Solicitar Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba, Zaragoza

Solicitar nota simple en la provincia de Zaragoza

¿Cómo hago para comprar la Nota Simple?

En el instante de pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad en Sádaba, provincia de Zaragoza, este 2024 es importante que sigas unas sencillas directrices:

  1. Completa el formulario que hay posteriormente con los datos de la parcela para poder hacer la petición de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba, provincia de Zaragoza.
  2. Más adelante completa los datos de la persona que solicita la Nota Simple Oficial del Registro de 2024 en Sádaba, en la provincia de Zaragoza.
  3. Abona los gastos indicado con tu tarjeta de crédito.
  4. Te va a llegar un correo constatando tu demanda.
  5. Recibirás la Nota Simple del Registro en el correo que hayas facilitado en el formulario de demanda.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad que vas a solicitar se envía por correo electrónico en el mínimo tiempo posible (algunas veces puede postergarse hasta un máximo de 48 h. laborables, según del Registro de la Propiedad).

El coste de la Nota Simple Oficial está expresado cercano al formulario de encargo.

Si aspiras a pedir tu Nota Simple del Registro en Sádaba, Zaragoza, este 2024 modo rápido y seguro haz clic sobre el botón que estás viendo a continuación:

¿Qué representa la Nota Simple Oficial del Registro de Sádaba?

Pedir Nota Simple en la provincia de Zaragoza

La Nota Simple del Registro de Sádaba, provincia de Zaragoza, es una síntesis del contenido de las notas relativas a la finca, donde aparece la identificación de la misma, la identidad del dueño de los derechos registrados sobre la misma, y su extensión, su naturaleza y las limitaciones de éstos.

También, constarán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la propiedad y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial del Registro es el oficio realizado por el Registro que nos da información sobre la situación real,en este momento (domingo, 21 de abril de 2024), a efectos legales, de un inmueble en Sádaba: descripción, localización, propietario, cargas, avisos varios.

La Nota Simple Oficial es un escueto informe legal de la finca registral (garaje, vivienda, almacén, etc.) elaborado por el Registro de la Propiedad.

La finca registral es el bien sobre el que hemos requerido información. Todo el Registro se establece alrededor de este título, el de la finca.

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Sádaba que quieres pedir se juntan diferentes aspectos del escenario legal de una finca en concreto:

  • Titulares: Estar informado del dueño de la casa, de igual forma de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información sobre posibles cargas, si la propiedad tiene hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga la finca pasan a ser responsabilidad del nuevo titular o titulares.
  • Descripción: Información respecto a las peculiaridades del bien inmueble, como su localización, superficie útil, la parcela, división horizontal o el nº de referencia catastral. Además, se manifestará si se tiene algún régimen especial, como la protección oficial.

En dos palabras:

  • La Nota Simple del Registro de Sádaba es una síntesis del contenido de los las anotaciones relativos
  • La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba, Zaragoza, es el texto oficial en el cual se muestra la identificación de la finca.
  • Muestra la identidad del dueño o dueños de la propiedad inmobiliaria.
  • Los derechos reseñados sobre la propiedad y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos se describen en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Sádaba.
  • De la misma forma se reflejarán en la Nota Simple Oficial de Sádaba, Zaragoza todas las prohibiciones o restricciones que afecten al propietario o propietarios o a los derechos inscritos

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba es un documento en el que se muestran distintos aspectos de la circunstancia legal de un inmueble concreto en un momento preciso, como por poner un ejemplo hoy, domingo, 21 de abril de 2024.

¿Qué información se encuentra en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Sádaba?

Por causa de pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba, provincia de Zaragoza sabrás la posición legal en la que se  halla en este instante cualquier propiedad inmobiliaria en Sádaba.

La Nota Oficial de Sádaba, provincia de Zaragoza, es un documento que contiene la información guardada en el Registro de la Propiedad sobre una determinada finca.

