Pedir Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Cáceres

Pedir Nota Simple Registral

¿Cómo hago para pedir la Nota Simple Oficial del Registro?

En el momento de pedir la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en Cáceres este 2024 es importante que sigas unas sencillas instrucciones:

  1. Rellena el cuestionario que hay más adelante con los datos de la parcela para poder requerir la Nota Simple.
  2. Inmediatamente después completa los datos de la persona que pide la Nota Simple del Registro de 2024 en Cáceres.
  3. Para el importe respectivo con tu tarjeta del banco.
  4. Te va a llegar un correo confirmando tu pedido.
  5. Tendrás la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en el correo que nos hayas reflejado en el cuestionario de solicitud.

La Nota Simple del Registro de Cáceres que vas a pedir se envía por email en el mínimo plazo posible (eventualmente puede postergarse hasta de 48 horas laborales, según del Registro de la Propiedad).

El coste de la Nota Simple está reseñado contiguo al formulario de pedido.

Si pretendes pedir tu Nota Simple Oficial del Registro en Cáceres este 2024 de forma rápida y segura presiona sobre el botón que puedes ver aquí al lado:

¿Qué información se puede encontrar en la Nota Simple del Registro de Cáceres?

A causa de pedir la Nota Simple Oficial de Cáceres sabrás la condición legal en la que se encuentra en este instante cualquier vivienda en Cáceres.

La Nota Simple en Cáceres es un oficio que incorpora la información custodiada en el Registro sobre una propiedad determinada.

  • Descripción de la finca: Naturaleza de la finca (si es una casa, y en este caso, si tiene algún tipo de protección oficial), su localización, superficie construida y útil, polígono, parcela y referencia catastral, al igual que la división horizontal.
  • Titulares: El nombre del propietario o propietarios, y la forma de esa titularidad.
  • Cargas: Información referente a hipotecas y otras posibles cargas que haya sobre la vivienda.

¿Qué representa la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Cáceres?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Cáceres es una síntesis del contenido de las notas relativas a la propiedad, donde figura la identificación de la misma, la identidad del poseedor o poseedores de los derechos registrados sobre la misma, y su extensión, naturaleza y limitaciones.

También, aparecerán las cargas, prohibiciones o restricciones que afecten a la vivienda y a sus titulares o  los derechos inscritos.

La Nota Simple Oficial es el documento realizado por el Registro de la Propiedad que nos informa sobre la situación real,en este momento (domingo, 26 de mayo de 2024), a efectos legales, de una propiedad en Cáceres: descripción, ubicación, propietarios, cargas, avisos varios.

La Nota Simple del Registro de la Propiedad es un breve informe legal de la finca registral (garaje, vivienda, almacén, etc.) realizado por el Registro.

La finca registral es el bien sobre el que hemos solicitado información. Todo el Registro se organiza alrededor de este aspecto, el de la finca.

En la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cáceres que tienes que obtener se juntan muchos aspectos del momento legal de una vivienda en concreto:

  • Titulares: Tener conocimiento del propietario de la parcela, al mismo tiempo de su participación en posibles zonas comunes.
  • Cargas: Información referida a cargas, si la propiedad inmobiliaria tiene o no hipoteca o tiene algún tipo de embargo. Las cargas que tenga la finca pasan a ser responsabilidad del nuevo propietario.
  • Descripción: Información respecto a las peculiaridades del bien inmueble, como su ubicación, superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o la referencia catastral. Además, se expondrá si tiene algún régimen especial, como la protección pública.
Obtener nota simple online

Brevemente:

  • La Nota Simple Oficial del Registro de Cáceres es una sinopsis del contenido de los las anotaciones relativos
  • La Nota Simple Oficial del Registro de Cáceres es el texto oficial donde se manifiesta la identificación de la finca.
  • Expresa la identidad del propietario del inmueble.
  • Los derechos detallados sobre el bien inmueble y su extensión, naturaleza y limitaciones de éstos quedan descritos en la Nota Simple del Registro de Cáceres.
  • Del mismo modo se reflejarán en la Nota Simple Oficial del Registro de Cáceres todas las prohibiciones o restricciones que afecten al propietario o propietarios y/o a los derechos inscritos

La Nota Simple Oficial de Cáceres es un documento en el que se muestran distintos aspectos de la coyuntura legal de un inmueble concreto en un instante preciso, como por ejemplo hoy, domingo, 26 de mayo de 2024.

