Pedir Nota Simple en Binéfar, provincia de Huesca

Pedir nota simple en Huesca

¿Cómo consigo sacar la Nota Simple Oficial?

En el instante de obtener la Nota Simple Oficial de Binéfar, Huesca, este 2024 es imprescindible que sigas unas fáciles orientaciones:

  1. Completa el cuestionario que hay más adelante con los datos de la propiedad inmobiliaria para poder procurar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Binéfar.
  2. Inmediatamente después rellena los datos de quien pide la Nota Simple del Registro de la Propiedad de 2024 en Binéfar, provincia de Huesca.
  3. Abona el importe indicado con tu tarjeta de crédito.
  4. Te llegará un correo electrónico aseverando tu demanda.
  5. Obtendrás la Nota Simple en la dirección de email que nos hayas proporcionado en el cuestionario de encargo.

La Nota Simple Oficial que vas a solicitar se te manda por email en el mínimo plazo posible (algunas veces puede demorar hasta un máximo de 48 h. laborales, según del Registro).

El montante de la Nota Simple del Registro de la Propiedad está evidenciado junto al formulario de solicitud.

Si quieres obtener tu Nota Simple en Binéfar, Huesca, este 2024 de forma rápida y segura pulsa sobre el botón que ves más adelante:

¿De qué se compone la Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar?

solicitar nota simple oficial del registro de la propiedad en Huesca

La Nota Simple Oficial de Binéfar, Huesca, es una recopilación del contenido existente en las notas relativas a la propiedad, en donde consta la identificación de la misma, la identidad del propietario o propietarios de los derechos anotados sobre la misma, y su extensión, su naturaleza y limitaciones de éstos.

Del mismo modo, quedarán reflejadas las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la vivienda y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple del Registro es el documento elaborado por el Registro que nos habla sobre la situación real,hoy en día (lunes, 15 de abril de 2024), a efectos legales, de una parcela en Binéfar: descripción, emplazamiento, titulares, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial del Registro es un conciso informe legal de la propiedad (garaje, vivienda, almacén, etc.) realizado por el Registro de la Propiedad.

La finca registral es el inmueble sobre el que requerimos información. Todo el Registro de la Propiedad se establece alrededor de este título, el de la finca registral.

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Binéfar que pretendes pedir se unen varios aspectos del momento legal de una vivienda en concreto:

  • Titulares: Estar informado del dueño de la propiedad, de igual forma de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información tocante a cargas, si el inmueble tiene o no hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga el inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo titular o titulares.
  • Descripción: Información sobre las características de la finca, como su ubicación, superficie útil y construida,, la división horizontal o el nº de referencia catastral. De igual forma, se expondrá si se tiene algún tipo de régimen especial, como la protección oficial.

En pocas palabras:

  • La Nota Simple de Binéfar es un compendio condensado del contenido de los las anotaciones relativos a la finca
  • La Nota Simple del Registro de Binéfar, provincia de Huesca, es el texto oficial donde se revela la identificación de la finca registral.
  • Exhibe la identidad del dueño o dueños de la finca registral.
  • Los derechos detallados sobre la propiedad, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan expresados en la Nota Simple Oficial de Binéfar.
  • Asimismo se mostrarán en la Nota Simple Oficial de Binéfar todas las prohibiciones o restricciones que afecten al titular o titulares y/o a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar es un documento en el que se muestran diferentes características de la circunstancia legal de un inmueble específico en un momento preciso de la actualidad, como por ejemplo hoy, lunes, 15 de abril de 2024.

¿Qué información contiene la Nota Simple Oficial de Binéfar?

Gracias a pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar, en la provincia de Huesca conocerás la condición legal en la que se encuentra en este momento cualquier propiedad en Binéfar.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Binéfar, provincia de Huesca, es un escrito que incluye la información custodiada en el Registro sobre un inmueble determinado.

