Pedir Nota Simple Oficial en la provincia de Segovia

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple?

En el momento de pedir la Nota Simple Oficial del Registro en Segovia este 2024 es preciso que sigas unas sencillas instrucciones:

  1. Completa el formulario que hay posteriormente con los datos de la casa para poder hacer la solicitud de la Nota Simple.
  2. Acto seguido completa los datos de quien solicita la Nota Simple del Registro de la Propiedad de 2024 en Segovia.
  3. Haz el pago respectivo con tu tarjeta del banco.
  4. Te va a llegar un correo electrónico confirmando tu demanda.
  5. Vas a tener la Nota Simple Oficial en el email que nos hayas manifestado en el cuestionario de encargo.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Segovia que vas a pedir se remite por correo electrónico en el mínimo tiempo posible (en ocasiones puede demorarse hasta de 48 horas laborales, dependiendo del Registro).

El valor de la Nota Oficial del Registro está expuesto cerca del formulario de pedido.

Si quieres pedir tu Nota Simple en Segovia este 2024 de forma rápida aprieta sobre el botón que está más adelante:

¿Qué información se encuentra en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Segovia?

A causa de pedir la Nota Simple del Registro de Segovia sabrás la coyuntura legal en la que está en este instante cualquier parcela en Segovia.

La Nota Oficial del Registro de la Propiedad en Segovia es un documento que contiene la información guardada en el Registro de la Propiedad sobre un inmueble determinado.

  • Aclaración de la finca: Naturaleza de la propiedad inmobiliaria (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su localización, área construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, al igual que la división horizontal.
  • Titularidad: El nombre del dueño, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información de hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la propiedad.

¿De qué se compone la Nota Simple Oficial en la provincia de Segovia?

La Nota Simple en la provincia de Segovia es una recopilación del contenido que existe en las notas relativas a la finca, donde se refleja la identificación de la misma, la identidad del dueño de los derechos inscritos sobre ella, y su extensión, su naturaleza y limitaciones de éstos.

De la misma forma, quedarán reflejadas las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la casa y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial del Registro es el documento tramitado por el Registro que nos habla sobre la situación real,en este momento (sábado, 24 de febrero de 2024), a efectos jurídicos, de una propiedad en Segovia: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial es un corto informe legal de la finca (garaje, vivienda, almacén, etc.) emitido por el Registro.

La finca registral es el bien sobre el que hemos pedido información. Todo el Registro se organiza en torno a este título, el de la finca registral.

En la Nota Simple del Registro de Segovia que tienes que solicitar se aglutinan varios aspectos de la coyuntura legal de una propiedad en concreto:

  • Titulares: Saber el propietario del inmueble, de igual manera de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información sobre cargas, si la propiedad inmobiliaria tiene hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga el bien inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo titular o titulares.
  • Descripción: Información referida a las peculiaridades del bien inmueble, como su localización, superficie útil, la parcela, división horizontal o el nº de referencia catastral. Igualmente, se reflejará si tiene algún tipo de régimen especial, como la protección oficial.
Obtener nota simple online

Brevemente:

  • La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Segovia es una recopilación de los contenidos de los las anotaciones relativos
  • La Nota Simple Oficial de Segovia es el texto donde se descubre la identificación de la finca registral.
  • Expresa la identidad del propietario del bien inmueble.
  • Los derechos reseñados sobre la propiedad inmobiliaria, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan expresados en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Segovia.
  • De la misma forma se mostrarán en la Nota Simple del Registro de Segovia todas y cada una de las prohibiciones o restricciones que afecten al propietario o a los derechos inscritos

La Nota Simple de Segovia es un documento en el que se muestran diferentes particularidades de la coyuntura legal de un inmueble específico en un instante preciso, como por ejemplo hoy, sábado, 24 de febrero de 2024.

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Segovia por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Segovia de una propiedad inmobiliaria a través de internet, tan sólo tienes que completar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición con los siguientes datos y te remitiremos la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Segovia por correo electrónico en el menor tiempo aunque alguna vez y supeditado al Registro de la Propiedad en el que se pida puede tardar hasta de 48 h. laborables.