¿Cómo puedo pedir la Nota Simple del Registro de Cáceres por internet en 2024?

Para pedir una Nota Simple en la provincia de Cáceres de una finca registral online, sencillamente tienes que completar el formulario de pedido que tienes a tu disposición con los siguientes datos y te remitiremos la Nota Simple Oficial de Cáceres por email en el menor tiempo posible aunque alguna vez y dependiendo del Registro de la Propiedad en el que se demande puede tardar hasta un máximo de 48 h. laborables.

Debes expresar estos datos al pedir tu Nota Simple en Cáceres:

  • Nombre y apellidos del dueño del bien.
  • Número de Identificación Fiscal del titular de la finca.
  • Dirección completa de la finca registral: calle, nº, planta, piso…
  • Localidad.
  • Número de finca que se refleja en las escrituras. Además puedes añadir en este sitio el tomo, libro y folio.
  • IDUFIR/CRU, este dato es voluntario pero adecuado, aparece expresado en las escrituras.
  • Causa por la que necesitas que enviemos la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cáceres.

Pasos para pedir la Nota Simple Oficial de Cáceres:

  1. Rellena el formulario de solicitud con los datos del bien inmueble sobre la  que deseas pedir la Nota Simple de Cáceres.
  2. Completa los datos la persona que solicita la Nota Simple del Registro de Cáceres.
  3. Paga con tu tarjeta de crédito.
  4. Te llegará un correo electrónico de confirmación del pedido.
  5. Recibirás la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cáceres directamente al correo electrónico que indicaste al hacer tu solicitud.

¿Qué información se encuentra en la Nota Simple Oficial de Cáceres de 2024 que voy a pedir?

  • Titular: Conocer quién es el titular o titulares de la propiedad, además sobre la participación de la propiedad en zonas comunes.
  • Cargas: Información sobre las posibles cargas, si la finca tiene hipoteca o algún tipo de bloqueo. Las cargas que pueda tener la propiedad inmobiliaria pasan a ser responsabilidad del nuevo titular.
  • Descripción: Información relacionada con las características de la propiedad, como su localización exacta, la superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o el número de referencia catastral. También, reflejará si dispone de algún tipo de régimen especial, como la protección pública.

Al pedir la Nota Simple Oficial del Registro en Cáceres podrás conocer la coyuntura en que está ahora cualquier propiedad inmobiliaria en Cáceres.

La Nota Simple Oficial Oficial del Registro de Cáceres es el documento en el que se encuentra la información anotada en el Registro sobre un bien inmueble específico.

Pedir nota simple por internet

¿Qué persona puede pedir una Nota Simple del Registro de Cáceres?

La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cáceres puede pedirla cualquier persona que quiera conocer la condición legal de un inmueble, el contenido del Registro de la Propiedad es público para quien posea un interés legítimo

Al pedir la Nota Simple del Registro de Cáceres deberás seleccionar:

Tendrás que marcar esta casilla cuando quieras adquirir la finca o de algún derecho sobre ella, como por ejemplo:

  • Comprar el inmueble.
  • Compra del disfrute sobre la finca registral.
  • Alquiler de la finca registral.
  • Financiación con protección hipotecaria.

De igual modo deberás seleccionar esta opción al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cáceres cuando pretendas comenzar acciones legales contra el propietario o sobre el bien.

Por poner algún ejemplo:

  • En el instante que se pretenda solicitar el embargo de la parcela.
  • Cuando se quiera llevar a cabo un retracto (de comuneros, de colindantes o de arrendatarios) sobre la parcela.
  • En el instante que se necesite demandar judicialmente algún derecho sobre la finca.
  • Para el ejercicio del deslinde de fincas.

