Solicitar Nota Simple Oficial de Liétor, Albacete

Pedir nota simple en Albacete

¿Cómo puedo hacer para conseguir la Nota Simple del Registro de la Propiedad?

En el momento de pedir la Nota Simple del Registro de Liétor, provincia de Albacete, este 2024 es imprescindible que sigas unas claras instrucciones:

  1. Rellena el formulario que hay a continuación con los datos de la casa para poder procurar la Nota Simple del Registro de Liétor, provincia de Albacete.
  2. A continuación cumplimenta los datos del solicitante de la Nota Simple de 2024 en Liétor, provincia de Albacete.
  3. Haz el pago indicado con tu tarjeta del banco.
  4. Vas a recibir un correo electrónico aseverando tu encargo.
  5. Vas a tener la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en el email que hayas expresado en el formulario de demanda.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad que vas a solicitar se remite por correo electrónico en el menor plazo posible (en ocasiones puede postergarse hasta un máximo de 48 h. laborales, según del Registro en el que esté inscrita).

El importe de la Nota Oficial del Registro está exhibido cerca del cuestionario de encargo.

Si quieres pedir tu Nota Simple Oficial del Registro en Liétor, Albacete, este 2024 de modo rápido aprieta el botón que ves a continuación:

¿Qué representa la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor?

La Nota Simple Oficial de Liétor, Albacete, es una recopilación del contenido existente en las notas relativas al inmueble, donde se refleja la identificación de la misma, la identidad del titular de los derechos registrados sobre ella, y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos.

Así mismo, quedarán reflejadas las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la propiedad y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial del Registro es el oficio realizado por el Registro que nos aporta información sobre la situación real,en este momento (lunes, 15 de abril de 2024), a efectos jurídicos, de un inmueble en Liétor: descripción, localización, propietario, cargas, avisos varios.

La Nota Simple es un escueto informe legal de la finca (garaje, vivienda, almacén, etc.) producido por el Registro.

La finca registral es el inmueble sobre el que pedimos información. Todo el Registro se acomoda en torno a este concepto, el de la finca registral.

Solicitar nota simple de la provincia de Albacete

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor que pretendes solicitar se juntan diferentes aspectos de la coyuntura jurídica de una finca en concreto:

  • Titulares: Estar al tanto del titular o titulares del inmueble, así mismo de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referente a posibles cargas, si el bien inmueble tiene hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga el bien pasan a ser responsabilidad del nuevo titular o titulares.
  • Descripción: Información tocante a las singularidades del bien inmueble, como su localización, la superficie útil,, la división horizontal o el nº de referencia catastral. Igualmente, se reflejará si se tiene algún régimen especial, como la protección pública.

En conclusión:

  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Liétor es una sinopsis del contenido de los los apuntes relativos a la finca
  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Liétor, en la provincia de Albacete, es el texto en donde se exterioriza la identificación de la propiedad inmobiliaria.
  • Exhibe la identidad del propietario de la finca registral.
  • Los derechos pormenorizados sobre el bien y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan reflejados en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor.
  • De la misma manera se mostrarán en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor, provincia de Albacete todas y cada una de las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño o dueños o a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial del Registro de Liétor, provincia de Albacete, es un documento en el que se muestran distintos características de la circunstancia legal de un bien inmueble específico en un instante exacto de la actualidad, como por servirnos de un ejemplo hoy, lunes, 15 de abril de 2024.

¿Qué información se muestra en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor, Albacete?

Obtener nota simple en la provincia de Albacete

Por causa de pedir la Nota Simple de Liétor, provincia de Albacete vas a tener información sobre la condición legal en la que está en este instante una finca en Liétor.

La Nota Simple Oficial en Liétor, provincia de Albacete, es un testimonio que engloba la información acopiada en el Registro de la Propiedad sobre un inmueble concreto.

  • Descripción de la propiedad: Naturaleza de la propiedad inmobiliaria (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección pública), su ubicación, superficie construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, al igual que la división horizontal.
  • Titular: El nombre del propietario, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información referida a hipotecas y otras posibles cargas que existan sobre el inmueble.

¿Qué información se encuentra en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor de 2024 que quiero pedir?

