Pedir Nota Simple en Turre, Almería

Pedir nota simple en Almería

¿Cómo consigo pedir la Nota Simple?

En el momento de pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Turre, Almería, este 2024 es fundamental que sigas unas fáciles instrucciones:

  1. Completa el cuestionario que hay seguidamente con los datos del terreno para poder hacer el requerimiento de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad.
  2. Después rellena los datos de la persona solicitante de la Nota Simple Oficial de 2024 en Turre.
  3. Abona los gastos respectivo con tu tarjeta del banco.
  4. Te llegará un correo electrónico confirmando tu petición.
  5. Vas a recibir la Nota Simple en la dirección de email que hayas indicado en el cuestionario de demanda.

La Nota Simple de Turre que vas a pedir se remite por correo electrónico en el menor tiempo posible (de vez en cuando puede demorarse hasta un máximo de 48 horas laborables, según del Registro en el que esté inscrita).

El precio de la Nota Simple está mostrado cercano al cuestionario de encargo.

Si aspiras a pedir tu Nota Simple Oficial del Registro en Turre,  Almería, este 2024 de forma segura aprieta el botón que hay aquí al lado:

¿Qué se puede encontrar en la Nota Simple Oficial de Turre?

A causa de pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Turre tendrás información sobre la situación legal en la que está en este instante cualquier finca en Turre.

La Nota Oficial del Registro en Turre,  Almería, es un escrito que incluye la información guardada en el Registro de la Propiedad sobre un inmueble concreto.

  • Explicación de la propiedad: Naturaleza de la finca (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección pública), su localización, área construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, al igual que la división horizontal.
  • Titular: El nombre del dueño, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información tocante a hipotecas y otras posibles cargas que existan sobre el inmueble.
Pedir nota simple del registro en Almería

¿En qué consiste la Nota Simple de Turre?

La Nota Simple Oficial de TurreAlmería, es una reseña del contenido que existe en las anotaciones relativas a la propiedad inmobiliaria, en donde figura la identificación de la misma, la identidad del propietario de los derechos inscritos sobre ella, y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos.

Igualmente, se reflejarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la misma y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad es el escrito tramitado por el Registro que nos comunica sobre la situación real, a día de hoy (lunes, 16 de septiembre de 2024), a efectos legales, de un inmueble en Turre: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial es un corto informe legal de la finca registral (garaje, vivienda, almacén, etc.) emitido por el Registro.

La finca registral es el bien sobre el que hemos requerido información. Todo el Registro de la Propiedad se organiza alrededor de este concepto, el de la finca.

En la Nota Simple de Turre que tienes que pedir se aglutinan varios aspectos de la coyuntura legal de un inmueble en concreto:

  • Titulares: Estar informado del propietario de la parcela, también de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información tocante a posibles cargas, si el bien inmueble tiene hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga el bien pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario o propietarios.
  • Descripción: Información respecto a las características del bien, como su ubicación, la superficie útil,, la división horizontal o la referencia catastral. Asímismo, quedará reflejado si se tiene algún régimen especial, como la protección pública.
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Brevemente:

  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Turre es un compendio condensado de los contenidos de los las anotaciones relativos a la finca
  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Turre, provincia de Almería, es el texto en donde se exterioriza la identificación del inmueble.
  • Muestra la identidad del titular o titulares de la propiedad.
  • Los derechos reseñados sobre la propiedad y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos se expresan en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Turre.
  • Además se reflejarán en la Nota Simple Oficial de Turre todas las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño o dueños y a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Turre es un documento en el que se muestran diferentes características de la coyuntura legal de un bien inmueble concreto en un instante preciso de la actualidad, como por poner un ejemplo hoy, lunes, 16 de septiembre de 2024.

¿Cómo pedir la Nota Simple Oficial de Turre, provincia de Almería, por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple Oficial de Turre de un bien inmueble por internet, simplemente tienes que cumplimentar el formulario de pedido que tienes a tu disposición con estos datos y te remitiremos la Nota Simple de Turre por correo electrónico en el menor tiempo posible aunque en algunas ocasiones y dependiendo del Registro de la Propiedad en el que se pida puede tardar hasta un máximo de dos días laborables.

