Pedir Nota Simple en la provincia de Castellón

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple?

En el momento de pedir la Nota Simple Oficial en Castellón este 2024 es importante seguir unas claras instrucciones:

  1. Rellena el formulario que hay posteriormente con los datos del piso para poder gestionar la Nota Simple Oficial del Registro.
  2. Posteriormente completa los datos de la persona solicitante de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de 2024 en Castellón.
  3. Abona el importe indicado con tu tarjeta del banco.
  4. Te va a llegar un correo electrónico confirmando tu pedido.
  5. Vas a recibir la Nota Simple Oficial del Registro en la dirección de email que nos hayas indicado en el formulario de solicitud.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón que vas a pedir se remite por correo electrónico en el menor tiempo posible (algunas veces puede tardar hasta un máximo de 48 h. laborales, según del Registro).

El montante de la Nota Simple del Registro está evidenciado cercano al cuestionario de solicitud.

Si pretendes pedir tu Nota Simple Oficial del Registro en Castellón este 2024 de forma rápida y segura presiona sobre el botón que ves a continuación:

¿Qué información se encuentra en la Nota Simple Oficial del Registro de Castellón?

A causa de pedir la Nota Simple de Castellón sabrás sobre la posición legal en la que se encuentra en este momento una finca en Castellón.

La Nota Oficial del Registro en Castellón es un impreso que contiene la información acumulada en el Registro sobre una propiedad determinada.

  • Explicación de la vivienda: Naturaleza de la propiedad inmobiliaria (si es una casa, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su ubicación, área construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, de la misma manera que la división horizontal.
  • Titulares: El nombre del propietario, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información referida a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la finca.

¿De qué se compone la Nota Simple Oficial en la provincia de Castellón?

La Nota Simple en la provincia de Castellón es un sumario del contenido existente en las notas relativas a la finca, donde aparece la identificación de la misma, la identidad del propietario o propietarios de los derechos anotados sobre ella, y su extensión, naturaleza y las limitaciones.

También, se reflejarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la misma y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial es el oficio tramitado por el Registro de la Propiedad que nos notifica sobre la situación real,hoy por hoy (domingo, 23 de junio de 2024), a efectos jurídicos, de una finca en Castellón: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial es un escueto informe legal de la propiedad inmobiliaria (garaje, vivienda, almacén, etc.) emitido por el Registro de la Propiedad.

La finca registral es el inmueble sobre el que hemos pedido información. Todo el Registro se organiza en torno a este aspecto, el de la finca registral.

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón que quieres solicitar se unen variopintos aspectos del momento legal de una propiedad en concreto:

  • Titulares: Estar al tanto del propietario de la vivienda, asimismo de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referente a posibles cargas, si la propiedad tiene hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga la propiedad pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario o propietarios.
  • Descripción: Información referente a las características del inmueble, como su ubicación, la superficie útil y construida,, la división horizontal o el nº de referencia catastral. De igual manera, se mostrará si tiene algún régimen especial, como la protección pública.
Obtener nota simple online

En conclusión:

  • La Nota Simple del Registro de Castellón es un compendio condensado de los contenidos de los las anotaciones relativos a la finca
  • La Nota Simple Oficial del Registro de Castellón es el texto en el cual se manifiesta la identificación del bien inmueble.
  • Expone la identidad del propietario o propietarios de la finca.
  • Los derechos pormenorizados sobre el inmueble, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan expresados en la Nota Simple Oficial del Registro de Castellón.
  • También se reflejarán en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón todas las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño o dueños y/o a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial del Registro de Castellón es un documento en el que se muestran distintos particularidades de la coyuntura legal de un inmueble específico en un instante preciso de la actualidad, como por servirnos de un ejemplo hoy, domingo, 23 de junio de 2024.

¿Cómo pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple en la provincia de Castellón de una propiedad inmobiliaria a través de internet, tan sólo tienes que cumplimentar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición con los siguientes datos y te enviaremos la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón por email en el menor tiempo posible aunque en ocasiones y dependiendo del Registro en el que se pida puede tardar hasta un máximo de 48 h. laborables.

Tienes que puntualizar estos datos al pedir tu Nota Simple en Castellón:

  • Nombre y apellidos del dueño de la vivienda.
  • DNI del titular del bien inmueble.
  • Dirección completa y exacta del inmueble: calle, nº, planta, piso…
  • Municipio.
  • Número de finca que se expresa en las escrituras. Además puedes incorporar en este sitio el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR o CRU, este dato es optativo pero aconsejable, está en las escrituras.
  • El motivo por el que quieres que mandemos la Nota Simple Oficial del Registro de Castellón.

