Pedir Nota Simple del Registro en la provincia de Valencia

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo hago para pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad?

En el momento de pedir la Nota Simple Oficial en Valencia este 2024 es muy importante seguir unas simples instrucciones:

  1. Completa el formulario que hay seguidamente con los datos de la propiedad inmobiliaria para poder procurar la Nota Simple Oficial del Registro.
  2. A continuación rellena los datos del solicitante de la Nota Simple Oficial de 2024 en Valencia.
  3. Paga con tu tarjeta.
  4. Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido.
  5. Obtendrás la Nota Simple del Registro en la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado en el formulario de demanda.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Valencia que vas a pedir se remite por correo electrónico en el mínimo plazo posible (de vez en cuando puede demorarse hasta de 48 horas laborables, según del Registro).

El coste de la Nota Oficial está mostrado contiguo al formulario de pedido.

Si ambicionas pedir tu Nota Simple en Valencia este 2024 de modo rápido presiona el botón que tienes más adelante:

¿Qué se muestra en la Nota Simple del Registro de Valencia?

Por causa de pedir la Nota Simple de Valencia vas a tener información sobre la condición legal en la que se  halla en este instante cualquier propiedad en Valencia.

La Nota Oficial del Registro de la Propiedad en Valencia es un oficio que engloba la información almacenada en el Registro sobre una determinada propiedad inmobiliaria.

  • Explicación de la propiedad: Naturaleza de la finca (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección oficial), su ubicación, superficie construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, al igual que la división horizontal.
  • Titularidad: El nombre del titular o titulares, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información referida a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre el inmueble.

¿De qué se compone la Nota Simple Oficial en la provincia de Valencia?

La Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Valencia es una síntesis del contenido de las notas relativas a la finca, donde figura la identificación de la misma, la identidad del poseedor de los derechos registrados sobre ella, y su extensión, naturaleza y las limitaciones.

Así mismo, constarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la propiedad y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple del Registro es el oficio tramitado por el Registro de la Propiedad que nos advierte sobre la situación real, a día de hoy (domingo, 21 de abril de 2024), a efectos legales, de una casa en Valencia: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial es un breve informe legal de la finca (garaje, vivienda, almacén, etc.) emitido por el Registro.

La finca registral es el inmueble sobre el que requerimos información. Todo el Registro de la Propiedad se organiza alrededor de este título, el de la finca registral.

En la Nota Simple de Valencia que necesitas pedir se unen varios aspectos de la coyuntura jurídica de una propiedad inmobiliaria en concreto:

  • Titulares: Estar al tanto del dueño de la casa, al mismo tiempo de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información tocante a cargas, si el inmueble tiene hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga la propiedad inmobiliaria pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
  • Descripción: Información respecto a las particularidades de la finca, como su localización, la superficie útil y construida,, división horizontal o el número de referencia catastral. También, se manifestará si dispone de algún régimen especial, como la protección pública.
Obtener nota simple online

En pocas palabras:

  • La Nota Simple Oficial del Registro de Valencia es una recopilación de los contenidos de los los apuntes relativos
  • La Nota Simple Oficial del Registro de Valencia es el texto en el cual se revela la identificación de la propiedad inmobiliaria.
  • Comunica la identidad del dueño de la finca.
  • Los derechos reseñados sobre el inmueble, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos se reflejan en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valencia.
  • De la misma manera se mostrarán en la Nota Simple de Valencia todas las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño o a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial de Valencia es un documento en el que se muestran diferentes particularidades de la coyuntura legal de un bien inmueble concreto en un instante exacto, como por servirnos de un ejemplo hoy, domingo, 21 de abril de 2024.

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple Oficial de Valencia por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple en la provincia de Valencia de una propiedad inmobiliaria por internet, sólo tienes que completar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición con estos datos y te remitiremos la Nota Simple Oficial del Registro de Valencia por email en el menor tiempo aunque ocasionalmente y supeditado al Registro de la Propiedad en el que se requiera puede tardar hasta un máximo de 2 días laborables.

