Solicitar Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca

Pedir nota simple en Cuenca

¿Cómo hago para solicitar la Nota Simple del Registro?

En el tiempo de solicitar la Nota Simple Oficial del Registro en Quintanar del Rey, provincia de Cuenca, este 2024 es muy importante que sigas unas fáciles directrices:

  1. Rellena el cuestionario que hay más adelante con los datos del piso para poder procurar la Nota Simple de Quintanar del Rey, Cuenca.
  2. Inmediatamente cumplimenta los datos del solicitante de la Nota Simple de 2024 en Quintanar del Rey, provincia de Cuenca.
  3. Para el importeproporcionado con tu tarjeta bancaria.
  4. Vas a recibir un correo electrónico confirmando tu petición.
  5. Recibirás la Nota Simple del Registro de la Propiedad en el buzón de correo electrónico que hayas facilitado en el formulario de solicitud.

La Nota Simple que vas a pedir se expide por email en el mínimo plazo posible (algunas veces puede tardar hasta un máximo de 48 h. laborales, dependiendo del Registro de la Propiedad en el que esté inscrita).

El importe de la Nota Simple del Registro está reflejado adyacente al formulario de pedido.

Si ambicionas solicitar tu Nota Simple Oficial en Quintanar del Rey, Cuenca, este 2024 de modo rápido haz clic sobre el botón que hay aquí al lado:

¿De qué se compone la Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey?

La Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey, Cuenca, es un resumen del contenido existente en las anotaciones relativas a la propiedad inmobiliaria, donde consta la identificación de la misma, la identidad del dueño de los derechos anotados sobre ella, y su extensión, naturaleza y las limitaciones de éstos.

De igual forma, constarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la casa y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad es el escrito elaborado por el Registro que nos comunica sobre la situación real, a día de hoy (domingo, 23 de junio de 2024), a efectos jurídicos, de una finca en Quintanar del Rey: descripción, localización, titular, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial es un escueto informe legal de la finca (garaje, vivienda, almacén, etc.) elaborado por el Registro de la Propiedad.

La finca registral es el inmueble sobre el que hemos solicitado información. Todo el Registro de la Propiedad se organiza en torno a este concepto, el de la finca registral.

Solicitar nota simple en Cuenca

En la Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey que deseas obtener se juntan muchos aspectos del escenario jurídico de una vivienda en concreto:

  • Titulares: Conocer el titular o titulares de la propiedad, también de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información tocante a posibles cargas, si la finca tiene hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga el bien pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
  • Descripción: Información respecto a las peculiaridades de la propiedad, como su ubicación, superficie útil,, la división horizontal o la referencia catastral. También, se mostrará si se tiene algún régimen especial, como la protección pública.

En suma:

  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey es una síntesis de los contenidos de los los apuntes relativos
  • La Nota Simple de Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca, es el texto en donde se manifiesta la identificación del inmueble.
  • Exhibe la identidad del dueño de la propiedad.
  • Los derechos reseñados sobre la parcela y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos se describen en la Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar del Rey.
  • También aparecerán en la Nota Simple Oficial de Quintanar del Rey, Cuenca todas y cada una de las prohibiciones o restricciones que afecten al propietario o propietarios y a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey, provincia de Cuenca, es un documento en el que se muestran distintos características de la circunstancia legal de un bien inmueble específico en un momento exacto, como por ejemplo hoy, domingo, 23 de junio de 2024.

¿Qué información contiene la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey, Cuenca?

obtener nota simple en Cuenca

Gracias a pedir la Nota Simple Oficial de Quintanar del Rey, Cuenca sabrás la condición legal en la que está en este instante una parcela en Quintanar del Rey.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey, provincia de Cuenca, es un escrito que incluye la información almacenada en el Registro de la Propiedad sobre un inmueble determinado.

  • Explicación del inmueble: Naturaleza de la finca (si es una vivienda, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su localización, superficie construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, así como la división horizontal.
  • Titularidad: El nombre del titular o titulares, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información alusiva a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la finca.
pedir nota simple del registro de la propiedad en Cuenca

¿Cómo pedir la Nota Simple Oficial de Quintanar del Rey, Cuenca, por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey de un bien inmueble a través de internet, tan sólo tienes que cumplimentar el formulario de pedido que está a tu disposición con estos datos y te mandaremos la Nota Simple Oficial de Quintanar del Rey por email en el menor tiempo posible aunque a veces y dependiendo del Registro de la Propiedad en el que se pida puede demorar hasta de 48 h. laborables.