  • Aclaración de la propiedad: Naturaleza de la propiedad inmobiliaria (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su ubicación, superficie construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, también la división horizontal.
  • Titular: El nombre del titular, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información relacionada con hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la finca.
obtener nota simple del registro de la propiedad en Huesca

¿Qué información se muestra en la Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar de 2024 que voy a pedir?

Pedir nota del registro en Huesca
  • Titular: Descubrir quién es el propietario o propietarios del bien inmueble, también de la participación de la propiedad en las zonas comunes en caso de que la propiedad esté en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si el inmueble tiene un crédito hipotecario o algún tipo de retención. Las cargas que tenga la propiedad pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información referente a las características de la propiedad, como su ubicación, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y el número de referencia catastral. De igual forma, manifestará si dispone de algún tipo de régimen especial.

Al requerir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Binéfar podrás conocer la circunstancia en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Binéfar, provincia de Huesca.

La Nota Simple Oficial de Binéfar es el texto en el que se encuentra la información inscrita en el Registro sobre un bien inmueble.

¿Cómo pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar, provincia de Huesca, por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar de un bien inmueble a través de internet, tan sólo tienes que cumplimentar el formulario de pedido que está a tu disposición con los siguientes datos y te mandaremos la Nota Simple de Binéfar por email en el menor tiempo aunque alguna vez y dependiendo del Registro en el que se demande puede demorarse hasta un máximo de 48 h. laborables.

Estás en la obligación de indicar estos datos al solicitar tu Nota Simple en Binéfar, provincia de Huesca:

  • Nombre y apellidos del titular de la vivienda.
  • CIF del dueño de la propiedad inmobiliaria.
  • Dirección completa de la propiedad inmobiliaria: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Nº de finca que se manifiesta en las escrituras. De igual manera puedes añadir en este lugar el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR/CRU, este dato es optativo pero recomendable, está indicado en las escrituras.
  • Causa por la que quieres que mandemos la Nota Simple del Registro de Binéfar.

Instrucciones a seguir para pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar:

  1. Cumplimenta el formulario de solicitud con los datos de la propiedad inmobiliaria sobre la  que deseas pedir la Nota Simple de Binéfar.
  2. Completa los datos de quién solicita la Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar.
  3. Haz el pago con tarjeta de débito.
  4. Recibirás un email confirmando tu pedido.
  5. Te llegará la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Binéfar directamente al email que comunicaste al realizar tu solicitud.

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Binéfar puede pedirla cualquiera que esté interesada en saber la condición legal de un bien inmueble, el contenido del Registro de la Propiedad es público para todo aquel que posea un interés lícito

Al sacar la Nota Simple Oficial de Binéfar deberás escoger:

Debes escoger esta opción cuando el solicitante de la Nota Simple de Binéfar es ya titular de la finca registral sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por poner un ejemplo:

  • Si el dueño requiere demostrar su titularidad ante el Catastro o cualquier otra institución.
    • Para realizar la cancelación de una hipoteca.
  • Para ejecutar la cancelación de cargas.

Estás en la obligación de seleccionar esta casilla cuando tu objetivo sea tener información sobre el total de los derechos que recaen sobre un bien inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etcétera. Por ejemplo:

  • Descubrir si se tienen derechos de paso.
  • Descubrir si una finca es edificable.
  • Saber la explicación de la finca.
  • Análisis para estimación del valor del inmueble.
  • Esclarecimiento ante el Catastro.

Tendrás que señalar esta casilla cuando quieras comprar la propiedad o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Comprar el inmueble.
  • Adquisición del usufructo sobre la propiedad inmobiliaria.
  • Arrendamiento de la parcela.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

De la misma manera debes marcar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar cuando pretendas tomar acciones judiciales contra el dueño o sobre la vivienda.

Así por ejemplo:

  • En el instante que se quiera demandar el embargo del bien.
  • Cuando se quiera emprender un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la parcela.
  • En el instante que se desee requerir judicialmente algún derecho sobre la casa.
  • Para ejercitar el deslinde de fincas.

