Pedir Nota Simple en la provincia de Ávila

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo se puede pedir la Nota Simple Oficial del Registro?

En el momento de pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Ávila este 2024 es imprescindible seguir unas claras instrucciones:

  1. Rellena el cuestionario que hay seguidamente con los datos del terreno para poder requerir la Nota Simple del Registro de la Propiedad.
  2. Inmediatamente rellena los datos de la persona solicitante de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de 2024 en Ávila.
  3. Haz el pago correspondiente con tu tarjeta del banco.
  4. Recibirás un email confirmando tu pedido.
  5. Recibirás la Nota Simple del Registro en la dirección de email que hayas expresado en el formulario de demanda.

La Nota Simple de Ávila que vas a pedir se expide por correo electrónico en el mínimo plazo posible (en ocasiones puede demorarse hasta de 48 horas laborales, dependiendo del Registro de la Propiedad).

El importe de la Nota Simple del Registro de la Propiedad está mostrado adyacente al cuestionario de encargo.

Si ambicionas pedir tu Nota Simple del Registro en Ávila este 2024 modo rápido y seguro aprieta sobre el botón que tienes a continuación:

¿Qué información puedo encontrar en la Nota Simple de Ávila?

Debido a pedir la Nota Simple Oficial de Ávila conocerás la posición legal en la que se  halla en este instante una finca en Ávila.

La Nota del Registro en Ávila es un escrito que comprende la información guardada en el Registro sobre una determinada finca.

  • Descripción de la propiedad inmobiliaria: Naturaleza de la propiedad inmobiliaria (si es una casa, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su localización, superficie construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, así como la división horizontal.
  • Titular: El nombre del titular o titulares, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información referida a hipotecas y otras posibles cargas que existan sobre la propiedad.

¿De qué se compone la Nota Simple en la provincia de Ávila?

La Nota Simple del Registro en la provincia de Ávila es un resumen del contenido que existe en las anotaciones relativas a la propiedad inmobiliaria, en donde se refleja la identificación de la misma, la identidad del dueño de los derechos anotados sobre la misma, y su extensión, su naturaleza y limitaciones de éstos.

Igualmente, aparecerán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la propiedad y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple es el documento expedido por el Registro de la Propiedad que nos da información sobre la situación real,en este momento (domingo, 23 de junio de 2024), a efectos legales, de un inmueble en Ávila: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad es un pequeño informe legal de la propiedad (garaje, vivienda, almacén, etc.) producido por el Registro de la Propiedad.

La finca registral es el inmueble sobre el que hemos pedido información. Todo el Registro de la Propiedad se organiza alrededor de este concepto, el de la finca.

En la Nota Simple Oficial de Ávila que necesitas obtener se juntan diferentes aspectos de la realidad legal de una finca en concreto:

  • Titulares: Estar al tanto del titular de la parcela, asimismo de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referente a posibles cargas, si la finca tiene o no hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga el bien inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario o propietarios.
  • Descripción: Información referente a las singularidades de la propiedad, como su ubicación, superficie útil, la parcela, la división horizontal o la referencia catastral. Además, se manifestará si dispone de algún régimen especial, como la protección pública.
Obtener nota simple online

Brevemente:

  • La Nota Simple Oficial de Ávila es una sinopsis del contenido de los los apuntes relativos
  • La Nota Simple Oficial del Registro de Ávila es el texto en el cual se desvela la identificación de la propiedad inmobiliaria.
  • Manifiesta la identidad del titular del inmueble.
  • Los derechos pormenorizados sobre el bien y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan expresados en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Ávila.
  • Además se reflejarán en la Nota Simple Oficial de Ávila todas y cada una de las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño o a los derechos inscritos

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila es un documento en el que se muestran diferentes peculiaridades de la circunstancia legal de un bien inmueble específico en un momento preciso de la actualidad, como por servirnos de un ejemplo hoy, domingo, 23 de junio de 2024.

¿Cómo pedir la Nota Simple de Ávila por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Ávila de un bien inmueble por internet, tan sólo tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición con estos datos y te enviaremos la Nota Simple Oficial del Registro de Ávila por correo electrónico en el mínimo tiempo posible aunque de cuando en cuando y dependiendo del Registro en el que se requiera puede tardar hasta un máximo de 48 horas laborables.