Debes expresar estos datos al solicitar tu Nota Simple en Quintanar del Rey, provincia de Cuenca:

  • Nombre y apellidos del propietario del bien.
  • DNI del dueño del inmueble.
  • Dirección exacta de la finca: calle, nº, planta, piso…
  • Municipio.
  • Número de finca que se exhibe en las escrituras. De igual forma puedes adjuntar en este apartado el tomo, libro y folio.
  • CRU o IDUFIR, este dato es voluntario pero adecuado, aparece reflejado en las escrituras.
  • Motivo por el que ansías que te remitamos la Nota Simple Oficial de Quintanar del Rey.

Pasos para pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar del Rey:

  1. Completa el formulario de solicitud con los datos de la finca registral sobre la  que deseas pedir la Nota Simple Oficial de Quintanar del Rey.
  2. Cumplimenta los datos del solicitande de la Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey.
  3. Haz el pago con tu tarjeta bancaria.
  4. Te llegará un email confirmando tu solicitud.
  5. Recibirás la Nota Simple Oficial de Quintanar del Rey directamente al correo electrónico que facilitaste al realizar tu solicitud.

¿Qué información puedo encontrar en la Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey de 2024 que necesito pedir?

  • Titularidad: Saber el titular o titulares del bien inmueble, también de la participación de la propiedad en las zonas comunes en caso de que la propiedad esté en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si la propiedad tiene un crédito hipotecario o algún de bloqueo. Las cargas que pueda tener la propiedad inmobiliaria pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
  • Descripción: Información referente a las características de la propiedad, como su ubicación exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y el número de referencia catastral. También, manifestará si se dispone de algún tipo de régimen especial.

Al sacar la Nota Simple Oficial en Quintanar del Rey vas a poder conocer la coyuntura en que está en este momento cualquier propiedad inmobiliaria en Quintanar del Rey, provincia de Cuenca.

La Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar del Rey es el escrito en el que se halla la información inscrita en el Registro sobre un bien inmueble.

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey?

Solicitar nota simple registral online

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey puede pedirla cualquiera que quiera saber la condición legal de un inmueble, el contenido del Registro de la Propiedad es público para quien disponga de un interés lícito

Al solicitar la Nota Simple de Quintanar del Rey vas a tener que elegir uno de estos motivos:

Deberás señalar esta opción cuando la persona que solicita de la Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar del Rey es ya titular de la finca sobre la que se pide la información o sobre algún derecho sobre ella.

Por poner un ejemplo:

  • Si el propietario precisa confirmar su titularidad ante el Catastro u otras instituciones.
    • Para realizar la cancelación de una hipoteca.
  • Para tramitar la cancelación de cargas.

Estás obligado a seleccionar esta casilla cuando el motivo sea tener información sobre el conjunto de todos los derechos que recaen sobre un bien inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Por ejemplo:

  • Conocer si existen derechos de paso.
  • Saber si una parcela es edificable.
  • Descubrir la explicación de la propiedad.
  • Estudios para estimación del valor de la finca registral.
  • Puntualización ante el Catastro.

Debes marcar esta casilla cuando desees adquirir el bien inmueble o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Adquisición del inmueble.
  • Compra del disfrute sobre la finca.
  • Arrendamiento de la vivienda.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

Del mismo modo tienes que seleccionar esta opción al solicitar la Nota Simple de Quintanar del Rey cuando quieras tomar acciones legales contra el titular o sobre la parcela.

Como por ejemplo en:

  • En el momento que se necesite pedir el embargo de la finca registral.
  • Cuando se desee llevar a cabo un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la casa.
  • En el instante que se quiera requerir judicialmente algún derecho sobre el bien inmueble.
  • Para ejecutar deslinde de fincas.

Debes escoger esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey;Cuenca;39,34257;-1,929375; tenga por propósito informarse de la condición de respetar sus deberes por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así ocurre, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Pactar un alquiler con el titular como inquilino.
  • Acorgar un contrato de servicios a favor del titular registral.

