Pedir Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Las Palmas

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad?

En el momento de pedir la Nota Simple Oficial en Las Palmas este 2025 es muy importante seguir unas sencillas instrucciones:

  1. Completa el cuestionario que hay seguidamente con los datos de la casa para poder demandar la Nota Simple Oficial.
  2. Más adelante completa los datos del solicitante de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de 2025 en Las Palmas.
  3. Abona el importe correspondiente con tu tarjeta bancaria.
  4. Recibirás un email confirmando tu petición.
  5. Tendrás la Nota Simple del Registro en el correo que nos hayas indicado en el cuestionario de demanda.

La Nota Simple Oficial del Registro de Las Palmas que vas a pedir se remite por email en el mínimo plazo posible (algunas veces puede demorar hasta de 48 h. laborables, dependiendo del Registro de la Propiedad en el que esté inscrita).

El costo de la Nota del Registro está expresado contiguo al cuestionario de solicitud.

Si aspiras a pedir tu Nota Simple del Registro de la Propiedad en Las Palmas este 2025 de forma segura pulsa sobre el botón que está más adelante:

¿Qué hay en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Las Palmas?

A causa de pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Las Palmas tendrás información de la posición legal en la que está en este instante una propiedad en Las Palmas.

La Nota Simple Oficial en Las Palmas es un papel que comprende la información guardada en el Registro sobre una determinada finca.

  • Explicación de la propiedad: Naturaleza de la propiedad (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección oficial), su ubicación, extensión construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, también la división horizontal.
  • Titulares: El nombre del dueño o dueños, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información alusiva a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la propiedad inmobiliaria.

¿En qué consiste la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Las Palmas?

La Nota Simple del Registro en la provincia de Las Palmas es una recapitulación del contenido que existe en las notas relativas a la propiedad, donde consta la identificación de la misma, la identidad del titular de los derechos registrados sobre la misma, y su extensión, su naturaleza y las limitaciones de éstos.

De igual forma, constarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la vivienda y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad es el documento expedido por el Registro que nos informa sobre la situación real, a día de hoy (domingo, 09 de febrero de 2025), a efectos jurídicos, de un inmueble en Las Palmas: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple es un pequeño informe legal de la finca (garaje, vivienda, almacén, etc.) emitido por el Registro.

La finca registral es el bien sobre el que hemos pedido información. Todo el Registro se organiza en torno a este aspecto, el de la finca.

En la Nota Simple de Canarias que necesitas obtener se juntan diferentes aspectos de la realidad jurídica de una parcela en concreto:

  • Titulares: Saber el propietario o propitario de la propiedad, asimismo de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referente a cargas, si la finca tiene o no hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga la finca pasan a ser responsabilidad del nuevo titular o titulares.
  • Descripción: Información respecto a las características del bien, como su ubicación, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o el número de referencia catastral. De igual manera, se manifestará si tiene algún tipo de régimen especial, como la protección pública.
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En dos palabras:

  • La Nota Simple Oficial de Las Palmas es un resumen del contenido de los los apuntes relativos a la finca
  • La Nota Simple de Las Palmas es el texto en el cual se revela la identificación de la finca registral.
  • Exhibe la identidad del titular o titulares del inmueble.
  • Los derechos reseñados sobre el bien inmueble, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos se expresan en la Nota Simple de Las Palmas.
  • De la misma forma aparecerán en la Nota Simple Oficial del Registro de Las Palmas todas y cada una de las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño o a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial del Registro de Las Palmas es un documento en el que se muestran diferentes peculiaridades de la circunstancia legal de un bien inmueble concreto en un instante exacto de la actualidad, como por servirnos de un ejemplo hoy, domingo, 09 de febrero de 2025.

¿Cómo pedir la Nota Simple de Las Palmas por internet en 2025?

Para pedir una Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Las Palmas de una propiedad por internet, sencillamente tienes que cumplimentar el formulario de pedido que está a tu disposición con estos datos y te mandaremos la Nota Simple de Las Palmas por email en el menor tiempo aunque a veces y supeditado al Registro en el que se demande puede tardar hasta un máximo de 48 horas laborables.

