Pedir Nota Simple Oficial en Bédar, Almería

Pedir nota simple en Almería

¿Cómo consigo pedir la Nota Simple Oficial del Registro?

En el momento de pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Bédar, Almería, este 2024 es imprescindible que sigas unas claras instrucciones:

  1. Completa el formulario que hay seguidamente con los datos de la propiedad para poder requerir la Nota Simple del Registro.
  2. A continuación completa los datos de la persona que pide la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de 2024 en Bédar.
  3. Paga los gastos indicado con tu tarjeta del banco.
  4. Recibirás un email confirmando tu solicitud.
  5. Recibirás la Nota Simple en el email que hayas señalado en el cuestionario de solicitud.

La Nota Simple Oficial del Registro de Bédar que vas a pedir se manda por email en el menor plazo posible (en ocasiones puede demorar hasta de 48 horas laborables, según del Registro de la Propiedad).

El valor de la Nota está expuesto junto al formulario de encargo.

Si quieres pedir tu Nota Simple del Registro en Bédar,  Almería, este 2024 de modo rápido pulsa sobre el botón que hay a continuación:

¿Qué información puedo ver la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar?

Por causa de pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar tendrás información de la circunstancia legal en la que está en este instante cualquier propiedad en Bédar.

La Nota Simple Oficial del Registro en Bédar,  Almería, es un impreso que contiene la información almacenada en el Registro de la Propiedad sobre una propiedad determinada.

  • Aclaración de la finca: Naturaleza de la finca (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección oficial), su localización, superficie construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, también la división horizontal.
  • Titularidad: El nombre del dueño, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información de hipotecas y otras posibles cargas que existan sobre la propiedad inmobiliaria.
Pedir nota simple del registro en Almería

¿De qué se compone la Nota Simple Oficial del Registro de Bédar?

La Nota Simple Oficial del Registro de BédarAlmería, es una síntesis del contenido de las anotaciones relativas al inmueble, en donde aparece la identificación de la misma, la identidad del poseedor de los derechos anotados sobre la misma, y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos.

Del mismo modo, constarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten al inmueble y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial del Registro es el documento realizado por el Registro de la Propiedad que nos aporta información sobre la situación real,hoy en día (viernes, 23 de febrero de 2024), a efectos legales, de una propiedad en Bédar: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple es un conciso informe legal de la finca registral (garaje, vivienda, almacén, etc.) elaborado por el Registro de la Propiedad.

La finca registral es el bien inmueble sobre el que solicitamos información. Todo el Registro de la Propiedad se organiza en torno a esta condición, el de la finca.

En la Nota Simple Oficial de Bédar que pretendes pedir se aglutinan varios aspectos de la realidad legal de una propiedad inmobiliaria en concreto:

  • Titulares: Conocer el propietario o propitario de la propiedad inmobiliaria, así mismo de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información tocante a cargas, si la propiedad inmobiliaria tiene o no hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga la finca pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño o dueños.
  • Descripción: Información respecto a las particularidades de la propiedad, como su localización, superficie útil y construida,, división horizontal o la referencia catastral. De igual manera, se mostrará si tiene algún tipo de régimen especial, como la protección pública.
Obtener nota simple online

En dos palabras:

  • La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar es una recopilación de los contenidos de los los apuntes relativos
  • La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar, provincia de Almería, es el texto donde se muestra la identificación de la propiedad inmobiliaria.
  • Exhibe la identidad del titular o titulares del inmueble.
  • Los derechos pormenorizados sobre la propiedad, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan descritos en la Nota Simple de Bédar.
  • Asimismo aparecerán en la Nota Simple del Registro de Bédar todas las prohibiciones o restricciones que afecten al titular o titulares o a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial del Registro de Bédar es un documento en el que se muestran diferentes aspectos de la circunstancia legal de un bien inmueble específico en un momento exacto, como por servirnos de un ejemplo hoy, viernes, 23 de febrero de 2024.

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar, provincia de Almería, por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple Oficial de Bédar de un inmueble online, simplemente tienes que rellenar el formulario de pedido que está a tu disposición con estos datos y te mandaremos la Nota Simple del Registro de Bédar por correo electrónico en el mínimo tiempo posible aunque de cuando en cuando y dependiendo del Registro en el que se demande puede tardar hasta un máximo de dos días laborables.