Del mismo modo podrá emplearse este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar del Rey;Cuenca;39,34257;-1,929375; cuando se quiera demostrar que no se es dueño de inmuebles.

Por ejemplo:

  • Para obtener viviendas de protección pública.
  • Para solicitar justicia gratuita.
  • Para demandar ayudas públicas.

¿De qué me sirve pedir una Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey?

Solicitar una Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey dispone de un valor exclusivamente explicativo, y conjuntamente puede colaborar para enterarse de modificaciones trascendentales sobre una finca registral, como quién es su verdadero dueño o si tiene cargas de las que no se tenía conocimiento.

Además, en el instante de realizar la valoración de un bien inmueble para obtener financiación, el tasador demandará la Nota Simple de Quintanar del Rey, con fecha de validez inferior a 3 meses.

Una Nota Simple Oficial de Quintanar del Rey, provincia de Cuenca, es el documento informativo más empleado y reclamado por las financieras en el momento de lograr un préstamo. Nos enseña información con respecto a toda la condición que está relacionada con una finca:

  • Representación precisa del bien inmueble.
  • precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos del dueño actual.
  • Nº de cargas existentes sobre el bien en caso de que existan.
  • Anuncios de especial repercusión.

Pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca, nos aporta información práctica y tiene varios usos:

  • Compra o venta de viviendas: Si quiero comprar una vivienda, querría verificar si el inmueble tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: Ocasionalmente un dueño precisa efectivo y pide un préstamo contra el bien inmueble. El banco constatará qué tanto por ciento del bien inmueble posee y si existen otras deudas.

¿Qué significa la titularidad de una finca?

Pedir nota simple del Registro en la provincia de Cuenca

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey identifica de modo preciso al titular o titulares del bien inmueble, dicho de otra manera, al titular o titulares en este instante, como puede ser hoy 23 de junio.

Alcanzado este momento, puede ser que se hallen circunstancias accidentales como cuando, por poner un ejemplo, una propiedad procede de una sucesión y es obligatoria la rúbrica de todos de los beneficiarios para ejecutar la compraventa.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey que necesitas pedir evidencia quién o quiénes son sus titulares hoy en día. Determinará el titular, en algunas ocasiones pudiendo expresar el Número de Identificación Fiscal, expresando si lo ha adquirido como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más corriente).

Nos expondrá de qué modo se compró la condición de dueño (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser decisivo, proporcionándonos información sobre el texto que se inscribió, qué persona lo registró (normalmente un Notario) y cuándo lo emitió.

De igual forma puede ser que en la Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar del Rey se especifique la identificación fiscal para saber si el propietario lo obtuvieron como un bien privativo o en gananciales.

¿Qué se describe en la Nota Simple Oficial de la finca registral en Quintanar del Rey?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en primer lugar distingue el tipo de finca: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Seguidamente la describe físicamente,  explicando los metros que mide y los linderos al norte, sur, este y oeste, emplazándola en una dirección y municipio determinado.

Que se muestren los metros cuadrados de superficie tiene mucha relevancia, que aparezcan los linderos, también, aunque como es lógico, estos de forma habitual están desactualizados.

A veces puede existir una representación de los posibles usos del bien inmueble.

En muchas ocasiones, aparece de la misma manera la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el porcentaje de participación, esencial para ejercitar el derecho al voto y para precisar la cuota en los gastos.

¿Qué es la finca registral?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey mostrará el nº de finca registral. Puede que de la misma manera se muestre el IDUFIR, que es un número exclusivo de esa propiedad inmobiliaria para todos los Registros, un sistema más moderno.

Si se trata de una finca urbana, puede aparecer además la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad reseñada en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey explicará la descripción física de la propiedad: número de metros cuadrados,  localización de las lindes en  toda su extensión, dirección y localidad determinada, etcétera.

En algunas ocasiones, en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey además se muestra un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar a la propiedad inmobiliaria, lo cuál es un dato importantísimo por ejemplo, para establecer si es edificable.

En caso de que la finca esté situado en el interior de un municipio, puede aparecer la referencia catastral.