Estás obligado a facilitar estos datos al pedir tu Nota Simple en Segovia:

  • Nombre y apellidos del dueño de la propiedad.
  • DNI del dueño de la finca.
  • Dirección completa y exacta del bien inmueble: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Número de finca que se halla en las escrituras. De la misma manera puedes reseñar en este apartado el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR o CRU, este dato es optativo pero recomendable, aparece indicado en las escrituras.
  • Razón por la que deseas que te enviemos la Nota Simple Oficial del Registro de Segovia.

Pasos a seguir para pedir la Nota Simple Oficial Oficial de Segovia:

  1. Completa el formulario de solicitud con los datos de la propiedad sobre la  que ansías pedir la Nota Simple Oficial de Segovia.
  2. Cumplimenta los datos la persona que solicita la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Segovia.
  3. Realiza el pago con tarjeta Visa.
  4. Te va a llegar un correo electrónico confirmando tu pedido.
  5. Recibirás la Nota Simple de Segovia directamente al email que comunicaste al hacer tu pedido.

¿Qué información se muestra en la Nota Simple de Segovia de 2024 que necesito pedir?

  • Titular: Conocer quién es el dueño o dueños de la finca registral, también de la participación de la propiedad en las zonas comunes de una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si la finca tiene hipoteca o algún tipo de bloqueo. Las cargas que tenga la propiedad inmobiliaria pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información referente a las características de la propiedad, como su localización, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y/o el número de referencia catastral. También, manifestará si tiene algún tipo de régimen especial.

Al pedir la Nota Simple del Registro en Segovia podrás conocer la coyuntura en que está en este momento cualquier propiedad inmobiliaria en Segovia.

La Nota Simple Oficial del Registro de Segovia es el escrito en el que se halla la información inscrita en el Registro sobre un bien inmueble determinado.

Pedir nota simple por internet

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple Oficial de Segovia?

La Nota Simple Oficial de Segovia puede pedirla cualquiera que esté interesada en saber la condición legal de un bien inmueble, el contenido del Registro de la Propiedad es público para todo aquel que tenga un interés lícito

Al pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Segovia deberás seleccionar:

Tienes que seleccionar esta casilla cuando desees comprar la vivienda o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Comprar el inmueble.
  • Adquisición del disfrute sobre la finca.
  • Alquiler de la finca.
  • Financiación con protección hipotecaria.

De igual manera tienes que señalar esta opción al solicitar la Nota Simple de Segovia cuando vayas a formalizar acciones judiciales contra el propietario o sobre el bien.

Por poner algún ejemplo:

  • En el instante que se quiera solicitar el embargo de la propiedad.
  • Cuando se desee ejecutar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre el bien.
  • En el instante que se necesite reclamar judicialmente algún derecho sobre la propiedad.
  • Para ejecutar deslinde de fincas.

Tendrás que marcar esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple de Segovia tenga el propósito averiguar de la condición de atender sus obligaciones por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así se produce, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Convenir un arriendo con el titular como arrendatario.
  • Convenir un contrato de servicios a favor del titular registral.

También De igual modo este campo al solicitar la Nota Simple del Registro de Segovia cuando se quiera poner de manifiesto que no se es dueño de fincas registrales.

Por ejemplo:

  • Para obtener viviendas con protección pública.
  • Para pedir justicia gratuita.
  • Para demandar ayudas públicas.

Debes escoger esta opción cuando quien solicita la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Segovia es ya titular de la finca sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por poner un ejemplo:

  • Si el propietario necesita demostrar su titularidad ante el Catastro.
    • Para efectuar la cancelación de un crédito hipotecario.
  • Para ejecutar la cancelación de cargas.

Estás obligado a seleccionar esta casilla cuando tu objetivo sea tener información sobre el total de los derechos que recaen sobre una propiedad inmobiliaria: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etc. Por ejemplo:

  • Conocer si existen derechos de paso.
  • Saber si una parcela es edificable.
  • Estar al corriente de la descripción de la propiedad inmobiliaria.
  • Estudios para tasación del bien.
  • Corrección ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿De qué sirve pedir una Nota Simple de Segovia?

