Pedir Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Alicante

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo puedo hacer para pedir la Nota Simple del Registro?

En el momento de pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Alicante este 2024 es indispensable seguir unas sencillas instrucciones:

  1. Rellena el formulario que hay a continuación con los datos de la propiedad para poder solicitar la Nota Simple Oficial.
  2. Inmediatamente cumplimenta los datos de quien pide la Nota Simple del Registro de la Propiedad de 2024 en Alicante.
  3. Abona el importe correspondiente con tu tarjeta bancaria.
  4. Te llegará un correo electrónico confirmando tu pedido.
  5. Obtendrás la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la dirección de email que hayas proporcionado en el cuestionario de demanda.

La Nota Simple Oficial del Registro de Alicante que vas a pedir se remite por email en el menor plazo posible (eventualmente puede demorarse hasta de 48 h. laborales, según del Registro en el que esté inscrita).

El montante de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad está expuesto al lado del cuestionario de pedido.

Si quieres pedir tu Nota Simple Oficial en Alicante este 2024 de forma rápida y segura presiona sobre el botón que está a continuación:

¿Qué información puedo encontrar en la Nota Simple Oficial del Registro de Alicante?

Gracias a pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Alicante tendrás información de la condición legal en la que se  halla en este momento una propiedad en Alicante.

La Nota en Alicante es un oficio que engloba la información archivada en el Registro sobre una propiedad determinada.

  • Exposición de la propiedad: Naturaleza de la propiedad inmobiliaria (si es una casa, y en este caso, si tiene algún tipo de protección oficial), su ubicación, área construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, al igual que la división horizontal.
  • Titulares: El nombre del titular, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información referida a hipotecas y otras posibles cargas que existan sobre la casa.

¿En qué consiste la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Alicante?

La Nota Simple Oficial en la provincia de Alicante es una reseña del contenido que existe en las anotaciones relativas a la propiedad inmobiliaria, donde consta la identificación de la misma, la identidad del poseedor o poseedores de los derechos registrados sobre la misma, y su extensión, su naturaleza y las limitaciones de éstos.

También, se reflejarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la casa y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial es el oficio expedido por el Registro de la Propiedad que nos comunica sobre la situación real,en este momento (viernes, 23 de febrero de 2024), a efectos legales, de una parcela en Alicante: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple del Registro es un breve informe legal de la finca registral (garaje, vivienda, almacén, etc.) realizado por el Registro.

La finca registral es el bien inmueble sobre el que hemos solicitado información. Todo el Registro se organiza en torno a esta condición, el de la finca.

En la Nota Simple Oficial del Registro de Alicante que deseas obtener se juntan muchos aspectos del momento legal de una finca en concreto:

  • Titulares: Estar informado del propietario o propitario de la vivienda, de igual manera de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información tocante a posibles cargas, si el inmueble tiene hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga la finca pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño.
  • Descripción: Información referida a las particularidades de la finca registral, como su ubicación, la superficie útil y construida,, división horizontal o la referencia catastral. También, se manifestará si tiene algún régimen especial, como la protección oficial.
Obtener nota simple online

Brevemente:

  • La Nota Simple de Alicante es una sinopsis del contenido de los los apuntes relativos a la finca
  • La Nota Simple del Registro de Alicante es el texto donde se revela la identificación de la finca registral.
  • Expresa la identidad del propietario o propietarios de la finca.
  • Los derechos reseñados sobre la parcela, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan descritos en la Nota Simple del Registro de Alicante.
  • De la misma manera se reflejarán en la Nota Simple de Alicante todas las prohibiciones o restricciones que afecten al propietario o propietarios y/o a los derechos inscritos

La Nota Simple de Alicante es un documento en el que se muestran distintos peculiaridades de la coyuntura legal de un inmueble concreto en un momento exacto, como por ejemplo hoy, viernes, 23 de febrero de 2024.

¿Cómo pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Alicante por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple Oficial en la provincia de Alicante de una finca registral online, tan sólo tienes que rellenar el formulario de pedido que tienes a tu disposición con los siguientes datos y te enviaremos la Nota Simple Oficial de Alicante por correo electrónico en el mínimo tiempo aunque a veces y supeditado al Registro en el que se requiera puede tardar hasta un máximo de 2 días laborables.