Tienes que señalar estos datos al pedir tu Nota Simple en Turre:

  • Nombre y apellidos del titular de la finca.
  • CIF del titular de la propiedad inmobiliaria.
  • Dirección completa de la propiedad inmobiliaria: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Número de finca que se encuentra en las escrituras. De la misma forma puedes añadir aquí el tomo, libro y folio.
  • CRU/IDUFIR, este dato es optativo pero aconsejable, está reflejado en las escrituras.
  • Razón por la que quieres que te mandemos la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Turre.

Instrucciones para pedir la Nota Simple Oficial Oficial del Registro de la Propiedad de Turre:

  1. Rellena el formulario de pedido con los datos de la finca registral sobre la  que deseas pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Turre.
  2. Rellena los datos de quién pide la Nota Simple Oficial del Registro de Turre.
  3. Realiza el pago con tu tarjeta.
  4. Vas a recibir un correo electrónico confirmando tu solicitud.
  5. Te llegará la Nota Simple Oficial de Turre directamente al correo electrónico que comunicaste al hacer tu pedido.

¿Qué información hay en la Nota Simple Oficial de Turre de 2024 que voy a pedir?

  • Titular: Conocer el dueño o dueños del bien inmueble, también sobre la participación de la propiedad en zonas comunes en caso de que la propiedad inmobiliaria se encuentre en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si la finca tiene hipoteca o algún tipo de retención. Las cargas que tenga el inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información referida a las características de la propiedad, como su ubicación, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y el nº de referencia catastral. Del mismo modo, si dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Turre podrás conocer la circunstancia en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Turre.

La Nota Simple Oficial de Turre es el escrito en el que se encuentra la información anotada en el Registro sobre un inmueble en particular.

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¿Quién puede pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Turre?

La Nota Simple del Registro de Turre puede pedirla cualquier persona que le interese conocer la condición legal de una propiedad inmobiliaria, el contenido del Registro es público para quien tenga un interés lícito

Al pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Turre deberás seleccionar:

Tendrás que seleccionar esta casilla cuando pretendas comprar el bien o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Comprar elbien inmueble.
  • Adquisición del disfrute sobre la parcela.
  • Arriendo de la casa.
  • Financiación con protección hipotecaria.

De la misma manera debes señalar esta opción al solicitar la Nota Simple del Registro de Turre cuando pretendas formalizar acciones legales contra el dueño o sobre la propiedad inmobiliaria.

Así por ejemplo:

  • En el momento que se necesite solicitar el embargo de la parcela.
  • Cuando se desee llevar a cabo un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la vivienda.
  • En el momento que se quiera reclamar judicialmente algún derecho sobre el inmueble.
  • Para el ejercicio del deslinde de fincas.

Tienes que escoger esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple de Turre;Almería;37,15225;-1,894899;3626 tenga por propósito averiguar de la condición de acatar sus obligaciones por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así acontece, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Acordar un arrendamiento con el titular como inquilino.
  • Negociar un contrato de servicios a favor del titular registral.

Del mismo modo De igual manera este campo al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Turre;Almería;37,15225;-1,894899;3626 cuando se quiera hacer patente que no se es dueño de propiedades inmobiliarias.

Por ejemplo:

  • Para obtener viviendas de protección pública.
  • Para demandar justicia gratuita.
  • Para solicitar ayudas públicas.

Debes seleccionar esta opción cuando quien solicita la Nota Simple Oficial del Registro de Turre es ya titular de la finca sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por poner un ejemplo:

  • Si el dueño necesita evidenciar su titularidad ante el Catastro u otra institución.
    • Para llevar a cabo la cancelación de un crédito hipotecario.
  • Para ejecutar la cancelación de cargas.

Estás en la obligación de marcar esta casilla cuando tu motivo sea conseguir información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre una propiedad inmobiliaria: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etc. Como por ejemplo:

  • Descubrir si existen derechos de paso.
  • Descubrir si una parcela es edificable.
  • Estar al corriente de la explicación de la propiedad.
  • Investigación para cálculo del valor de la propiedad inmobiliaria.
  • Aclaración ante el Catastro.
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¿Para qué me sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Turre?

Solicitar una Nota Simple de Turre posee un valor solamente informativo, y de manera simultánea puede colaborar para informarse de puntualizaciones importantes sobre una propiedad inmobiliaria, como quién es su titular o si tiene cargas de las que no se tenía conocimiento.

Del mismo modo, en el instante de realizar la tasación de una finca registral para conseguir un crédito hipotecario, el tasador demandará la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Turre, con fecha de validez inferior a tres meses.