Debes expresar estos datos al pedir tu Nota Simple en Ávila:

  • Nombre y apellidos del dueño del bien.
  • Número de Identificación Fiscal del dueño del inmueble.
  • Dirección completa de la finca registral: calle, nº, planta, piso…
  • Población.
  • Nº de finca que se exhibe en las escrituras. También puedes adjuntar en este sitio el tomo, libro y folio.
  • Identificador Único de Finca Registral, este dato es opcional pero recomendable, está expresado en las escrituras.
  • Razón por la que deseas que te remitamos la Nota Simple del Registro de Ávila.

Indicaciones para pedir la Nota Simple Oficial Oficial del Registro de Ávila:

  1. Rellena el formulario de encargo con los datos de la propiedad inmobiliaria sobre la  que vas a pedir la Nota Simple de Ávila.
  2. Rellena los datos la persona que pide la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Ávila.
  3. Realiza el pago con tarjeta de crédito.
  4. Te va a llegar un email confirmando tu solicitud.
  5. Recibirás la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Ávila directamente al correo electrónico que escribiste al hacer tu pedido.

¿Qué información se encuentra en la Nota Simple Oficial del Registro de Ávila de 2024 que quiero pedir?

  • Titular: Saber quién es el dueño o dueños del inmueble, así mismo sobre la participación de la propiedad en zonas comunes en caso de que la propiedad inmobiliaria se encuentre en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si el bien inmueble tiene un crédito hipotecario o algún tipo de bloqueo. Las cargas que tenga el inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información referida a las características de la propiedad, como su localización, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y el número de referencia catastral. También, si se dispone de algún tipo de régimen especial.

Al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Ávila vas a poder conocer la coyuntura en que está en este momento cualquier propiedad inmobiliaria en Ávila.

La Nota Simple Oficial Oficial del Registro de Ávila es el escrito en el que se encuentra la información inscrita en el Registro sobre un bien inmueble específico.

Pedir nota simple por internet

¿Quién puede pedir una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila?

La Nota Simple Oficial del Registro de Ávila puede pedirla cualquier persona que le interese saber la condición legal de una propiedad inmobiliaria, el contenido del Registro es público para todo el que cuente con un interés legítimo

Al pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila deberás seleccionar:

Tendrás que marcar esta casilla cuando quieras comprar la finca registral o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Compra delbien inmueble.
  • Adquisición del usufructo sobre la parcela.
  • Alquiler de la vivienda.
  • Financiación con protección hipotecaria.

De igual manera tendrás que marcar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de Ávila cuando pretendas formalizar acciones judiciales contra el dueño o sobre la vivienda.

Como por ejemplo en:

  • En el instante que se quiera solicitar el embargo del bien inmueble.
  • Cuando se quiera efectuar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la casa.
  • En el instante que se desee requerir judicialmente algún derecho sobre la vivienda.
  • Para ejecutar deslinde de fincas.

Tienes que seleccionar esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila tenga como propósito averiguar de la condición de aceptar sus obligaciones por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así pasa, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Acordar un arrendamiento con el titular como inquilino.
  • Pactar un contrato de servicios a favor del titular registral.

Del mismo modo podrá emplearse este campo al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila cuando se quiera demostrar que no se es propietario de vivienda.

Por ejemplo:

  • Para obtener viviendas con protección pública.
  • Para demandar justicia gratuita.
  • Para solicitar ayudas públicas.

Tendrás que escoger esta opción cuando la persona que solicita de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila es ya dueño de la propiedad sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por ejemplo:

  • Si el poseedor precisa certificar su titularidad ante el Catastro o cualquier otra institución pública.
    • Para llevar a efecto la cancelación de un crédito hipotecario.
  • Para tramitar la cancelación de cargas.

Tienes que seleccionar esta casilla cuando el propósito sea recibir información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre una finca: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Por ejemplo:

  • Desvelar si se tienen derechos de paso.
  • Saber si una finca es edificable.
  • Saber la explicación del bien inmueble.
  • Investigación para tasación del bien inmueble.
  • Puntualización ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿De qué sirve pedir una Nota Simple del Registro de Ávila?