Tienes que facilitar estos datos al pedir tu Nota Simple en Alicante:

  • Nombre y apellidos del dueño de la propiedad inmobiliaria.
  • Número de Identificación Fiscal del propietario del inmueble.
  • Dirección completa y exacta del bien inmueble: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Número de finca que se halla en las escrituras. Asimismo puedes reseñar en este apartado el tomo, libro y folio.
  • Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), este dato es optativo pero recomendable, aparece expresado en las escrituras.
  • Razón por la que ansías que te enviemos la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Alicante.

Orientaciones a seguir para pedir la Nota Simple Oficial Oficial de Alicante:

  1. Rellena el formulario de pedido con los datos de la finca registral sobre la  que necesitas solicitar la Nota Simple Oficial de Alicante.
  2. Completa los datos de quién pide la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Alicante.
  3. Realiza el pago con tarjeta Visa.
  4. Te va a llegar un correo electrónico de confirmación del pedido.
  5. Te llegará la Nota Simple de Alicante directamente al email que comunicaste al realizar tu pedido.

¿Qué información hay en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Alicante de 2024 que voy a pedir?

  • Titular: Descubrir quién es el dueño o dueños de la finca, además de la participación de la propiedad en zonas comunes en caso de que la propiedad inmobiliaria se encuentre en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre las posibles cargas, si el bien inmueble tiene un crédito hipotecario o algún tipo de embargo. Las cargas que pueda tener el inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño.
  • Descripción: Información referida a las características de la propiedad, como su localización, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o el número de referencia catastral. Del mismo modo, expresará si tiene algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Alicante podrás conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Alicante.

La Nota Simple Oficial Oficial del Registro de la Propiedad de Alicante es el texto en el que se encuentra la información inscrita en el Registro sobre un inmueble en particular.

Pedir nota simple por internet

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Alicante?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Alicante puede solicitarla cualquier persona que le interese conocer la condición legal de una propiedad, el contenido del Registro de la Propiedad es público para todo aquel que posea un interés legítimo

Al pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Alicante deberás escoger:

Estás obligado a marcar esta casilla cuando desees adquirir la parcela o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquirir el inmueble.
  • Compra del usufructo sobre la parcela.
  • Arriendo de la propiedad inmobiliaria.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

De igual forma tienes que señalar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial de Alicante cuando quieras comenzar acciones legales contra el dueño o sobre el bien inmueble.

Como por ejemplo en:

  • En el instante que se necesite pedir el embargo de la propiedad inmobiliaria.
  • Cuando se quiera ejecutar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la parcela.
  • En el momento que se necesite requerir judicialmente algún derecho sobre la casa.
  • Para el ejercicio del deslinde de fincas.

Estás obligado a seleccionar esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple del Registro de Alicante tenga por propósito enterarse de la condición de atender sus compromisos por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así acontece, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Pactar un arriendo con el titular como inquilino.
  • Pactar un contrato de servicios a favor del titular registral.

Asimismo se puede emplear este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Alicante cuando se quiera dejar claro que no se es propietario de inmuebles.

Por ejemplo:

  • Para obtención de viviendas con protección pública.
  • Para pedir justicia gratuita.
  • Para demandar ayudas públicas.

Deberás seleccionar esta opción cuando el solicitante de la Nota Simple del Registro de Alicante es ya dueño del inmueble sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre ella.

Por poner un ejemplo:

  • Si el titular necesita certificar su titularidad ante el Catastro o cualquier otra institución pública.
    • Para llevar a cabo la cancelación de un préstamo hipotecario.
  • Para tramitar la cancelación de cargas.

Debes seleccionar esta casilla cuando tu fin sea recibir información sobre el total de todos los derechos que recaen sobre una finca: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Por ejemplo:

  • Desvelar si se tienen derechos de paso.
  • Conocer si una finca es edificable.
  • Enterarse de la representación de la propiedad.
  • Investigación para estimación del valor del bien inmueble.
  • Corrección ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿Para qué me sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de Alicante?

Pedir una Nota Simple de Alicante dispone de un valor simplemente informativo, y simultaneamente puede servir para informarse sobre aclaraciones sustanciales sobre una finca registral, como quién es su titular o si tiene cargas de las que no se tenía conocimiento.

De la misma forma, en el instante de realizar la valoración de una vivienda para obtener financiación, el tasador demandará la Nota Simple del Registro de Alicante, con una validez menor a tres meses.

Una Nota Simple del Registro en la provincia de Alicante es el certificado informativo más usado y solicitado por las financieras en el momento de conseguir un crédito hipotecario. Nos enseña información con respecto a la condición que atañe a un inmueble:

  • Representación específica de la propiedad.
  • Situación precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos del propietario o propietarios.
  • Número de cargas que hay sobre la propiedad inmobiliaria en caso de que haya.
  • Anuncios de especial trascendencia.