Estás en la obligación de expresar estos datos al pedir tu Nota Simple en Bédar:

  • Nombre y apellidos del titular de la vivienda.
  • CIF del propietario del inmueble.
  • Dirección completa del bien inmueble: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Núm. de finca que se halla en las escrituras. Del mismo modo puedes añadir aquí el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR o CRU, este dato es optativo pero recomendable, está reflejado en las escrituras.
  • Causa por la que deseas que te remitamos la Nota Simple del Registro de Bédar.

Orientaciones a seguir para pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar:

  1. Cumplimenta el formulario de encargo con los datos de la vivienda sobre la  que deseas solicitar la Nota Simple de Bédar.
  2. Rellena los datos la persona que pide la Nota Simple del Registro de Bédar.
  3. Paga con tarjeta Visa.
  4. Te llegará un correo electrónico de confirmación de tu solicitud.
  5. Vas a recibir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar directamente al email que escribiste al hacer tu solicitud.

¿Qué información se encuentra en la Nota Simple del Registro de Bédar de 2024 que quiero pedir?

  • Titular: Descubrir quién es el dueño del bien inmueble, también sobre la participación de la propiedad en las zonas comunes de una vivienda en comunidad.
  • Cargas: Información sobre las posibles cargas, si la propiedad tiene un crédito hipotecario o algún tipo de bloqueo. Las cargas que pueda tener la propiedad pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
  • Descripción: Información referente a las características de la propiedad, como su ubicación, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y el nº de referencia catastral. Asimismo, expresará si tiene algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al pedir la Nota Simple Oficial en Bédar podrás conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Bédar.

La Nota Simple Oficial de Bédar es el documento en el que se halla la información anotada en el Registro sobre un inmueble en particular.

Solicitar nota simple del registro de la propiedad en Almería

¿Quién puede pedir una Nota Simple de Bédar?

La Nota Simple Oficial del Registro de Bédar puede solicitarla cualquier persona que quiera saber la condición legal de una finca registral, el contenido del Registro es público para todo el que cuente con un interés legítimo

Al pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bédar deberás elegir uno de estos motivos:

Tendrás que marcar esta casilla cuando desees comprar la vivienda o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquisición delbien inmueble.
  • Adquisición del disfrute sobre la finca registral.
  • Arrendamiento de la finca.
  • Financiación con protección hipotecaria.

De igual modo deberás señalar esta opción al solicitar la Nota Simple de Bédar cuando desees comenzar acciones judiciales contra el titular o sobre la propiedad inmobiliaria.

Así por ejemplo:

  • En el momento que se quiera pedir el embargo de la finca.
  • Cuando se desee ejecutar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la finca.
  • En el instante que se quiera demandar judicialmente algún derecho sobre el bien inmueble.
  • Para llevar a cabo el deslinde de fincas.

Debes señalar esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple Oficial de Bédar;Almería;37,18964;-1,981898;1014 tenga el propósito saber de la condición de cumplir con sus compromisos por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así se produce, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Acordar un arrendamiento con el titular como arrendatario.
  • Negociar un contrato de servicios a favor del titular registral.

De igual modo podrá utilizarse este campo al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bédar;Almería;37,18964;-1,981898;1014 cuando se quiera hacer patente que no se es propietario de fincas registrales.

Por ejemplo:

  • Para obtención de viviendas de protección pública.
  • Para pedir justicia gratuita.
  • Para pedir ayudas públicas.

Tienes que marcar esta opción cuando el solicitante de la Nota Simple de Bédar es ya propietario de la propiedad inmobiliaria sobre la que se pide la información o sobre algún derecho sobre ella.

Por poner algún ejemplo:

  • Si el poseedor necesita certificar su titularidad ante el Catastro o cualquier otra institución.
    • Para realizar la cancelación de una hipoteca.
  • Para gestionar la cancelación de cargas.

Deberás marcar esta casilla cuando el propósito sea conseguir información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre un inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Por ejemplo:

  • Enterarse de si existen derechos de paso.
  • Saber si una finca es edificable.
  • Estar al tanto de la descripción de la propiedad.
  • Evaluación para estimación del valor del bien.
  • Corrección ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿De qué sirve pedir una Nota Simple de Bédar?

Adquirir una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bédar tiene un valor exclusivamente ilustrativo, y al mismo tiempo puede colaborar para enterarse de especificaciones determinantes sobre una propiedad inmobiliaria, como quién es su verdadero titular o si incluye cargas de las que no se tenía conocimiento.