Una Nota Simple del Registro de Turre, Almería, es el escrito informativo más usado y reclamado por las financieras en el instante de alcanzar un préstamo. Nos revela información con respecto a la condición que está relacionada con una vivienda:

  • Representación pormenorizada de la finca.
  • exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos del dueño o dueños actuales.
  • Número de cargas que hay sobre la finca en caso de haberlas.
  • Mensajes de especial relevancia.

Pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Turre facilita información muy Beneficiosa y tiene varios usos:

  • Compra o venta de inmuebles: Si quiero adquirir una parcela, querría comprobar si la propiedad tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: En algunas ocasiones un dueño precisa capital y solicita un crédito contra la finca. El banco revisará qué tanto por ciento de la propiedad inmobiliaria posee y si existen otras deudas.

¿Qué se describe en la Nota Simple Oficial de la finca en Turre?

La Nota Simple Oficial del Registro de Turre primero distingue el tipo de bien inmueble: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Seguidamente la explica físicamente,  exponiendo los metros que mide y los linderos al norte, sur, este y oeste, situándola en una dirección y localidad definida.

Que se detallen los metros cuadrados tiene mucha relevancia, que aparezcan las lindes, también, aunque como es natural, estos de forma habitual están desactualizados.

Ocasionalmente puede visualizarse una descripción de los posibles usos del bien inmueble.

En ocasiones, aparece además la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el coeficiente de participación, fundamental para ejercitar el derecho al voto y para definir la cuota en los gastos.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Turre detallará el número de finca registral. Es posible que de igual manera se refleje el Identificador Único Registral, que es un nº distintivo de ese inmueble para todos los Registros, un sistema mucho más moderno que los anteriores.

Si se trata de una finca urbana, puede constar de igual manera la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria reseñada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple del Registro de Turre explicará la descripción física de la propiedad: nº de metros cuadrados,  ubicación de las lindes en  toda su extensión, dirección y municipio determinados, etcétera.

En ocasiones, en la Nota Simple de Turre así mismo se detalla un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar a la finca, lo cuál es un dato muy importante por ejemplo, para determinar si se puede construir o no.

En caso de que la finca registral se encuentre en el interior de una ciudad, puede reflejarse la referencia catastral.

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¿Qué significado tiene la titularidad de una finca?

La Nota Simple Oficial del Registro de Turre establece de manera precisa al dueño o dueños del bien, dicho de otro modo, al titular o titulares en ese instante de tiempo, como puede ser hoy 16 de septiembre.

Una vez en este instante, es posible que aparezcan condiciones inesperadas como cuando, por poner un ejemplo, un bien inmueble dimana de una herencia y es esencial la firma de todos y cada uno de los adjudicatarios para llevar a cabo la compraventa.

La Nota Simple de Turre que ansías pedir muestra quién o quiénes son sus titulares en este instante. Indicará el propietario, algunas veces pudiendo expresar el Número de Identificación Fiscal, manifestando si lo ha adquirido como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más corriente).

Nos expondrá de qué modo se obtuvo la condición de propietario (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser crucial, entregándonos información sobre el texto que se registró, quién lo registró (generalmente un Notario) y en qué instante lo emitió.

De igual manera puede ser que en la Nota Simple del Registro de Turre se detalle la identificación fiscal para saber si el propietario o propietarios lo adquirieron como un bien privativo o en gananciales.

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¿Qué significan las cargas de la finca que salen en la Nota Simple Oficial del Registro de Turre?

La Nota Simple de Turre informa de si hay cargas, dicho de otro modo, limitaciones al uso de la finca: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En el caso de que haya más de una en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Turre, se organizan de acuerdo con el momento en que se incorporaron, de modo que a la hora de poder afectar al bien inmueble, las anteriores en dicho orden permanecen sobre las que están más adelante.

Es posible que esas cargas que aparecen en realidad no continúen siendo vigentes todavía, pero no se hayan eliminado aún del Registro, ya que no han proporcionado la documentación exigida  para realizarlo.

Los bancos suelen fijarse primeramente en este dato para valorar si aprobar o no una hipoteca. Esto es más conocido como cargas registrales, y hablan sobre las limitaciones al uso de la finca.

De la misma forma puede darse el caso de que exista más de una carga, entonces se organizan según la fecha de su inscripción.