Adquirir una Nota Simple Oficial de Segovia tiene un valor simplemente explicativo, y simultaneamente puede servir para saber aclaraciones importantes sobre una finca registral, como quién es su titular o si tiene cargas de las que no se tenía conocimiento.

De la misma forma, en el instante de hacer la valoración de un bien inmueble para conseguir financiación, el tasador solicitará la Nota Simple del Registro de Segovia, con fecha de validez inferior a tres meses.

Una Nota Simple en la provincia de Segovia es el texto informativo más utilizado y exigido por las entidades financieras a la hora de alcanzar un préstamo. Nos revela información con respecto a la condición que está relacionada con una vivienda:

  • Representación específica de la propiedad inmobiliaria.
  • exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos del titular o titulares actuales.
  • Número de cargas que existen sobre la finca registral en caso de que las haya.
  • Mensajes de especial relevancia.

Pedir la Nota Simple de Segovia nos trae información práctica y tiene distintos usos:

  • Compraventa de inmuebles: Si deseo comprar una finca, me gustaría corroborar si el inmueble tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: Alguna vez un titular está necesitado de dinero y solicita un crédito contra la finca. La entidad crediticia confirmará qué porcentaje de la finca registral le pertenece y si hay otras deudas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple del Registro del inmueble en Segovia?

La Nota Simple de Segovia primero establece el tipo de inmueble: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Posteriormente la describe físicamente,  describiendo los metros que mide y los límites al norte, sur, este y oeste, ubicándola en una dirección y municipio específico.

Que se reflejen los metros de superficie tiene mucha repercusión, que se reflejen las lindes, también, aunque como es normal, estos de forma habitual están desactualizados.

Muchas veces puede visualizarse una explicación de los posibles usos de la propiedad.

De cuando en cuando, se muestra de igual forma la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el coeficiente de participación, básico para ejercitar el derecho al voto y para determinar la cuota en los gastos.

¿Qué quiere decir la finca registral?

La Nota Simple Oficial en la provincia de Segovia mostrará el nº de finca registral. Es posible que además aparezca el IDUFIR, que es un número exclusivo de ese bien inmueble para todos los Registros, un sistema más moderno que los usados anteriormente.

Si se trata de una finca urbana, puede reflejarse además la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inscrita en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial del Registro de Segovia detallará la descripción física de la finca: nº de metros,  localización de los linderos en  toda su superficie, dirección y localidad, etcétera.

En algunas ocasiones, en la Nota Simple del Registro de Segovia además se refleja un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar al bien inmueble, lo cuál es un dato esencial por ejemplo, para determinar si es edificable o no.

En caso de que la finca registral esté situado en el interior de un pueblo, puede reseñarse la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué significado tiene la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Segovia distingue de forma precisa al propietario o propietarios de la finca, dicho de otro modo, al titular o titulares en este momento de tiempo, como puede ser hoy 24 de febrero.

Una vez en este momento, puede ser que se presenten situaciones accidentales como cuando, por poner un ejemplo, una vivienda proviene de una sucesión y es necesaria la rúbrica de todos y cada uno de los receptores para llevar a la práctica la transacción.

La Nota Simple de Segovia que quieres pedir expone quién es su dueño en este momento. Aclarará el dueño, en algunas ocasiones pudiendo expresar su NIF/CIF, descubriendo si lo ha comprado como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más habitual).

Nos manifestará de qué modo se adquirió la cualidad de titular (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser clave, entregándonos información sobre el texto que se registró, quién lo inscribió (usualmente un Notario) y cuándo lo emitió.

De igual manera puede ser que en la Nota Simple Oficial del Registro de Segovia se detalle la identificación fiscal para saber si los dueños lo obtuvieron como bien privativo o en gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que aparecen en la Nota Simple Oficial del Registro de Segovia?

