Obtener Nota Simple Oficial en Cella, provincia de Teruel

Pedir nota simple en la provincia de Teruel

¿Cómo puedo solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad?

En el instante de obtener la Nota Simple del Registro de Cella, Teruel, este 2024 es muy importante seguir unas simples directrices:

  1. Rellena el cuestionario que hay a continuación con los datos de la casa para poder solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de Cella.
  2. Acto seguido cumplimenta los datos de la persona solicitante de la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de 2024 en Cella, provincia de Teruel.
  3. Abona el importe respectivo con tu tarjeta de crédito.
  4. Te llegará un correo electrónico verificando tu requerimiento.
  5. Vas a recibir la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la dirección de email que nos hayas manifestado en el cuestionario de pedido.

La Nota Simple Oficial que vas a pedir se te expide por correo electrónico en el mínimo plazo posible (algunas veces puede demorar hasta un máximo de 48 horas laborables, según del Registro de la Propiedad).

El costo de la Nota del Registro de la Propiedad está manifestado al lado del formulario de encargo.

Si quieres solicitar tu Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Cella, Teruel, este 2024 de forma segura pulsa el botón que está aquí al lado:

¿En qué consiste la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cella?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cella, provincia de Teruel, es un resumen del contenido que está en las anotaciones relativas a la propiedad, donde aparece la identificación de la misma, la identidad del dueño o dueños de los derechos inscritos sobre ella, y su extensión, su naturaleza y limitaciones.

Asimismo, quedarán reflejadas las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la propiedad y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial es el escrito elaborado por el Registro de la Propiedad que nos aporta información sobre la situación real, a día de hoy (jueves, 25 de julio de 2024), a efectos legales, de una casa en Cella: descripción, emplazamiento, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad es un breve informe legal de la propiedad (garaje, vivienda, almacén, etc.) elaborado por el Registro de la Propiedad.

La finca registral es el inmueble sobre el que requerimos información. Todo el Registro de la Propiedad se dispone en torno a este aspecto, el de la finca.

Solicitar nota simple en la provincia de Teruel

En la Nota Simple de Cella que tienes que pedir se juntan variopintos aspectos del escenario jurídico de un inmueble en concreto:

  • Titulares: Conocer el dueño de la propiedad, de la misma forma de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referida a cargas, si la propiedad inmobiliaria tiene o no hipoteca o tiene algún embargo. Las cargas que tenga el bien inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño o dueños.
  • Descripción: Información referente a las peculiaridades del bien inmueble, como su ubicación, superficie útil y construida,, la división horizontal o el nº de referencia catastral. Además, expresará si se tiene algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Resumidamente:

  • La Nota Simple Oficial de Cella es un compendio condensado de los contenidos de los las anotaciones relativos
  • La Nota Simple de Cella, Teruel, es el texto oficial donde se desvela la identificación del bien.
  • Muestra la identidad del propietario o propietarios de la propiedad inmobiliaria.
  • Los derechos reseñados sobre la finca, su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan reflejados en la Nota Simple Oficial de Cella.
  • De la misma forma se mostrarán en la Nota Simple del Registro de Cella todas y cada una de las prohibiciones o restricciones que afecten al dueño y a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial del Registro de Cella es un documento en el que se muestran diferentes particularidades de la coyuntura legal de un bien inmueble concreto en un momento preciso, como por ejemplo hoy, jueves, 25 de julio de 2024.

¿Qué información contiene la Nota Simple Oficial del Registro de Cella?

Obtener nota simple online en la provincia de Teruel

Por causa de pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cella, Teruel sabrás sobre la circunstancia legal en la que está en este instante una propiedad en Cella.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad en Cella, Teruel, es un testimonio que incorpora la información custodiada en el Registro sobre una propiedad determinada.

  • Descripción de la vivienda: Naturaleza de la finca (si es una casa, y en este caso, si tiene algún tipo de protección), su ubicación, extensión construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, de la misma manera que la división horizontal.
  • Titulares: El nombre del titular, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información relativa a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la propiedad inmobiliaria.

¿Qué información se encuentra en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cella de 2024 que deseo pedir?