Anotaciones o notas marginales que pueden aparecer en la Nota

En esta sección nos encontramos con información que puede que se incluya en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey:

  • Afecciones legales: En algunas ocasiones, y según la carga, la propiedad puede quedar afecta fiscalmente a una corroboración fiscal por las transmisiones, contratación de préstamo hipotecario, etc, que vayamos a rubricar sobre ella. Esto apunta a que si el titular que esté antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, el bien inmueble se responsabilizará de ellos durante 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy próximo al anterior en relación con las obligaciones de cooperar en gastos en una junta de compensación concerniente a urbanizar una zona. Acostumbran a requerir un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que repercutan en el inmueble se expresarán en la Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey que acabas de solicitar.
  • Suspensión de la fe pública registral: Esto alude al instante en que se inscribe el bien inmueble a través de un método específico. Es posible que en ocasiones aparezcan durante 2 años otras personas que nos las puedan arrebatar invocando un mejor derecho.

Qué información aparece en la Nota de Quintanar del Rey que voy a pedir

En la Nota Simple Oficial de Quintanar del Rey se muestran las limitaciones que afectan al dueño o a los derechos.

De igual manera cabe la posibilidad de que se constaten en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey que necesitas pedir el nº total de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización del inmueble, con otras palabras, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca, con otras palabras, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si permanece activa una hipoteca contra el inmueble, en la Nota Simple en Quintanar del Rey se mostrará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número total de años para devolverlo, número de cuotas, adeudo pendiente, interés aplicable, tasa de interés de atraso, responsabilidad del préstamo, etc.

Ocasionalmente en la Nota  aparece incluso la referencia catastral.

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que se mencionan en la Nota Simple Oficial de Quintanar del Rey?

La Nota Simple de Quintanar del Rey comunica si hay o no cargas registrales, dicho de otra manera, limitaciones al uso del bien inmueble: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En caso de que exista más de una carga en la Nota Simple de Quintanar del Rey, se organizan de acuerdo con el momento en que se incluyeron, de modo que a la hora de afectar a la propiedad inmobiliaria, las anteriores en este orden prevalecen sobre las que se muestran más adelante.

Puede ser que las cargas que se reflejan no sigan siendo válidas aún, pero no se hayan eliminado aún del Registro de la Propiedad, ya que no han facilitado la documentación exigida  para realizarlo.

Las financieras suelen fijarse antes que nada en este dato para juzgar si conceder o no un crédito hipotecario. Esto es más conocido como cargas registrales, y nos hablan sobre las posibles limitaciones a la utilización de la propiedad.

Asimismo puede darse el caso de que haya más de una carga, entonces se disponen según la fecha de su inscripción.

De la misma forma puede producirse que la Nota Simple de Quintanar del Rey, Cuenca,  señale cargas que ya no siguen válidad en la fecha de solicitud. El motivo seguramente es, porque no se han borrado del registro por el titular o titulares o no  han llevado la documentación necesaria para ello.

¿La información que se refleja en la Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar del Rey que voy a pedir es precisa?

No, porque pueden existir rectificaciones en la finca registral que aún no se han inscrito aún en el Registro de la Propiedad.

Los linderos, específicamente para las propiedades rurales, son confusas en el mejor de los casos, ya que los límites se explican supeditados a los nombres de los vecinos que pueden estar muertos hace años.

Igualmente la representación de la propiedad inmobiliaria puede ser aproximada. A modo de ejemplo, si el titular ha empezado a realizar obras para renovar la casa o ha hecho extensiones, sin duda no se mostrarán en el Registro de la Propiedad y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En el caso de las propiedades rurales, algunos propietarios se aprovecharon de un intersticio legal y utilizando una licencia para una caseta de útiles de labor (choza de cobertizo rural)se construyó una villa enorme. En el Registro, la descripción del inmueble continúa como la tierra agrícola inicial con una plantación de remolacha y con una pequeña cabaña de útiles de labranza de poco más de 8 metros cuadrados.

Si este titular desea vender la finca sin renovar los detalles del Registro, no quedarán expuestos en la Nota Simple Oficial del Registro de Quintanar del Rey que tienes que pedir y el adquiriente tendrá problemas para obtener liquidez de una entidad de crédito.

La entidad financiera solo verá tierras rurales, mientras que verdaderamente hay una vivienda en la parcela. La entidad financiera proporcionará un pequeño tanto por ciento del valor total de la parcela tomando en cuenta lo que piense que valoración tiene el terreno rústico, que va a ser mucho menor.