Al mismo tiempo, en el instante de hacer la valoración de una finca para lograr una hipoteca, el tasador requerirá la Nota Simple Oficial del Registro de Bédar, con una validez menor a tres meses.

Una Nota Simple Oficial del Registro de Bédar, provincia de Almería, es el texto informativo más aprovechado y solicitado por los bancos en el momento de alcanzar un crédito. Nos expone información con respecto a la condición que atañe a una finca:

  • Representación precisa de la finca.
  • Localización precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos del dueño actual.
  • Nº de cargas que existen sobre el bien en caso de que haya.
  • Notificaciones de especial embergadura.

Pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar aporta información Valiosa y tiene distintos usos:

  • Compraventa de viviendas: Si ansío adquirir una vivienda, quisiera constatar si tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: En ocasiones un propietario está necesitado de efectivo y pide un préstamo contra la finca. La financiera corroborará qué tanto por ciento de la finca posee y si existen otras deudas o cargas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de la finca registral en Bédar?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar antes que nada define el tipo de inmueble: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Más adelante la puntualiza físicamente,  exponiendo los metros que mide y los linderos al norte, sur, este y oeste, ubicándola en una dirección y localidad concreta.

Que se detallen los metros cuadrados tiene mucha importancia, que se describan las lindes, también, aunque como es normal, estos de forma habitual están desactualizados.

En algunas ocasiones puede visualizarse una exposición de los usos del bien inmueble.

En ocasiones, aparece también la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el porcentaje de participación, fundamental para ejercitar el derecho al voto y para establecer la cuota en los gastos.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de Bédar reflejará el nº de finca registral. Puede que de igual modo aparezca el Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), que es un número exclusivo de esa finca para todos los Registros, un sistema más moderno que los usados anteriormente.

Si se trata de una finca urbana, puede constar de igual manera la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad anotada en el Registro.

La Nota Simple Oficial de Bédar explicará la descripción física de la finca: número de metros,  localización de los linderos en  toda su extensión, dirección y localidad determinada, etc.

En ocasiones, en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar también se muestra un escueto texto proponiendo el uso que se le puede dar a la finca, lo cuál es un dato muy importante por ejemplo, para conocer si es edificable o no.

En caso de que la finca esté en el interior de un municipio, puede reseñarse la referencia catastral.

Solicitar nota simple en Almería

¿Qué significado tiene la titularidad de una finca?

La Nota Simple Oficial de Bédar establece de forma precisa al dueño de la propiedad inmobiliaria, dicho de otro modo, al dueño en ese instante de tiempo, como puede ser hoy 23 de febrero.

Logrado este momento, es posible que se hallen condiciones insospechadas como cuando, por poner un ejemplo, una propiedad inmobiliaria procede de un legado y es necesaria la firma de todos de los beneficiarios para efectuar la compraventa.

La Nota Simple del Registro de Bédar que necesitas pedir expone quién es su titular hoy en día. Precisará el dueño, algunas veces pudiendo expresar el Número de Identificación Fiscal, añadiendo si lo compró como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más habitual).

Nos expondrá de qué modo se adquirió la situación de titular (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser fundamental, facilitándonos información sobre el texto que se registró, quién lo aportó (normalmente un Notario) y cuándo lo emitió.

También puede ser que en la Nota Simple Oficial del Registro de Bédar quede especificada el NIF para conocer si los titulares lo obtuvieron como un bien privativo o en gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué significan las cargas de la finca que se describen en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bédar?

La Nota Simple Oficial de Bédar expresa si existen cargas, dicho de otra manera, limitaciones para el uso de la finca registral: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En el caso de que exista más de una carga en la Nota Simple Oficial de Bédar, se colocan de acuerdo con el instante en que se incorporaron, de manera que en el momento de poder afectar al bien inmueble, las previas en este orden prevalecen sobre las que se sitúan más adelante.

Es posible que esas cargas que se muestran realmente no continúen siendo válidas todavía, pero no hayan sido eliminadas aún del Registro, ya que no han facilitado los documentos pertinentes  para hacerlo.

Los bancos suelen fijarse primeramente en este dato para estimar si otorgar una hipoteca. Esto es más conocido como cargas registrales, y hablan sobre las posibles limitaciones a la utilización del bien inmueble.

Así mismo puede ocurrir que haya más de una carga, en ese caso se disponen según la fecha de su inscripción.