  • Descripción de la finca: Naturaleza de la finca (si es una casa, y en este caso, si tiene algún tipo de protección oficial), su ubicación, extensión construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, también la división horizontal.
  • Titularidad: El nombre del propietario o propietarios, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información relacionada con hipotecas y otras posibles cargas que existan sobre el inmueble.
Obtener nota simple en la provincia de Zaragoza

¿Qué información se muestra en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba de 2024 que necesito pedir?

  • Titular: Conocer quién es el dueño o dueños del bien inmueble, además sobre la participación de la propiedad en las zonas comunes de una comunidad de vecinos.
  • Cargas: Información sobre las posibles cargas, si el bien inmueble tiene un crédito hipotecario o algún de bloqueo. Las cargas que tenga la propiedad pasan a ser responsabilidad del nuevo dueño.
  • Descripción: Información relacionada con las características de la propiedad, como su localización, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal y la referencia catastral. Así mismo, expresará si se dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al comprar la Nota Simple del Registro en Sádaba vas a poder conocer la coyuntura en que está en este momento cualquier propiedad inmobiliaria en Sádaba, en la provincia de Zaragoza.

La Nota Simple Oficial de Sádaba es el texto en el que se encuentra la información anotada en el Registro sobre un inmueble.

pedir nota simple oficial del Registro de la propiedad en Zaragoza

¿Cómo pedir la Nota Simple del Registro de Sádaba, provincia de Zaragoza, por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple Oficial de Sádaba de una finca online, tan sólo tienes que cumplimentar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición con estos datos y te mandaremos la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Sádaba por email en el menor tiempo aunque ocasionalmente y supeditado al Registro en el que se requiera puede retardarse hasta de 2 días laborables.

Estás en la obligación de rellenar estos datos al pedir tu Nota Simple en Sádaba, provincia de Zaragoza:

  • Nombre y apellidos del dueño de la finca registral.
  • CIF del propietario de la finca.
  • Dirección completa y exacta de la finca: calle, nº, planta, piso…
  • Población.
  • Nº de finca que se halla en las escrituras. Así mismo puedes incorporar en este sitio el tomo, libro y folio.
  • Identificador Único de Finca Registral (IDUFIR), este dato es opcional pero adecuado, está expresado en las escrituras.
  • Razón por la que necesitas que remitamos la Nota Simple Oficial del Registro de Sádaba.

Instrucciones para pedir la Nota Simple Oficial Oficial del Registro de Sádaba:

  1. Cumplimenta el formulario de encargo con los datos de la vivienda sobre la  que necesitas pedir la Nota Simple Oficial del Registro de Sádaba.
  2. Completa los datos la persona que pide la Nota Simple Oficial del Registro de Sádaba.
  3. con tu tarjeta.
  4. Recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido.
  5. Te llegará la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba directamente al email que apuntaste al hacer tu solicitud.

¿Quién puede pedir una Nota Simple Oficial de Sádaba?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Sádaba puede pedirla cualquier persona que esté interesada en conocer la condición legal de un bien inmueble, el contenido del Registro es público para todo el que cuente con un interés lícito

Al comprar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Sádaba deberás escoger:

Debes seleccionar esta opción cuando la persona que solicita de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba es ya dueño de la finca registral sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre la misma.

Por poner un ejemplo:

  • Si el dueño necesita atestiguar su titularidad ante el Catastro o cualquier otra institución.
    • Para efectuar la cancelación de una hipoteca.
  • Para gestionar la cancelación de cargas.

Deberás señalar esta casilla cuando tu fin sea conseguir información sobre el conjunto de los derechos que recaen sobre una finca registral: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, etcétera. Como por ejemplo:

  • Conocer si existen derechos de paso.
  • Descubrir si una parcela es edificable.
  • Estar al tanto de la representación del bien inmueble.
  • Estudios para tasación del bien.
  • Enmienda ante el Catastro.