Estás en la obligación de señalar estos datos al pedir tu Nota Simple en Las Palmas:

  • Nombre y apellidos del titular de la finca.
  • NIF/CIF del dueño de la finca.
  • Dirección exacta y completa del inmueble: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Núm. de finca que se manifiesta en las escrituras. De igual forma puedes incorporar en este sitio el tomo, libro y folio.
  • Identificador Único de Finca Registral, este dato es optativo pero conveniente, está en las escrituras.
  • Razón por la que necesitas que te enviemos la Nota Simple Oficial de Las Palmas.

Indicaciones a seguir para pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Las Palmas:

  1. Rellena el formulario de solicitud con los datos de la vivienda sobre la  que ansías pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Las Palmas.
  2. Completa los datos de quién pide la Nota Simple de Las Palmas.
  3. Realiza el pago con tu tarjeta de crédito.
  4. Vas a recibir un email confirmando tu pedido.
  5. Recibirás la Nota Simple del Registro de Las Palmas directamente al correo electrónico que indicaste al hacer tu solicitud.

¿Qué información se refleja en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Las Palmas de 2025 que necesito pedir?

  • Titular: Conocer el titular o titulares del bien inmueble, asimismo de la participación de la propiedad en las zonas comunes en caso de que la propiedad inmobiliaria se encuentre en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre las posibles cargas, si la propiedad tiene hipoteca o algún de retención. Las cargas que tenga el inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño.
  • Descripción: Información referente a las características de la propiedad, como su localización, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o la referencia catastral. De igual forma, manifestará si tiene algún tipo de régimen especial.

Al solicitar la Nota Simple Oficial en Canarias podrás conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Las Palmas.

La Nota Simple Oficial Oficial del Registro de Las Palmas es el documento en el que se encuentra la información inscrita en el Registro sobre un inmueble concreto.

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¿Qué persona puede pedir una Nota Simple de Las Palmas?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Las Palmas puede pedirla cualquiera que quiera conocer la condición legal de una propiedad inmobiliaria, el contenido del Registro es público para todo el que disponga de un interés legítimo

Al pedir la Nota Simple Oficial de Las Palmas deberás escoger uno de estos motivos:

Debes marcar esta casilla cuando desees adquirir la parcela o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquisición del inmueble.
  • Compra del disfrute sobre la finca registral.
  • Arrendamiento de la finca.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

De igual manera tendrás que marcar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Las Palmas cuando necesites comenzar acciones judiciales contra el titular o sobre el bien inmueble.

Así por ejemplo:

  • En el momento que se pretenda demandar el embargo de la propiedad.
  • Cuando se desee efectuar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la casa.
  • En el instante que se desee exigir judicialmente algún derecho sobre la propiedad.
  • Para llevar a cabo el deslinde de fincas.

Estás obligado a escoger esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Las Palmas tenga el propósito enterarse de la condición de atender sus obligaciones por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así ocurre, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Convenir un alquiler con el titular como arrendatario.
  • Negociar un contrato de servicios a favor del titular registral.

Asimismo se puede emplear este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de Las Palmas cuando se quiera hacer patente que no se es dueño de vivienda.

Por ejemplo:

  • Para obtención de viviendas de protección pública.
  • Para solicitar justicia gratuita.
  • Para demandar ayudas públicas.

Tendrás que escoger esta opción cuando la persona que solicita de la Nota Simple Oficial de Las Palmas es ya poseedor del inmueble sobre la que se pide la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por poner algún ejemplo:

  • Si el dueño precisa certificar su titularidad ante el Catastro o cualquier otra institución pública.
    • Para llevar a término la cancelación de un préstamo hipotecario.
  • Para resolver la cancelación de cargas.

Estás en la obligación de escoger esta casilla cuando el motivo sea tener información sobre el total de los derechos que recaen sobre un bien inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etc. Por ejemplo:

  • Desvelar si existen derechos de paso.
  • Saber si una finca es edificable.
  • Descubrir la representación del bien inmueble.
  • Estudios para estimación del valor de la propiedad.
  • Enmienda ante el Catastro.
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¿De qué sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de Las Palmas?

Comprar una Nota Simple de Las Palmas posee un valor solamente ilustrativo, y de manera simultánea puede colaborar para saber puntualizaciones trascendentales sobre una propiedad inmobiliaria, como quién es su dueño o si posee cargas de las que no se tenía conocimiento.

Igualmente, en el momento de hacer la valoración de una finca registral para obtener una hipoteca, el tasador solicitará la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Las Palmas, con una validez inferior a tres meses.