Pedir la Nota Simple del Registro de Alicante nos da información muy Beneficiosa y tiene distintos usos:

  • Compraventa de propiedades: Si quiero adquirir una vivienda, me gustaría verificar si la propiedad tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: En ocasiones un dueño tiene necesidad de efectivo y solicita un préstamo contra la finca. El banco comprobará qué porcentaje de la finca registral posee y si hay otras deudas.

¿Qué se describe en la Nota Simple del Registro de la Propiedad del inmueble en Alicante?

La Nota Simple Oficial del Registro de Alicante antes de todo precisa el tipo de finca registral: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Posteriormente la representa físicamente,  puntualizando los metros que mide y los linderos al norte, sur, este y oeste, emplazándola en unas señas y localidad concreta.

Que se muestren los metros de superficie tiene mucha importancia, que se reflejen los linderos, también, aunque como es lógico, estos de forma habitual están desactualizados.

Alguna vez puede existir una descripción de los usos del bien inmueble.

Algunas veces, aparece de igual forma la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el porcentaje de participación, primordial para ejercitar el derecho al voto y para puntualizar la cuota en los gastos.

¿Qué es la finca registral?

La Nota Simple Oficial en la provincia de Alicante reflejará el nº de finca registral. Puede que de igual modo se muestre el Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), que es un número distintivo de ese inmueble para todos los Registros, un sistema mucho más moderno que los anteriores.

Si es una finca urbana, puede reflejarse también la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria apuntada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Alicante reseñará la descripción física de la propiedad: nº de metros,  localización de las lindes en  toda su extensión, dirección y localidad determinada, etcétera.

En ocasiones, en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Alicante así mismo se muestra un texto proponiendo el uso que se le puede dar a la propiedad inmobiliaria, lo cuál es un dato importantísimo por ejemplo, para establecer si se puede construir.

En el caso de que la finca registral se sitúe dentro de una ciudad, puede aparecer la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué significa la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Alicante identifica de modo preciso al titular del bien inmueble, dicho de otra forma, al dueño o dueños en ese momento, como puede ser hoy 23 de febrero.

Una vez en este instante, puede ser que se originen circunstancias accidentales como cuando, por poner un ejemplo, un bien procede de una herencia y es obligatoria la firma de todos y cada uno de los adjudicatarios para llevar a efecto la compraventa.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Alicante que ansías pedir muestra quién o quiénes son sus dueños a día de hoy. Definirá el titular, a vecer pudiendo incluir el CIF, exponiendo si lo ha adquirido como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más habitual).

Nos expondrá de qué modo se adquirió la cualidad de dueño (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser crucial, facilitándonos información sobre el documento que se inscribió, qué persona lo registró (habitualmente un Notario) y en qué momento lo emitió.

De igual forma puede ser que en la Nota Simple de Alicante quede especificada el NIF para conocer si el titular lo adquirieron como bien privativo o en régimen de gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué significan las cargas de la finca que salen en la Nota Simple Oficial de Alicante?

La Nota Simple Oficial del Registro de Alicante informa de si hay cargas, dicho de otra forma, limitaciones al uso de la finca: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En el caso de que haya más de una en la Nota Simple del Registro de Alicante, se estructuran en correspondencia con el momento en que se incluyeron, de modo que a la hora de poder afectar a la propiedad, las precedentes en dicho orden permanecen sobre las que se sitúan más adelante.

Es posible que esas cargas que se muestran en realidad no permanezcan siendo vigentes aún, pero no se hayan eliminado todavía del Registro de la Propiedad, ya que no se ha facilitado los documentos exigidos  para ello.

Los bancos suelen fijarse primero en este dato para valorar si aprobar un crédito hipotecario. Esto es más conocido como cargas registrales, y hablan sobre las limitaciones a la utilización del inmueble.

También puede ocurrir que haya más de una carga, entonces se ordenan según la fecha de su inscripción.

De igual manera puede ocurir que la Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Alicante señale cargas que ya no siguen vigentes en la fecha de  la solicitud. La causa seguramente es, porque no se han actualizado del registro por los dueños o no  han aportado la documentación precisa para ello.