Estás obligado a señalar esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Binéfar;Huesca;41,85286;0,2937235 tenga por propósito enterarse de la condición de cumplir con sus obligaciones por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así ocurre, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Convenir un arrendamiento con el titular como inquilino.
  • Convenir un contrato de servicios a favor del titular registral.

Del mismo modo podrá utilizarse este campo al solicitar la Nota Simple de Binéfar;Huesca;41,85286;0,2937235 cuando se quiera dejar claro que no se es dueño de propiedades inmobiliarias.

Por ejemplo:

  • Para obtención de viviendas con protección pública.
  • Para solicitar justicia gratuita.
  • Para solicitar ayudas públicas.

¿De qué sirve pedir una Nota Simple del Registro de Binéfar?

Adquirir una Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar dispone de un valor meramente explicativo, y de forma simultánea puede valer para informarse de puntualizaciones determinantes sobre un inmueble, como quién es su titular o si tiene cargas de las que no se tenía conocimiento.

Así mismo, en el instante de realizar la valoración de una finca para obtener financiación, el tasador demandará la Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar, con validez menor a 3 meses.

Una Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar, Huesca, es el escrito informativo más empleado y demandado por los bancos en el instante de alcanzar un préstamo hipotecario. Nos presenta información con respecto a toda la condición que atañe a una propiedad inmobiliaria:

  • Representación puntualizada de la propiedad inmobiliaria.
  • Emplazamiento exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos del dueño o dueños actuales.
  • Nº de cargas existentes sobre el inmueble en caso de que las haya.
  • Informaciones de especial relevancia.

Obtener la Nota Simple del Registro de Binéfar, Huesca, nos trae información muy Valiosa y tiene varios usos:

  • Adquisición de inmuebles: Si ansío comprar una parcela, querría constatar si el inmueble tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: En ocasiones un propietario precisa dinero y pide un crédito contra el inmueble. La entidad prestamista verificará qué porcentaje de la propiedad posee y si hay otras deudas.
Solicitar nota simple registral online

¿Qué se describe en la Nota Simple Oficial de la finca en Binéfar?

La Nota Simple del Registro primero define el tipo de bien inmueble: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Más tarde la expone físicamente,  pormenorizando los metros que mide y los linderos al norte, sur, este y oeste, emplazándola en una dirección y localidad determinada.

Que se reflejen los metros tiene mucha trascendencia, que se muestren las lindes, también, aunque como es natural, estos de forma habitual están desactualizados.

En algunas ocasiones puede existir una exposición de los usos del bien inmueble.

En algunas ocasiones, consta igualmente la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el porcentaje de participación, esencial para ejercitar el derecho al voto y para establecer la cuota en los gastos.

¿Qué quiere decir la finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar reflejará el nº de finca registral. Puede que de igual manera se refleje el Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), que es un nº distintivo de ese inmueble para todos los Registros, un sistema mucho más moderno.

Si es una finca urbana, puede constar también la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria inscrita en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar detallará la descripción física de la finca: número de metros,  localización de los linderos en su extensión, dirección y municipio concretos, etc.

De vez en cuando, en la Nota Simple del Registro de Binéfar así mismo se muestra un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar a la finca, lo cuál es un dato importantísimo por ejemplo, para establecer si se puede construir o no.

En el caso de que la propiedad inmobiliaria se sitúe en el interior de una ciudad, puede reflejarse la referencia catastral.

solicitar nota al registro de la propiedad de Huesca

¿Qué quiere decir la titularidad de una finca?

La Nota Simple Oficial de Binéfar establece de modo preciso al propietario o propietarios de la finca registral, dicho de otra forma, al propietario o propietarios en este momento, como puede ser hoy 15 de abril.

Alcanzado este punto, puede ser que aparezcan circunstancias imprevistas como cuando, por poner un ejemplo, un bien parte de una herencia y es fundamental la firma de todos y cada uno de los herederos para efectuar la operación de compraventa.

La Nota Simple de Binéfar que vas a pedir prueba quién o quiénes son sus propietarios hoy en día. Definirá el poseedor, en algunas ocasiones pudiendo mostrar el CIF, evidenciando si lo ha comprado como un bien privativo privativo o en régimen de gananciales (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más habitual).