Debes escoger esta casilla cuando tu petición de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cáceres tenga como propósito informarse de la condición de respetar sus responsabilidades por parte de los titulares registrales de bienes o derechos específicos. Así acontece, por ejemplo:

  • Préstamos al titular registral.
  • Negociar un arriendo con el titular como inquilino.
  • Acorgar un contrato de servicios a favor del titular registral.

De igual forma se puede emplear este campo al solicitar la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cáceres cuando se quiera demostrar que no se es propietario de parcelas.

Por ejemplo:

  • Para obtención de viviendas con protección pública.
  • Para demandar justicia gratuita.
  • Para solicitar ayudas públicas.

Tendrás que marcar esta opción cuando quien solicita la Nota Simple Oficial del Registro de Cáceres es ya propietario del inmueble sobre la que se solicita la información o sobre algún derecho sobre ella.

Por poner un ejemplo:

  • Si el titular necesita confirmar su titularidad ante el Catastro.
    • Para llevar a cabo la cancelación de una hipoteca.
  • Para tramitar la cancelación de cargas.

Estás obligado a marcar esta casilla cuando tu propósito sea recibir información sobre el total de los derechos que recaen sobre un inmueble: Propiedad, usufructo, servidumbres, limitaciones urbanísticas, cargas, …. Por ejemplo:

  • Descubrir si existen derechos de paso.
  • Saber si una parcela es edificable.
  • Estar al tanto de la representación de la propiedad.
  • Indagación para valoración del bien inmueble.
  • Aclaración ante el Catastro.
Solicitar nota simple registral online

¿Para qué me sirve pedir una Nota Simple Oficial del Registro de Cáceres?

Solicitar una Nota Simple Oficial de Cáceres tiene un valor simplemente informativo, y conjuntamente puede valer para informarse sobre modificaciones fundamentales sobre una finca, como quién es su verdadero poseedor o si tiene cargas de las que no se tenía conocimiento.

De igual forma, en el instante de hacer la valoración de una propiedad para obtener financiación, el tasador requerirá la Nota Simple Oficial de Cáceres, con validez inferior a tres meses.

Una Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Cáceres es el texto informativo más usado y reclamado por los bancos en el instante de conseguir un préstamo hipotecario. Nos presenta información con respecto a toda la condición en relación con una propiedad inmobiliaria:

  • Representación pormenorizada de la finca.
  • Situación exacta de la misma.
  • Nombre y apellidos del dueño.
  • Nº de cargas que hay sobre la finca registral en caso de que haya.
  • Mensajes de especial embergadura.

Pedir la Nota Simple de Cáceres aporta información Útil y tiene varios usos:

  • Adquisición de viviendas: Si ansío comprar una propiedad inmobiliaria, quisiera corroborar si la propiedad inmobiliaria tiene cargas, servidumbres o gravámenes en su contra.
  • Préstamos: Ocasionalmente un titular tiene necesidad de dinero y pide un préstamo contra la finca. El prestamista comprobará qué porcentaje de la finca posee y si hay otras deudas o cargas.

¿Qué se describe en la Nota Simple del Registro de la finca en Cáceres?

La Nota Simple de Cáceres primero define el tipo de finca registral: solar, prado, casa, elemento de una comunidad de propietarios, etc…

Seguidamente la pormenoriza físicamente,  exponiendo los metros que mide y las lindes al norte, sur, este y oeste, emplazándola en una dirección y municipio definido.

Que se describan los metros de superficie tiene mucha importancia, que se muestren las lindes, también, aunque como es normal, estos de forma habitual están desactualizados.

Alguna vez puede aparecer una exposición de los posibles usos de la finca.

A veces, se muestra del mismo modo la clasificación urbanística, y en el caso de las comunidades de vecinos el porcentaje de participación, fundamental para ejercitar el derecho al voto en la comunidad y para precisar la cuota en los gastos.

¿Qué significa la finca registral?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Cáceres detallará el nº de finca registral. Es posible que de igual manera se refleje el Identificador Único Registral, que es un nº exclusivo de ese bien inmueble para todos los Registros, un sistema más moderno que los usados anteriormente.

Si se trata de una finca urbana, puede reflejarse de la misma manera la referencia catastral.