Anotaciones que es posible que aparezcan en la Nota

En esta sección encontramos con información que puede que se añada en la Nota Simple del Registro de Alicante:

  • Afecciones legales: De vez en cuando, y según la carga, el bien inmueble puede quedar afecta fiscalmente a una comprobación fiscal por las transmisiones, contratación de crédito hipotecario, etc, que vayamos a firmar sobre ella. Esto apunta a que si el propietario que se muestre antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la finca registral se responsabilizará de ellos durante un periodo de 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es semejante al anterior en relación con las responsabilidades de contribuir en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona definida. Suelen necesitar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que afecten a la parcela se mostrarán en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Alicante que necesitas solicitar.
  • Suspensión de la fe pública registral: Esto hace referencia al instante en el que se inscribe el bien inmueble a través de un método concreto. Es posible que en algunas ocasiones se muestren durante dos años otras personas que nos las puedan quitar aludiendo un mejor derecho.

Qué información aparece en la Nota del Registro de la Propiedad de Alicante que necesito

En la Nota Simple del Registro de Alicante se muestran las prohibiciones que afectan a los propietarios o a sus derechos registrados.

También cabe la posibilidad de que aparezcan en la Nota Simple Oficial de Alicante que tienes que pedir el número total de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización de la finca, con otras palabras, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación del inmueble, dicho de otra manera, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si permanece activa un préstamo hipotecario contra la propiedad inmobiliaria, en la Nota Simple en la provincia de Alicante aparecerá una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número de años para reintegrarlo, nº de cuotas, deuda pendiente, interés aplicable, tasa de interés de retraso, responsabilidad total del crédito hipotecario, etc.

Algunas veces en la Nota  aparece también la referencia catastral.

¿La información que aparece en la Nota Simple Oficial de Alicante que he pedido es precisa?

No, porque es posible que haya alteraciones en el inmueble que aún no se han anotado todavía en el Registro de la Propiedad.

Los colindantes, específicamente para las propiedades rurales, son confusas en el mejor de los casos, ya que los límites se revelan supeditados a los nombres de los vecinos que pueden estar fallecidos.

De igual forma la representación del inmueble puede ser aproximada. Como ejemplo, si el titular ha arrancado a realizar obras para renovar la finca o ha hecho extensiones, sin lugar a dudas no se reflejarán en el Registro de la Propiedad y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En caso de la propiedad rural, muchos propietarios se valieron de un resquicio legal y empleando una licencia para una caseta de útiles construyó una villa de grandes dimensiones. En el Registro, la descripción del inmueble continúa como la tierra agrícola original con una plantación de centeno y con una caseta de utensilios de 15 metros.

Si este dueño ansía vender la propiedad inmobiliaria sin poner al día los detalles del Registro, no quedarán expuestos en la Nota Simple del Registro en la provincia de Alicante que vas a pedir y el adquiriente tendrá problemas para conseguir liquidez de un banco.

La entidad crediticia solo verá tierras rurales, cuando en realidad hay una construcción en la parcela. La entidad de crédito suministrará un pequeño tanto por ciento del valor de la parcela teniendo en cuenta lo que piense que valoración tiene el terreno rústico, que va a ser mucho menor.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está obligado a renovar los detalles en el Registro de la propiedad si aspira a vender.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Alicante que has decidido pedir es como hacer una fotografía legal de una propiedad en un instante. Es exacto en ese instante, pero puede variar con el tiempo.

Si pides una Nota Simple del Registro de Alicante un día y al día siguiente se le incorpora una carga, innegablemente no se reflejará en la Nota Simple Oficial de Alicante que has solicitado.

Por consiguiente, fundamentalmente, una propiedad tiene un estado legal dinámico que depende de modificaciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial del Registro de Alicante hace un retrato del estado legal en un instante determinado.

¿Qué puedo hacer si la información que se refleja en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Alicante que he pedido no es correcta?

El dueño de la finca precisa arreglarlo él mismo y a su cargo.

Generalmente le harán falta los servicios de un abogado para resolver la imperfección. En el ejemplo antes mencionado, donde se constuyó una vivienda en una finca rural, el jurista va a precisar de redactar lo que se conoce como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El poseedor está obligado a abonar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y de esta forma se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario ribrique la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Los pormenores del Registro de la Propiedad se corregirán de modo automático tras un tiempo para que se amolde con los cambios especificados en el bien inmueble luego de la nueva escritura de construcción. Tras esto ya se mostrará en la Nota Simple del Registro la actualización del inmueble en Alicante.

¿La Nota Simple Oficial del Registro de Alicante está firmada?