Pasos para pedir la Nota Simple Oficial Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón:

  1. Completa el formulario de solicitud con los datos de la vivienda sobre la  que deseas solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón.
  2. Completa los datos del solicitande de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Castellón.
  3. con tarjeta MasterCard.
  4. Te va a llegar un correo electrónico de confirmación de tu solicitud.
  5. Recibirás la Nota Simple Oficial de Castellón directamente al correo electrónico que indicaste al realizar tu solicitud.

¿Qué información se refleja en la Nota Simple Oficial del Registro de Castellón de 2024 que quiero pedir?

  • Titular: Tener información sobre quién es el propietario del bien inmueble, además sobre la participación de la propiedad en zonas comunes en caso de que la propiedad inmobiliaria se encuentre en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si el bien inmueble tiene hipoteca o algún tipo de embargo. Las cargas que pueda tener la finca registral pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño.
  • Descripción: Información relacionada con las características de la propiedad, como su ubicación exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y/o la referencia catastral. Asimismo, manifestará si dispone de algún tipo de régimen especial.

Al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro en Castellón vas a poder conocer la circunstancia en que está en este momento cualquier propiedad inmobiliaria en Castellón.

La Nota Simple Oficial Oficial del Registro de Castellón es el documento en el que se halla la información anotada en el Registro sobre un bien inmueble determinado.

Pedir nota simple por internet

¿Quién puede pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Castellón puede pedirla cualquiera que le interese conocer la condición legal de una finca registral, el contenido del Registro de la Propiedad es público para todo aquel que cuente con un interés lícito

Al pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón vas a tener que elegir uno de estos motivos:

Debes escoger esta casilla cuando desees adquirir la vivienda o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquirir el inmueble.
  • Compra del usufructo sobre la propiedad inmobiliaria.
  • Alquiler de la vivienda.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

Así mismo deberás seleccionar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial de Castellón cuando desees tomar acciones legales contra el propietario o sobre la casa.

Por poner algún ejemplo:

  • En el momento que se quiera solicitar el embargo de la finca registral.
  • Cuando se desee ejecutar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la parcela.
  • En el instante que se necesite demandar judicialmente algún derecho sobre la propiedad inmobiliaria.
  • Para el ejercicio del deslinde de fincas.

Estás obligado a seleccionar esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple del Registro de Castellón tenga como propósito saber de la condición de atender sus compromisos por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así acontece, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Negociar un arrendamiento con el titular como inquilino.
  • Pactar un contrato de servicios a favor del titular registral.

Asimismo se puede emplear este campo al solicitar la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Castellón cuando se quiera dejar claro que no se es titular de parcelas.

Por ejemplo:

  • Para obtener viviendas de protección pública.
  • Para pedir justicia gratuita.
  • Para solicitar ayudas públicas.

Tendrás que marcar esta opción cuando el solicitante de la Nota Simple Oficial de Castellón es ya poseedor del inmueble sobre la que se pide la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por ejemplo:

  • Si el titular precisa demostrar su titularidad ante el Catastro u otras instituciones públicas.
    • Para llevar a cabo la cancelación de un crédito hipotecario.
  • Para ejecutar la cancelación de cargas.

Tienes que seleccionar esta casilla cuando tu propósito sea disponer de información sobre el total de los derechos que recaen sobre una finca: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etc. Como por ejemplo:

  • Saber si se tienen derechos de paso.
  • Estar al tanto de si una parcela es edificable.
  • Estar al corriente de la explicación de la finca.
  • Estudios para tasación de la finca.
  • Aclaración ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿Para qué sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón?

Solicitar una Nota Simple de Castellón dispone de un valor meramente explicativo, y simultaneamente puede valer para saber puntualizaciones importantes sobre una propiedad inmobiliaria, como quién es su verdadero dueño o si posee cargas de las que no se tenía conocimiento.

Además, en el momento de realizar la tasación de una propiedad inmobiliaria para lograr un préstamo hipotecario, el tasador pedirá la Nota Simple del Registro de Castellón, con fecha de validez inferior a 3 meses.

Una Nota Simple en la provincia de Castellón es el certificado informativo más empleado y exigido por las financieras en el momento de alcanzar un crédito hipotecario. Nos manifiesta información con respecto a la condición respecto a una vivienda:

  • Representación detallada de la propiedad.
  • Situación precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos de los titulares.
  • Nº de cargas que existen sobre la finca en caso de que las haya.
  • Avisos de especial repercusión.