Asimismo puede ocurrir que la Nota Simple Oficial del Registro de Bédar, Almería,  refleje cargas que ya no se mantienen válidad en la fecha de  la solicitud. El origen probablemente es, porque no se han actualizado del registro por el dueño o no  han aportado la documentación necesaria.

Anotaciones que aparecen en la Nota que quieres pedir

En esta sección encontramos con información que puede que se inserte en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar:

  • Afecciones legales: En algunas ocasiones, y según el gravamen, la casa puede quedar afecta fiscalmente a una verificación fiscal por las transmisiones, contratación de hipoteca, etc, que vayamos a signar sobre ella. Esto manifiesta que si el propietario que conste antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la propiedad inmobiliaria se hará cargo de ellos durante 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es similar al anterior conforme a las responsabilidades de cooperar en gastos en una junta de compensación referente a urbanizar una zona. Suelen requerir un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que repercutan en el inmueble quedarán expresados en la Nota Simple del Registro de Bédar que tienes que solicitar.
  • Suspensión de la fe pública registral: Esto alude al instante en que se inscribe la finca a través de un método concreto. Puede ser que en algunas ocasiones se reflejen durante 2 años otras personas que nos las puedan quitar alegando un mejor derecho.

Qué otra información se refleja en la Nota Oficial de Bédar que necesito

En la Nota Simple Oficial de Bédar se muestran las prohibiciones que afectan a los titulares o a los derechos inscritos.

De la misma forma puede ser que aparezcan en la Nota Simple del Registro de Bédar que tienes que pedir el número total de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, deudas, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización del bien, dicho de otra forma, préstamos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución judicial, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca registral, dicho de otro modo, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si permanece activa un préstamo hipotecario contra la propiedad inmobiliaria, en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Bédar aparecerá una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número de años para devolverlo, nº de cuotas, débito pendiente, interés aplicable, tasa de interés de retraso, responsabilidad del préstamo, etc.

Ocasionalmente en la Nota  aparece incluso la referencia catastral.

¿La información que hay en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bédar que acabo de pedir es precisa?

No, porque puede haber alteraciones en la propiedad inmobiliaria que todavía no se han anotado todavía en el Registro de la Propiedad.

Los linderos, específicamente en las propiedades rurales, son confusas en el mejor de los casos, ya que los límites se explican subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar fallecidos.

De la misma manera la descripción del inmueble puede ser aproximativa. A modo de ejemplo, si el titular ha empezado a efectuar obras de renovación de la vivienda o ha hecho extensiones, con certeza no se mostrarán en el Registro de la Propiedad y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro.

En caso de las propiedades rurales, algunos titulares se beneficiaron de un intersticio legal y empleando una licencia para una caseta de útiles de labor (choza de cobertizo rural)se construyó una villa de grandes dimensiones  con zona deportiva. En el Registro de la Propiedad, la descripción de la finca se mantendrá como la tierra agrícola original con una plantación de centeno y con una pequeña cabaña de utensilios de labranza de apenas 7 metros cuadrados.

Si este titular piensa vender la parcela sin refrescar los detalles del Registro, no aparecerán en la Nota Simple de Bédar que quieres pedir y el comprador va a tener problemas para conseguir liquidez de una entidad crediticia.

La entidad financiera solo verá tierras rurales, cuando realmente hay una casa en la parcela. La entidad bancaria entregará un pequeño porcentaje del valor total de la finca teniendo en cuenta lo que piense que cuesta el terreno rústico, que siempre va a ser notablemente inferior.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está en la obligación de poner al día los detalles en el Registro de la propiedad si ambiciona vender.

La Nota Simple del Registro de Bédar que vas a pedir es como capturar una foto legal de un bien inmueble en un instante. Es exacto en ese instante, pero puede variar con el tiempo.

Si solicitas una Nota Simple del Registro de Bédar, Almería, una semana y la semana siguiente se le añade una carga, innegablemente no aparecerá en la Nota Simple de Bédar que acabas de solicitar.

Por lo tanto, principalmente, un bien inmueble posee un estado jurídico dinámico que está sujeto a variaciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial de Bédar hace una instantánea del estado legal en un momento.

¿Qué puedo hacer si la información que se muestra en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Bédar que acabo de pedir no es correcta?

El titular del inmueble está obligado a corregirlo él mismo y a su cargo.