Tienes que señalar estos datos al pedir tu Nota Simple en Valencia:

  • Nombre y apellidos del titular de la finca.
  • NIF del titular de la finca.
  • Dirección exacta de la propiedad inmobiliaria: calle, nº, planta, piso…
  • Municipio.
  • Número de finca que se refleja en las escrituras. Además puedes incluir en este lugar el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR, este dato es optativo pero conveniente, aparece reflejado en las escrituras.
  • El motivo por el que ansías que enviemos la Nota Simple del Registro de Valencia.

Pasos para pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valencia:

  1. Cumplimenta el formulario de pedido con los datos de la finca sobre la  que deseas pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valencia.
  2. Completa los datos de quién solicita la Nota Simple de Valencia.
  3. Haz el pago con tarjeta bancaria.
  4. Te va a llegar un correo electrónico de confirmación del pedido.
  5. Te llegará la Nota Simple de Valencia directamente al correo electrónico que expresaste al hacer tu pedido.

¿Qué información se encuentra en la Nota Simple Oficial del Registro de Valencia de 2024 que deseo pedir?

  • Titular: Saber el propietario o propietarios del bien, así mismo sobre la participación de la propiedad en las zonas comunes.
  • Cargas: Información sobre cargas, si el inmueble tiene hipoteca o algún de retención. Las cargas que tenga la finca pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño.
  • Descripción: Información relativa a las características de la propiedad, como su ubicación, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y el número de referencia catastral. Así mismo, reflejará si se dispone de algún tipo de régimen especial.

Al pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Valencia vas a poder conocer la coyuntura en que está en este momento cualquier propiedad inmobiliaria en Valencia.

La Nota Simple Oficial Oficial de Valencia es el escrito en el que se encuentra la información anotada en el Registro sobre un bien inmueble.

Pedir nota simple por internet

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple Oficial de Valencia?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valencia puede solicitarla cualquiera que esté interesada en saber la condición legal de un inmueble, el contenido del Registro es público para todo el que cuente con un interés lícito

Al pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Valencia deberás seleccionar uno de estos motivos:

Tendrás que señalar esta casilla cuando quieras comprar la propiedad o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquisición delbien inmueble.
  • Compra del usufructo sobre la finca registral.
  • Arriendo de la vivienda.
  • Financiación con protección hipotecaria.

Así mismo tienes que seleccionar esta opción al solicitar la Nota Simple de Valencia cuando vayas a emprender acciones judiciales contra el propietario o sobre la parcela.

Así por ejemplo:

  • En el momento que se quiera pedir el embargo de la vivienda.
  • Cuando se necesite efectuar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la vivienda.
  • En el momento que se desee requerir judicialmente algún derecho sobre la propiedad.
  • Para ejecutar deslinde de fincas.

Estás obligado a marcar esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Valencia tenga como propósito informarse de la condición de acatar sus obligaciones por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así ocurre, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Convenir un arriendo con el titular como inquilino.
  • Convenir un contrato de servicios a favor del titular registral.

De igual manera De igual modo este campo al solicitar la Nota Simple Oficial de Valencia cuando se quiera dejar claro que no se es dueño de vivienda.

Por ejemplo:

  • Para obtención de viviendas de protección pública.
  • Para solicitar justicia gratuita.
  • Para demandar ayudas públicas.

Tendrás que seleccionar esta opción cuando el solicitante de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valencia es ya poseedor de la propiedad inmobiliaria sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por poner un ejemplo:

  • Si el titular requiere atestiguar su titularidad ante el Catastro o cualquier otra institución pública.
    • Para efectuar la cancelación de un crédito hipotecario.
  • Para tramitar la cancelación de cargas.

Tienes que marcar esta casilla cuando el objetivo sea tener información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre una finca: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etc. Por ejemplo:

  • Desvelar si se tienen derechos de paso.
  • Estar al tanto de si una finca es edificable.
  • Enterarse de la explicación del inmueble.
  • Investigación para estimación del valor del inmueble.
  • Enmienda ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿De qué sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valencia?

