Pedir Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Soria

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo se puede pedir la Nota Simple Oficial del Registro?

En el instante de pedir la Nota Simple Oficial en Soria este 2024 es imprescindible que sigas unas fáciles instrucciones:

  1. Completa el cuestionario que hay más adelante con los datos de la vivienda para poder hacer la petición de la Nota Simple Oficial del Registro.
  2. Inmediatamente rellena los datos de la persona que solicita la Nota Simple de 2024 en Soria.
  3. Abona los gastos indicado con tu tarjeta del banco.
  4. Te va a llegar un correo electrónico confirmando tu petición.
  5. Tendrás la Nota Simple del Registro de la Propiedad en el correo electrónico que nos hayas indicado en el cuestionario de solicitud.

La Nota Simple del Registro de Soria que vas a pedir se envía por email en el mínimo plazo posible (algunas veces puede postergarse hasta un máximo de 48 horas laborables, dependiendo del Registro de la Propiedad en el que esté inscrita).

El montante de la Nota del Registro de la Propiedad está expresado contiguo al formulario de encargo.

Si pretendes pedir tu Nota Simple Oficial del Registro en Soria este 2024 de forma segura aprieta sobre el botón que ves aquí al lado:

¿Qué información puedo ver la Nota Simple Oficial del Registro de Soria?

A causa de pedir la Nota Simple de Soria vas a conocer la condición legal en la que se encuentra en este instante cualquier casa en Soria.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Soria es un papel que incluye la información acopiada en el Registro de la Propiedad sobre una determinada finca.

  • Aclaración de la vivienda: Naturaleza de la propiedad inmobiliaria (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su ubicación, superficie construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, también la división horizontal.
  • Titular: El nombre del titular, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información referente a hipotecas y otras posibles cargas que existan sobre la vivienda.

¿Qué representa la Nota Simple en la provincia de Soria?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Soria es una recopilación del contenido existente en las notas relativas a la propiedad, en donde se refleja la identificación de la misma, la identidad del dueño o dueños de los derechos anotados sobre la misma, y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos.

De igual manera, aparecerán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la vivienda y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple del Registro es el escrito expedido por el Registro de la Propiedad que nos notifica sobre la situación real,en este instante (domingo, 21 de julio de 2024), a efectos legales, de una propiedad inmobiliaria en Soria: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial es un corto informe legal de la propiedad (garaje, vivienda, almacén, etc.) emitido por el Registro.

La finca registral es el inmueble sobre el que pedimos información. Todo el Registro de la Propiedad se organiza alrededor de este título, el de la finca registral.

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Soria que necesitas solicitar se aglutinan distintos aspectos de la coyuntura jurídica de una casa en concreto:

  • Titulares: Saber el dueño o dueños de la propiedad, de igual manera de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información sobre cargas, si la finca tiene o no hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga el bien inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño.
  • Descripción: Información tocante a las particularidades de la propiedad inmobiliaria, como su localización, superficie útil,, la división horizontal o la referencia catastral. También, se manifestará si dispone de algún régimen especial, como la protección pública.
Obtener nota simple online

Brevemente:

  • La Nota Simple Oficial del Registro de Soria es una síntesis de los contenidos de los las anotaciones relativos
  • La Nota Simple del Registro de Soria es el texto oficial en donde se desvela la identificación del inmueble.
  • Expone la identidad del titular o titulares del inmueble.
  • Los derechos detallados sobre la propiedad y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan expresados en la Nota Simple Oficial del Registro de Soria.
  • Así mismo se mostrarán en la Nota Simple del Registro de Soria todas las prohibiciones o restricciones que afecten al titular o titulares o a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial de Soria es un documento en el que se muestran diferentes peculiaridades de la circunstancia legal de un inmueble concreto en un instante exacto, como por servirnos de un ejemplo hoy, domingo, 21 de julio de 2024.

¿Cómo pedir la Nota Simple de Soria por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple del Registro en la provincia de Soria de un bien inmueble por internet, sencillamente tienes que cumplimentar el formulario de pedido que tienes a tu disposición con estos datos y te remitiremos la Nota Simple del Registro de Soria por email en el mínimo tiempo aunque ocasionalmente y supeditado al Registro de la Propiedad en el que se solicite puede tardar hasta un máximo de 2 días laborables.