Nos dirá de qué modo se obtuvo la situación de dueño (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser crucial, entregándonos información sobre el documento que se registró, qué persona lo aportó (regularmente un Notario) y cuándo lo emitió.

Asimismo puede ser que en la Nota Simple de Binéfar quede especificada el CIF para saber si el dueño o dueños lo adquirieron como bien privativo o en régimen de gananciales.

Anotaciones o notas marginales que aparecen en la Nota que vas a pedir

En esta sección nos encontramos con información adjunta que puede que se incorpore en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Binéfar:

  • Afecciones legales: En algunas ocasiones, y según la carga, la propiedad inmobiliaria puede quedar afecta fiscalmente a una verificación fiscal por las transmisiones, contratación de hipoteca, etc, que vayamos a firmar sobre ella. Esto manifiesta que si el titular que esté antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, el bien inmueble se hará cargo de ellos durante un periodo de cuatro años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy parecido al anterior en relación con las responsabilidades de contribuir en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona concreta. Acostumbran a precisar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que influyan en la finca registral se mostrarán en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Binéfar que tienes que pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: En este punto se hace referencia al momento en que se inscribe el inmueble a través de un método definido. Es posible que en algunas ocasiones se reflejen durante 2 años otras personas que nos las puedan quitar aludiendo un mejor derecho.

Qué información se refleja en la Nota Oficial del Registro de Binéfar que necesito pedir

En la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Binéfar se reflejan las prohibiciones que afectan a los titulares o a sus derechos anotados.

Asimismo puede ser que aparezcan en la Nota Simple Oficial de Binéfar que vas a pedir el número total de metros construidos y el tanto por ciento de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización de la finca registral, dicho de otro modo, préstamos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación del inmueble, con otras palabras, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si hay activa un crédito hipotecario contra la finca registral, en la Nota Simple Oficial en Binéfar se reflejará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número de años para restituirlo, cantidad de cuotas, deuda pendientede amortización, tipo de interés aplicable, tasa de interés de atraso, responsabilidad del préstamo hipotecario, etc.

Algunas veces en la Nota  se muestra incluso la referencia catastral.

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que aparecen en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Binéfar?

La Nota Simple de Binéfar comunica si hay cargas registrales, dicho de otra manera, limitaciones al uso de la finca: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En caso de que haya más de una en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Binéfar, se ordenan según el momento en que se añadieron, de manera que a la hora de afectar a la propiedad, las anteriores en dicho orden dominan sobre las que aparecen a continuación.

Puede ser que las cargas que aparecen realmente no sigan estando válidas todavía, pero no se hayan eliminado todavía del Registro, ya que no se ha aportado los documentos exigidos  para hacerlo.

Las financieras suelen fijarse primeramente en este dato para valorar si conceder un crédito hipotecario. Esto se conoce como cargas registrales, y hablan sobre las posibles limitaciones a la utilización del bien.

También puede darse el caso de que haya más de una carga, en ese caso se colocan según la fecha de su inscripción.

Asimismo puede pasar que la Nota Simple del Registro de Binéfar, Huesca,  revele algunas cargas que ya no siguen vigentes en la fecha de solicitud. El motivo a lo mejor es, porque no se han retirado del registro de la propiedad por el titular o titulares o no  han presentado la documentación necesaria.

¿La información que hay en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Binéfar que he pedido es concreta?

No, porque pueden existir modificaciones o variaciones en la parcela que todavía no se han inscrito aún en el Registro de la Propiedad.

Los colindantes, específicamente para las propiedades rurales, son indeterminadas en el mejor de los casos, ya que las lindes se explican supeditados a los nombres de los vecinos que pueden haber fallecido hace muchos años.

