedad de Medina del Campo Nava del Rey
    Avenida de Portugal, 37 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Olmedo
    Carretera de Medina, 11
  • Registro de la Propiedad de Peñafiel
    Reoyo 10, 1º A
  • Registro de la Propiedad de Tordesillas
    San Pedro, 5
  • Registro de la Propiedad de Valladolid Nº 01
    Estación, 5 – 1ª planta
  • Registro de la Propiedad de Valladolid Nº 02
    Estación, 5 – planta baja
  • Registro de la Propiedad de Valladolid Nº 03
    Estación, 5
  • Registro de la Propiedad de Valladolid Nº 05
    Estación, 5 – 2ª planta
  • Registro de la Propiedad de Valladolid Nº 06
    Estación, 5 – planta baja
  • Registro de la Propiedad de Valladolid Nº 07
    Estación, 5 – 1ª planta
  • Registro de la Propiedad de Valoria la Buena
    Avda. Santiago Hidalgo, s/n.

Adalia
Aguasal
Aguilar de Campos
Alaejos
Alcazarén
Aldea de San Miguel
Aldeamayor de San Martín
Almenara de Adaja
Amusquillo
Arroyo de la Encomienda
Ataquines
Bahabón
Barcial de la Loma
Barruelo del Valle
Becilla de Valderaduey
Benafarces
Bercero
Berceruelo
Berrueces
Bobadilla del Campo
Bocigas
Bocos de Duero
Boecillo
Bolaños de Campos
Brahojos de Medina
Bustillo de Chaves
Cabezón de Pisuerga
Cabezón de Valderaduey
Cabreros del Monte
Campaspero
El Campillo
Camporredondo
Canalejas de Peñafiel
Canillas de Esgueva
Carpio
Casasola de Arión
Castrejón de Trabancos
Castrillo-Tejeriego
Castrillo de Duero
Castrobol
Castrodeza
Castromembibre
Castromonte
Castronuevo de Esgueva
Castronuño
Castroponce
Castroverde de Cerrato
Ceinos de Campos
Cervillego de la Cruz
Cigales
Ciguñuela
Cistérniga
Cogeces de Íscar
Cogeces del Monte
Corcos
Corrales de Duero
Cubillas de Santa Marta

Cuenca de Campos
Curiel de Duero
Encinas de Esgueva
Esguevillas de Esgueva
Fombellida
Fompedraza
Fontihoyuelo
Fresno el Viejo
Fuensaldaña
Fuente-Olmedo
Fuente el Sol
Gallegos de Hornija
Gatón de Campos
Geria
Herrín de Campos
Hornillos de Eresma
Íscar
Laguna de Duero
Langayo
Llano de Olmedo
Lomoviejo
Manzanillo
Marzales
Matapozuelos
Matilla de los Caños
Mayorga
Medina de Rioseco
Medina del Campo
Megeces
Melgar de Abajo
Melgar de Arriba
Mojados
Monasterio de Vega
Montealegre de Campos
Montemayor de Pililla
Moral de la Reina
Moraleja de las Panaderas
Morales de Campos
Mota del Marqués
Mucientes
La Mudarra
Muriel
Nava del Rey
Nueva Villa de las Torres
Olivares de Duero
Olmedo
Olmos de Esgueva
Olmos de Peñafiel
Palazuelo de Vedija
La Parrilla
La Pedraja de Portillo
Pedrajas de San Esteban
Pedrosa del Rey
Peñafiel
Peñaflor de Hornija
Pesquera de Duero
Piña de Esgueva

Piñel de Abajo
Piñel de Arriba
Pollos
Portillo
Pozal de Gallinas
Pozaldez
Pozuelo de la Orden
Puras
Quintanilla de Arriba
Quintanilla de Onésimo
Quintanilla de Trigueros
Quintanilla del Molar
Rábano
Ramiro
Renedo de Esgueva
Roales de Campos
Robladillo
Roturas
Rubí de Bracamonte
Rueda
Saelices de Mayorga
Salvador de Zapardiel
San Cebrián de Mazote
San Llorente
San Martín de Valvení
San Miguel del Arroyo
San Miguel del Pino
San Pablo de la Moraleja
San Pedro de Latarce
San Pelayo
San Román de Hornija
San Salvador
San Vicente del Palacio
Santa Eufemia del Arroyo
Santervás de Campos
Santibáñez de Valcorba
Santovenia de Pisuerga
Sardón de Duero
La Seca
Serrada
Siete Iglesias de Trabancos
Simancas
Tamariz de Campos
Tiedra
Tordehumos
Tordesillas
Torre de Esgueva
Torre de Peñafiel
Torrecilla de la Abadesa
Torrecilla de la Orden
Torrecilla de la Torre
Torrelobatón
Torrescárcela
Traspinedo
Trigueros del Valle
Tudela de Duero
La Unión de Campos

Urones de Castroponce
Urueña
Valbuena de Duero
Valdearcos de la Vega
Valdenebro de los Valles
Valdestillas
Valdunquillo
Valladolid
Valoria la Buena
Valverde de Campos
Vega de Ruiponce
Vega de Valdetronco
Velascálvaro
Velilla
Velliza
Ventosa de la Cuesta
Viana de Cega
Villabáñez
Villabaruz de Campos
Villabrágima
Villacarralón
Villacid de Campos
Villaco
Villafrades de Campos
Villafranca de Duero
Villafrechós
Villafuerte
Villagarcía de Campos
Villagómez la Nueva
Villalán de Campos
Villalar de los Comuneros
Villalba de la Loma
Villalba de los Alcores
Villalbarba
Villalón de Campos
Villamuriel de Campos
Villán de Tordesillas
Villanubla
Villanueva de Duero
Villanueva de la Condesa
Villanueva de los Caballeros
Villanueva de los Infantes
Villanueva de San Mancio
Villardefrades
Villarmentero de Esgueva
Villasexmir
Villavaquerín
Villavellid
Villaverde de Medina
Villavicencio de los Caballeros
Viloria
Wamba
Zaratán
La Zarza