Estás obligado a facilitar estos datos al pedir tu Nota Simple en Soria:

  • Nombre y apellidos del dueño del bien.
  • CIF del titular del bien inmueble.
  • Dirección exacta y completa del bien inmueble: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Nº de finca que se expresa en las escrituras. Al mismo tiempo puedes reseñar aquí el tomo, libro y folio.
  • Identificador Único de Finca Registral, este dato es optativo pero aconsejable, aparece reflejado en las escrituras.
  • El motivo por el que ansías que te remitamos la Nota Simple Oficial de Soria.

Pasos para pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Soria:

  1. Rellena el formulario de solicitud con los datos de la casa sobre la  que deseas solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Soria.
  2. Rellena los datos de quién solicita la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Soria.
  3. Paga con tarjeta de crédito.
  4. Te va a llegar un email confirmando tu solicitud.
  5. Recibirás la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Soria directamente al email que apuntaste al hacer tu solicitud.

¿Qué información se refleja en la Nota Simple Oficial del Registro de Soria de 2024 que quiero pedir?

  • Titularidad: Saber el dueño o dueños de la finca, así mismo de la participación de la propiedad en las zonas comunes en caso de que la propiedad esté en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si la propiedad tiene hipoteca o algún tipo de retención. Las cargas que tenga la propiedad inmobiliaria pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información relacionada con las características de la propiedad, como su localización exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y/o la referencia catastral. Asimismo, manifestará si se dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Soria vas a poder conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Soria.

La Nota Simple Oficial Oficial del Registro de Soria es el documento en el que se encuentra la información inscrita en el Registro sobre un bien inmueble determinado.

Pedir nota simple por internet

¿Quién puede pedir una Nota Simple Oficial de Soria?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Soria puede pedirla cualquier persona que quiera saber la condición legal de una finca, el contenido del Registro de la Propiedad es público para todo aquel que posea un interés lícito

Al pedir la Nota Simple Oficial de Soria vas a tener que escoger uno de estos motivos:

Tienes que señalar esta casilla cuando pretendas comprar la parcela o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Compra delbien inmueble.
  • Adquisición del usufructo sobre la parcela.
  • Alquiler de la finca.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

De igual forma debes seleccionar esta opción al solicitar la Nota Simple del Registro de Soria cuando quieras tomar acciones judiciales contra el titular o sobre la casa.

Así por ejemplo:

  • En el momento que se necesite pedir el embargo de la propiedad inmobiliaria.
  • Cuando se necesite emprender un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la vivienda.
  • En el momento que se quiera exigir judicialmente algún derecho sobre el bien inmueble.
  • Para realizar el deslinde de fincas.

Estás obligado a marcar esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Soria tenga como propósito conocer de la condición de acatar sus obligaciones por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así pasa, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Negociar un alquiler con el titular como inquilino.
  • Acorgar un contrato de servicios a favor del titular registral.

De la misma manera De igual manera este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Soria cuando se quiera poner de manifiesto que no se es dueño de fincas.

Por ejemplo:

  • Para obtención de viviendas con protección pública.
  • Para demandar justicia gratuita.
  • Para pedir ayudas públicas.

Deberás seleccionar esta opción cuando el solicitante de la Nota Simple Oficial de Soria es ya propietario del inmueble sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre ella.

Por ejemplo:

  • Si el poseedor requiere demostrar su titularidad ante el Catastro u otra institución.
    • Para llevar a término la cancelación de una hipoteca.
  • Para solucionar la cancelación de cargas.

Estás en la obligación de seleccionar esta casilla cuando el objetivo sea tener información sobre el conjunto de los derechos que recaen sobre un inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Como por ejemplo:

  • Enterarse de si existen derechos de paso.
  • Saber si una finca es edificable.
  • Descubrir la representación del inmueble.
  • Estudios para tasación del bien inmueble.
  • Corrección ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿Para qué me sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Soria?

Comprar una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Soria tiene un valor exclusivamente exclarecedor, y simultaneamente puede servir para averiguar puntualizaciones determinantes sobre una finca, como quién es su verdadero titular o si incluye cargas de las que no se tenía conocimiento.

De la misma manera, en el momento de hacer la valoración de una finca para lograr financiación hipotecaria, el tasador solicitará la Nota Simple de Soria, con fecha de validez menor a tres meses.

Una Nota Simple del Registro en la provincia de Soria es el escrito informativo más usado y pedido por las entidades financieras en el instante de conseguir una hipoteca. Nos muestra información con respecto a la condición que atañe a un bien inmueble:

  • Representación pormenorizada del inmueble.
  • Emplazamiento precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos del titular.
  • Número de cargas existentes sobre el inmueble en caso de que haya.
  • Mensajes de especial trascendencia.

Pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Soria nos aporta información muy Beneficiosa y tiene múltiples usos:

  • Compraventa de inmuebles: Si quiero comprar una vivienda, quisiera corroborar si la propiedad tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: De vez en cuando un titular está necesitado de dinero y solicita un préstamo contra el bien inmueble. La financiera verificará qué tanto por ciento de la propiedad posee y si hay otras deudas o cargas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple Oficial del Registro de la propiedad inmobiliaria en Soria?

La Nota Simple Oficial de Soria antes de todo identifica el tipo de finca registral: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Más tarde la expone físicamente,  describiendo los metros que mide y los linderos al norte, sur, este y oeste, emplazándola en unas señas y localidad concreta.

Que se describan los metros cuadrados tiene mucha repercusión, que aparezcan los linderos, también, aunque como es natural, estos de forma habitual están desactualizados.

Muchas veces puede aparecer una representación de los usos de la propiedad.

De vez en cuando, se refleja también la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el porcentaje de participación, básico para ejercitar el derecho al voto en la comunidad y para especificar la cuota en los gastos.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Soria detallará el nº de finca registral. Puede que de igual modo se refleje el Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), que es un nº único de ese bien inmueble para todos los Registros, un sistema más moderno.

Si es una finca urbana, puede aparecer de igual forma la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria inscrita en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial de Soria detallará la descripción física del bien: nº de metros,  localización de los linderos en  toda su superficie, dirección y localidad, etcétera.

Algunas veces, en la Nota Simple Oficial de Soria también aparece un texto proponiendo el uso que se le puede dar al inmueble, lo cuál es un dato determinante por ejemplo, para saber si es edificable o no.

En el caso de que la finca esté en el interior de una población, puede reseñarse la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué significa la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple del Registro de Soria distingue de manera precisa al dueño o dueños de la finca, dicho de otra manera, al titular o titulares en ese instante, como puede ser hoy 21 de julio.

Logrado este momento, puede ser que se hallen situaciones inesperadas como cuando, por poner un ejemplo, un bien inmueble proviene de una sucesión y es indispensable la firma de todos de los herederos para llevar a la práctica la operación de venta.

La Nota Simple Oficial del Registro de Soria que necesitas pedir evidencia quién es su dueño hoy en día. Puntualizará el dueño, algunas veces pudiendo aparecer el NIF/CIF, descubriendo si lo adquirió como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más habitual).

Nos manifestará de qué modo se adquirió la situación de titular (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser crucial, suministrándonos información sobre el documento que se añadió, quién lo añadió (usualmente un Notario) y en qué momento lo emitió.

Del mismo modo puede ser que en la Nota Simple Oficial del Registro de Soria se detalle el CIF para conocer si el titular o titulares lo obtuvieron como un bien privativo o en régimen de gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que se describen en la Nota Simple Oficial de Soria?

La Nota Simple Oficial del Registro de Soria expresa si existen o no cargas, dicho de otra manera, limitaciones al uso de la propiedad inmobiliaria: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En el caso de que haya más de una carga en la Nota Simple de Soria, se organizan en correspondencia con el momento en que se incluyeron, de forma que a la hora de afectar a la finca registral, las precedentes en este orden permanecen sobre las que se sitúan más adelante.

Es posible que las cargas que aparecen no continúen estando vigentes todavía, pero no se hayan eliminado aún del Registro de la Propiedad, ya que no se ha facilitado la documentación indispensable  para hacerlo.

Las entidades financieras suelen fijarse en primer lugar en este dato para juzgar si aprobar o no un crédito hipotecario. Esto es más conocido como cargas registrales, y hablan sobre las limitaciones al uso de la finca.

Así mismo puede ocurrir que haya más de una carga, en ese caso se organizan según la fecha de su inscripción.

De igual manera puede suceder que la Nota Simple del Registro en la provincia de Soria exponga algunas cargas que ya no continúan válidad en la fecha de  la solicitud. La causa posiblemente es, porque no se han actualizado del registro de la propiedad por los titulares o no  han presentado la documentación necesaria para ello.

Anotaciones que pueden aparecer en la Nota que necesitas pedir

En esta sección nos encontramos con información que puede que se añada en la Nota Simple del Registro de Soria:

  • Afecciones legales: De vez en cuando, y según el impuesto, la vivienda puede quedar afecta fiscalmente a una constatación fiscal por las transmisiones, contratación de préstamo hipotecario, etcétera, que vayamos a firmar sobre ella. Esto apunta a que si el titular que esté antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, el bien se responsabilizará de ellos durante 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy próximo al anterior en relación con las responsabilidades de participar en gastos en una junta de compensación referente a urbanizar una zona. Suelen precisar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que afecten a el bien se mostrarán en la Nota Simple Oficial del Registro de Soria que acabas de solicitar.
  • Suspensión de la fe pública registral: En este punto se hace referencia al momento en el que se inscribe el bien a través de un método preciso. Puede ser que en algunas ocasiones se reflejen durante 2 años otras personas que nos las puedan quitar alegando un mejor derecho.