Adquirir una Nota Simple Oficial del Registro de Valencia posee un valor meramente explicativo, y de forma simultánea puede colaborar para saber especificaciones fundamentales sobre un inmueble, como quién es su dueño o si posee cargas de las que no se tenía conocimiento.

De igual manera, en el instante de realizar la tasación de una finca registral para obtener una hipoteca, el tasador reclamará la Nota Simple Oficial del Registro de Valencia, con una validez menor a tres meses.

Una Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Valencia es el certificado informativo más usado y requerido por las entidades financieras a la hora de lograr un préstamo. Nos presenta información con respecto a la condición respecto a una finca:

  • Representación pormenorizada de la propiedad.
  • Localización precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos del propietario o propietarios.
  • Nº de cargas que existen sobre el bien inmueble en caso de que las haya.
  • Mensajes de especial importancia.

Pedir la Nota Simple de Valencia nos aporta información práctica y tiene varios usos:

  • Compraventa de propiedades: Si deseo adquirir una propiedad, quisiera verificar si tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: De vez en cuando un propietario tiene necesidad de dinero y pide un préstamo contra la finca. La entidad de crédito constatará qué porcentaje del inmueble posee y si hay otras deudas.

¿Qué se describe en la Nota Simple del Registro de la Propiedad del bien inmueble en Valencia?

La Nota Simple de Valencia en primer lugar determina el tipo de bien inmueble: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

A continuación la explica físicamente,  detallando los metros que mide y los límites al norte, sur, este y oeste, emplazándola en unas señas y municipio definido.

Que se muestren los metros tiene mucha repercusión, que se detallen los linderos, también, aunque como es natural, estos de forma habitual están desactualizados.

Muchas veces puede visualizarse una descripción de los usos de la finca.

A veces, se muestra del mismo modo la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el coeficiente de participación, básico para ejercitar el derecho al voto en la comunidad de vecinos y para establecer la cuota en los gastos.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Valencia mostrará el nº de finca registral. Es posible que de la misma forma se muestre el Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), que es un nº particular de ese inmueble para todos los Registros, un sistema mucho más moderno que los utilizados anteriormente.

Si se trata de una finca urbana, puede aparecer de igual manera la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad anotada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple del Registro de Valencia reseñará la descripción física del bien: nº de metros cuadrados,  localización de los linderos en  toda su extensión, señas y localidad, etcétera.

A veces, en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Valencia también aparece un escueto texto proponiendo el uso que se le puede dar al inmueble, lo cuál es un dato importantísimo por ejemplo, para establecer si es edificable o no.

En caso de que la finca se encuentre en el interior de un pueblo o ciudad, puede aparecer la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué es la titularidad de una finca?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Valencia identifica de modo preciso al dueño o dueños de la finca, dicho de otra forma, al dueño o dueños en este momento de tiempo, como puede ser hoy 21 de abril.

Alcanzado este punto, puede ser que se originen coyunturas imprevistas como cuando, por poner un ejemplo, una propiedad parte de una sucesión y es fundamental la firma de todos y cada uno de los adjudicatarios para llevar a cabo la operación de venta.

La Nota Simple de Valencia que deseas pedir evidencia quién es su dueño hoy en día. Definirá el poseedor, en algunas ocasiones pudiendo expresar su NIF, exponiendo si lo adquirió como un bien privativo privativo o en régimen de gananciales (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más frecuente).

Nos revelará de qué modo se adquirió la cualidad de propietario (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser primordial, suministrándonos información sobre el documento que se inscribió, qué persona lo inscribió (regularmente un Notario) y cuándo lo emitió.

También puede ser que en la Nota Simple de Valencia se especifique la identificación fiscal para conocer si el propietario o propietarios lo compraron como bien privativo o en régimen de gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué significan las cargas de la finca que aparecen en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valencia?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Valencia expresa si existen cargas registrales, dicho de otra manera, limitaciones al uso del inmueble: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En el caso de que exista más de una carga en la Nota Simple Oficial del Registro de Valencia, se colocan de acuerdo con el instante en que se incluyeron, de forma que a la hora de afectar a la propiedad inmobiliaria, las precedentes en ese orden permanecen sobre las que están a continuación.