Del mismo modo la representación del bien inmueble puede ser aproximada. Como ejemplo, si el titular ha arrancado a efectuar obras de renovación de la casa o ha hecho extensiones, sin duda no estarán inscritas en el Registro de la Propiedad y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En caso de las propiedades rurales, algunos poseedores se beneficiaron de un resquicio legal y utilizando una licencia para una caseta de útiles de labor (choza de cobertizo rural) construyó una villa  con zona deportiva. En el Registro de la Propiedad, la descripción de la finca continúa como la tierra agrícola inicial con una plantación de trigo y con una pequeña cabaña de utensilios de labor de apenas 15 metros cuadrados.

Si el titular pretende vender la propiedad sin refrescar los detalles del Registro, no se expondrán en la Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar que quieres pedir y el comprador va a experimentar problemas para conseguir liquidez de una entidad crediticia.

La financiera solo verá terrenos rurales, mientras que efectivamente hay una vivienda en la parcela. La entidad crediticia facilitará un pequeño porcentaje del valor de la finca tomando en cuenta lo que piense que cuesta el terreno rústico, que va a ser mucho menor.

El vendedor está obligado a actualizar los datos en el Registro si pretende vender.

La Nota Simple Oficial de Binéfar que necesitas pedir es como hacer una fotografía legal de una casa en un instante determinado. Es concreto en ese tiempo, pero puede cambiarse con el tiempo.

Si adquieres una Nota Simple Oficial del Registro de Binéfar, Huesca, un día y al día siguiente se añade una carga, innegablemente no estará reflejada en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Binéfar que acabas de solicitar.

Entonces, esencialmente, una finca dispone de un estado jurídico dinámico que está supeditado a variaciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Binéfar hace una instantánea del estado legal en un instante determinado.

¿La Nota Simple Oficial de Binéfar está firmada?

La Nota Simple de Binéfar que tienes que solicitar no está firmada, es solamente informativa, si necesitas un certificado rubricado tienes que pedir el certificado de inmueble.

Una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Binéfar es un texto no certificado que únicamente es indicado para fines de información general. Una nota simple Oficial del Registro de la Propiedad de Binéfar no tiene validez legal como prueba. Si existe un error en ella, nadie es responsable.

Si necesitas un escrito vinculante legalmente admitido, debes requerir el certificado o certificación, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que se puede utilizar en un procedimiento legal. Con el certificado, si aparecen errores, el Registro de la Propiedad es el culpable.

¿Dónde se custodia la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Binéfar?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Binéfar, provincia de Huesca que que quieres pedir en Trámites y Registros no está guardada. Se elabora en el instante de hacer la solicitud, ya que es ciertamente un resumen de los Libros de la finca registral, por lo que no se almacena o está custodiada en ningún punto.

Los Libros en los que se localizan reseñadas las fincas registrales si se atesoran físicamente en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad socorrido por otros funcionarios.

 

¿Qué puedo hacer si la información que aparece en la Nota Simple del Registro en Binéfar que acabo de pedir no es correcta?

El dueño de la finca tiene la obligación de arreglarlo él mismo y a su cargo.

Comunmente requerirá de los servicios de un abogado para poner solución a la deficiencia. En el anterior ejemplo, donde se constuyó una villa en una propiedad rural, el letrado va a requerir elaborar lo que se denomina como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El propietario está obligado a abonar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y sólo de esta forma se podrá rubricar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario rubrique la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Los detalles del Registro se transformarán de manera automática después de un intervalo de tiempo para que se adecúe con los cambios definidos en la propiedad después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto se mostrará en la Nota Simple del Registro la puesta al día del bien inmueble en Binéfar.