Comunmente le harán falta los servicios de un letrado para solucionar la deficiencia. En el ejemplo anterior, donde se había constuído una villa en una parcela rural, el abogado requerirá redactar lo que normalmente se denomina como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El propietario está en la obligación de pagar los impuestos asociados al consistorio para esta extensión y así se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario signe la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Los detalles del Registro de la Propiedad se cambiarán de modo automático después de un intervalo de tiempo para que se ajuste con los cambios especificados en el bien inmueble después de la nueva escritura de construcción. Tras esto aparecerá en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad la actualización del bien en Bédar.

¿La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Bédar está firmada?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bédar que tienes que solicitar no está firmada, es solamente informativa, si necesitas un certificado signado tienes que solicitar el certificado de inmueble.

Una Nota Simple de Bédar es un oficio no certificado que solamente es indicado para fines de información general. Una nota simple del Registro de Bédar no tiene legitimidad legal como prueba. Si hay un error en ella, nadie es responsable.

Si te hace falta un título vinculante legalmente aceptado, necesitas solicitar el certificado, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que puede utilizarse en un procedimiento legal. Con el certificado, en caso de que existan errores, el Registro es el responsable.

¿Dónde se Almacena la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Bédar?

La Nota Simple de Bédar, provincia de Almería que puedes pedir en Trámites y Registros no está custodiada. Se redacta en el instante de hacer la demanda, ya que es realmente una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se almacena o está custodiada en ningún punto.

Los Libros en los que se localizan anotadas las fincas si se guardan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad asistido por otros empleados públicos.

 

Abla
Abrucena
Adra
Albánchez
Alboloduy
Albox
Alcolea
Alcóntar
Alcudia de Monteagud
Alhabia
Alhama de Almería
Alicún
Almería
Almócita
Alsodux
Antas
Arboleas
Armuña de Almanzora
Bacares
Bayárcal
Bayarque
Bédar
Beires
Benahadux
Benitagla
Benizalón

Laroya
Láujar de Andarax
Líjar
Lubrín
Lucainena de las Torres
Lúcar
Macael
María
Mojácar
La Mojonera
Nacimiento
Níjar
Ohanes
Olula de Castro
Olula del Río
Oria
Padules
Partaloa
Paterna del Río
Pechina
Pulpí
Purchena
Rágol
Rioja
Roquetas de Mar
Santa Cruz de Marchena

Santa Fe de Mondújar
Senés
Serón
Sierro
Somontín
Sorbas
Suflí
Tabernas
Taberno
Tahal
Terque
Tíjola
Las Tres Villas
Turre
Turrillas
Uleila del Campo
Urrácal
Velefique
Vélez-Blanco
Vélez-Rubio
Vera
Viator
Vícar
Zurgena

Registros de La Propiedad en Almería
  • Registro de la Propiedad de Adra
    Costa Rica, 1 – local A
  • Registro de la Propiedad de Almería Nº 01
    Antonio González Egea, 8-bajo
  • Registro de la Propiedad de Almería Nº 02
    Antonio González Egea, 8 – 1ª planta
  • Registro de la Propiedad de Almería Nº 03
    Antonio González Egea, 8 – 2ª planta
  • Registro de la Propiedad de Almería Nº 04
    Antonio González Egea, 8, 3º
  • Registro de la Propiedad de Almería Nº 05
    Martínez Almagro, 5
  • Registro de la Propiedad de Berja
    Doctor Caba, 3
  • Registro de la Propiedad de Canjáyar
    Santa Cruz, 16 bajo izq.
  • Registro de la Propiedad de Cuevas del Almanzora
    Sor Paz, 23
  • Registro de la Propiedad de El Ejido Nº 01
    Miguel Ángel, 6 – 1º
  • Registro de la Propiedad de El Ejido Nº 02
    Miguel Ángel, 6 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Gérgal
    Sebastian Pérez, 53
  • Registro de la Propiedad de Huércal Overa
    C/ Estación, 24 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Mojácar
    Avda. del Mar, 2, Centro comercial Marina de La Torre, locales 8-12
  • Registro de la Propiedad de Purchena
    Pablo Picasso, 3
  • Registro de la Propiedad de Roquetas de Mar Nº 01
    Avda. José Amat Benavides, 14
  • Registro de la Propiedad de Roquetas de Mar Nº 02
    Armada Española, 39 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Roquetas de Mar Nº 03
    Fragata, 12 – bajo, esq. Avda. José Amat Benavides
  • Registro de la Propiedad de Vélez Rubio
    Carrera del Carmen, 4 y 6
  • Registro de la Propiedad de Vera
    C/ Pedro el Morato, acceso por Pasaje Venus, 7