Pedir la Nota Simple Oficial de Castellón aporta información Valiosa y tiene distintos usos:

  • Compraventa de inmuebles: Si ansío adquirir una parcela, querría corroborar si tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: En algunas ocasiones un dueño requiere efectivo y solicita un préstamo contra la propiedad. El prestamista comprobará qué porcentaje de la parcela posee y si existen otras deudas.

¿Qué se describe en la Nota Simple de la finca en Castellón?

La Nota Simple Oficial del Registro de Castellón en primer lugar define el tipo de finca: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Más adelante la describe físicamente,  detallando los metros que mide y los límites al norte, sur, este y oeste, localizándola en una dirección y localidad concreta.

Que se detallen los metros cuadrados de superficie tiene mucha importancia, que se reflejen los linderos, también, aunque como es normal, estos de forma habitual están desactualizados.

A veces puede visualizarse una descripción de los usos de la propiedad.

En muchas ocasiones, se refleja de la misma manera la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades el coeficiente de participación, básico para ejercitar el derecho al voto en la comunidad y para determinar la cuota en los gastos.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Castellón detallará el nº de finca registral. Es posible que de la misma forma se refleje el Identificador Único Registral, que es un número distintivo de esa propiedad para todos los Registros, un sistema más moderno.

Si se trata de una finca urbana, puede expresarse de la misma forma la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad anotada en el Registro.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón expresará la descripción física de la propiedad inmobiliaria: nº de metros,  localización de los linderos en  toda su extensión, señas y localidad, etcétera.

Algunas veces, en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón asimismo aparece un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar al inmueble, lo cuál es un dato muy importante por ejemplo, para establecer si se puede construir o no.

En caso de que el bien inmueble esté dentro de un municipio, puede reseñarse la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué quiere decir la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple de Castellón distingue de forma precisa al propietario o propietarios de la finca, dicho de otro modo, al titular en este momento de tiempo, como puede ser hoy 23 de junio.

Una vez en este punto, puede ser que surjan circunstancias inesperadas como cuando, por poner un ejemplo, una finca deriva de una sucesión y es vital la rúbrica de todos de los beneficiarios para llevar a término la operación de venta.

La Nota Simple Oficial de Castellón que vas a pedir señala quién es su propietario hoy en día. Establecerá el propietario, en algunas ocasiones pudiendo expresar su NIF, revelando si lo ha comprado como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más frecuente).

Nos expondrá de qué modo se adquirió la cualidad de propietario (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser trascendental, entregándonos información sobre el texto que se registró, qué persona lo añadió (habitualmente un Notario) y cuándo lo emitió.

Asimismo puede ser que en la Nota Simple Oficial del Registro de Castellón quede especificada el CIF para saber si el dueño o dueños lo compraron como bien privativo o en régimen de gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué significan las cargas de la finca que aparecen en la Nota Simple Oficial de Castellón?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón comunica si existen cargas, en otras palabras, limitaciones para el uso de la propiedad: hipotecas, servidumbres, alquileres, etc.

En el caso de que haya más de una en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón, se estructuran de acuerdo con el momento en que se añadieron, de manera que a la hora de afectar a la propiedad inmobiliaria, las anteriores en dicho orden dominan sobre las que se muestran a continuación.

Puede ser que las cargas que se reflejan en realidad no sigan siendo vigentes aún, pero no hayan sido eliminadas todavía del Registro de la Propiedad, ya que no se ha aportado la documentación obligatoria  para realizarlo.

Las entidades financieras suelen fijarse primeramente en este dato para considerar si aprobar una hipoteca. Esto es más conocido como cargas registrales, y nos hablan sobre las posibles limitaciones a la utilización del bien inmueble.

De la misma modo puede ocurrir que haya más de una carga, en ese caso se organizan según la fecha de su inscripción.

De igual forma puede pasar que la Nota Simple Oficial en la provincia de Castellón revele algunas cargas que ya no son válidad en la fecha de solicitud. La razón seguramente es, porque no se han borrado del registro de la propiedad por el propietario o propietarios o no  han aportado la documentación necesaria para ello.

Anotaciones o notas marginales que pueden aparecer en la Nota que vas a pedir

En esta sección encontramos con información adjunta que puede que se incluya en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Castellón:

  • Afecciones legales: De vez en cuando, y según el impuesto, la finca registral puede quedar afecta fiscalmente a una comprobación fiscal por las transmisiones, contratación de préstamo hipotecario, etc, que vayamos a rubricar sobre ella. Esto apunta a que si el dueño que se muestre antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la finca se hará cargo de ellos durante cuatro años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es semejante al anterior en relación con las obligaciones de cooperar en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona concreta. Acostumbran a requerir un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que afecten a la vivienda quedarán expresados en la Nota Simple Oficial de Castellón que acabas de pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: En este punto se hace referencia al instante en que se inscribe el inmueble a través de un método preciso. Puede ser que en ocasiones aparezcan durante dos años otras personas que nos las puedan quitar alegando un mejor derecho.