La Nota Simple del Registro de Segovia informa de si existen cargas registrales, en otras palabras, limitaciones para el uso de la finca registral: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En el caso de que haya más de una en la Nota Simple del Registro de Segovia, se clasifican según el momento en que fueron añadidas, de forma que a la hora de afectar al inmueble, las previas en dicho orden dominan sobre las que se sitúan a continuación.

Puede ser que las cargas que se muestran no continúen estando válidas aún, pero no hayan sido eliminadas aún del Registro, ya que no han aportado los documentos obligatorios  para ello.

Las entidades crediticias suelen fijarse en primer lugar en este dato para considerar si dar una hipoteca. Esto es más conocido como cargas registrales, y hablan sobre las posibles limitaciones a la utilización del bien.

Además puede darse el caso de que haya más de una carga, en ese caso se ordenan según la fecha de su inscripción.

De la misma forma puede suceder que la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Segovia muestre cargas que ya no se mantienen vigentes en la fecha de solicitud. La causa probablemente es, porque no se han borrado del registro por los dueños o no  han aportado la documentación necesaria.

Anotaciones que pueden aparecer en la Nota que necesitas pedir

En esta sección nos encontramos con información adjunta que puede que se incluya en la Nota Simple Oficial del Registro de Segovia:

  • Afecciones legales: De vez en cuando, y según el impuesto, la propiedad inmobiliaria puede quedar afecta fiscalmente a una constatación fiscal por las transmisiones, contratación de crédito hipotecario, etc, que vayamos a signar sobre ella. Esto indica que si el propietario que conste antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, el bien se responsabilizará de ellos durante un periodo de cuatro años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es similar al anterior en relación con las responsabilidades de cooperar en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona. Acostumbran a precisar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que afecten a el bien inmueble quedarán expresados en la Nota Simple del Registro de Segovia que necesitas pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: Este punto hace referencia al momento en el que se inscribe el inmueble a través de un método definido. Cabe la posibilidad de que en ocasiones se reflejen durante 2 años otras personas que nos las puedan arrebatar invocando un mejor derecho.

Qué otra información puede aparecer en la Nota Oficial del Registro de Segovia que necesito

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Segovia se reflejan las prohibiciones que afectan a los dueños o a los derechos inscritos.

También es posible que se reflejen en la Nota Simple de Segovia que vas a pedir el nº total de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, deudas, servidumbres o gravámenes que limitan el aprovechamiento de la finca, dicho de otra forma, hipotecas, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución judicial, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la propiedad, con otras palabras, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si hay activa un préstamo hipotecario contra la finca registral, en la Nota Simple Oficial en la provincia de Segovia se expresará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número total de años para retornarlo, nº de cuotas, deuda pendiente de amortizar, interés aplicable, tasa de interés de atraso, responsabilidad total del préstamo hipotecario, etc.

En algunas ocasiones en la Nota  se refleja también la referencia catastral.

¿La información que hay en la Nota Simple Oficial del Registro de Segovia que voy a pedir es precisa?

No, porque puede haber correcciones en la propiedad inmobiliaria que todavía no se han apuntado aún en el Registro de la Propiedad.

Las fincas adyacentes, específicamente para las fincas rurales, son confusas en el mejor de los casos, ya que los límites se describen subordinados a los nombres de los vecinos que pueden haber muerto hace años.

Del mismo modo la representación de la propiedad inmobiliaria puede ser aproximativa. A modo de ejemplo, si el titular ha empezado a efectuar obras de renovación de la vivienda o ha hecho ampliaciones, indudablemente no se reflejarán en el Registro y no estarán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En el caso de las propiedades rurales, algunos dueños se valieron de un intersticio legal y aprovechando una licencia para una caseta de útiles (choza de cobertizo rural) construyó una villa de grandes dimensiones  con zona deportiva. En el Registro de la Propiedad, la descripción del inmueble se mantendrá como la tierra agrícola original con una plantación de girasoles y con una cabaña de útiles de labranza de poco más de 15 metros cuadrados.

Si ese titular piensa vender la propiedad inmobiliaria sin renovar los detalles del Registro, no quedarán reseñados en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Segovia que tienes que pedir y el adquiriente va a experimentar problemas para obtener liquidez de una entidad financiera.