El vendedor tiene la obligación de renovar los detalles en el Registro si espera venderla.

La Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey que vas a pedir es como realizar una foto legal de una vivienda en un momento determinado. Es exacto en ese tiempo, pero puede alterarse con el paso del tiempo.

Si solicitas una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca, una semana y la semana siguiente se le adjunta una carga, lógicamente no estará en la Nota Simple de Quintanar del Rey que acabas de solicitar.

Por ello, principalmente, un bien inmueble posee un estado legal dinámico que depende de rectificaciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple de Quintanar del Rey hace una fotografía del estado legal en un instante.

¿La Nota Simple del Registro de Quintanar del Rey está firmada?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey que tienes que demandar no está firmada, es solamente informativa, si necesitas un certificado signado tienes que solicitar el certificado de inmueble.

Una Nota Simple de Quintanar del Rey es un texto no certificado que solamente es indicado para fines de información general. Una nota simple del Registro de Quintanar del Rey no tiene legitimidad legal como prueba. Si aparece un error en ella, nadie es responsable.

Si necesitas un escrito vinculante legalmente aceptado, necesitas demandar el certificado o certificación, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que se puede utilizar en un procedimiento legal. Con el certificado, si hay errores, el Registro es el culpable.

¿Qué puedo hacer si la información que aparece en la Nota Simple en Quintanar del Rey que acabo de pedir no es correcta?

El titular de la finca registral tiene la obligación de remendarlo él mismo y a su cargo.

En general requerirá de los servicios de un jurista para enmendar la imperfección. En el anterior ejemplo, donde se constuyó una vivienda en una finca rural, el jurista va a necesitar redactar lo que normalmente es conocido como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El poseedor tendrá que saldar los impuestos asociados al consistorio para esta extensión y sólo de esta manera se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario firme la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Las particularidades del Registro se transformarán de modo automático después de un tiempo para que se adecúe con los cambios puntualizados en la finca registral luego de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto ya se describirá en la Nota Simple la puesta al día del bien en Quintanar del Rey.

Nota simple oficial en Cuenca

¿Dónde se guarda la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Quintanar del Rey?

La Nota Simple de Quintanar del Rey, provincia de Cuenca que vas a pedir en Trámites y Registros no está guardada. Se elabora en el momento de hacer la demanda, ya que es realmente un resumen de los Libros de la finca registral, por lo que no se guarda o está custodiada en ningún lugar.

Los Libros en los que se localizan anotadas las fincas registrales si se cuidan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad asistido por otros empleados públicos.

 

Abia de la Obispalía
El Acebrón
Alarcón
Albaladejo del Cuende
Albalate de las Nogueras
Albendea
La Alberca de Záncara
Alcalá de la Vega
Alcantud
Alcázar del Rey
Alcohujate
Alconchel de la Estrella
Algarra
Aliaguilla
La Almarcha
Almendros
Almodóvar del Pinar
Almonacid del Marquesado
Altarejos
Arandilla del Arroyo
Arcas del Villar
Arcos de la Sierra
Arguisuelas
Arrancacepas
Atalaya del Cañavate
Barajas de Melo
Barchín del Hoyo
Bascuñana de San Pedro
Beamud
Belinchón
Belmonte
Belmontejo
Beteta
Boniches
Buciegas
Buenache de Alarcón
Buenache de la Sierra
Buendía
Campillo de Altobuey
Campillos-Paravientos
Campillos-Sierra
Campos del Paraíso
Cañada del Hoyo
Cañada Juncosa
Canalejas del Arroyo
Cañamares
El Cañavate
Cañaveras
Cañaveruelas
Cañete
Cañizares
Carboneras de Guadazaón
Cardenete
Carrascosa
Carrascosa de Haro
Casas de Benítez
Casas de Fernando Alonso
Casas de Garcimolina
Casas de Guijarro
Casas de Haro