Qué información puede reflejarse en la Nota del Registro de Castellón que necesito

En la Nota Simple Oficial de Castellón se muestran las limitaciones que afectan al propietario o a sus derechos anotados.

Así mismo puede ser que se constaten en la Nota Simple Oficial del Registro de Castellón que necesitas pedir el número de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, compromisos, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización de la finca registral, dicho de otra forma, hipotecas, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca registral, dicho de otra forma, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si hay activa una hipoteca contra la parcela, en la Nota Simple del Registro en la provincia de Castellón se reflejará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número de años para retornarlo, cantidad de cuotas, débito pendiente de amortizar, interés aplicable, tasa de interés de retraso, responsabilidad del crédito, etc.

Algunas veces en la Nota  se refleja también la referencia catastral.

¿La información que hay en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Castellón que voy a pedir es precisa?

No, porque puede haber rectificaciones en la finca que no se han incorporado todavía en el Registro.

Los inmuebles colindantes, específicamente para los inmuebles rurales, son inciertas en el mejor de los casos, ya que las lindes se manifiestan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar muertos hace muchos años.

Del mismo modo la representación de la propiedad puede ser aproximada. A modo de ejemplo, si el propietario ha arrancado a ejecutar obras para renovar la casa o ha hecho ampliaciones, obviamente no se mostrarán en el Registro de la Propiedad y no estarán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En el caso de las propiedades rurales, muchos poseedores se aprovecharon de un resquicio legal y utilizando una licencia para una caseta de útiles de laborse construyó una villa de grandes dimensiones. En el Registro de la Propiedad, la descripción de la finca continúa como la tierra agrícola inicial con una plantación de sandías y con una pequeña chabola de pertrechos de 14 metros.

Si el propietario necesita vender la propiedad inmobiliaria sin poner al día los detalles del Registro, no se expondrán en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Castellón que vas a pedir y el comprador va a tener problemas para obtener liquidez de una entidad bancaria.

La entidad crediticia solo verá tierras rurales, cuando efectivamente hay una construcción en la parcela. La entidad financiera facilitará un pequeño tanto por ciento del valor de la finca teniendo en cuenta lo que piense que valoración tiene el terreno rústico, que siempre va a ser notablemente menor.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor está en la obligación de poner al día los datos en el Registro de la propiedad si desea vender.

La Nota Simple de Castellón que has decidido pedir es como realizar una foto legal de una finca en un momento determinado. Es concreto en ese instante, pero puede alterarse con el tiempo.

Si compras una Nota Simple del Registro de Castellón un día y al día siguiente se incluye una carga, lógicamente no se mostrará en la Nota Simple del Registro de Castellón que has solicitado.

Por consiguiente, elementalmente, un bien inmueble dispone de un estado legal dinámico que se supedita a cambios a lo largo del tiempo. La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Castellón hace un retrato del estado legal en un instante solamente.

¿Qué puedo hacer si la información que se muestra en la Nota Simple en la provincia de Castellón que acabo de pedir no es correcta?

El poseedor de la finca necesita arreglarlo él mismo y a su cargo.

Regularmente requerirá de los servicios de un letrado para enmendar la imperfección. En el ejemplo antes mencionado, donde se había constuído una vivienda en una parcela rural, el abogado necesitará elaborar lo que normalmente se conoce como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El titular tiene la obligación de bonificar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y sólo así se podrá rubricar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario ribrique la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Los detalles del Registro se rectificarán de modo automático tras un tiempo para que se adecúe con los cambios definidos en el inmueble luego de la nueva escritura de construcción. Después de esto ya se reflejará en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad la puesta al día de la finca registral en Castellón.

¿La Nota Simple de Castellón está firmada?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Castellón que tienes que demandar no está firmada, es únicamente informativa, si necesitas un certificado rubricado tienes que exigir el certificado de inmueble. Una Nota Simple del Registro de Castellón es un texto no certificado que exclusivamente es adecuado para fines de información general. Una nota simple del Registro de la Propiedad de Castellón no tiene validez legal como prueba. Si se muestra un error en ella, nadie es responsable. Si necesitas un título vinculante legalmente aprobado, necesitas solicitar el certificado, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que puede usarse en un procedimiento legal. Con el certificado, si aparecen errores, el Registro es responsable.