  • Titularidad: Tener información sobre quién es el dueño del bien, así mismo sobre la participación de la propiedad en zonas comunes en caso de que la propiedad inmobiliaria se encuentre en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre las posibles cargas, si la propiedad tiene hipoteca o algún tipo de retención. Las cargas que tenga la propiedad inmobiliaria pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
  • Descripción: Información referida a las características de la propiedad, como su ubicación exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y/o la referencia catastral. De igual forma, reflejará si tiene algún tipo de régimen especial.

Al obtener la Nota Simple Oficial en Liétor podrás conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Liétor, Albacete.

La Nota Simple Oficial del Registro de Liétor es el texto en el que se encuentra la información anotada en el Registro sobre un inmueble en particular.

Nota simple en la provincia de Albacete

¿Cómo pedir la Nota Simple del Registro de Liétor, Albacete, por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple del Registro de Liétor de una propiedad inmobiliaria online, sólo tienes que completar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición con estos datos y te remitiremos la Nota Simple del Registro de Liétor por correo electrónico en el mínimo tiempo aunque de cuando en cuando y dependiendo del Registro de la Propiedad en el que se pida puede demorarse hasta un máximo de 48 h. laborables.

Estás obligado a expresar estos datos al solicitar tu Nota Simple de Liétor, provincia de Albacete:

  • Nombre y apellidos del propietario del bien inmueble.
  • Número de Identificación Fiscal del propietario de la propiedad inmobiliaria.
  • Dirección completa del inmueble: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Núm. de finca que se manifiesta en las escrituras. De igual manera puedes reseñar en este lugar el tomo, libro y folio.
  • Identificador Único de Finca Registral, este dato es voluntario pero adecuado, aparece expresado en las escrituras.
  • Motivo por el que necesitas que te mandemos la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Liétor.

Orientaciones para pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor:

  1. Completa el formulario de pedido con los datos de la propiedad sobre la  que necesitas solicitar la Nota Simple Oficial de Liétor.
  2. Completa los datos del solicitande de la Nota Simple Oficial de Liétor.
  3. con tu tarjeta bancaria.
  4. Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu solicitud.
  5. Recibirás la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor directamente al email que indicaste al hacer tu pedido.

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple Oficial del Registro de Liétor?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Liétor puede pedirla cualquier persona que quiera conocer la condición legal de una finca, el contenido del Registro es público para todo aquel que cuente con un interés legítimo

Al sacar la Nota Simple de Liétor deberás elegir uno de estos motivos:

Solicitar nota simple registral online

Tendrás que marcar esta opción cuando el solicitante de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor es ya propietario de la propiedad inmobiliaria sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre ella.

Por poner algún ejemplo:

  • Si el propietario necesita certificar su titularidad ante el Catastro.
    • Para efectuar la cancelación de un crédito hipotecario.
  • Para gestionar la cancelación de cargas.

Estás obligado a marcar esta casilla cuando el motivo sea obtener información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre un bien inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etcétera. Por ejemplo:

  • Conocer si se tienen derechos de paso.
  • Desvelar si una finca es edificable.
  • Descubrir la explicación de la finca registral.
  • Indagación para estimación del valor de la finca registral.
  • Esclarecimiento ante el Catastro.

Tendrás que marcar esta casilla cuando aspires a comprar la finca o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquirir el inmueble.
  • Adquisición del disfrute sobre la parcela.
  • Arriendo de la casa.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

De igual modo tienes que señalar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor cuando pretendas formalizar acciones legales contra el titular o sobre el bien inmueble.

Como por ejemplo en:

  • En el momento que se pretenda demandar el embargo del bien inmueble.
  • Cuando se necesite ejecutar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la parcela.
  • En el instante que se necesite demandar judicialmente algún derecho sobre la finca registral.
  • Para llevar a cabo el deslinde de fincas.

Tendrás que marcar esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple Oficial del Registro de Liétor;Albacete;38,5429;-1,952878;1445 tenga el propósito saber de la condición de aceptar sus responsabilidades por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así acontece, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Negociar un arrendamiento con el titular como inquilino.
  • Negociar un contrato de servicios a favor del titular registral.

Asimismo se puede emplear este campo al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Liétor;Albacete;38,5429;-1,952878;1445 cuando se quiera dejar claro que no se es dueño de vivienda.

Por ejemplo:

  • Para obtener viviendas con protección pública.
  • Para demandar justicia gratuita.
  • Para demandar ayudas públicas.

¿De qué me sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor?