Pedir nota simple oficial del registro de la propiedad en Teruel
  • Titular: Saber el dueño del inmueble, así mismo de la participación de la propiedad en zonas comunes en caso de que la propiedad esté en una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre cargas, si el inmueble tiene hipoteca o algún de embargo. Las cargas que tenga el inmueble pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
  • Descripción: Información relacionada con las características de la propiedad, como su ubicación exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o la referencia catastral. De la misma manera, manifestará si se dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al obtener la Nota Simple Oficial en Cella vas a poder conocer la coyuntura en que está en este momento cualquier propiedad inmobiliaria en Cella, provincia de Teruel.

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cella es el documento en el que se encuentra la información anotada en el Registro sobre un inmueble específico.

¿Cómo pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Cella, provincia de Teruel, por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple de Cella de una finca registral a través de internet, simplemente tienes que completar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición con los siguientes datos y te remitiremos la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cella por correo electrónico en el menor tiempo aunque algunas veces y supeditado al Registro de la Propiedad en el que se solicite puede demorarse hasta un máximo de 48 horas laborables.

Tienes que señalar estos datos al pedir tu Nota Simple en Cella, provincia de Teruel:

  • Nombre y apellidos del dueño de la vivienda.
  • NIF/CIF del titular del bien.
  • Dirección completa de la propiedad: calle, nº, planta, piso…
  • Población.
  • Número de finca que se halla en las escrituras. También puedes incorporar en este sitio el tomo, libro y folio.
  • CRU o IDUFIR, este dato es voluntario pero adecuado, aparece indicado en las escrituras.
  • Razón por la que ansías que mandemos la Nota Simple de Cella.

Pasos a seguir para pedir la Nota Simple Oficial Oficial del Registro de Cella:

  1. Cumplimenta el formulario de solicitud con los datos de la finca registral sobre la  que necesitas solicitar la Nota Simple del Registro de Cella.
  2. Completa los datos la persona que solicita la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cella.
  3. Paga con tarjeta.
  4. Vas a recibir un correo electrónico de confirmación de tu solicitud.
  5. Recibirás la Nota Simple de Cella directamente al correo electrónico que expresaste al realizar tu pedido.

¿Quién puede pedir una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cella?

La Nota Simple Oficial de Cella puede pedirla cualquier persona que le interese conocer la condición legal de un inmueble, el contenido del Registro es público para quien posea un interés legítimo

Al solicitar la Nota Simple Oficial de Cella vas a tener que elegir uno de estos motivos:

Tienes que marcar esta opción cuando quien solicita la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cella es ya dueño del inmueble sobre la que se pide la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por poner un ejemplo:

  • Si el poseedor precisa acreditar su titularidad ante el Catastro.
    • Para llevar a efecto la cancelación de un crédito hipotecario.
  • Para resolver la cancelación de cargas.

Deberás seleccionar esta casilla cuando tu objetivo sea obtener información sobre el conjunto de todos los derechos que recaen sobre una finca registral: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Por ejemplo:

  • Desvelar si existen derechos de paso.
  • Conocer si una parcela es edificable.
  • Descubrir la explicación del inmueble.
  • Indagación para estimación del valor de la finca registral.
  • Puntualización ante el Catastro.

Estás obligado a seleccionar esta casilla cuando pretendas adquirir el bien o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Compra delbien inmueble.
  • Compra del usufructo sobre la vivienda.
  • Arrendamiento de la propiedad.
  • Financiación con seguridad hipotecaria.

De la misma manera debes señalar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cella cuando pretendas formalizar acciones legales contra el titular o sobre la propiedad.

Por poner algún ejemplo:

  • En el momento que se pretenda demandar el embargo de la vivienda.
  • Cuando se desee ejecutar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la parcela.
  • En el momento que se quiera demandar judicialmente algún derecho sobre la propiedad inmobiliaria.
  • Para ejecutar deslinde de fincas.

Estás obligado a marcar esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cella;Teruel;40,4551;-1,286764 tenga por propósito averiguar de la condición de cumplir con sus obligaciones por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así se produce, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Convenir un arrendamiento con el titular como inquilino.
  • Negociar un contrato de servicios a favor del titular registral.