Debes señalar esta casilla cuando desees comprar la vivienda o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Comprar elbien inmueble.
  • Adquisición del disfrute sobre la finca registral.
  • Arrendamiento de la finca.
  • Financiación con protección hipotecaria.

De igual forma tienes que seleccionar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Sádaba cuando necesites emprender acciones legales contra el propietario o sobre el bien inmueble.

Por poner algún ejemplo:

  • En el momento que se necesite solicitar el embargo de la vivienda.
  • Cuando se necesite efectuar un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre el inmueble.
  • En el momento que se quiera requerir judicialmente algún derecho sobre la parcela.
  • Para el ejercicio del deslinde de fincas.

Tendrás que señalar esta casilla cuando tu solicitud de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba;Zaragoza;42,28138;-1,272321 tenga por propósito saber de la condición de respetar sus compromisos por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así se produce, por ejemplo:

  • Créditos al titular registral.
  • Convenir un arrendamiento con el titular como inquilino.
  • Negociar un contrato de servicios a favor del titular registral.

De igual manera podrá utilizarse este campo al solicitar la Nota Simple del Registro de Sádaba;Zaragoza;42,28138;-1,272321 cuando se quiera poner de manifiesto que no se es propietario de propiedades inmobiliarias.

Por ejemplo:

  • Para obtención de viviendas con protección pública.
  • Para demandar justicia gratuita.
  • Para demandar ayudas públicas.

¿Para qué sirve pedir una Nota Simple del Registro de Sádaba?

Adquirir una Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Sádaba posee un valor exclusivamente exclarecedor, y simultaneamente puede colaborar para informarse sobre modificaciones sustanciales sobre un inmueble, como quién es su poseedor o si incluye cargas de las que no se tenía conocimiento.

Además, en el momento de hacer la tasación de una finca para lograr financiación, el tasador reclamará la Nota Simple Oficial de Sádaba, con fecha de validez inferior a tres meses.

Una Nota Simple Oficial de Sádaba, Zaragoza, es el certificado informativo más aprovechado y pedido por las entidades de crédito a la hora de lograr un crédito hipotecario. Nos manifiesta información con respecto a la condición respecto a una finca registral:

  • Representación pormenorizada de la finca.
  • Situación exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos del propietario o propietarios actuales.
  • Nº de cargas existentes sobre la propiedad en caso de haberlas.
  • Informaciones de especial trascendencia.
Solicitar nota simple registral online

Pedir la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba, Zaragoza, nos aporta información muy Beneficiosa y tiene distintos usos:

  • Compraventa de propiedades: Si ansío adquirir una vivienda, me gustaría corroborar si la propiedad tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: Algunas veces un titular requiere capital y pide un préstamo contra la finca registral. La entidad prestamista constatará qué tanto por ciento de la propiedad inmobiliaria le pertenece y si existen otras deudas o cargas.

¿Qué descripción se hace en la Nota Simple del Registro de la Propiedad del inmueble en Sádaba?

La Nota Simple Oficial primero establece el tipo de finca registral: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

A continuación la retrata físicamente,  pormenorizando los metros que mide y las lindes al norte, sur, este y oeste, localizándola en una dirección y localidad concreta.

Que se detallen los metros cuadrados de superficie tiene mucha repercusión, que se muestren las lindes, también, aunque como es natural, estos de forma habitual están desactualizados.

De vez en cuando puede existir una representación de los posibles usos de la propiedad inmobiliaria.

De vez en cuando, aparece de la misma forma la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el coeficiente de participación, básico para ejercitar el derecho al voto y para precisar la cuota en los gastos.

¿Qué significa la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba distingue de manera precisa al propietario o propietarios de la casa, dicho de otra manera, al propietario en ese momento de tiempo, como puede ser hoy 21 de abril.

Una vez en este punto, puede ser que aparezcan situaciones insospechadas como cuando, por poner un ejemplo, un bien proviene de un legado y es esencial la signatura de todos y cada uno de los adjudicatarios para realizar la compraventa.