El banco solo verá tierras rústicas, mientras que en realidad hay una construcción en la parcela. La financiera suministrará un pequeño porcentaje del valor de la parcela teniendo en consideración lo que piense que vale el terreno rústico, que siempre va a ser muchísimo más bajo.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor tiene la obligación de poner al día los pormenores en el Registro de la propiedad si quiere venderla.

La Nota Simple del Registro de Segovia que has decidido pedir es como efectuar una foto legal de un bien inmueble en un instante determinado. Es preciso en ese momento, pero puede variarse con el tiempo.

Si pides una Nota Simple Oficial del Registro de Segovia una semana y la semana siguiente se adjunta una carga, innegablemente no estará reflejada en la Nota Simple Oficial del Registro de Segovia que has solicitado.

Por lo tanto, esencialmente, un inmueble dispone de un estado legal dinámico que se supedita a rectificaciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple del Registro de Segovia hace una fotografía del estado legal en un momento.

¿Qué puedo hacer si la información que se muestra en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Segovia que acabo de pedir no es correcta?

El dueño de la finca precisa remendarlo él mismo y a su cargo.

Habitualmente necesitará los servicios de un jurista para enmendar la deficiencia. En el ejemplo anterior, donde se constuyó una villa en una parcela rural, el jurista va a requerir redactar lo que normalmente se conoce como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El propietario deberá pagar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y así se podrá firmar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario firme la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Los pormenores del Registro se modificarán de modo automático después de un intervalo de tiempo para que se amolde con los cambios puntualizados en la propiedad inmobiliaria después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto ya se describirá en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad la actualización del bien inmueble en Segovia.

¿La Nota Simple de Segovia está firmada?

La Nota Simple de Segovia que vas a pedir no está firmada, es únicamente informativa, si necesitas un certificado signado tienes que exigir el certificado de inmueble. Una Nota Simple Oficial del Registro de Segovia es un impreso no certificado que únicamente es apto para fines de información general. Una nota simple de Segovia no tiene legitimidad legal como prueba. Si se muestra un error en ella, nadie es responsable. Si precisas de un acta vinculante legalmente apto, necesitas solicitar el certificado o certificación, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que se puede utilizar en un procedimiento legal. Con el certificado, si hay errores, el Registro es el culpable.

¿Dónde se custodia la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Segovia?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Segovia que puedes pedir en Trámites y Registros no está guardada. Se compone en el momento de hacer el requerimiento, ya que es realmente un compendio de los Libros de la finca registral, por lo que no se reserva o está custodiada en ningún lado.

Los Libros en los que se hallan inscritas las fincas registrales si se vigilan físicamente en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad ayudado por otros empleados públicos.

 

Registros de La Propiedad en Segovia
  • Registro de la Propiedad de Cuéllar
    Nueva, 11
  • Registro de la Propiedad de Santa María la Real de Nieva
    Mayor, 9
  • Registro de la Propiedad de Segovia Nº 01
    Los Almendros, 3
  • Registro de la Propiedad de Segovia Nº 02
    Los Almendros, 3 – entrepl. izq.
  • Registro de la Propiedad de Segovia Nº 03 y Mercantil y de Bienes Muebles de Segovia
    Los Almendros, 3
  • Registro de la Propiedad de Sepúlveda Riaza
    Isabel La Católica, 33 (Sepúlveda)

Abades
Adrada de Pirón
Adrados
Aguilafuente
Alconada de Maderuelo
Aldea Real
Aldealcorvo
Aldealengua de Pedraza
Aldealengua de Santa María
Aldeanueva de la Serrezuela
Aldeanueva del Codonal
Aldeasoña
Aldehorno
Aldehuela del Codonal
Aldeonte
Anaya
Añe
Arahuetes
Arcones
Arevalillo de Cega
Armuña
Ayllón
Barbolla
Basardilla
Bercial
Bercimuel
Bernardos
Bernuy de Porreros
Boceguillas
Brieva
Caballar
Cabañas de Polendos
Cabezuela
Calabazas de Fuentidueña
Campo de San Pedro
Cantalejo
Cantimpalos
Carbonero el Mayor
Carrascal del Río
Casla
Castillejo de Mesleón
Castro de Fuentidueña
Castrojimeno
Castroserna de Abajo
Castroserracín
Cedillo de la Torre
Cerezo de Abajo
Cerezo de Arriba
Chañe
Cilleruelo de San Mamés
Cobos de Fuentidueña
Coca