Asimismo se puede emplear este campo al solicitar la Nota Simple de Cella;Teruel;40,4551;-1,286764 cuando se quiera manifestar que no se es propietario de inmuebles.

Por ejemplo:

  • Para conseguir viviendas con protección pública.
  • Para solicitar justicia gratuita.
  • Para demandar ayudas públicas.

¿Para qué sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de Cella?

Adquirir una Nota Simple Oficial de Cella posee un valor únicamente ilustrativo, y conjuntamente puede colaborar para conocer modificaciones significativas sobre un inmueble, como quién es su titular o si posee cargas de las que no se tenía conocimiento.

De la misma manera, en el instante de hacer la tasación de una finca para obtener un crédito hipotecario, el tasador pedirá la Nota Simple de Cella, con una validez inferior a 3 meses.

Una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cella, Teruel, es el certificado informativo más empleado y pedido por las entidades de crédito a la hora de conseguir una hipoteca. Nos enseña información con respecto a toda la condición que está relacionada con una propiedad inmobiliaria:

  • Representación específica de la finca registral.
  • Localización precisa de la misma.
  • Nombre y apellidos del propietario.
  • Número de cargas existentes sobre la finca en caso de que las haya.
  • Informaciones de especial repercusión.

Sacar la Nota Simple Oficial del Registro de Cella, provincia de Teruel, trae información Valiosa y tiene distintos usos:

  • Compraventa de viviendas: Si deseo comprar una casa, quisiera comprobar si la propiedad inmobiliaria tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: Ocasionalmente un titular precisa capital y solicita un crédito contra el inmueble. La entidad prestamista corroborará qué porcentaje de la propiedad inmobiliaria posee y si hay otras deudas.
Solicitar nota simple registral online

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad del bien en Cella?

La Nota Simple Oficial del Registro en primer lugar precisa el tipo de propiedad inmobiliaria: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

A continuación la explica físicamente,  explicando los metros que mide y las lindes al norte, sur, este y oeste, ubicándola en unas señas y municipio determinado.

Que se muestren los metros cuadrados de superficie tiene mucha repercusión, que aparezcan los linderos, también, aunque como es normal, estos de forma habitual están desactualizados.

Muchas veces puede mostrarse una descripción de los posibles usos de la finca registral.

De vez en cuando, se muestra de la misma forma la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el porcentaje de participación, básico para ejercitar el derecho al voto y para puntualizar la cuota en los gastos.

Obtener nota simple del registro en Teruel

¿Qué significa la titularidad de una finca?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cella identifica de forma precisa al titular de la propiedad inmobiliaria, dicho de otro modo, al propietario en ese momento, como puede ser hoy 25 de julio.

Alcanzado este momento, es posible que se hallen coyunturas inesperadas como cuando, por poner un ejemplo, una vivienda parte de un legado y es obligatoria la rúbrica de todos y cada uno de los beneficiarios para llevar a la práctica la venta.

La Nota Simple Oficial de Cella que quieres pedir muestra quién es su titular en este momento. Definirá el propietario, en algunas ocasiones pudiendo mostrar el Número de Identificación Fiscal, añadiendo si lo ha adquirido como un bien privativo privativo o ganancial (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más corriente).

Nos expondrá de qué modo se compró la cualidad de propietario (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser fundamental, proporcionándonos información sobre el texto que se inscribió, qué persona lo inscribió (regularmente un Notario) y en qué momento lo emitió.

Asimismo puede ser que en la Nota Simple de Cella quede especificada la identificación fiscal para saber si el propietario o propietarios lo adquirieron como un bien privativo o en régimen de gananciales.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple del Registro de Cella detallará el número de finca registral. Es posible que de la misma forma se muestre el IDUFIR, que es un nº distintivo de esa propiedad inmobiliaria para todos los Registros, un sistema más moderno que los utilizados anteriormente.

Si se trata de una finca urbana, puede constar también la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inmobiliaria inscrita en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial del Registro de Cella detallará la descripción física del inmueble: número de metros,  localización de los linderos en  toda su superficie, dirección y localidad determinada, etcétera.