Puede ser que las cargas que aparecen realmente no permanezcan estando vigentes todavía, pero no se hayan eliminado todavía del Registro de la Propiedad, ya que no han facilitado la documentación indispensable  para ello.

Las entidades financieras suelen fijarse primeramente en este dato para considerar si aprobar o no un crédito hipotecario. Esto se conoce como cargas registrales, y hablan sobre las limitaciones al uso de la propiedad.

De igual forma puede darse el caso de que haya más de una carga, en ese caso se organizan según la fecha de su inscripción.

Asimismo puede ocurir que la Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Valencia exponga cargas que ya no continúan válidad en la fecha de solicitud. El origen seguramente es, porque no se han retirado del registro de la propiedad por el titular o no  han presentado la documentación precisa.

Anotaciones o notas marginales que pueden aparecer en la Nota que quieres pedir

En esta sección encontramos con información adjunta que puede que se incorpore en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Valencia:

  • Afecciones legales: Algunas veces, y según el gravamen, la finca puede quedar afecta fiscalmente a una comprobación fiscal por las transmisiones, contratación de préstamo hipotecario, etc, que vayamos a firmar sobre ella. Esto indica que si el dueño que figure antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, el bien se responsabilizará de ellos durante un periodo de 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy semejante al anterior con relación a las responsabilidades de cooperar en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona concreta. Acostumbran a requerir un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que influyan en la finca se mostrarán en la Nota Simple de Valencia que vas a pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: Este punto alude al instante en el que se inscribe la propiedad a través de un método concreto. Puede ser que en ocasiones se muestren durante 2 años otras personas que nos las puedan quitar exponiendo un mejor derecho.

Qué información aparece en la Nota del Registro de la Propiedad de Valencia que necesito

En la Nota Simple del Registro de Valencia se muestran las prohibiciones que afectan a los dueños o a sus derechos anotados.

Asimismo es posible que se reflejen en la Nota Simple de Valencia que vas a pedir el nº total de metros construidos y el tanto por ciento de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, deudas, servidumbres o gravámenes que limitan el uso de la finca, dicho de otra forma, préstamos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación del inmueble, con otras palabras, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si hay activa una hipoteca contra el inmueble, en la Nota Simple Oficial en la provincia de Valencia se mostrará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número total de años para devolverlo, nº de cuotas, adeudo pendientede amortización, tipo de interés aplicable, tasa de interés de retraso, responsabilidad del crédito, etc.

En algunas ocasiones en la Nota  se expresa incluso la referencia catastral.

¿La información que hay en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valencia que acabo de pedir es concreta?

No, porque es posible que existan variaciones en el bien inmueble que no se han incorporado aún en el Registro.

Los colindantes, específicamente en las propiedades rurales, son confusas en el mejor de los casos, ya que las lindes se revelan supeditados a los nombres de los vecinos que pueden estar fallecidos hace muchos años.

También la descripción de la propiedad puede ser aproximativa. Como ejemplo, si el propietario ha arrancado a hacer obras para renovar la casa o ha hecho ampliaciones, indudablemente no estarán inscritas en el Registro de la Propiedad y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro.

En el caso de las propiedades rurales, muchos propietarios se aprovecharon de un intersticio legal y utilizando una licencia para una caseta de útiles de labor (choza de cobertizo rural) construyó una villa muy grande  con zona deportiva. En el Registro de la Propiedad, la descripción de la finca se mantendrá como la tierra agrícola inicial con una plantación de pistachos y con una chabola de utensilios de labranza de poco más de 11 m.

Si el titular ansía vender el inmueble sin renovar los detalles del Registro de la Propiedad, no aparecerán en la Nota Simple Oficial en la provincia de Valencia que necesitas pedir y el adquiriente tendrá problemas para conseguir liquidez de una financiera.