De igual manera puede suceder que la Nota Simple de Turre, provincia de Almería,  refleje algunas cargas que ya no están válidad en la fecha de  la solicitud. El motivo a lo mejor es, porque no se han borrado del registro de la propiedad por los propietarios o no  han llevado la documentación precisa.

Anotaciones o notas marginales que pueden aparecer en la Nota que necesitas pedir

En esta sección nos encontramos con información que puede que se inserte en la Nota Simple del Registro de Turre:

  • Afecciones legales: En algunas ocasiones, y según el gravamen, la parcela puede quedar afecta fiscalmente a una comprobación fiscal por las transmisiones, contratación de crédito hipotecario, etc, que vayamos a signar sobre ella. Esto apunta a que si el propietario que conste antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, el inmueble se responsabilizará de ellos durante cuatro años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es semejante al anterior en relación con las obligaciones de contribuir en gastos en una junta de compensación referente a urbanizar una zona definida. Acostumbran a necesitar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que afecten a la propiedad inmobiliaria estarán expresados en la Nota Simple del Registro de Turre que vas a pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: En este punto se hace referencia al momento en el que se inscribe la finca registral a través de un método definido. Es posible que en ocasiones aparezcan durante dos años otras personas que nos las puedan arrebatar exponiendo un mejor derecho.

Qué otra información puede manifestarse en la Nota de Turre que voy a pedir

En la Nota Simple Oficial del Registro de Turre aparecen las prohibiciones o restricciones que afectan a los propietarios o a los derechos anotados.

De la misma forma puede ser que se constaten en la Nota Simple de Turre que vas a pedir el número de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, deudas, servidumbres o gravámenes que limitan el uso del bien inmueble, dicho de otra forma, hipotecas, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca registral, dicho de otro modo, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si hay activa un crédito hipotecario contra la parcela, en la Nota Simple Oficial en Turre se reflejará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número total de años para restituirlo, nº de cuotas, deuda pendiente, tipo de interés aplicable, tasa de interés de atraso, responsabilidad del crédito, etc.

En ocasiones en la Nota  se expresa también la referencia catastral.

¿La información que se refleja en la Nota Simple Oficial del Registro de Turre que voy a pedir es concreta?

No, porque es posible que haya correcciones en el bien inmueble que no se han inscrito aún en el Registro.

Las fincas adyacentes, específicamente para las propiedades rurales, son confusas en el mejor de los casos, ya que los límites se manifiestan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden haber muerto.

También la descripción del inmueble puede ser aproximada. Como ejemplo, si el propietario ha comenzado a ejecutar obras de renovación de la finca o ha hecho ampliaciones, con certeza no se mostrarán en el Registro y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En el caso de las propiedades rurales, muchos dueños se beneficiaron de un intersticio legal y aprovechando una licencia para una caseta de aperos (choza de cobertizo rural)se construyó una villa muy grande  con zona deportiva. En el Registro de la Propiedad, la descripción del inmueble se mantendrá como la tierra agrícola inicial con una plantación de pinos y con una pequeña cabaña de útiles de labranza de poco más de 10 metros cuadrados.

Si este propietario desea vender la propiedad sin refrescar los detalles del Registro de la Propiedad, no quedarán expuestos en la Nota Simple Oficial del Registro de Turre que quieres pedir y el comprador va a experimentar problemas para obtener liquidez de una entidad crediticia.

La financiera solo verá terrenos rurales, mientras que en realidad hay una vivienda en la parcela. La entidad crediticia facilitará un pequeño porcentaje del valor de la finca teniendo en cuenta lo que piense que vale el terreno rústico, que siempre va a ser mucho menor.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está en la obligación de renovar los datos en el Registro si espera venderla.

La Nota Simple Oficial del Registro de Turre que necesitas pedir es como tomar una foto legal de una finca registral en un instante definido. Es conciso en ese momento, pero puede cambiarse con el paso del tiempo.

Si solicitas una Nota Simple Oficial de Turre, Almería, un día y al día siguiente se añade una carga, lógicamente no se reflejará en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Turre que has solicitado.

Por consiguiente, principalmente, una propiedad inmobiliaria cuenta con un estado jurídico dinámico que está supeditado a cambios a lo largo del tiempo. La Nota Simple de Turre hace una instantánea del estado legal en un momento determinado.

¿Qué puedo hacer si la información que se describe en la Nota Simple Oficial en Turre que he pedido no es correcta?