Una Nota Simple Oficial en la provincia de Las Palmas es el escrito informativo más aprovechado y demandado por las financieras en el instante de lograr un crédito. Nos enseña información con respecto a toda la condición que está relacionada con un bien inmueble:

  • Representación específica del inmueble.
  • Ubicación exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos del titular.
  • Nº de cargas que existen sobre la finca registral en caso de haberlas.
  • Informaciones de especial relevancia.

Pedir la Nota Simple Oficial de Las Palmas trae información práctica y tiene distintos usos:

  • Compraventa de propiedades: Si ansío comprar una propiedad, me gustaría corroborar si la propiedad inmobiliaria tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: Alguna vez un titular tiene necesidad de capital y pide un préstamo contra el bien inmueble. La entidad de crédito corroborará qué tanto por ciento de la propiedad posee y si hay otras deudas o cargas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple del Registro de la propiedad inmobiliaria en Las Palmas?

La Nota Simple Oficial del Registro de Las Palmas en primer lugar distingue el tipo de propiedad inmobiliaria: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Después la retrata físicamente,  pormenorizando los metros que mide y los límites al norte, sur, este y oeste, situándola en unas señas y municipio determinado.

Que aparezcan los metros tiene mucha repercusión, que se describan los linderos, también, aunque como es natural, estos de forma habitual están desactualizados.

De vez en cuando puede aparecer una representación de los posibles usos del inmueble.

De cuando en cuando, consta además la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el porcentaje de participación, indispensable para ejercitar el derecho al voto y para puntualizar la cuota en los gastos.

¿Qué quiere decir la finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Las Palmas detallará el número de finca registral. Puede que de la misma manera se muestre el Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), que es un nº particular de esa propiedad inmobiliaria para todos los Registros, un sistema mucho más moderno.

Si es una finca urbana, puede constar de igual modo la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria apuntada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial de Las Palmas expresará la descripción física de la finca: número de metros cuadrados,  ubicación de los linderos en  toda su extensión, señas y localidad concreta, etc.

Algunas veces, en la Nota Simple del Registro de Las Palmas asimismo se reseña un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar a la finca registra, lo cuál es un dato determinante por ejemplo, para saber si es edificable.

En caso de que el bien inmueble esté en el interior de una población, puede reseñarse la referencia catastral.

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¿Qué quiere decir la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de Las Palmas identifica de modo preciso al titular de la finca, dicho de otra manera, al propietario en ese instante de tiempo, como puede ser hoy 09 de febrero.

Logrado este punto, es posible que aparezcan coyunturas inesperadas como cuando, por poner un ejemplo, un bien inmueble dimana de una sucesión y es fundamental la rúbrica de todos de los adjudicatarios para ejecutar la operación de compraventa.

La Nota Simple del Registro de Las Palmas que necesitas pedir revela quién o quiénes son sus titulares en este preciso instante. Determinará el dueño, algunas veces pudiendo aparecer el CIF, descubriendo si lo compró como un bien privativo privativo o en régimen de gananciales (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más habitual).

Nos expresará de qué modo se consiguió la cualidad de propietario (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser fundamental, suministrándonos información sobre el documento que se añadió, quién lo inscribió (normalmente un Notario) y cuándo lo emitió.

Así mismo puede ser que en la Nota Simple de Las Palmas se detalle el CIF para saber si los titulares lo compraron como un bien privativo o en gananciales.

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¿Qué quieren decir las cargas de la finca que se describen en la Nota Simple Oficial de Las Palmas?

La Nota Simple Oficial del Registro de Las Palmas informa de si existen cargas registrales, en otras palabras, limitaciones al uso del inmueble: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En caso de que exista más de una en la Nota Simple del Registro de Las Palmas, se ordenan según el instante en que se incorporaron, de modo que en el momento de poder afectar a la finca, las anteriores en este orden prevalecen sobre las que se sitúan a continuación.

Es posible que esas cargas que aparecen no permanezcan estando válidas aún, pero no hayan sido eliminadas aún del Registro, ya que no han facilitado los documentos indispensables  para ello.

Las financieras suelen fijarse primero en este dato para juzgar si otorgar un crédito hipotecario. Esto se conoce como cargas registrales, y hablan sobre las posibles limitaciones a la utilización de la propiedad inmobiliaria.