Codorniz
Collado Hermoso
Condado de Castilnovo
Corral de Ayllón
Cozuelos de Fuentidueña
Cubillo
Cuéllar
Cuevas de Provanco
Domingo García
Donhierro
Duruelo
Encinas
Encinillas
Escalona del Prado
Escarabajosa de Cabezas
Escobar de Polendos
El Espinar
Espirdo
Fresneda de Cuéllar
Fresno de Cantespino
Fresno de la Fuente
Frumales
Fuente de Santa Cruz
Fuente el Olmo de Fuentidueña
Fuente el Olmo de Íscar
Fuentepelayo
Fuentepiñel
Fuenterrebollo
Fuentesaúco de Fuentidueña
Fuentesoto
Fuentidueña
Gallegos
Garcillán
Gomezserracín
Grajera
Honrubia de la Cuesta
Hontalbilla
Hontanares de Eresma
Los Huertos
Ituero y Lama
Juarros de Riomoros
Juarros de Voltoya
Labajos
Laguna de Contreras
Languilla
Lastras de Cuéllar
Lastras del Pozo
La Lastrilla
La Losa
Maderuelo
Marazoleja
Marazuela

Martín Miguel
Martín Muñoz de la Dehesa
Martín Muñoz de las Posadas
Marugán
Mata de Cuéllar
Matabuena
La Matilla
Melque de Cercos
Membibre de la Hoz
Migueláñez
Montejo de Arévalo
Montejo de la Vega de la Serrezuela
Monterrubio
Moral de Hornuez
Mozoncillo
Muñopedro
Muñoveros
Nava de la Asunción
Navafría
Navalilla
Navalmanzano
Navares de Ayuso
Navares de Enmedio
Navares de las Cuevas
Navas de Oro
Navas de Riofrío
Navas de San Antonio
Nieva
Olombrada
Orejana
Ortigosa de Pestaño
Ortigosa del Monte
Otero de Herreros
Pajarejos
Palazuelos de Eresma
Pedraza
Pelayos del Arroyo
Perosillo
Pinarejos
Pinarnegrillo
Pradales
Prádena
Puebla de Pedraza
Rapariegos
Rebollo
Remondo
Riaguas de San Bartolomé
Riaza
Ribota
Riofrío de Riaza
Roda de Eresma

Sacramenia
Samboal
San Cristóbal de Cuéllar
San Cristóbal de la Vega
San Cristóbal de Segovia
San Ildefonso
San Martín y Mudrián
San Miguel de Bernuy
San Pedro de Gaíllos
Sanchonuño
Sangarcía
Santa María la Real de Nieva
Santa Marta del Cerro
Santiuste de Pedraza
Santiuste de San Juan Bautista
Santo Domingo de Pirón
Santo Tomé del Puerto
Sauquillo de Cabezas
Sebúlcor
Segovia
Sepúlveda
Sequera de Fresno
Sotillo
Sotosalbos
Tabanera la Luenga
Tolocirio
Torre Val de San Pedro
Torreadrada
Torrecaballeros
Torrecilla del Pinar
Torreiglesias
Trescasas
Turégano
Urueñas
Valdeprados
Valdevacas de Montejo
Valdevacas y Guijar
Valle de Tabladillo
Vallelado
Valleruela de Pedraza
Valleruela de Sepúlveda
Valseca
Valtiendas
Valverde del Majano
Veganzones
Vegas de Matute
Ventosilla y Tejadilla
Villacastín
Villaverde de Íscar
Villaverde de Montejo
Villeguillo
Yanguas de Eresma
Zarzuela del Monte
Zarzuela del Pinar