La finca registral es la propiedad inscrita en el Registro de la Propiedad.

La Nota Simple Oficial de Cáceres expresará la descripción física del inmueble: nº de metros cuadrados,  localización de los linderos en su superficie, señas y municipio , etc.

En ocasiones, en la Nota Simple de Cáceres también se muestra un pequeño texto proponiendo el uso que se le puede dar al bien inmueble, lo cuál es un dato determinante por ejemplo, para establecer si se puede construir.

En caso de que la propiedad se encuentre en el interior de una población, puede aparecer la referencia catastral.

Obtener nota simple del registro por internet

¿Qué quiere decir la titularidad de una finca registral?

La Nota Simple de Cáceres determina de manera precisa al propietario o propietarios de la vivienda, dicho de otro modo, al propietario en este instante de tiempo, como puede ser hoy 26 de mayo.

Una vez en este momento, puede ser que se originen situaciones insospechadas como cuando, por poner un ejemplo, un bien inmueble dimana de un legado y es esencial la rúbrica de todos y cada uno de los adjudicatarios para llevar a término la operación de compraventa.

La Nota Simple del Registro de Cáceres que deseas pedir señala quién o quiénes son sus titulares en este instante. Indicará el dueño, en algunas ocasiones pudiendo incluir su NIF/CIF, exponiendo si lo compró como un bien privativo privativo o en régimen de gananciales (en estos casos puede o no aparecer el otro cónyuge, aunque es lo más corriente).

Nos expresará de qué modo se obtuvo la cualidad de propietario (compraventa, herencia, etc), lo que puede ser crucial, suministrándonos información sobre el documento que se registró, qué persona lo aportó (generalmente un Notario) y en qué momento lo emitió.

De igual manera puede ser que en la Nota Simple de Cáceres se especifique el CIF para conocer si el propietario o propietarios lo obtuvieron como un bien privativo o en gananciales.

Haz tu pedido y recibe tu nota simple

¿Qué significan las cargas de la finca que se mencionan en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cáceres?

La Nota Simple del Registro de Cáceres informa de si hay o no cargas, dicho de otra forma, limitaciones al uso de la propiedad inmobiliaria: hipotecas, servidumbres, alquileres, etcétera.

En caso de que haya más de una carga en la Nota Simple de Cáceres, se colocan en correspondencia con el instante en que se incorporaron, de manera que en el momento de afectar a la finca registral, las precedentes en este orden permanecen sobre las que se sitúan más adelante.

Cabe la posibilidad de que esas cargas que aparecen realmente no sigan siendo vigentes todavía, pero no hayan sido eliminadas aún del Registro, ya que no han facilitado la documentación obligatoria  para hacerlo.

Los bancos suelen fijarse antes de todo en este dato para valorar si conceder un préstamo hipotecario. Esto se conoce como cargas registrales, y hablan sobre las limitaciones a la utilización del bien inmueble.

De la misma manera puede ocurrir que exista más de una carga, entonces se ordenan según la fecha de su inscripción.

De la misma manera puede acontecer que la Nota Simple del Registro de la Propiedad en la provincia de Cáceres muestre algunas cargas que ya no siguen vigentes en la fecha de solicitud. El motivo seguramente es, porque no se han retirado del registro por el propietario o propietarios o no  han presentado la documentación precisa para ello.

Anotaciones o notas marginales que es posible que aparezcan en la Nota que necesitas pedir

En esta sección nos encontramos con información que puede que se inserte en la Nota Simple Oficial del Registro de Cáceres:

  • Afecciones legales: En determinadas ocasiones, y según la carga, la vivienda puede quedar afecta fiscalmente a una verificación fiscal por las transmisiones, contratación de crédito hipotecario, etcétera, que vayamos a rubricar sobre ella. Esto denota que si el titular que esté antes que nosotros no ha pagado alguno de los impuestos, la propiedad inmobiliaria se encargará de ellos durante un periodo de 4 años.
  • Afecciones urbanísticas: Este punto es semejante al anterior con relación a las obligaciones de cooperar en gastos en una junta de compensación relativa a urbanizar una zona concreta. Acostumbran a precisar un análisis personalizado.
  • Embargos y Demandas: Todos aquellos embargos y demandas que afecten a la finca registral quedarán expresados en la Nota Simple Oficial del Registro de Cáceres que tienes que pedir.
  • Suspensión de la fe pública registral: Este punto hace referencia al momento en que se inscribe la finca registral a través de un método específico. Puede ser que en ocasiones se reflejen durante dos años otras personas que nos las puedan arrebatar aludiendo un mejor derecho.