¿Dónde se guarda la Nota Simple Oficial en la provincia de Castellón?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Castellón que vas a pedir en Trámites y Registros no está custodiada. Se redacta en el instante de hacer el requerimiento, ya que es verdaderamente una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se almacena o está custodiada en ningún lugar.

Los Libros en los que se hallan anotadas las fincas si se mantienen de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad socorrido por otros funcionarios.

 

Registros de La Propiedad en Castellón
  • Registro de la Propiedad de Albocàsser Morella
    (Albocàsser) C/ San Pedro, 2 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Benicarló
    C/ Jacinto Benavente, 29 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Nº 01
    Avenida del Mar, 10
  • Registro de la Propiedad de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Nº 02
    Avenida del Mar, 10 bis – entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Nº 03
    Avenida del Mar, 10
  • Registro de la Propiedad de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Nº 04
    Marqués de la Ensenada, 12 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Lucena del Cid
    Avda. Fernando León, 28 B
  • Registro de la Propiedad de Nules Nº 01
    Ausias March, 6
  • Registro de la Propiedad de Nules Nº 02
    Chilches, 11 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Nules Nº 03
    Almenara, 10
  • Registro de la Propiedad de Oropesa del Mar/Orpesa Nº 01
    Castelló, 3 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Oropesa del Mar/Orpesa Nº 02
    Castelló, 3 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Sant Mateu
    Libertad, 2
  • Registro de la Propiedad de Segorbe
    Obispo Canubio, 21-23-bajo
  • Registro de la Propiedad de Vila real Nº 01
    Avenida Francisco Tárrega, 80 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Vila real Nº 02
    C/ Pablo de Santo Leocadio, 7 – entresuelos 38 y 39
  • Registro de la Propiedad de Vila real Nº 03
    Avda. Francisco Tárrega, 80 – entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Vinaròs
    Ángel Giner Ribera, 1 – entresuelo
  • Registro de la Propiedad de Viver
    Plaza Mayor, 7 y 9

Aín
Albocàsser
Alcalà de Xivert
L’Alcora
Alcudia de Veo
Alfondeguilla
Algimia de Almonacid
Almazora/Almassora
Almedíjar
Almenara
Alquerías del Niño Perdido
Altura
Arañuel
Ares del Maestre
Argelita
Artana
Atzeneta del Maestrat
Ayódar
Azuébar
Barracas
Bejís
Benafer
Benafigos
Benasal
Benicarló
Benicasim/Benicàssim
Benlloch
Betxí
Borriana/Burriana
Borriol
Cabanes
Càlig
Canet lo Roig
Castell de Cabres

Castellfort
Castellnovo
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Castillo de Villamalefa
Catí
Caudiel
Cervera del Maestre
Chert/Xert
Chilches/Xilxes
Chodos/Xodos
Chóvar
Cinctorres
Cirat
Cortes de Arenoso
Costur
Les Coves de Vinromà
Culla
Eslida
Espadilla
Fanzara
Figueroles
Forcall
Fuente la Reina
Fuentes de Ayódar
Gaibiel
Geldo
Herbés
Higueras
La Jana
Jérica
La Llosa
Lucena del Cid
Ludiente

La Mata de Morella
Matet
Moncofa
Montán
Montanejos
Morella
Navajas
Nules
Olocau del Rey
Onda
Oropesa del Mar/Orpesa
Palanques
Pavías
Peníscola/Peñíscola
Pina de Montalgrao
La Pobla de Benifassà
La Pobla Tornesa
Portell de Morella
Puebla de Arenoso
Ribesalbes
Rossell
Sacañet
La Salzadella
San Rafael del Río
Sant Joan de Moró
Sant Jordi/San Jorge
Sant Mateu
Santa Magdalena de Pulpis
Sarratella
Segorbe
Sierra Engarcerán
Soneja
Sot de Ferrer
Sueras/Suera

Tales
Teresa
Tírig
Todolella
Toga
Torás
El Toro
Torralba del Pinar
La Torre d’En Besora
La Torre d’en Doménec
Torreblanca
Torrechiva
Traiguera
Useras/Les Useres
Vall d’Alba
La Vall d’Uixó
Vall de Almonacid
Vallat
Vallibona
Vila-real
Vilafamés
Vilanova d’Alcolea
Vilar de Canes
La Vilavella
Villafranca del Cid/Vilafranca
Villahermosa del Río
Villamalur
Villanueva de Viver
Villores
Vinaròs
Vistabella del Maestrazgo
Viver
Zorita del Maestrazgo
Zucaina