Comprar una Nota Simple del Registro de Ávila tiene un valor meramente ilustrativo, y simultaneamente puede ayudar para saber especificaciones fundamentales sobre una finca registral, como quién es su verdadero titular o si posee cargas de las que no se tenía conocimiento.

De igual manera, en el instante de realizar la tasación de una casa para conseguir financiación hipotecaria, el tasador solicitará la Nota Simple del Registro de Ávila, con fecha de validez inferior a 3 meses.

Una Nota Simple Oficial en la provincia de Ávila es el texto informativo más aprovechado y demandado por los bancos en el instante de alcanzar un crédito hipotecario. Nos revela información con respecto a toda la condición que atañe a una propiedad inmobiliaria:

  • Representación pormenorizada del inmueble.
  • precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos del dueño o dueños actuales.
  • Número de cargas que existen sobre la propiedad en caso de haberlas.
  • Comunicaciones de especial embergadura.

Pedir la Nota Simple del Registro de Ávila facilita información muy Beneficiosa y tiene varios usos:

  • Adquisición de viviendas: Si necesito comprar una finca, quisiera corroborar si la propiedad inmobiliaria tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: En ocasiones un dueño necesita efectivo y pide un crédito contra la propiedad inmobiliaria. El banco revisará qué tanto por ciento de la finca registral posee y si hay otras deudas.

¿Qué se describe en la Nota Simple de la propiedad inmobiliaria en Ávila?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila en primer lugar determina el tipo de propiedad: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Seguidamente la explica físicamente,  detallando los metros que mide y los límites al norte, sur, este y oeste, circunscribiéndola en unas señas y localidad determinada.

Que aparezcan los metros de superficie tiene mucha relevancia, que se muestren los linderos, también, aunque como es lógico, estos de forma habitual están desactualizados.

A veces puede existir una representación de los posibles usos de la propiedad inmobiliaria.

En ocasiones, se muestra además la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el coeficiente de participación, fundamental para ejercitar el derecho al voto y para definir la cuota en los gastos.

¿Qué es la finca registral?

La Nota Simple en la provincia de Ávila reflejará el nº de finca registral. Puede que de igual forma aparezca el Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), que es un nº exclusivo de esa finca para todos los Registros, un sistema mucho más moderno que los anteriores.

Si se trata de una finca urbana, puede aparecer de la misma manera la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria inscrita en el Registro.

La Nota Simple de Ávila expresará la descripción física del bien inmueble: nº de metros,  localización de los linderos en  toda su extensión, dirección y localidad determinada, etc.

En algunas ocasiones, en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila así mismo se detalla un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar a la propiedad inmobiliaria, lo cuál es un dato importantísimo por ejemplo, para saber si se puede construir o no.

En caso de que el inmueble esté situado dentro de un municipio, puede reseñarse la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué significa la titularidad de una finca?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila determina de forma precisa al dueño o dueños de la finca, dicho de otra forma, al dueño en este instante de tiempo, como puede ser hoy 23 de junio.

Llegado este instante, puede ser que se hallen coyunturas accidentales como cuando, por poner un ejemplo, una parcela parte de una sucesión y es fundamental la firma de todos de los receptores para ejecutar la operación de compraventa.

La Nota Simple del Registro de Ávila que ansías pedir señala quién o quiénes son sus dueños a día de hoy. Indicará el titular, algunas veces pudiendo incluir su NIF, expresando si lo compró como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más usual).

Nos revelará de qué modo se obtuvo el estatus de titular (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser crucial, facilitándonos información sobre el documento que se registró, quién lo aportó (habitualmente un Notario) y en qué instante lo emitió.

De igual forma puede ser que en la Nota Simple de Ávila se especifique el CIF para conocer si el propietario o propietarios lo obtuvieron como bien privativo o en régimen de gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que se describen en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila?