La financiera solo verá terrenos rústicas, cuando realmente hay una casa en la parcela. La entidad crediticia entregará un pequeño tanto por ciento del valor de la finca teniendo en cuenta lo que piense que valoración tiene el terreno rústico, que va a ser muchísimo menor.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor se verá obligado a renovar los detalles en el Registro si desea vender.

La Nota Simple Oficial de Valencia que vas a pedir es como efectuar una foto legal de una propiedad inmobiliaria en un instante. Es concreto en ese momento, pero puede cambiarse con el paso del tiempo.

Si demandas una Nota Simple del Registro de Valencia una semana y la semana siguiente se incluye una carga, innegablemente no estará descrita en la Nota Simple Oficial del Registro de Valencia que acabas de pedir.

En consecuencia, elementalmente, un bien inmueble cuenta con un estado legal dinámico que se supedita a alteraciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial de Valencia hace una instantánea del estado legal en un instante.

¿Qué puedo hacer si la información que se describe en la Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Valencia que acabo de pedir no es correcta?

El poseedor de la finca precisa corregirlo él mismo y a su cargo.

Normalmente le harán falta los servicios de un jurista para solucionar la deficiencia. En el ejemplo antes mencionado, donde se constuyó una villa en una propiedad rural, el letrado requerirá elaborar lo que se denomina como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El poseedor deberá bonificar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y así se podrá firmar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario ribrique la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Los detalles del Registro se cambiarán de manera automática tras un intervalo de tiempo para que se adecúe con los cambios puntualizados en la propiedad inmobiliaria después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto ya se describirá en la Nota Simple del Registro de la Propiedad la actualización de la finca registral en Valencia.

¿La Nota Simple Oficial del Registro de Valencia está firmada?

La Nota Simple del Registro de Valencia que acabas de demandar no está firmada, es únicamente informativa, si te hace falta un certificado firmado tienes que demandar el certificado de inmueble. Una Nota Simple de Valencia es un documento no certificado que únicamente es adecuado para fines de información general. Una nota simple Oficial del Registro de la Propiedad de Valencia no tiene legitimidad legal como prueba. Si se muestra un error en ella, nadie es responsable. Si te hace falta un documento vinculante legalmente aprobado, tienes que solicitar el certificado, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que puede usarse en un procedimiento legal. Con el certificado, si aparecen errores, el Registro de la Propiedad es responsable.

¿Dónde se guarda la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Valencia?

La Nota Simple Oficial de Valencia que puedes pedir en Trámites y Registros no está almacenada. Se redacta en el momento de hacer el requerimiento, ya que es realmente un compendio de los Libros de la finca registral, por lo que no se almacena o está custodiada en ningún espacio.

Los Libros en los que se hallan inscritas las fincas registrales si se cuidan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad asistido por otros empleados públicos.

 