La Nota Simple Oficial del Registro de Sádaba que vas a pedir muestra quién o quiénes son sus propietarios en este preciso momento. Indicará el titular, algunas veces pudiendo aparecer su NIF, manifestando si lo ha adquirido como un bien privativo privativo o en régimen de gananciales (en estos casos puede aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más corriente).

Nos expresará de qué modo se obtuvo la situación de dueño (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser decisivo, entregándonos información sobre el documento que se registró, qué persona lo inscribió (habitualmente un Notario) y en qué momento lo emitió.

De igual manera puede ser que en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Sádaba quede especificada la identificación fiscal para conocer si los titulares lo obtuvieron como bien privativo o en gananciales.

Solicitar nota simple en Zaragoza

¿Qué quiere decir la finca registral?

La Nota Simple de Sádaba detallará el nº de finca registral. Puede que de igual forma se muestre el IDUFIR, que es un nº exclusivo de ese bien inmueble para todos los Registros, un sistema mucho más moderno que los utilizados anteriormente.

Si se trata de una finca urbana, puede aparecer del mismo modo la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad anotada en el Registro.

La Nota Simple Oficial de Sádaba expresará la descripción física de la propiedad: nº de metros,  localización de las lindes en su superficie, dirección y localidad, etcétera.

En algunas ocasiones, en la Nota Simple Oficial de Sádaba asimismo aparece un escueto texto proponiendo el uso que se le puede dar al inmueble, lo cuál es un dato determinante por ejemplo, para saber si es edificable o no.

En el caso de que la propiedad se sitúe en el interior de una urbe, puede reflejarse la referencia catastral.

Qué información puede describirse en la Nota de Sádaba que necesito

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Sádaba aparecen las limitaciones que afectan a los propietarios o a los derechos.

De igual forma puede ser que se reflejen en la Nota Simple de Sádaba que tienes que pedir el nº de metros construidos y el tanto por ciento de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Todos los cargos, compromisos, servidumbres o gravámenes que limitan el aprovechamiento de la propiedad, dicho de otro modo, hipotecas, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación del bien inmueble, es decir, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si está activa una hipoteca contra la finca, en la Nota Simple en Sádaba se reflejará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número total de años para restituirlo, cantidad de cuotas, deuda pendiente, tipo de interés aplicable, tasa de interés de demora, responsabilidad del crédito hipotecario, etc.

Algunas veces en la Nota  se refleja incluso la referencia catastral.

Anotaciones que es posible que aparezcan en la Nota que vas a pedir

En esta sección encontramos con información adjunta que puede que se incorpore en la Nota Simple del Registro de Sádaba:

  • Afecciones legales: En ocasiones, y según la carga, el inmueble puede quedar afecta fiscalmente a una comprobación fiscal por las transmisiones, contratación de crédito hipotecario, etcétera, que vayamos a signar sobre ella. Esto indica que si el dueño que se muestre antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la propiedad inmobiliaria se encargará de ellos durante un periodo de 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es parecido al anterior conforme a las responsabilidades de contribuir en gastos en una junta de compensación referente a urbanizar una zona definida. Suelen necesitar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que repercutan en el bien inmueble se expresarán en la Nota Simple Oficial de Sádaba que necesitas pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: En este punto se alude al instante en el que se inscribe el bien inmueble a través de un método específico. Cabe la posibilidad de que en ocasiones se reflejen durante dos años otras personas que nos las puedan arrebatar alegando un mejor derecho.

¿Qué significan las cargas de la finca que se describen en la Nota Simple Oficial del Registro de Sádaba?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba expresa si existen o no cargas, en otras palabras, limitaciones al uso del inmueble: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En caso de que exista más de una carga en la Nota Simple del Registro de Sádaba, se disponen de acuerdo con el momento en que fueron añadidas, de forma que en el momento de afectar al inmueble, las precedentes en este orden prevalecen sobre las que aparecen más adelante.