La Nota Simple de Ávila informa de si existen cargas registrales, dicho de otra forma, limitaciones para el uso de la propiedad inmobiliaria: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En el caso de que exista más de una carga en la Nota Simple del Registro de Ávila, se colocan según el instante en que fueron añadidas, de manera que a la hora de poder afectar a la propiedad inmobiliaria, las precedentes en este orden prevalecen sobre las que aparecen más adelante.

Puede ser que esas cargas que se muestran verdaderamente no continúen estando vigentes aún, pero no se hayan eliminado todavía del Registro de la Propiedad, ya que no han aportado la documentación indispensable  para hacerlo.

Las entidades crediticias suelen fijarse primeramente en este dato para estimar si otorgar un préstamo hipotecario. Esto se conoce como cargas registrales, y nos hablan sobre las posibles limitaciones al uso de la finca.

Así mismo puede darse el caso de que exista más de una carga, en ese caso se colocan según la fecha de su inscripción.

De la misma forma puede ocurir que la Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Ávila exponga cargas que ya no continúan vigentes en la fecha de solicitud. El motivo seguramente es, porque no se han retirado del registro por el propietario o propietarios o no  han aportado la documentación necesaria para ello.

Anotaciones que es posible que aparezcan en la Nota que quieres pedir

En esta sección nos encontramos con información adjunta que puede que se anexe en la Nota Simple Oficial de Ávila:

  • Afecciones legales: Ocasionalmente, y según la carga, la propiedad inmobiliaria puede quedar afecta fiscalmente a una corroboración fiscal por las transmisiones, contratación de hipoteca, etc, que vayamos a firmar sobre ella. Esto manifiesta que si el dueño que se muestre antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la propiedad inmobiliaria se responsabilizará de ellos durante 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy parecido al anterior con relación a las responsabilidades de contribuir en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona. Suelen requerir un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que afecten a el bien quedarán expresados en la Nota Simple del Registro de Ávila que necesitas pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: Este punto alude al momento en el que se inscribe la propiedad inmobiliaria a través de un método específico. Puede ser que en algunas ocasiones se reflejen durante 2 años otras personas que nos las puedan arrebatar invocando un mejor derecho.

Qué información aparece en la Nota de Ávila que voy a pedir

En la Nota Simple del Registro de Ávila aparecen las restricciones que afectan al propietario o a sus derechos.

Así mismo puede ser que aparezcan en la Nota Simple Oficial del Registro de Ávila que tienes que pedir el nº total de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, compromisos, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización del inmueble, dicho de otra forma, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la propiedad, dicho de otra manera, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si permanece activa una hipoteca contra la finca registral, en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Ávila se reflejará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número total de años para restituirlo, nº de cuotas, débito pendiente, tipo de interés aplicable, tasa de interés de atraso, responsabilidad total del préstamo hipotecario, etc.

En ocasiones en la Nota  se muestra incluso la referencia catastral.

¿La información que se muestra en la Nota Simple Oficial de Ávila que voy a pedir es precisa?

No, porque es posible que existan modificaciones en la finca registral que no se han incorporado aún en el Registro.

Las fincas colindantes, específicamente para los inmuebles rurales, son imprecisas en el mejor de los casos, ya que los linderos se manifiestan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden haber muerto hace años.

De igual modo la explicación del inmueble puede ser aproximada. Como ejemplo, si el propietario ha comenzado a ejecutar obras para renovar la casa o ha hecho extensiones, con verdadera certeza no estarán inscritas en el Registro y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En caso de la propiedad rural, muchos titulares se beneficiaron de un resquicio legal y usando una licencia para una caseta de útiles construyó una villa enorme  con zona deportiva. En el Registro, la descripción de la finca continúa como la tierra agrícola original con una plantación de remolacha y con una pequeña chabola de útiles de labranza de apenas 9 metros.

Si el propietario piensa vender la propiedad sin renovar los detalles del Registro, no aparecerán en la Nota Simple Oficial en la provincia de Ávila que quieres pedir y el adquiriente va a tener problemas para obtener liquidez de una entidad financiera.

El banco solo verá tierras rústicas, cuando en realidad hay una casa en la parcela. El banco entregará un pequeño tanto por ciento del valor total de la finca teniendo en cuenta lo que piense que vale el terreno rústico, que va a ser considerablemente inferior.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor tiene la obligación de poner al día los detalles en el Registro si espera venderla.