Registros de La Propiedad en Valencia
  • Registro de la Propiedad de Albaida
    Paseo de la Feria, 1 – entlo. 5º
  • Registro de la Propiedad de Alberic
    Av. de la Montañeta, 2 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Aldaia
    Manuel Broseta, 2
  • Registro de la Propiedad de Algemesí
    Germanies, 7, esq. C/ Arbres
  • Registro de la Propiedad de Alzira Nº 01
    Curtidors, 1 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Alzira Nº 02
    Plaza del Reino, 7 – entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Benaguasil
    Mariano Benlliure, 10 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Burjassot
    Pintor Pinazo, 6 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Carlet Nº 01
    Avda. de Europa, 5
  • Registro de la Propiedad de Carlet Nº 02
    Alzira, 17
  • Registro de la Propiedad de Chelva
    Avda. de los Madereros, 41 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Chiva Nº 01
    Avda. Doctor Corachan, 40-bajo
  • Registro de la Propiedad de Chiva Nº 02
    Avda. Maestro Luis Antonio García Navarro, 26
  • Registro de la Propiedad de Cullera
    Vall, 25
  • Registro de la Propiedad de Enguera
    Falla del Trampot, 2 – entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Gandía Nº 01
    San Pedro, 3
  • Registro de la Propiedad de Gandía Nº 02
    Avenida República Argentina, 1 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Gandía Nº 03
    Paseo de Germanias, 91 – bajo derecho
  • Registro de la Propiedad de Gandía Nº 04
    Paseo de Germanias, 53 – entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Llíria
    Duque de Liria, 14 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Manises
    Salt de l’aigua, 4 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Massamagrell
    Av. Mayor, 63 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Moncada Nº 01
    Isabel La Católica, 10 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Moncada Nº 02
    Venerable Inés, 12
  • Registro de la Propiedad de Oliva
    Alcalde Juan Sancho, 2
  • Registro de la Propiedad de Ontinyent
    Plaza Poeta Ausias March, 5-bajo izq.
  • Registro de la Propiedad de Paterna Nº 01
    Pérez Galdos, 1
  • Registro de la Propiedad de Paterna Nº 02
    Pérez Galdós, 1
  • Registro de la Propiedad de Picassent Nº 01
    Avda. del Norte 31, bajo
  • Registro de la Propiedad de Picassent Nº 02
    Músico Salvador Silla Folgado, 2
  • Registro de la Propiedad de la Pobla de Vallbona
    Pizarro, 29 – local 6
  • Registro de la Propiedad de Puçol
    Caminas, 1
  • Registro de la Propiedad de Requena
    Avda. Arrabal, 88 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Sagunto/Sagunt Nº 01
    Avda. Advocat Fausto Caruana, 37 – plantas 4ª y 5ª
  • Registro de la Propiedad de Sagunto/Sagunt Nº 02
    Pl. Ramón de la Sota, 4 – dcho. 505
  • Registro de la Propiedad de Sueca
    La Punta, 23 – entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Tavernes de la Valldigna
    Valencia, 14
  • Registro de la Propiedad de Torrent Nº 01
    Barcelona 92, 100
  • Registro de la Propiedad de Torrent Nº 02
    Sant Ramón de Penyafort, 6 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Torrent Nº 03
    Atlanta 96, número 2 de policía
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 01
    Pintor Peyró, 12 – 4ª pl.
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 02
    Pintor Peyró, 12 – 6ª pl.
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 03
    Periodista José Ombuena, 4
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 04
    Pintor Peyró, 12 – 3ª pl.
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 05
    Pintor Peyró, 12 – 5ª pl.
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 06
    Pintor Peyró, 12 – 7ª pl.
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 07
    Pintor Peyró, 12 – 8ª pl.
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 08
    Pintor Peyró, 12 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 09
    Pintor Peyró, 12
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 10
    Periodista José Ombuena, 4 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 11
    Pintor Peyró, 12
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 12
    Pintor Peyró, 12
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 13
    Pintor Peiró, 12
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 14
    Pintor Peyró, 12 – 2ª pl.
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 15
    Pintor Peyró, 12
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 16
    Pintor Peyró, 12 – 2ª pl.
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 17
    Pintor Peyró, 12 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Valencia Nº 18
    Pintor Peyró, 12 – 5º
  • Registro de la Propiedad de Villar del Arzobispo
    Avda. de la Serranía, 35
  • Registro de la Propiedad de Xativa Nº 01
    C/ Tecla de Borja, 1 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Xativa Nº 02
    C/ Tecla de Borja, 1 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Xirivella
    Arte Mayor de la Seda, 19 – bajo

Ademuz
Ador
Agullent
Aielo de Malferit
Aielo de Rugat
Alaquàs
Albaida
Albal
Albalat de la Ribera
Albalat dels Sorells
Albalat dels Tarongers
Alberic
Alborache
Alboraya
Albuixech
Alcàntera de Xúquer
Alcàsser
Alcublas
L’Alcúdia
L’Alcúdia de Crespins
Aldaia
Alfafar
Alfara de Algimia
Alfara del Patriarca
Alfarp
Alfarrasí
Alfauir
Algar de Palancia
Algemesí
Algimia de Alfara
Alginet
Almàssera
Almiserà
Almoines
Almussafes
Alpuente
L’Alqueria de la Comtessa
Alzira
Andilla
Anna
Antella
Aras de los Olmos
Atzeneta d’Albaida
Ayora
Barx
Barxeta
Bèlgida
Bellreguard
Bellús
Benagéber
Benaguasil
Benavites
Beneixida
Benetússer
Beniarjó
Beniatjar
Benicolet
Benicull de Xúquer
Benifaió
Benifairó de la Valldigna
Benifairó de les Valls
Beniflá
Benigánim
Benimodo
Benimuslem
Beniparrell
Benirredrà
Benisanó