Solicitar una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Liétor posee un valor meramente ilustrativo, y de manera simultánea puede servir para conocer puntualizaciones importantes sobre una finca, como quién es su poseedor o si posee cargas de las que no se tenía conocimiento.

De la misma forma, en el instante de hacer la valoración de una vivienda para obtener un préstamo hipotecario, el tasador solicitará la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor, con una validez menor a tres meses.

Una Nota Simple Oficial de Liétor, provincia de Albacete, es el documento informativo más utilizado y exigido por las financieras a la hora de conseguir un préstamo. Nos indica información con respecto a toda la condición que concierne a una vivienda:

  • Representación específica del bien inmueble.
  • Emplazamiento precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos del titular.
  • Número de cargas que hay sobre el bien en caso de que haya.
  • Comunicaciones de especial trascendencia.

Sacar la Nota Simple de Liétor, en la provincia de Albacete, da información Beneficiosa y tiene distintos usos:

  • Adquisición de inmuebles: Si deseo comprar una parcela, querría verificar si el inmueble tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: Ocasionalmente un titular está necesitado de efectivo y pide un crédito contra la finca. La financiera comprobará qué porcentaje de la finca posee y si hay otras deudas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple Oficial de la propiedad inmobiliaria en Liétor?

La Nota Simple Oficial del Registro antes que nada precisa el tipo de inmueble: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Más adelante la retrata físicamente,  explicando los metros que mide y las lindes al norte, sur, este y oeste, emplazándola en unas señas y municipio.

Que se detallen los metros tiene mucha trascendencia, que se detallen las lindes, también, aunque como es normal, estos de forma habitual están desactualizados.

Alguna vez puede visualizarse una descripción de los usos de la finca registral.

En muchas ocasiones, se refleja de la misma forma la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el porcentaje de participación, primordial para ejercitar el derecho al voto y para precisar la cuota en los gastos.

¿Qué quiere decir la titularidad de una finca registral?

Solicitar nota simple en provincia de Albacete

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Liétor identifica de forma precisa al propietario del bien inmueble, dicho de otra forma, al dueño en este momento, como puede ser hoy 15 de abril.

Llegado este punto, es posible que se originen coyunturas imprevistas como cuando, por poner un ejemplo, una parcela procede de una sucesión y es obligatoria la rúbrica de todos y cada uno de los adjudicatarios para llevar a término la venta.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Liétor que necesitas pedir prueba quién es su dueño hoy en día. Aclarará el dueño, en ocasiones pudiendo incluir su identificación fiscal, evidenciando si lo compró como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más habitual).

Nos dirá de qué modo se adquirió la situación de dueño (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser decisivo, suministrándonos información sobre el documento que se registró, quién lo añadió (generalmente un Notario) y cuándo lo emitió.

De igual manera puede ser que en la Nota Simple Oficial del Registro de Liétor se especifique el CIF para conocer si los propietarios lo obtuvieron como un bien privativo o en régimen de gananciales.

Anotaciones o notas marginales que aparecen en la Nota que vas a pedir

En esta sección encontramos con información adjunta que puede que se añada en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor:

  • Afecciones legales: En algunas ocasiones, y según el impuesto, el bien inmueble puede quedar afecta fiscalmente a una constatación fiscal por las transmisiones, contratación de hipoteca, etc, que vayamos a signar sobre ella. Esto denota que si el dueño que esté antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la propiedad se encargará de ellos durante un periodo de 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy próximo al anterior en relación con las obligaciones de contribuir en gastos en una junta de compensación referente a urbanizar una zona definida. Acostumbran a demandar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que repercutan en la propiedad inmobiliaria quedarán expresados en la Nota Simple Oficial del Registro de Liétor que acabas de pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: Este punto alude al instante en que se inscribe el bien a través de un método preciso. Cabe la posibilidad de que en ocasiones aparezcan durante dos años otras personas que nos las puedan quitar exponiendo un mejor derecho.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple Oficial de Liétor mostrará el nº de finca registral. Es posible que de igual modo se muestre el Identificador Único Registral, que es un número distintivo de ese bien inmueble para todos los Registros, un sistema mucho más moderno que los anteriores.

Si se trata de una finca urbana, puede constar también la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad apuntada en el Registro.

La Nota Simple Oficial del Registro de Liétor expresará la descripción física de la finca registral: nº de metros cuadrados,  ubicación de los linderos en su extensión, dirección y localidad, etc.