Además puede ocurrir que exista más de una carga, entonces se organizan según la fecha de su inscripción.

De la misma manera puede ocurrir que la Nota Simple del Registro en la provincia de Las Palmas exponga cargas que ya no son vigentes en la fecha de solicitud. La razón seguramente es, porque no se han retirado del registro por los titulares o no  han presentado la documentación precisa para ello.

Anotaciones que es posible que aparezcan en la Nota que necesitas pedir

En esta sección nos encontramos con información adjunta que puede que se inserte en la Nota Simple Oficial de Las Palmas:

  • Afecciones legales: A veces, y según el gravamen, la vivienda puede quedar afecta fiscalmente a una constatación fiscal por las transmisiones, contratación de hipoteca, etc, que vayamos a signar sobre ella. Esto denota que si el dueño que se encuentre antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la propiedad se responsabilizará de ellos durante 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy similar al anterior en relación con las obligaciones de contribuir en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona. Acostumbran a requerir un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que influyan en la propiedad se mostrarán en la Nota Simple Oficial de Las Palmas que necesitas pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: Esto hace referencia al momento en el que se inscribe el bien a través de un método definido. Es posible que en ocasiones se muestren durante 2 años otras personas que nos las puedan arrebatar invocando un mejor derecho.

Qué otra información puede reflejarse en la Nota Oficial del Registro de Las Palmas que voy a pedir

En la Nota Simple de Las Palmas se muestran las restricciones que afectan a los dueños o a los derechos reseñados.

De igual manera puede ser que se muestren en la Nota Simple de Las Palmas que necesitas pedir el nº de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización de la propiedad, con otras palabras, hipotecas, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la propiedad, dicho de otra manera, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si hay activa una hipoteca contra la propiedad inmobiliaria, en la Nota Simple en la provincia de Las Palmas aparecerá una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número total de años para restituirlo, nº de cuotas, deuda pendiente de amortizar, interés aplicable, tasa de interés de retraso, responsabilidad total del préstamo, etc.

A veces en la Nota  se expresa también la referencia catastral.

¿La información que se muestra en la Nota Simple Oficial de Las Palmas que voy a pedir es precisa?

No, porque es posible que existan variaciones o modificaciones en el bien inmueble que aún no se han inscrito aún en el Registro.

Las lindes, específicamente para los inmuebles rurales, son indeterminadas en el mejor de los casos, ya que los límites se describen subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar muertos hace años.

De igual manera la explicación de la finca puede ser aproximativa. Como ejemplo, si el titular ha comenzado a realizar obras para renovar la casa o ha hecho extensiones, indudablemente no se reflejarán en el Registro y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En caso de la propiedad rural, algunos dueños se valieron de un resquicio legal y utilizando una licencia para una caseta de aperos (choza de cobertizo rural)se construyó una villa  con zona deportiva. En el Registro de la Propiedad, la descripción del inmueble continúa como la tierra agrícola inicial con una plantación de pinos y con una pequeña caseta de pertrechos de apenas 13 metros cuadrados.

Si el propietario se plantea vender la propiedad inmobiliaria sin poner al día los detalles del Registro, no se mostrarán en la Nota Simple en la provincia de Las Palmas que tienes que pedir y el comprador experimentará problemas para obtener liquidez de una entidad de crédito.

La entidad de crédito solo verá terrenos rústicas, mientras que en realidad hay una vivienda en la parcela. La entidad bancaria suministrará un pequeño tanto por ciento del valor de la parcela tomando en cuenta lo que piense que vale el terreno rústico, que va a ser considerablemente inferior.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está en la obligación de refrescar los detalles en el Registro de la propiedad si ansía vender.

La Nota Simple de Las Palmas que has decidido pedir es como efectuar una instantánea legal de un inmueble en un instante. Es preciso en ese momento, pero puede modificarse con el paso del tiempo.

Si adquieres una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Las Palmas una semana y la semana siguiente se adjunta una carga, innegablemente no estará reflejada en la Nota Simple de Las Palmas que has solicitado.

Entonces, principalmente, una finca tiene un estado jurídico dinámico que está sujeto a alteraciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Las Palmas hace un retrato del estado legal en un instante determinado.

¿Qué puedo hacer si la información que se refleja en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Las Palmas que acabo de pedir no es correcta?