Qué información puede aparecer en la Nota Oficial del Registro de Cáceres que necesito

En la Nota Simple de Cáceres se reflejan las limitaciones que afectan al dueño o a los derechos registrados.

De igual modo puede ser que se constaten en la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cáceres que necesitas pedir el nº total de metros construidos y el porcentaje de zonas comunes, cuota de mantenimiento común y su participación.

Límites de la propiedad: Cargos, obligaciones, servidumbres o gravámenes que limitan la utilización del bien, dicho de otra forma, créditos hipotecarios, derechos de paso, derechos de vista, impuestos municipales, impagos, deudas comunitarias, deudas privadas, embargo pendiente de resolución legal, derecho de usufructo, procedimientos de ejecución hipotecaria, etc.

Clasificación de la propiedad, dicho de otra manera, residencial, agrícola, VPO (“Vivienda de Protección Oficial”, vivienda social, etc.)

Si está activa un crédito hipotecario contra la parcela, en la Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad en la provincia de Cáceres se reflejará una visión general de  todos los detalles básicos: cantidad adeudada, número de años para reintegrarlo, cantidad de cuotas, débito pendiente, tipo de interés aplicable, tasa de interés de retraso, responsabilidad total del crédito hipotecario, etc.

En algunas ocasiones en la Nota  se muestra incluso la referencia catastral.

¿La información que hay en la Nota Simple Oficial del Registro de Cáceres que acabo de pedir es precisa?

No, porque es posible que haya correcciones en el inmueble que todavía no se han anotado aún en el Registro de la Propiedad.

Los linderos, específicamente para las propiedades rurales, son vagas en el mejor de los casos, ya que los límites se revelan subordinados a los nombres de los vecinos que pueden estar fallecidos.

Igualmente la explicación de la propiedad inmobiliaria puede ser aproximativa. A modo de ejemplo, si el propietario ha comenzado a hacer obras para renovar la propiedad o ha hecho extensiones, con certeza no se reflejarán en el Registro y no aparecerán en la Nota Simple que vas a pedir al Registro.

En caso de las propiedades rurales, muchos titulares se aprovecharon de un resquicio legal y usando una licencia para una caseta de aperos construyó una villa muy grande. En el Registro, la descripción del inmueble se mantendrá como la tierra agrícola inicial con una plantación de centeno y con una caseta de utensilios de 7 metros cuadrados.

Si ese dueño pretende vender la parcela sin poner al día los detalles del Registro, no quedarán expuestos en la Nota Simple en la provincia de Cáceres que tienes que pedir y el comprador experimentará problemas para conseguir liquidez de una entidad crediticia.

El banco solo verá tierras rurales, mientras que ciertamente hay una vivienda en la parcela. El banco entregará un pequeño porcentaje del valor total de la finca teniendo en cuenta lo que piense que cuesta el terreno rústico, que va a ser considerablemente inferior.

Pedir nota simple del registro de la propiedad ahora

El vendedor tiene la obligación de renovar los datos en el Registro de la propiedad si ambiciona venderla.

La Nota Simple Oficial de Cáceres que vas a pedir es como tomar una instantánea legal de una casa en un momento definido. Es conciso en ese momento, pero puede cambiarse con el paso del tiempo.

Si adquieres una Nota Simple del Registro de Cáceres una semana y la semana siguiente se le incorpora una carga, lógicamente no se mostrará en la Nota Simple del Registro de Cáceres que acabas de pedir.

Por esta razón, fundamentalmente, un inmueble posee un estado legal dinámico que está supeditado a cambios a lo largo del tiempo. La Nota Simple Oficial de Cáceres hace una instantánea del estado legal en un momento.