De vez en cuando, en la Nota Simple del Registro de Cella así mismo se muestra un escueto texto proponiendo el uso que se le puede dar al inmueble, lo cuál es un dato esencial por ejemplo, para conocer si es edificable o no.

En el caso de que la finca registral esté en el interior de un pueblo o ciudad, puede aparecer la referencia catastral.

Qué información puede manifestarse en la Nota Oficial del Registro de la Propiedad de Cella que voy a pedir

En la Nota Simple Oficial de Cella se reflejan las limitaciones que afectan al titular o a los derechos reseñados.

Asimismo puede ser que se reflejen en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cella que vas a pedir el nº total de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización del bien inmueble, dicho de otro modo, préstamos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la finca, dicho de otro modo, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si permanece activa un crédito hipotecario contra la finca registral, en la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Cella se reflejará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad total adeudada, número de años para retornarlo, cantidad de cuotas, adeudo pendiente, interés aplicable, tasa de interés de demora, responsabilidad total del crédito, etc.

En algunas ocasiones en la Nota  se expresa también la referencia catastral.

Anotaciones o notas marginales que aparecen en la Nota que quieres pedir

En esta sección nos encontramos con información adjunta que puede que se añada en la Nota Simple de Cella:

  • Afecciones legales: En ocasiones, y según el impuesto, la finca puede quedar afecta fiscalmente a una constatación fiscal por las transmisiones, contratación de crédito hipotecario, etc, que vayamos a firmar sobre ella. Esto apunta a que si el propietario que se muestre antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, el bien inmueble se hará cargo de ellos durante un periodo de cuatro años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es muy semejante al anterior conforme a las responsabilidades de cooperar en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona concreta. Suelen requerir un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que influyan en la vivienda se mostrarán en la Nota Simple Oficial del Registro de Cella que necesitas pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: Este punto hace referencia al momento en que se inscribe el bien a través de un método determinado. Cabe la posibilidad de que en algunas ocasiones se muestren durante 2 años otras personas que nos las puedan arrebatar alegando un mejor derecho.

¿Qué quieren decir las cargas de la finca que salen en la Nota Simple de Cella?

La Nota Simple del Registro de Cella informa de si hay cargas registrales, en otras palabras, limitaciones al uso de la finca registral: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En el caso de que haya más de una carga en la Nota Simple de Cella, se colocan en correspondencia con el instante en que fueron añadidas, de manera que a la hora de poder afectar al bien inmueble, las previas en dicho orden dominan sobre las que se muestran a continuación.

Puede ser que las cargas que se muestran verdaderamente no permanezcan siendo válidas aún, pero no hayan sido eliminadas aún del Registro, ya que no han proporcionado la documentación exigida  para realizarlo.

Las financieras suelen fijarse primero en este dato para considerar si otorgar o no una hipoteca. Esto se conoce como cargas registrales, y nos hablan sobre las limitaciones a la utilización del inmueble.

Además puede darse el caso de que exista más de una carga, en ese caso se organizan según la fecha de su inscripción.

De igual forma puede acontecer que la Nota Simple Oficial de Cella, provincia de Teruel,  revele cargas que ya no son vigentes en la fecha de solicitud. La causa probablemente es, porque no se han actualizado del registro de la propiedad por los dueños o no  han presentado la documentación necesaria.

¿La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cella está firmada?

La Nota Simple Oficial del Registro de Cella que tienes que demandar no está firmada, es solamente informativa, si necesitas un certificado signado tienes que solicitar el certificado de inmueble.

Una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cella es un escrito no certificado que únicamente es adecuado para fines de información general. Una nota simple Oficial del Registro de Cella no tiene legitimidad legal como prueba. Si hay un error en ella, nadie es responsable.

Si requieres un documento vinculante legalmente admitido, necesitas demandar el certificado, firmado y sellado por el Registrador de la Propiedad, que es un documento público y que puede emplearse en un procedimiento legal. Con el certificado, si hay errores, el Registro es responsable.

¿La información que aparece en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cella que voy a pedir es precisa?

No, porque puede haber correcciones en la finca registral que no se han apuntado todavía en el Registro de la Propiedad.