Abiego
Abizanda
Adahuesca
Agüero
Aínsa-Sobrarbe
Aisa
Albalate de Cinca
Albalatillo
Albelda
Albero Alto
Albero Bajo
Alberuela de Tubo
Alcalá de Gurrea
Alcalá del Obispo
Alcampell
Alcolea de Cinca
Alcubierre
Alerre
Alfántega
Almudévar
Almunia de San Juan
Almuniente
Alquézar
Altorricón
Angüés
Ansó
Antillón
Aragüés del Puerto
Arén
Argavieso
Arguis
Ayerbe
Azanuy-Alins
Azara
Azlor
Baélls
Bailo
Baldellou
Ballobar
Banastás
Barbastro
Barbués
Barbuñales
Bárcabo
Belver de Cinca
Benabarre
Benasque
Berbegal
Bielsa
Bierge
Biescas

Binaced
Binéfar
Bisaurri
Biscarrués
Blecua y Torres
Boltaña
Bonansa
Borau
Broto
Caldearenas
Campo
Camporrélls
Canal de Berdún
Candasnos
Canfranc
Capdesaso
Capella
Casbas de Huesca
Castejón de Monegros
Castejón de Sos
Castejón del Puente
Castelflorite
Castiello de Jaca
Castigaleu
Castillazuelo
Castillonroy
Chalamera
Chía
Chimillas
Colungo
Esplús
Estada
Estadilla
Estopiñán del Castillo
Fago
Fanlo
Fiscal
Fonz
Foradada del Toscar
Fraga
La Fueva
Gistaín
El Grado
Grañén
Graus
Gurrea de Gállego
Hoz de Jaca
Hoz y Costean
Huerto
Huesca

Ibieca
Igriés
Ilche
Isábena
Jaca
Jasa
Labuerda
Laluenga
Lalueza
Lanaja
Laperdiguera
Lascellas-Ponzano
Lascuarre
Laspaúles
Laspuña
Loarre
Loporzano
Loscorrales
Lupiñén-Ortilla
Monesma y Cajigar
Monflorite-Lascasas
Montanuy
Monzón
Naval
Novales
Nueno
Olvena
Ontiñena
Osso de Cinca
Palo
Panticosa
Peñalba
Las Peñas de Riglos
Peralta de Alcofea
Peralta de Calasanz
Peraltilla
Perarrúa
Pertusa
Piracés
Plan
Poleñino
Pozán de Vero
La Puebla de Castro
Puente de Montañana
Puente la Reina de Jaca
Puértolas
El Pueyo de Araguás
Pueyo de Santa Cruz
Quicena
Robres

Sabiñánigo
Sahún
Salas Altas
Salas Bajas
Salillas
Sallent de Gállego
San Esteban de Litera
San Juan de Plan
San Miguel del Cinca
Sangarrén
Santa Cilia
Santa Cruz de la Serós
Santa María de Dulcis
Santaliestra y San Quílez
Sariñena
Secastilla
Seira
Sena
Senés de Alcubierre
Sesa
Sesué
Siétamo
Sopeira
La Sotonera
Tamarite de Litera
Tardienta
Tella-Sin
Tierz
Tolva
Torla
Torralba de Aragón
Torre la Ribera
Torrente de Cinca
Torres de Alcanadre
Torres de Barbués
Tramaced
Valfarta
Valle de Bardají
Valle de Hecho
Valle de Lierp
Velilla de Cinca
Vencillón
Veracruz
Viacamp y Litera
Vicién
Villanova
Villanúa
Villanueva de Sigena
Yebra de Basa
Yésero
Zaidín

Registros de La Propiedad en Huesca
  • Registro de la Propiedad de Barbastro
    Avenida de la Merced, 23 – local bajo
  • Registro de la Propiedad de Benabarre
    Vicente Piniés, 31
  • Registro de la Propiedad de Boltaña
    Avda. de Ordesa, 61-bajos
  • Registro de la Propiedad de Fraga
    C/ Barbastro, 22
  • Registro de la Propiedad de Huesca Nº 01
    Pza.Concepción Arenal, 3 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Huesca Nº 02 y Mercantil y de Bienes Muebles de Huesca
    Pza.Concepción Arenal, 3 – 2º A
  • Registro de la Propiedad de Jaca
    Avenida de Zaragoza, 16
  • Registro de la Propiedad de Sabiñánigo
    Serrablo, 92 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Sariñena
    Pío XII, 15 – 2º pasaje
  • Registro de la Propiedad de Tamarite de Litera
    Paseo del Hortaz, 27 – 1