Algunas veces, en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Liétor así mismo se detalla un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar a la propiedad inmobiliaria, lo cuál es un dato importantísimo por ejemplo, para saber si es edificable.

En el caso de que la finca registral esté dentro de un pueblo o ciudad, puede reflejarse la referencia catastral.

Qué información aparece en la Nota Oficial del Registro de Liétor que necesito pedir

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor se reflejan las restricciones que afectan a los propietarios o a los derechos inscritos.

Del mismo modo puede ser que se constaten en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor que vas a pedir el número total de metros construidos y el tanto por ciento de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan el uso del inmueble, dicho de otra manera, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución judicial, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación del bien inmueble, con otras palabras, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si permanece activa una hipoteca contra la finca, en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Liétor se mostrará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número total de años para reintegrarlo, número de cuotas, débito pendiente, tipo de interés aplicable, tasa de interés de retraso, responsabilidad del crédito, etc.

A veces en la Nota  aparece también la referencia catastral.

¿Qué significan las cargas de la finca que salen en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Liétor?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor informa de si existen o no cargas, dicho de otra forma, limitaciones al uso de la propiedad inmobiliaria: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En el caso de que exista más de una en la Nota Simple Oficial de Liétor, se organizan según el momento en que fueron añadidas, de modo que en el momento de poder afectar a la propiedad inmobiliaria, las precedentes en dicho orden permanecen sobre las que aparecen más adelante.

Es posible que las cargas que se muestran no continúen siendo válidas aún, pero no se hayan eliminado aún del Registro, ya que no han aportado los documentos necesarios  para realizarlo.

Las entidades financieras suelen fijarse primero en este dato para considerar si otorgar o no un crédito hipotecario. Esto se conoce como cargas registrales, y nos hablan sobre las limitaciones a la utilización del bien.

Además puede ocurrir que haya más de una carga, en ese caso se organizan según la fecha de su inscripción.

Del mismo modo puede ocurir que la Nota Simple de Liétor, provincia de Albacete,  señale algunas cargas que ya no están válidad en la fecha de solicitud. La razón probablemente es, porque no se han retirado del registro por el propietario o no  han presentado la documentación precisa.

¿La información que aparece en la Nota Simple de Liétor que voy a pedir es precisa?

No, porque es posible que haya rectificaciones en la propiedad que no se han apuntado aún en el Registro.

Las fincas adyacentes, específicamente para los inmuebles rurales, son imprecisas en el mejor de los casos, ya que las lindes se manifiestan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar fallecidos hace muchos años.

De la misma forma la explicación de la propiedad inmobiliaria puede ser aproximada. A modo de ejemplo, si el dueño ha empezado a ejecutar obras de renovación de la casa o ha hecho extensiones, con certeza no se mostrarán en el Registro y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro.

En caso de las propiedades rurales, muchos poseedores se valieron de un intersticio legal y aprovechando una licencia para una caseta de aperos (choza de cobertizo rural) construyó una villa de grandes dimensiones. En el Registro, la descripción de la finca continúa como la tierra agrícola inicial con una plantación de cebada y con una cabaña de pertrechos de poco más de 11 metros cuadrados.

Si el dueño desea vender la propiedad sin renovar los detalles del Registro, no quedarán reseñados en la Nota Simple Oficial de Liétor que necesitas pedir y el comprador experimentará problemas para conseguir liquidez de un banco.

La financiera solo verá terrenos rurales, cuando efectivamente hay una construcción en la parcela. La entidad bancaria suministrará un pequeño tanto por ciento del valor de la parcela tomando en cuenta lo que piense que cuesta el terreno rústico, que va a ser considerablemente más bajo.

El vendedor está obligado a renovar los detalles en el Registro si pretende vender.

La Nota Simple del Registro de Liétor que vas a pedir es como tomar una fotografía legal de una finca registral en un momento determinado. Es exacto en ese instante, pero puede variar con el tiempo.

Si demandas una Nota Simple de Liétor, Albacete, un día y al día siguiente se le incluye una carga, lógicamente no estará descrita en la Nota Simple Oficial del Registro de Liétor que has pedido.

Por esta razón, primordialmente, una propiedad inmobiliaria cuenta con un estado jurídico dinámico que está supeditado a alteraciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Liétor hace una fotografía del estado legal en un instante solamente.

¿La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Liétor está firmada?

La Nota Simple Oficial del Registro de Liétor que vas a demandar no está firmada, es solamente informativa, si te hace falta un certificado firmado tienes que pedir el certificado de inmueble.