Qué información puede aparecer en la Nota del Registro de Soria que voy a pedir

En la Nota Simple Oficial de Soria se muestran las prohibiciones o restricciones que afectan a los titulares o a los derechos.

Así mismo cabe la posibilidad de que aparezcan en la Nota Simple de Soria que vas a pedir el número de metros construidos y el tanto por ciento de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan el uso de la finca registral, dicho de otro modo, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca, es decir, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si está activa un préstamo hipotecario contra la finca, en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Soria se expresará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número de años para restituirlo, nº de cuotas, deuda pendiente, tipo de interés aplicable, tasa de interés de atraso, responsabilidad del crédito hipotecario, etc.

Algunas veces en la Nota  aparece también la referencia catastral.

¿La información que se refleja en la Nota Simple Oficial del Registro de Soria que acabo de pedir es precisa?

No, porque puede haber alteraciones en el bien inmueble que todavía no se han anotado aún en el Registro.

Las lindes, específicamente en las propiedades rurales, son imprecisas en el mejor de los casos, ya que las lindes se describen supeditados a los nombres de los vecinos que pueden haber fallecido hace muchos años.

Igualmente la descripción del inmueble puede ser aproximativa. Como ejemplo, si el propietario ha arrancado a efectuar obras de renovación de la casa o ha hecho extensiones, indudablemente no se reflejarán en el Registro y no estarán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En caso de las propiedades rurales, algunos poseedores se beneficiaron de un intersticio legal y usando una licencia para una caseta de útilesse construyó una villa de grandes dimensiones  con zona deportiva. En el Registro de la Propiedad, la descripción de la parcela se mantiene como la tierra agrícola original con una plantación de pistachos y con una pequeña chabola de útiles de labranza de apenas 14 metros cuadrados.

Si el dueño ansía vender la finca sin refrescar los detalles del Registro de la Propiedad, no quedarán expuestos en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Soria que quieres pedir y el adquiriente va a experimentar problemas para obtener liquidez de un banco.

La entidad de crédito solo verá terrenos rústicas, cuando ciertamente hay un edificio en la parcela. El banco suministrará un pequeño tanto por ciento del valor de la parcela teniendo en cuenta lo que piense que vale el terreno rústico, que va a ser muchísimo inferior.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está en la obligación de actualizar los pormenores en el Registro si espera venderla.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Soria que has decidido pedir es como hacer una foto legal de una finca registral en un momento. Es exacto en ese momento, pero puede variar con el tiempo.

Si pides una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Soria un día y al día siguiente se le adjunta una carga, innegablemente no se describirá en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Soria que acabas de pedir.

Por ello, primordialmente, una propiedad posee un estado jurídico dinámico que está sujeto a modificaciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Soria hace una instantánea del estado legal en un instante solamente.

¿Qué puedo hacer si la información que aparece en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Soria que acabo de pedir no es correcta?

El titular del bien inmueble tiene la obligación de remendarlo él mismo y a su cargo.

Generalmente requerirá de los servicios de un letrado para poner solución a la deficiencia. En el ejemplo antes mencionado, donde se había constuído una vivienda en una finca rural, el jurista necesitará redactar lo que normalmente se conoce como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El poseedor tendrá que abonar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y así se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario ribrique la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Los datos del Registro se transformarán de manera automática tras un tiempo para que se adecúe con los cambios definidos en el bien inmueble luego de la nueva escritura de construcción. Después de esto ya aparecerá en la Nota Simple Oficial del Registro la puesta al día de la finca en Soria.

¿La Nota Simple Oficial de Soria está firmada?

La Nota Simple Oficial de Soria que acabas de pedir no está firmada, es únicamente informativa, si te hace falta un certificado signado tienes que pedir el certificado de inmueble. Una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Soria es un escrito no certificado que solamente es apto para fines de información general. Una nota simple Oficial de Soria no tiene legitimidad legal como prueba. Si se refleja un error en ella, nadie es responsable. Si te hace falta un título vinculante legalmente admitido, tienes el deber de requerir el certificado, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que se puede usar en un procedimiento legal. Con el certificado, si existen errores, el Registro es responsable.