Cabe la posibilidad de que esas cargas que se reflejan no continúen estando válidas aún, pero no se hayan eliminado aún del Registro, ya que no han facilitado los documentos exigidos  para realizarlo.

Los bancos suelen fijarse antes de nada en este dato para estimar si aprobar un préstamo hipotecario. Esto es más conocido como cargas registrales, y nos hablan sobre las limitaciones al uso de la finca.

De igual modo puede darse el caso de que exista más de una carga, en ese caso se organizan según la fecha de su inscripción.

De igual forma puede ocurrir que la Nota Simple Oficial del Registro de Sádaba, provincia de Zaragoza,  exponga cargas que ya no están válidad en la fecha de solicitud. El motivo seguramente es, porque no se han actualizado del registro de la propiedad por los titulares o no  han aportado la documentación precisa.

¿La Nota Simple del Registro de Sádaba está firmada?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba que vas a demandar no está firmada, es exclusivamente informativa, si te hace falta un certificado signado tienes que exigir el certificado de inmueble.

Una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Sádaba es un oficio no certificado que únicamente es indicado para fines de información general. Una nota simple Oficial de Sádaba no tiene legitimidad legal como prueba. Si existe un error en ella, nadie es responsable.

Si te hace falta un escrito vinculante legalmente aprobado, tienes que requerir el certificado, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que se puede usar en un procedimiento legal. Con el certificado, si se reflejan errores, el Registro es responsable.

¿La información que se muestra en la Nota Simple del Registro de Sádaba que voy a pedir es concreta?

No, porque pueden existir modificaciones o variaciones en la parcela que aún no se han incorporado todavía en el Registro.

Las lindes, específicamente en las fincas rurales, son confusas en el mejor de los casos, ya que los límites se describen supeditados a los nombres de los vecinos que pueden haber muerto.

De igual modo la representación de la propiedad inmobiliaria puede ser aproximativa. A modo de ejemplo, si el titular ha comenzado a hacer obras de renovación de la vivienda o ha hecho ampliaciones, con verdadera certeza no se reflejarán en el Registro y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro.

En el caso de las propiedades rurales, algunos dueños se beneficiaron de un resquicio legal y aprovechando una licencia para una caseta de útiles construyó una villa de grandes dimensiones  con zona deportiva. En el Registro, la descripción de la finca prosigue como la tierra agrícola inicial con una plantación de frutales y con una cabaña de utensilios de labor de 11 metros.

Si el titular ansía vender la finca sin actualizar los detalles del Registro, no quedarán reseñados en la Nota Simple Oficial de Sádaba que quieres pedir y el comprador experimentará problemas para obtener liquidez de una entidad crediticia.

El banco solo verá terrenos rurales, mientras que ciertamente hay una construcción en la parcela. La entidad bancaria suministrará un pequeño tanto por ciento del valor total de la parcela teniendo en cuenta lo que piense que valoración tiene el terreno rústico, que siempre va a ser considerablemente inferior.

El vendedor está en la obligación de actualizar los datos en el Registro de la propiedad si pretende venderla.

La Nota Simple Oficial del Registro de Sádaba que vas a pedir es como hacer una instantánea legal de una finca registral en un instante definido. Es conciso en ese instante, pero puede variarse con el tiempo.

Si compras una Nota Simple de Sádaba, provincia de Zaragoza, un día y al día siguiente se incluye una carga, innegablemente no estará descrita en la Nota Simple Oficial de Sádaba que has solicitado.

Por consiguiente, fundamentalmente, una finca dispone de un estado jurídico dinámico que está supeditado a modificaciones a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial del Registro de Sádaba hace un retrato del estado legal en un instante.

¿Qué puedo hacer si la información que se muestra en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Sádaba que he pedido no es correcta?

El poseedor del inmueble necesita rectificarlo él mismo y a su cargo.