La Nota Simple Oficial del Registro de Alicante que acabas de solicitar no está firmada, es sólo informativa, si necesitas un certificado rubricado tienes que pedir el certificado de inmueble. Una Nota Simple Oficial de Alicante es un impreso no certificado que exclusivamente es indicado para fines de información general. Una nota simple de Alicante no tiene validez legal como prueba. Si se refleja un error en ella, nadie es responsable. Si requieres un escrito vinculante legalmente aceptado, debes demandar el certificado, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que se puede usar en un procedimiento legal. Con el certificado, si hay errores, el Registro de la Propiedad es el responsable.

¿Dónde se archiva la Nota Simple Oficial en la provincia de Alicante?

La Nota Simple del Registro de Alicante que que quieres pedir en Trámites y Registros no está almacenada. Se elabora en el momento de hacer la petición, ya que es realmente un compendio de los Libros de la finca registral, por lo que no se almacena o está custodiada en ningún sitio.

Los Libros en los que están reseñadas las fincas si se guardan físicamente en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad auxiliado por otros empleados públicos.

 

Registros de La Propiedad en Alicante
  • Registro de la Propiedad de Alacant/Alicante Nº 01
    Arquitecto Morell, 19 – 4ª
  • Registro de la Propiedad de Alacant/Alicante Nº 02
    Arquitecto Morell, 19 – 4º
  • Registro de la Propiedad de Alacant/Alicante Nº 03
    Arquitecto Morell, 19 – 2º Centro
  • Registro de la Propiedad de Alacant/Alicante Nº 04
    Arquitecto Morell, 19 – 3º Centro
  • Registro de la Propiedad de Alacant/Alicante Nº 05
    Arquitecto Morell, 19 – 3º A
  • Registro de la Propiedad de Alacant/Alicante Nº 07
    Arquitecto Morell, 19 – 4º Izq.
  • Registro de la Propiedad de Alacant/Alicante Nº 08
    Arquitecto Morell, 19 – 3º
  • Registro de la Propiedad de Alcoy/Alcoi
    Santo Tomás, 2 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Almoradí
    Ávda. Estadio Sadrián, 2 – chaflán
  • Registro de la Propiedad de Altea
    Avenida del Puerto, 1 A – Apdo. correos 1548
  • Registro de la Propiedad de Aspe
    Avenida Madrid, 5-planta baja
  • Registro de la Propiedad de Benidorm Nº 01
    Avda. L’Aiguera, Ed.Gemelos XI-Zag2
  • Registro de la Propiedad de Benidorm Nº 02
    Avda. L’Aiguera, Ed. Anfiteatro, 5
  • Registro de la Propiedad de Benidorm Nº 03
    Avda. L»Aiguera, Ed.Gemelos XI-Zag1
  • Registro de la Propiedad de Benissa
    Ricardo Benavente, 4 – A – bajo
  • Registro de la Propiedad de Callosa de Segura
    Salitre 8 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Callosa d´en Sarrià
    carretera de Alacant, 48
  • Registro de la Propiedad de Calpe/Calp
    Avenida Ejércitos Españoles, 16, Edif. Albamar, bajo
  • Registro de la Propiedad de El Campello
    C/ Cossolat del Mar, s/n
  • Registro de la Propiedad de Cocentaina
    C/ Músico Gustavo Pascual, 5 – bajo, esq. Ronda Sur, 7
  • Registro de la Propiedad de Dénia Nº 01
    Marqués de Campo, 46 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Dénia Nº 02
    Marqués de Campo, 46 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Dolores
    La Iglesia, 8
  • Registro de la Propiedad de Elche/Elx Nº 01
    Avenida Comunidad Valenciana, 15 entr.
  • Registro de la Propiedad de Elche/Elx Nº 02
    Avenida de la Comunidad Valenciana, 15
  • Registro de la Propiedad de Elche/Elx Nº 03
    Avenida País Valenciano, 15
  • Registro de la Propiedad de Elche/Elx Nº 04
    Avenida País Valenciano, 15 entr.
  • Registro de la Propiedad de Elche/Elx Nº 05
    Avda. País Valenciano, 15
  • Registro de la Propiedad de Elda Nº 01
    Nueve de Octubre, 7 – planta 1ª – ofic. 9
  • Registro de la Propiedad de Elda Nº 02
    Nueve de Octubre, 7
  • Registro de la Propiedad de Guardamar del Segura
    C/ San Jaime, 8
  • Registro de la Propiedad de Ibi
    Casats, 1
  • Registro de la Propiedad de Jávea/Xàbia Nº 01
    Historiador Chabás, 2 – 1º – local 2
  • Registro de la Propiedad de Jávea/Xàbia Nº 02
    Historiador Chabás, 6
  • Registro de la Propiedad de Jijona/Xixona
    Terradets, 15
  • Registro de la Propiedad de Monóvar/Monòver
    Alcalde Saturnino Cerdá, 9 – local 1
  • Registro de la Propiedad de Novelda
    Avda. Constitución, 73 bajo
  • Registro de la Propiedad de Orihuela Nº 01
    Francisco Tormo de Haro, 24
  • Registro de la Propiedad de Orihuela Nº 02
    Obispo Rocamora, 35 – entreplanta
  • Registro de la Propiedad de Pedreguer
    Alcalde Jeremías Andrés, 2
  • Registro de la Propiedad de Pego
    San Rafael, 42 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Pilar de la Horadada
    Alquerías del Niño Perdido, 56 – bajo esq. C/ Liberación
  • Registro de la Propiedad de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
    San Pablo, 77
  • Registro de la Propiedad de Santa Pola Nº 01
    Soria, 1
  • Registro de la Propiedad de Santa Pola Nº 02
    Soria, 1
  • Registro de la Propiedad de Torrevieja Nº 01
    José Hurtado Romero, 4 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Torrevieja Nº 02
    José Hurtado Romero, 4
  • Registro de la Propiedad de Torrevieja Nº 03
    José Hurtado Romero, 4
  • Registro de la Propiedad de la Villajoyosa/Vila Joiosa Nº 01
    Av.País Valenciano, 31 – escalera 1 – entresuelo drcha.
  • Registro de la Propiedad de la Villajoyosa/Vila Joiosa Nº 02
    Avda. del País Valenciano, 31 – portal 2 – entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Villena
    Corredera, 1 – entresuelo