La Nota Simple de Ávila que has decidido pedir es como efectuar una foto legal de un inmueble en un instante definido. Es concreto en ese momento, pero puede variar con el paso del tiempo.

Si pides una Nota Simple de Ávila una semana y la semana siguiente se le incluye una carga, lógicamente no estará en la Nota Simple Oficial de Ávila que acabas de solicitar.

Por consiguiente, elementalmente, una propiedad tiene un estado legal dinámico que depende de modificaciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila hace una fotografía del estado legal en un instante solamente.

¿Qué puedo hacer si la información que se muestra en la Nota Simple Oficial en la provincia de Ávila que he pedido no es correcta?

El titular de la propiedad necesita remediarlo él mismo y a su cargo.

Normalmente va a necesitar los servicios de un abogado para reparar la imperfección. En el ejemplo anterior, donde se había constuído una villa en una propiedad rural, el letrado va a necesitar redactar lo que se denomina como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El titular está obligado a sufragar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y de este modo se podrá rubricar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario firme la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Las descripciones del Registro se alterarán de modo automático después de un tiempo para que se adecúe con los cambios especificados en la finca registral luego de la nueva escritura de construcción. Tras esto ya se describirá en la Nota Simple la puesta al día de la propiedad en Ávila.

¿La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila está firmada?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Ávila que acabas de solicitar no está firmada, es exclusivamente informativa, si necesitas un certificado firmado tienes que exigir el certificado de inmueble. Una Nota Simple de Ávila es un escrito no certificado que solamente es apto para fines de información general. Una nota simple Oficial del Registro de la Propiedad de Ávila no tiene validez legal como prueba. Si aparece un error en ella, nadie es responsable. Si requieres un acta vinculante legalmente aprobado, tienes la obligación de solicitar el certificado, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que se puede emplear en un procedimiento legal. Con el certificado, si se reflejan errores, el Registro de la Propiedad es el culpable.

¿Dónde se guarda la Nota Simple del Registro en la provincia de Ávila?

La Nota Simple de Ávila que que quieres pedir en Trámites y Registros no está guardada. Se redacta en el instante de hacer el requerimiento, ya que es verdaderamente una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se guarda o está custodiada en ningún espacio.

Los Libros en los que se localizan registradas las fincas registrales si se preservan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad auxiliado por otros funcionarios.

 

Registros de La Propiedad en Ávila
  • Registro de la Propiedad de Arenas de San Pedro
    Calleja Prado, 2 y 4
  • Registro de la Propiedad de Arévalo
    Marolo Perotas, 2 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Ávila Nº 01 y Mercantil y de Bienes Muebles de Ávila
    Duque de Alba, 6 – portal 1 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Ávila Nº 02
    Duque de Alba, 6 – portal 1 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Cebreros
    Avda. de la Constitución, 72
  • Registro de la Propiedad de Piedrahita
    Nueva, s/n. – bajo

Adanero
La Adrada
Albornos
Aldeanueva de Santa Cruz
Aldeaseca
La Aldehuela
Amavida
El Arenal
Arenas de San Pedro
Arevalillo
Arévalo
Aveinte
Avellaneda
Ávila
El Barco de Ávila
El Barraco
Barromán
Becedas
Becedillas
Bercial de Zapardiel
Las Berlanas
Bernuy-Zapardiel
Berrocalejo de Aragona
Blascomillán
Blasconuño de Matacabras
Blascosancho
El Bohodón
Bohoyo
Bonilla de la Sierra
Brabos
Bularros
Burgohondo
Cabezas de Alambre
Cabezas del Pozo
Cabezas del Villar
Cabizuela
Canales
Candeleda
Cantiveros
Cardeñosa
La Carrera
Casas del Puerto
Casasola
Casavieja
Casillas
Castellanos de Zapardiel
Cebreros
Cepeda la Mora
Chamartín
Cillán
Cisla
La Colilla
Collado de Contreras
Collado del Mirón
Constanzana
Crespos
Cuevas del Valle
Diego del Carpio
Donjimeno
Donvidas
Espinosa de los Caballeros
Flores de Ávila