Generalmente va a necesitar los servicios de un jurista para reparar la imperfección. En el ejemplo anterior, donde se constuyó una villa en una propiedad rural, el abogado precisará elaborar lo que se denomina como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El propietario deberá satisfacer los impuestos asociados al consistorio para esta extensión y de esta manera se podrá firmar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario firme la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro de la Propiedad.

Las descripciones del Registro de la Propiedad se transformarán de forma automática después de un intervalo de tiempo para que se adecúe con los cambios definidos en la finca luego de la nueva escritura de construcción. Después de esto ya se reflejará en la Nota Simple del Registro la puesta al día del bien en Sádaba.

¿Dónde se guarda la Nota Simple Oficial de Sádaba?

La Nota Simple Oficial del Registro de Sádaba, Zaragoza que que quieres pedir en Trámites y Registros no está custodiada. Se escribe en el momento de hacer el requerimiento, ya que es en realidad un compendio de los Libros de la finca registral, por lo que no se guarda o está custodiada en ningún sitio.

Los Libros en los que se hallan anotadas las fincas registrales si se guardan de forma física en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad ayudado por otros empleados públicos.

 

Abanto
Acered
Agón
Aguarón
Aguilón
Ainzón
Aladrén
Alagón
Alarba
Alberite de San Juan
Albeta
Alborge
Alcalá de Ebro
Alcalá de Moncayo
Alconchel de Ariza
Aldehuela de Liestos
Alfajarín
Alfamén
Alforque
Alhama de Aragón
Almochuel
La Almolda
Almonacid de la Cuba
Almonacid de la Sierra
La Almunia de Doña Godina
Alpartir
Ambel
Anento
Aniñón
Añón de Moncayo
Aranda de Moncayo
Arándiga
Ardisa
Ariza
Artieda
Asín
Atea
Ateca
Azuara
Badules
Bagüés
Balconchán
Bárboles
Bardallur
Belchite
Belmonte de Gracián
Berdejo
Berrueco
Biel
Bijuesca
Biota
Bisimbre
Boquiñeni
Bordalba
Borja
Botorrita
Brea de Aragón
Bubierca
Bujaraloz
Bulbuente
Bureta
El Burgo de Ebro
El Buste
Cabañas de Ebro
Cabolafuente
Cadrete
Calatayud
Calatorao
Calcena
Calmarza
Campillo de Aragón
Carenas
Cariñena

Caspe
Castejón de Alarba
Castejón de las Armas
Castejón de Valdejasa
Castiliscar
Cervera de la Cañada
Cerveruela
Cetina
Chiprana
Chodes
Cimballa
Cinco Olivas
Clarés de Ribota
Codo
Codos
Contamina
Cosuenda
Cuarte de Huerva
Cubel
Las Cuerlas
Daroca
Ejea de los Caballeros
Embid de Ariza
Encinacorba
Épila
Erla
Escatrón
Fabara
Farlete
Fayón
Los Fayos
Figueruelas
Fombuena
El Frago
El Frasno
Fréscano
Fuendejalón
Fuendetodos
Fuentes de Ebro
Fuentes de Jiloca
Gallocanta
Gallur
Gelsa
Godojos
Gotor
Grisel
Grisén
Herrera de los Navarros
Ibdes
Illueca
Isuerre
Jaraba
Jarque
Jaulín
La Joyosa
Lagata
Langa del Castillo
Layana
Lécera
Lechón
Leciñena
Letux
Litago
Lituénigo
Lobera de Onsella
Longares
Longás
Lucena de Jalón
Luceni
Luesia
Luesma
Lumpiaque
Luna