Casas de los Pinos
Casasimarro
Castejón
Castillejo-Sierra
Castillejo de Iniesta
Castillo-Albaráñez
Castillo de Garcimuñoz
Cervera del Llano
Chillarón de Cuenca
Chumillas
La Cierva
Cuenca
Cueva del Hierro
Enguídanos
Fresneda de Altarejos
Fresneda de la Sierra
La Frontera
Fuente de Pedro Naharro
Fuentelespino de Haro
Fuentelespino de Moya
Fuentenava de Jábaga
Fuentes
Fuertescusa
Gabaldón
Garaballa
Gascueña
Graja de Campalbo
Graja de Iniesta
Henarejos
El Herrumblar
La Hinojosa
Los Hinojosos
El Hito
Honrubia
Hontanaya
Hontecillas
Horcajo de Santiago
Huélamo
Huelves
Huérguina
Huerta de la Obispalía
Huerta del Marquesado
Huete
Iniesta
Laguna del Marquesado
Lagunaseca
Landete
Ledaña
Leganiel
Las Majadas
Mariana
Masegosa
Las Mesas
Minglanilla
Mira
Monreal del Llano
Montalbanejo
Montalbo
Monteagudo de las Salinas

Mota de Altarejos
Mota del Cuervo
Motilla del Palancar
Moya
Narboneta
Olivares de Júcar
Olmeda de la Cuesta
Olmeda del Rey
Olmedilla de Alarcón
Olmedilla de Eliz
Osa de la Vega
Pajarón
Pajaroncillo
Palomares del Campo
Palomera
Paracuellos
Paredes
La Parra de las Vegas
El Pedernoso
Las Pedroñeras
El Peral
La Peraleja
La Pesquera
El Picazo
Pinarejo
Pineda de Gigüela
Piqueras del Castillo
Portalrubio de Guadamejud
Portilla
Poyatos
Pozoamargo
Pozorrubielos de la Mancha
Pozorrubio
El Pozuelo
Priego
El Provencio
Puebla de Almenara
Puebla de Don Francisco
Puebla del Salvador
Quintanar del Rey
Rada de Haro
Reíllo
Rozalén del Monte
Saceda-Trasierra
Saelices
Salinas del Manzano
Salmeroncillos
Salvacañete
San Clemente
San Lorenzo de la Parrilla
San Martín de Boniches
San Pedro Palmiches
Santa Cruz de Moya
Santa María de los Llanos
Santa María del Campo Rus
Santa María del Val
Sisante
Solera de Gabaldón
Sotorribas

Talayuelas
Tarancón
Tébar
Tejadillos
Tinajas
Torralba
Torrejoncillo del Rey
Torrubia del Campo
Torrubia del Castillo
Tragacete
Tresjuncos
Tribaldos
Uclés
Uña
Los Valdecolmenas
Valdemeca
Valdemorillo de la Sierra
Valdemoro-Sierra
Valdeolivas
Valdetórtola
Las Valeras
Valhermoso de la Fuente
Valsalobre
Valverde de Júcar
Valverdejo
Vara de Rey
Vega del Codorno
Vellisca
Villaconejos de Trabaque
Villaescusa de Haro
Villagarcía del Llano
Villalba de la Sierra
Villalba del Rey
Villalgordo del Marquesado
Villalpardo
Villamayor de Santiago
Villanueva de Guadamejud
Villanueva de la Jara
Villar de Cañas
Villar de Domingo García
Villar de la Encina
Villar de Olalla
Villar del Humo
Villar del Infantado
Villar y Velasco
Villarejo-Periesteban
Villarejo de Fuentes
Villarejo de la Peñuela
Villares del Saz
Villarrubio
Villarta
Villas de la Ventosa
Villaverde y Pasaconsol
Víllora
Vindel
Yémeda
Zafra de Záncara
Zafrilla
Zarza de Tajo
Zarzuela

Registros de La Propiedad en Cuenca
  • Registro de la Propiedad de Belmonte
    Santa Teresa Jornet Ibars, 5
  • Registro de la Propiedad de Cuenca y Mercantil y de Bienes Muebles de Cuenca
    Fausto Culebras, 10
  • Registro de la Propiedad de Huete
    Carretera de Carrascosa, 63
  • Registro de la Propiedad de Motilla del Palancar
    Aguardas, 5 – bajo
  • Registro de la Propiedad de San Clemente
    Ancha, 3
  • Registro de la Propiedad de Tarancón
    Avda. Miguel de Cervantes, 25 – Edif. interior – 1ª planta