Benissoda
Benisuera
Bétera
Bicorp
Bocairent
Bolbaite
Bonrepòs i Mirambell
Bufali
Bugarra
Buñol
Burjassot
Calles
Camporrobles
Canals
Canet d’En Berenguer
Carcaixent
Càrcer
Carlet
Carrícola
Casas Altas
Casas Bajas
Casinos
Castelló de Rugat
Castellonet de la Conquesta
Castielfabib
Catadau
Catarroja
Caudete de las Fuentes
Cerdà
Chella
Chelva
Chera
Cheste
Chiva
Chulilla
Cofrentes
Corbera
Cortes de Pallás
Cotes
Cullera
Daimús
Domeño
Dos Aguas
L’Eliana
Emperador
Enguera
L’Ènova
Estivella
Estubeny
Faura
Favara
Foios
La Font d’En Carròs
La Font de la Figuera
Fontanars dels Alforins
Fortaleny
Fuenterrobles
Gandia
Gátova
Gavarda
Genovés
Gestalgar
Gilet
Godella
Godelleta
La Granja de la Costera
Guadasequies
Guadassuar

Guardamar de la Safor
Higueruelas
Jalance
Jarafuel
Llanera de Ranes
Llaurí
Llíria
Llocnou d’En Fenollet
Llocnou de la Corona
Llocnou de Sant Jeroni
Llombai
La Llosa de Ranes
Llutxent
Loriguilla
Losa del Obispo
Macastre
Manises
Manuel
Marines
Masalavés
Massalfassar
Massamagrell
Massanassa
Meliana
Millares
Miramar
Mislata
Mogente/Moixent
Moncada
Montaverner
Montesa
Montitxelvo/Montichelvo
Montroy
Montserrat
Museros
Náquera
Navarrés
Novelé/Novetlè
Oliva
L’Olleria
Olocau
Ontinyent
Otos
Paiporta
Palma de Gandía
Palmera
El Palomar
Paterna
Pedralba
Petrés
Picanya
Picassent
Piles
Pinet
La Pobla de Farnals
La Pobla de Vallbona
La Pobla del Duc
La Pobla Llarga
Polinyà de Xúquer
Potríes
Puçol
Puebla de San Miguel
Puig
Quart de les Valls
Quart de Poblet
Quartell
Quatretonda
Quesa

Rafelbuñol/Rafelbunyol
Rafelcofer
Rafelguaraf
Ráfol de Salem
Real de Gandía
Real de Montroi
Requena
Riba-roja de Túria
Riola
Rocafort
Rotglà i Corberà
Rótova
Rugat
Sagunto/Sagunt
Salem
San Antonio de Benagéber
Sant Joan de l’Ènova
Sedaví
Segart
Sellent
Sempere
Senyera
Serra
Siete Aguas
Silla
Simat de la Valldigna
Sinarcas
Sollana
Sot de Chera
Sueca
Sumacàrcer
Tavernes Blanques
Tavernes de la Valldigna
Teresa de Cofrentes
Terrateig
Titaguas
Torrebaja
Torrella
Torrent
Torres Torres
Tous
Tuéjar
Turís
Utiel
Valencia
Vallada
Vallanca
Vallés
Venta del Moro
Vilamarxant
Villalonga
Villanueva de Castellón
Villar del Arzobispo
Villargordo del Cabriel
Vinalesa
Xàtiva
Xeraco
Xeresa
Xirivella
Yátova
La Yesa
Zarra