El poseedor del inmueble precisa enmendarlo él mismo y a su cargo.

Regularmente va a necesitar los servicios de un letrado para enmendar la deficiencia. En el ejemplo antes mencionado, donde se constuyó una vivienda en una finca rural, el letrado precisará redactar lo que normalmente se denomina como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El dueño está en la obligación de pagar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y de este modo se podrá firmar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario ribrique la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Los pormenores del Registro se modificarán de manera automática tras un intervalo de tiempo para que se acople con los cambios especificados en la propiedad inmobiliaria después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto se describirá en la Nota Simple del Registro la actualización del inmueble en Turre.

¿La Nota Simple Oficial del Registro de Turre está firmada?

La Nota Simple Oficial del Registro de Turre que acabas de solicitar no está firmada, es exclusivamente informativa, si necesitas un certificado firmado tienes que solicitar el certificado de inmueble.

Una Nota Simple de Turre es un oficio no certificado que exclusivamente es adecuado para fines de información general. Una nota simple de Turre no tiene legitimidad legal como prueba. Si existe un error en ella, nadie es responsable.

Si necesitas un título vinculante legalmente admitido, necesitas pedir el certificado, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que se puede usar en un procedimiento legal. Con el certificado, si hay errores, el Registro es responsable.

¿Dónde se custodia la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Turre?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Turre, Almería que vas a pedir en Trámites y Registros no está custodiada. Se elabora en el instante de hacer la petición, ya que es ciertamente un compendio de los Libros de la finca registral, por lo que no se reserva o está custodiada en ningún lugar.

Los Libros en los que están reseñadas las fincas si se vigilan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad auxiliado por otros empleados públicos.

 

Abla
Abrucena
Adra
Albánchez
Alboloduy
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Alhama de Almería
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Arboleas
Armuña de Almanzora
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Bayárcal
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Benizalón

Laroya
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Líjar
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María
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Olula del Río
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Paterna del Río
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Rágol
Rioja
Roquetas de Mar
Santa Cruz de Marchena

Santa Fe de Mondújar
Senés
Serón
Sierro
Somontín
Sorbas
Suflí
Tabernas
Taberno
Tahal
Terque
Tíjola
Las Tres Villas
Turre
Turrillas
Uleila del Campo
Urrácal
Velefique
Vélez-Blanco
Vélez-Rubio
Vera
Viator
Vícar
Zurgena

Registros de La Propiedad en Almería
  • Registro de la Propiedad de Adra
    Costa Rica, 1 – local A
  • Registro de la Propiedad de Almería Nº 01
    Antonio González Egea, 8-bajo
  • Registro de la Propiedad de Almería Nº 02
    Antonio González Egea, 8 – 1ª planta
  • Registro de la Propiedad de Almería Nº 03
    Antonio González Egea, 8 – 2ª planta
  • Registro de la Propiedad de Almería Nº 04
    Antonio González Egea, 8, 3º
  • Registro de la Propiedad de Almería Nº 05
    Martínez Almagro, 5
  • Registro de la Propiedad de Berja
    Doctor Caba, 3
  • Registro de la Propiedad de Canjáyar
    Santa Cruz, 16 bajo izq.
  • Registro de la Propiedad de Cuevas del Almanzora
    Sor Paz, 23
  • Registro de la Propiedad de El Ejido Nº 01
    Miguel Ángel, 6 – 1º
  • Registro de la Propiedad de El Ejido Nº 02
    Miguel Ángel, 6 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Gérgal
    Sebastian Pérez, 53
  • Registro de la Propiedad de Huércal Overa
    C/ Estación, 24 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Mojácar
    Avda. del Mar, 2, Centro comercial Marina de La Torre, locales 8-12
  • Registro de la Propiedad de Purchena
    Pablo Picasso, 3
  • Registro de la Propiedad de Roquetas de Mar Nº 01
    Avda. José Amat Benavides, 14
  • Registro de la Propiedad de Roquetas de Mar Nº 02
    Armada Española, 39 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Roquetas de Mar Nº 03
    Fragata, 12 – bajo, esq. Avda. José Amat Benavides
  • Registro de la Propiedad de Vélez Rubio
    Carrera del Carmen, 4 y 6
  • Registro de la Propiedad de Vera
    C/ Pedro el Morato, acceso por Pasaje Venus, 7