Adsubia
Agost
Agres
Aigües
Albatera
Alcalalí
Alcocer de Planes
Alcoleja
Alcoy/Alcoi
Alfafara
L’Alfàs del Pi
Algorfa
Algueña
Alicante/Alacant
Almoradí
Almudaina
L’Alqueria d’Asnar
Altea
Aspe
Balones
Banyeres de Mariola
Benasau
Beneixama
Benejúzar
Benferri
Beniarbeig
Beniardá
Beniarrés
Benidoleig
Benidorm
Benifallim
Benifato
Benigembla
Benijófar
Benilloba
Benillup

Benimantell
Benimarfull
Benimassot
Benimeli
Benissa
Benitachell/El Poble Nou de Benitatxell
Biar
Bigastro
Bolulla
Busot
Callosa d’En Sarrià
Callosa de Segura
Calpe/Calp
El Campello
Campo de Mirra/El Camp de Mirra
Cañada
Castalla
Castell de Castells
El Castell de Guadalest
Catral
Cocentaina
Confrides
Cox
Crevillent
Daya Nueva
Daya Vieja
Dénia
Dolores
Elche/Elx
Elda
Facheca
Famorca
Finestrat
El Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves

Formentera del Segura
Gaianes
Gata de Gorgos
Gorga
Granja de Rocamora
Guardamar del Segura
Hondón de los Frailes
Ibi
Jacarilla
Jávea/Xàbia
Jijona/Xixona
Llíber
Lorcha/L’Orxa
Millena
Monforte del Cid
Monóvar/Monòver
Los Montesinos
Murla
Muro de Alcoy
Mutxamel
Novelda
La Nucia
Ondara
Onil
Orba
Orihuela
Orxeta
Parcent
Pedreguer
Pego
Penàguila
Petrer
Pilar de la Horadada
El Pinós/Pinoso
Planes
Els Poblets

Polop
Quatretondeta
Rafal
El Ràfol d’Almúnia
Redován
Relleu
Rojales
La Romana
Sagra
Salinas
San Fulgencio
San Isidro
San Miguel de Salinas
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
Sanet y Negrals
Sant Joan d’Alacant
Santa Pola
Sax
Sella
Senija
Tàrbena
Teulada
Tibi
Tollos
Tormos
Torremanzanas/La Torre de les Maçanes
Torrevieja
La Vall d’Alcalà
La Vall d’Ebo
Vall de Gallinera
La Vall de Laguar
El Verger
Villajoyosa/La Vila Joiosa
Villena
Xaló