Maella
Magallón
Mainar
Malanquilla
Maleján
Mallén
Malón
Maluenda
Manchones
Mara
María de Huerva
Marracos
Mediana de Aragón
Mequinenza
Mesones de Isuela
Mezalocha
Mianos
Miedes de Aragón
Monegrillo
Moneva
Monreal de Ariza
Monterde
Montón
Morata de Jalón
Morata de Jiloca
Morés
Moros
Moyuela
Mozota
Muel
La Muela
Munébrega
Murero
Murillo de Gállego
Navardún
Nigüella
Nombrevilla
Nonaspe
Novallas
Novillas
Nuévalos
Nuez de Ebro
Olvés
Orcajo
Orera
Orés
Oseja
Osera de Ebro
Paniza
Paracuellos de Jiloca
Paracuellos de la Ribera
Pastriz
Pedrola
Las Pedrosas
Perdiguera
Piedratajada
Pina de Ebro
Pinseque
Los Pintanos
Plasencia de Jalón
Pleitas
Plenas
Pomer
Pozuel de Ariza
Pozuelo de Aragón
Pradilla de Ebro
Puebla de Albortón
La Puebla de Alfindén
Puendeluna
Purujosa
Quinto
Remolinos
Retascón

Ricla
Romanos
Rueda de Jalón
Ruesca
Sabiñán
Sádaba
Salillas de Jalón
Salvatierra de Esca
Samper del Salz
San Martín de la Virgen de Moncayo
San Mateo de Gállego
Santa Cruz de Grío
Santa Cruz de Moncayo
Santa Eulalia de Gállego
Santed
Sástago
Sediles
Sestrica
Sierra de Luna
Sigüés
Sisamón
Sobradiel
Sos del Rey Católico
Tabuenca
Talamantes
Tarazona
Tauste
Terrer
Tierga
Tobed
Torralba de los Frailes
Torralba de Ribota
Torralbilla
Torrehermosa
Torrelapaja
Torrellas
Torres de Berrellén
Torrijo de la Cañada
Tosos
Trasmoz
Trasobares
Uncastillo
Undués de Lerda
Urrea de Jalón
Urriés
Used
Utebo
Val de San Martín
Valdehorna
Valmadrid
Valpalmas
Valtorres
Velilla de Ebro
Velilla de Jiloca
Vera de Moncayo
Vierlas
Villadoz
Villafeliche
Villafranca de Ebro
Villalba de Perejil
Villalengua
Villamayor de Gállego
Villanueva de Gállego
Villanueva de Huerva
Villanueva de Jiloca
Villar de los Navarros
Villarreal de Huerva
Villarroya de la Sierra
Villarroya del Campo
La Vilueña
Vistabella
La Zaida
Zaragoza
Zuera

Registros de La Propiedad en Zaragoza
  • Registro de la Propiedad de La Almunia de Doña Godina
    Avda. de Madrid, 7
  • Registro de la Propiedad de Ateca
    Travesía de Goya, 6 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Belchite
    Plaza del Ayuntamiento, 1 Dpdo. – 2º D
  • Registro de la Propiedad de Borja
    Braulio Foz, 3 y 5
  • Registro de la Propiedad de Calatayud
    Vía Dueville, 21 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Caspe
    Camino de Batán, 4
  • Registro de la Propiedad de Daroca
    Avda. de las Escuelas Pías, 4 – 1º drcha.
  • Registro de la Propiedad de Ejea de los Caballeros
    Libertad, 11 -1º – Ofic. A
  • Registro de la Propiedad de Pina de Ebro
    Luis Buñuel, 15 – esq. Avda. de Zaragoza
  • Registro de la Propiedad de Tarazona
    Avenida de la Paz, 6 – bajo
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 01
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 3º izq.
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 02
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 6º drcha..
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 03
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 6º izq.
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 04
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 5º drcha.
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 05
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 2º izq
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 06
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 5º izq.
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 07
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 2º
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 08
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 5º drcha.
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 09
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 3º drcha.
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 10
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 4º drcha.
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 11
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 4º izq.
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 12
    Plaza de Mariano Arregui, 8
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 13
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 7º drcha.
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 14
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 7º izq.
  • Registro de la Propiedad de Zaragoza Nº 15
    Plaza de Mariano Arregui, 8 – 6º drcha..