Las lindes, específicamente para los inmuebles rurales, son imprecisas en el mejor de los casos, ya que los linderos se manifiestan supeditados a los nombres de los vecinos que pueden haber muerto hace años.

De igual modo la representación de la propiedad puede ser aproximativa. Como ejemplo, si el dueño ha empezado a hacer obras para renovar la finca o ha hecho ampliaciones, sin duda no estarán inscritas en el Registro y no estarán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro de la Propiedad.

En el caso de las propiedades rurales, algunos titulares se valieron de un intersticio legal y usando una licencia para una caseta de útiles de labor (choza de cobertizo rural) construyó una villa  con zona deportiva. En el Registro de la Propiedad, la descripción de la parcela se mantendrá como la tierra agrícola inicial con una plantación de cebollas y con una pequeña caseta de utensilios de poco más de 15 metros.

Si el propietario pretende vender la propiedad inmobiliaria sin refrescar los detalles del Registro de la Propiedad, no aparecerán en la Nota Simple Oficial de Cella que necesitas pedir y el adquiriente tendrá problemas para obtener liquidez de una entidad de crédito.

La entidad financiera solo verá terrenos rurales, mientras que ciertamente hay una casa en la parcela. La entidad crediticia otorgará un pequeño tanto por ciento del valor total de la finca tomando en cuenta lo que piense que vale el terreno rústico, que siempre va a ser muchísimo inferior.

El vendedor tiene la obligación de refrescar los detalles en el Registro de la propiedad si espera vender.

La Nota Simple Oficial del Registro de Cella que has decidido pedir es como tomar una foto legal de una finca en un momento definido. Es concreto en ese momento, pero puede alterarse con el paso del tiempo.

Si pides una Nota Simple de Cella, provincia de Teruel, una semana y la semana siguiente se le añade una carga, innegablemente no estará reflejada en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cella que has solicitado.

Por lo tanto, fundamentalmente, una propiedad inmobiliaria dispone de un estado jurídico dinámico que se supedita a cambios a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial de Cella hace una fotografía del estado legal en un instante solamente.

¿Qué puedo hacer si la información que se muestra en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Cella que he pedido no es correcta?

El propietario de la propiedad inmobiliaria tiene la obligación de arreglarlo él mismo y a su cargo.

Por lo general va a necesitar los servicios de un abogado para poner solución a la deficiencia. En el ejemplo anterior, donde se había constuído una villa en una finca rural, el abogado precisará redactar lo que se denomina como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El poseedor está obligado a satisfacer los impuestos asociados al consistorio para esta extensión y sólo así se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario signe la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Las particularidades del Registro se modificarán de manera automática tras un intervalo de tiempo para que se ajuste con los cambios definidos en el inmueble después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto ya se describirá en la Nota Simple del Registro de la Propiedad la puesta al día de la finca en Cella.

¿Dónde se custodia la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cella?

La Nota Simple Oficial de Cella, Teruel que puedes pedir en Trámites y Registros no está guardada. Se escribe en el instante de hacer la solicitud, ya que es verdaderamente un resumen de los Libros de la finca registral, por lo que no se guarda o está custodiada en ningún espacio.

Los Libros en los que se localizan inscritas las fincas si se cuidan físicamente en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad auxiliado por otros funcionarios.

 

Ababuj
Abejuela
Aguatón
Aguaviva
Aguilar del Alfambra
Alacón
Alba
Albalate del Arzobispo
Albarracín
Albentosa
Alcaine
Alcalá de la Selva
Alcañiz
Alcorisa
Alfambra
Aliaga
Allepuz
Alloza
Allueva
Almohaja
Alobras
Alpeñés
Anadón
Andorra
Arcos de las Salinas
Arens de Lledó
Argente
Ariño
Azaila
Bádenas
Báguena
Bañón
Barrachina
Bea
Beceite
Bello
Belmonte de San José
Berge
Bezas
Blancas
Blesa
Bordón
Bronchales
Bueña
Burbáguena
Cabra de Mora
Calaceite
Calamocha
Calanda
Calomarde
Camañas
Camarena de la Sierra
Camarillas
Caminreal
Cañada de Benatanduz
La Cañada de Verich
Cañada Vellida
Cañizar del Olivar
Cantavieja