Una Nota Simple Oficial del Registro de Liétor es un oficio no certificado que exclusivamente es idóneo para fines de información general. Una nota simple Oficial del Registro de Liétor no tiene validez legal como prueba. Si aparece un error en ella, nadie es responsable.

Si requieres un escrito vinculante legalmente aprobado, tienes el deber de solicitar el certificado, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que se puede usar en un procedimiento legal. Con el certificado, si existen errores, el Registro es responsable.

¿Qué puedo hacer si la información que se refleja en la Nota Simple Oficial del Registro en Liétor que he pedido no es correcta?

El poseedor del bien inmueble está obligado a enmendarlo él mismo y a su cargo.

Generalmente va a necesitar los servicios de un abogado para resolver la deficiencia. En el ejemplo anterior, donde se constuyó una vivienda en una propiedad rural, el jurista requerirá redactar lo que se conoce como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El dueño está obligado a saldar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y de esta forma se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario firme la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Las particularidades del Registro de la Propiedad se transformarán de modo automático después de un tiempo para que se ajuste con los cambios definidos en el bien inmueble luego de la nueva escritura de construcción. Tras esto aparecerá en la Nota Simple del Registro la actualización de la propiedad en Liétor.

Nota simple de Albacete

¿Dónde se archiva la Nota Simple de Liétor?

La Nota Simple del Registro de Liétor, Albacete que puedes pedir en Trámites y Registros no está custodiada. Se redacta en el instante de hacer la petición, ya que es ciertamente una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se almacena o está custodiada en ningún espacio.

Los Libros en los que se encuentran reseñadas las fincas registrales si se conservan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad asistido por otros funcionarios.

 

Abengibre
Alatoz
Albacete
Albatana
Alborea
Alcadozo
Alcalá del Júcar
Alcaraz
Almansa
Alpera
Ayna
Balazote
El Ballestero
Balsa de Ves
Barrax
Bienservida
Bogarra
Bonete
El Bonillo
Carcelén
Casas-Ibáñez
Casas de Juan Núñez

Casas de Lázaro
Casas de Ves
Caudete
Cenizate
Chinchilla de Monte-Aragón
Corral-Rubio
Cotillas
Elche de la Sierra
Férez
Fuensanta
Fuente-Álamo
Fuentealbilla
La Gineta
Golosalvo
Hellín
La Herrera
Higueruela
Hoya-Gonzalo
Jorquera
Letur
Lezuza
Liétor

Madrigueras
Mahora
Masegoso
Minaya
Molinicos
Montalvos
Montealegre del Castillo
Motilleja
Munera
Navas de Jorquera
Nerpio
Ontur
Ossa de Montiel
Paterna del Madera
Peñas de San Pedro
Peñascosa
Pétrola
Povedilla
Pozo-Lorente
Pozo Cañada
Pozohondo
Pozuelo

La Recueja
Riópar
Robledo
La Roda
Salobre
San Pedro
Socovos
Tarazona de la Mancha
Tobarra
Valdeganga
Vianos
Villa de Ves
Villalgordo del Júcar
Villamalea
Villapalacios
Villarrobledo
Villatoya
Villavaliente
Villaverde de Guadalimar
Viveros
Yeste

Registros de La Propiedad en Albacete
  • Registro de la Propiedad de Albacete Nº 01
    Padre Romano, 12 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Albacete Nº 02 y Mercantil y de Bienes Muebles de Albacete
    Padre Romano, 12 – 1ª
  • Registro de la Propiedad de Albacete Nº 03
    Padre Romano, 12 – 3º izq.
  • Registro de la Propiedad de Albacete Nº 04
    Padre Romano, 12 – 3º drcha.
  • Registro de la Propiedad de Alcaraz
    Fray Fermín Cerro, 1
  • Registro de la Propiedad de Almansa
    San Cristóbal, 10 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Casas Ibáñez
    Doctor Fleming, 6 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Chinchilla de Monte Aragón
    San Blas, 1
  • Registro de la Propiedad de Hellín
    Plaza de Santa Ana, 11 – 2ª pl.
  • Registro de la Propiedad de La Roda
    Plaza Mayor, 8 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Villarrobledo
    Corredero del Agua, 34 c/v C/ Requena
  • Registro de la Propiedad de Yeste
    San Bartolomé, 9 – 1º