¿Dónde se guarda la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Soria?

La Nota Simple Oficial de Soria que vas a pedir en Trámites y Registros no está guardada. Se elabora en el momento de hacer la solicitud, ya que es en realidad una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se guarda o está custodiada en ningún lado.

Los Libros en los que se hallan inscritas las fincas registrales si se vigilan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad asistido por otros funcionarios.

 

Registros de La Propiedad en Soria
  • Registro de la Propiedad de Almazán
    General Martínez, 8
  • Registro de la Propiedad de Burgo de Osma
    Cañadas, 4 – principal Dcha.
  • Registro de la Propiedad de Soria Nº 01
    Nicolás Rabal, 23 C – 5º
  • Registro de la Propiedad de Soria Nº 02 y Mercantil y de Bienes Muebles de Soria
    San Benito, 21

Abejar
Adradas
Ágreda
Alconaba
Alcubilla de Avellaneda
Alcubilla de las Peñas
Aldealafuente
Aldealices
Aldealpozo
Aldealseñor
Aldehuela de Periáñez
Las Aldehuelas
Alentisque
Aliud
Almajano
Almaluez
Almarza
Almazán
Almazul
Almenar de Soria
Alpanseque
Arancón
Arcos de Jalón
Arenillas
Arévalo de la Sierra
Ausejo de la Sierra
Baraona
Barca
Barcones
Bayubas de Abajo
Bayubas de Arriba
Beratón
Berlanga de Duero
Blacos
Bliecos
Borjabad
Borobia
Buberos
Buitrago
Burgo de Osma-Ciudad de Osma
Cabrejas del Campo
Cabrejas del Pinar
Calatañazor
Caltojar
Cañamaque
Candilichera

Carabantes
Caracena
Carrascosa de Abajo
Carrascosa de la Sierra
Casarejos
Castilfrío de la Sierra
Castillejo de Robledo
Castilruiz
Centenera de Andaluz
Cerbón
Cidones
Cigudosa
Cihuela
Ciria
Cirujales del Río
Coscurita
Covaleda
Cubilla
Cubo de la Solana
Cueva de Ágreda
Dévanos
Deza
Duruelo de la Sierra
Escobosa de Almazán
Espeja de San Marcelino
Espejón
Estepa de San Juan
Frechilla de Almazán
Fresno de Caracena
Fuentearmegil
Fuentecambrón
Fuentecantos
Fuentelmonge
Fuentelsaz de Soria
Fuentepinilla
Fuentes de Magaña
Fuentestrún
Garray
Golmayo
Gómara
Gormaz
Herrera de Soria
Hinojosa del Campo
Langa de Duero
Liceras
La Losilla

Magaña
Maján
Matalebreras
Matamala de Almazán
Medinaceli
Miño de Medinaceli
Miño de San Esteban
Molinos de Duero
Momblona
Monteagudo de las Vicarías
Montejo de Tiermes
Montenegro de Cameros
Morón de Almazán
Muriel de la Fuente
Muriel Viejo
Nafría de Ucero
Narros
Navaleno
Nepas
Nolay
Noviercas
Ólvega
Oncala
Pinilla del Campo
Portillo de Soria
La Póveda de Soria
Pozalmuro
Quiñonería
Quintana Redonda
Quintanas de Gormaz
Los Rábanos
Rebollar
Recuerda
Rello
Renieblas
Retortillo de Soria
Reznos
La Riba de Escalote
Rioseco de Soria
Rollamienta
El Royo
Salduero
San Esteban de Gormaz
San Felices
San Leonardo de Yagüe
San Pedro Manrique

Santa Cruz de Yanguas
Santa María de Huerta
Santa María de las Hoyas
Serón de Nágima
Soliedra
Soria
Sotillo del Rincón
Suellacabras
Tajahuerce
Tajueco
Talveila
Tardelcuende
Taroda
Tejado
Torlengua
Torreblacos
Torrubia de Soria
Trévago
Ucero
Vadillo
Valdeavellano de Tera
Valdegeña
Valdelagua del Cerro
Valdemaluque
Valdenebro
Valdeprado
Valderrodilla
Valtajeros
Velamazán
Velilla de la Sierra
Velilla de los Ajos
Viana de Duero
Villaciervos
Villanueva de Gormaz
Villar del Ala
Villar del Campo
Villar del Río
Los Villares de Soria
Villasayas
Villaseca de Arciel
Vinuesa
Vizmanos
Vozmediano
Yanguas
Yelo