Cascante del Río
Castejón de Tornos
Castel de Cabra
El Castellar
Castellote
Castelnou
Castelserás
Cedrillas
Celadas
Cella
La Cerollera
La Codoñera
Corbalán
Cortes de Aragón
Cosa
Cretas
Crivillén
La Cuba
Cubla
Cucalón
El Cuervo
Cuevas de Almudén
Cuevas Labradas
Ejulve
Escorihuela
Escucha
Estercuel
Ferreruela de Huerva
Fonfría
Formiche Alto
Fórnoles
Fortanete
Foz-Calanda
La Fresneda
Frías de Albarracín
Fuenferrada
Fuentes Calientes
Fuentes Claras
Fuentes de Rubielos
Fuentespalda
Galve
Gargallo
Gea de Albarracín
La Ginebrosa
Griegos
Guadalaviar
Gúdar
Híjar
Hinojosa de Jarque
La Hoz de la Vieja
Huesa del Común
La Iglesuela del Cid
Jabaloyas
Jarque de la Val
Jatiel
Jorcas
Josa
Lagueruela
Lanzuela

Libros
Lidón
Linares de Mora
Lledó
Loscos
Maicas
Manzanera
Martín del Río
Mas de las Matas
La Mata de los Olmos
Mazaleón
Mezquita de Jarque
Mirambel
Miravete de la Sierra
Molinos
Monforte de Moyuela
Monreal del Campo
Monroyo
Montalbán
Monteagudo del Castillo
Monterde de Albarracín
Mora de Rubielos
Moscardón
Mosqueruela
Muniesa
Noguera de Albarracín
Nogueras
Nogueruelas
Obón
Odón
Ojos Negros
Olba
Oliete
Los Olmos
Orihuela del Tremedal
Orrios
Palomar de Arroyos
Pancrudo
Las Parras de Castellote
Peñarroya de Tastavins
Peracense
Peralejos
Perales del Alfambra
Pitarque
Plou
El Pobo
La Portellada
Pozondón
Pozuel del Campo
La Puebla de Híjar
La Puebla de Valverde
Puertomingalvo
Ráfales
Rillo
Riodeva
Ródenas
Royuela
Rubiales
Rubielos de la Cérida

Rubielos de Mora
Salcedillo
Saldón
Samper de Calanda
San Agustín
San Martín del Río
Santa Cruz de Nogueras
Santa Eulalia
Sarrión
Segura de los Baños
Seno
Singra
Terriente
Teruel
Toril y Masegoso
Tormón
Tornos
Torralba de los Sisones
Torre de Arcas
Torre de las Arcas
Torre del Compte
Torre los Negros
Torrecilla de Alcañiz
Torrecilla del Rebollar
Torrelacárcel
Torremocha de Jiloca
Torres de Albarracín
Torrevelilla
Torrijas
Torrijo del Campo
Tramacastiel
Tramacastilla
Tronchón
Urrea de Gaén
Utrillas
Valacloche
Valbona
Valdealgorfa
Valdecuenca
Valdelinares
Valdeltormo
Valderrobres
Valjunquera
El Vallecillo
Veguillas de la Sierra
Villafranca del Campo
Villahermosa del Campo
Villanueva del Rebollar de la Sierra
Villar del Cobo
Villar del Salz
Villarluengo
Villarquemado
Villarroya de los Pinares
Villastar
Villel
Vinaceite
Visiedo
Vivel del Río Martín
La Zoma

Registros de La Propiedad en Teruel
  • Registro de la Propiedad de Albarracín
    Catedral, 2 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Alcañiz
    Miguel de Cervantes, 3 – local
  • Registro de la Propiedad de Calamocha
    David Lario, 2
  • Registro de la Propiedad de Castellote
    Plaza de España, 3 – bajos
  • Registro de la Propiedad de Híjar
    Paseo San Francisco, 14 – 1º C
  • Registro de la Propiedad de Mora de Rubielos Aliaga
    Avda. Ibáñez Martín, 17 – bajo (Mora de Rubielos)
  • Registro de la Propiedad de Teruel y Mercantil y de Bienes Muebles de Teruel
    Compromiso de Caspe, 3 – bajos