El propietario de la propiedad inmobiliaria precisa rectificarlo él mismo y a su cargo.

Comunmente necesitará los servicios de un abogado para solucionar la imperfección. En el ejemplo anterior, donde se había constuído una vivienda en una propiedad rural, el jurista precisará redactar lo que normalmente se conoce como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El poseedor está en la obligación de abonar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y de este modo se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario signe la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Las descripciones del Registro se modificarán de modo automático tras un tiempo para que se amolde con los cambios concretados en la propiedad inmobiliaria luego de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto se describirá en la Nota Simple Oficial la modernización de la propiedad inmobiliaria en Las Palmas.

¿La Nota Simple Oficial del Registro de Las Palmas está firmada?

La Nota Simple de Las Palmas que tienes que solicitar no está firmada, es únicamente informativa, si te hace falta un certificado firmado tienes que solicitar el certificado de inmueble. Una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Las Palmas es un escrito no certificado que solamente es apto para fines de información general. Una nota simple de Las Palmas no tiene validez legal como prueba. Si existe un error en ella, nadie es responsable. Si requieres un título vinculante legalmente admitido, tienes el deber de solicitar el certificado, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que puede usarse en un procedimiento legal. Con el certificado, si hay errores, el Registro de la Propiedad es el responsable.

¿Dónde se custodia la Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Las Palmas?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Las Palmas que que quieres pedir en Trámites y Registros no está guardada. Se redacta en el instante de hacer el requerimiento, ya que es ciertamente un compendio de los Libros de la finca registral, por lo que no se guarda o está custodiada en ningún lado.

Los Libros en los que se hallan reseñadas las fincas registrales si se conservan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad asistido por otros empleados públicos.

 

Registros de La Propiedad en la provincia de Las Palmas
  • Registro de la Propiedad de Arrecife y Registro Mercantil de Arrecife
    Rambla Medular, 50
  • Registro de la Propiedad de Corralejo
    Primo de Rivera, 2 – Edif. Hubara
  • Registro de la Propiedad de Mogán
    C/ Damasco, 4, C.C. La Marea, Planta 2ª, Oficina 13
  • Registro de la Propiedad de Pájara
    Avda. El Faro, 10 (MORRO JABLE)
  • Registro de la Propiedad de Las Palmas de Gran Canaria Nº 01
    León y Castillo, 421 – 2º – local B
  • Registro de la Propiedad de Las Palmas de Gran Canaria Nº 02
    León y Castillo, 431 – 3ª planta
  • Registro de la Propiedad de Las Palmas de Gran Canaria Nº 03
    Emilio Castelar, 4-6, 3ª planta – Edif. Internacional
  • Registro de la Propiedad de Las Palmas de Gran Canaria Nº 04
    Emilio Castelar, 4-6, 1ª pl., Edif.Inter.
  • Registro de la Propiedad de Las Palmas de Gran Canaria Nº 05
    Emilio Castelar, 4-6, 2ª pl., Ed.Inter.
  • Registro de la Propiedad de Las Palmas de Gran Canaria Nº 06
    Emilio Castelar, 4-6 Ed.Inter
  • Registro de la Propiedad de Puerto del Rosario Nº 01
    Puerto Cabras, 10-12
  • Registro de la Propiedad de Puerto del Rosario Nº 02 y Registro Mercantil de Puerto del Rosario
    Secundino Alonso, 75 – 1º of.7
  • Registro de la Propiedad de San Bartolomé de Tirajana Nº 01
    Teobaldo Power s/n, Centro Admvo. Sonnenland I, local 107
  • Registro de la Propiedad de San Bartolomé de Tirajana Nº 02
    Teobaldo Power s/n, Centro Admvo. Sonnenland I, local 109
  • Registro de la Propiedad de Santa Lucía de Tirajana
    Avenida Atlántico, 401, Vecindario
  • Registro de la Propiedad de Santa María de Guia de Gran Canaria
    Lomo Guillén, 34 – local 8
  • Registro de la Propiedad de Teguise
    Garajonay, 36
  • Registro de la Propiedad de Telde Nº 01
    Alcalde Manuel Amador Rodríguez, 2 – 4, 1ª planta
  • Registro de la Propiedad de Tías
    Avenida Juan Carlos I, 22 – local 4