Fontiveros
Fresnedilla
El Fresno
Fuente el Saúz
Fuentes de Año
Gallegos de Altamiros
Gallegos de Sobrinos
Garganta del Villar
Gavilanes
Gemuño
Gil García
Gilbuena
Gimialcón
Gotarrendura
Grandes y San Martín
Guisando
Gutierre-Muñoz
Hernansancho
Herradón de Pinares
Herreros de Suso
Higuera de las Dueñas
La Hija de Dios
La Horcajada
Horcajo de las Torres
El Hornillo
El Hoyo de Pinares
Hoyocasero
Hoyorredondo
Hoyos de Miguel Muñoz
Hoyos del Collado
Hoyos del Espino
Hurtumpascual
Junciana
Langa
Lanzahíta
Los Llanos de Tormes
El Losar del Barco
Madrigal de las Altas Torres
Maello
Malpartida de Corneja
Mamblas
Mancera de Arriba
Manjabálago
Marlín
Martiherrero
Martínez
Mediana de Voltoya
Medinilla
Mengamuñoz
Mesegar de Corneja
Mijares
Mingorría
El Mirón
Mironcillo
Mirueña de los Infanzones
Mombeltrán
Monsalupe
Moraleja de Matacabras
Muñana
Muñico
Muñogalindo
Muñogrande

Muñomer del Peco
Muñopepe
Muñosancho
Muñotello
Narrillos del Álamo
Narrillos del Rebollar
Narros de Saldueña
Narros del Castillo
Narros del Puerto
Nava de Arévalo
Nava del Barco
Navacepedilla de Corneja
Navadijos
Navaescurial
Navahondilla
Navalacruz
Navalmoral
Navalonguilla
Navalosa
Navalperal de Pinares
Navalperal de Tormes
Navaluenga
Navaquesera
Navarredonda de Gredos
Navarredondilla
Navarrevisca
Las Navas del Marqués
Navatalgordo
Navatejares
Neila de San Miguel
Niharra
Ojos-Albos
Orbita
El Oso
Padiernos
Pajares de Adaja
Palacios de Goda
Papatrigo
El Parral
Pascualcobo
Pedro-Rodríguez
Pedro Bernardo
Peguerinos
Peñalba de Ávila
Piedrahíta
Piedralaves
Poveda
Poyales del Hoyo
Pozanco
Pradosegar
Puerto Castilla
Rasueros
Riocabado
Riofrío
Rivilla de Barajas
Salobral
Salvadiós
San Bartolomé de Béjar
San Bartolomé de Corneja
San Bartolomé de Pinares
San Esteban de los Patos
San Esteban de Zapardiel

San Esteban del Valle
San García de Ingelmos
San Juan de Gredos
San Juan de la Encinilla
San Juan de la Nava
San Juan del Molinillo
San Juan del Olmo
San Lorenzo de Tormes
San Martín de la Vega del Alberche
San Martín del Pimpollar
San Miguel de Corneja
San Miguel de Serrezuela
San Pascual
San Pedro del Arroyo
San Vicente de Arévalo
Sanchidrián
Sanchorreja
Santa Cruz de Pinares
Santa Cruz del Valle
Santa María de los Caballeros
Santa María del Arroyo
Santa María del Berrocal
Santa María del Cubillo
Santa María del Tiétar
Santiago del Collado
Santiago del Tormes
Santo Domingo de las Posadas
Santo Tomé de Zabarcos
La Serrada
Serranillos
Sigeres
Sinlabajos
Solana de Ávila
Solana de Rioalmar
Solosancho
Sotalbo
Sotillo de la Adrada
El Tiemblo
Tiñosillos
Tolbaños
Tormellas
Tornadizos de Ávila
La Torre
Tórtoles
Umbrías
Vadillo de la Sierra
Valdecasa
Vega de Santa María
Velayos
Villaflor
Villafranca de la Sierra
Villanueva de Ávila
Villanueva de Gómez
Villanueva del Aceral
Villanueva del Campillo
Villar de Corneja
Villarejo del Valle
Villatoro
Viñegra de Moraña
Vita
Zapardiel de la Cañada
Zapardiel de la Ribera