¿Qué puedo hacer si la información que se muestra en la Nota Simple Oficial en la provincia de Cáceres que he pedido no es correcta?

El propietario de la finca registral necesita enmendarlo él mismo y a su cargo.

Comunmente requerirá de los servicios de un abogado para reparar la deficiencia. En el anterior ejemplo, donde se había constuído una villa en una finca rural, el abogado va a requerir elaborar lo que normalmente es conocido como “Declaración de Obra Nueva” (Escritura de obra nueva).

El poseedor está en la obligación de sufragar los impuestos asociados al ayuntamiento para esta extensión y sólo así se podrá signar una nueva escritura ante notario. Cuando el notario ribrique la nueva escritura de construcción, se presentará en el Registro.

Las descripciones del Registro se modificarán de modo automático tras un tiempo para que se adecúe con los cambios concretados en la finca después de la nueva escritura de construcción. A continuación de esto ya se mostrará en la Nota Simple la actualización de la propiedad inmobiliaria en Cáceres.

¿La Nota Simple Oficial del Registro de la Propiedad de Cáceres está firmada?

La Nota Simple Oficial del Registro de Cáceres que tienes que demandar no está firmada, es exclusivamente informativa, si te hace falta un certificado signado tienes que exigir el certificado de inmueble. Una Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cáceres es un impreso no certificado que únicamente es apto para fines de información general. Una nota simple Oficial de Cáceres no tiene legitimidad legal como prueba. Si contiene un error en ella, nadie es responsable. Si te hace falta un documento vinculante legalmente admitido, tienes la obligación de demandar el certificado o certificación, firmado y sellado por el Registrador, que es un documento público y que puede emplearse en un procedimiento legal. Con el certificado, en caso de que existan errores, el Registro de la Propiedad es culpable.

¿Dónde se archiva la Nota Simple Oficial del Registro en la provincia de Cáceres?

La Nota Simple del Registro de la Propiedad de Cáceres que que quieres pedir en Trámites y Registros no está almacenada. Se redacta en el instante de hacer la solicitud, ya que es ciertamente una síntesis de los Libros de la finca registral, por lo que no se almacena o está custodiada en ningún espacio.

Los Libros en los que se encuentran inscritas las fincas si se vigilan físicamente en el Registro y el custodio es el Registrador de la Propiedad socorrido por otros funcionarios.

 

Registros de La Propiedad en Cáceres
  • Registro de la Propiedad de Cáceres Nº 01
    Avda. de España, 1 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Cáceres Nº 02
    Avda. de España, 1 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Coria
    Avenida Monseñor Riberi, 40
  • Registro de la Propiedad de Hervás
    La Mata, 2 y 4
  • Registro de la Propiedad de Hoyos
    Avenida de España, 2
  • Registro de la Propiedad de Jarandilla de la Vera
    Avda. Soledad Vega Ortiz, 44 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Logrosán
    Mario Roso de Luna, 57
  • Registro de la Propiedad de Montánchez
    Virgen de los Remedios, 20
  • Registro de la Propiedad de Navalmoral de la Mata
    Vérgara, 1 – 1º
  • Registro de la Propiedad de Plasencia
    Avenida Juan Carlos I, 17 – entrepl.
  • Registro de la Propiedad de Trujillo
    Sola, 16
  • Registro de la Propiedad de Valencia de Alcántara
    Virgen de Guadalupe, 6 (Valencia de Alcántara)

Abadía
Abertura
Acebo
Acehúche
Aceituna
Ahigal
Albalá
Alcántara
Alcollarín
Alcuéscar
Aldea del Cano
La Aldea del Obispo
Aldeacentenera
Aldeanueva de la Vera
Aldeanueva del Camino
Aldehuela de Jerte
Alía
Aliseda
Almaraz
Almoharín
Arroyo de la Luz
Arroyomolinos
Arroyomolinos de la Vera
Baños de Montemayor
Barrado
Belvís de Monroy
Benquerencia
Berrocalejo
Berzocana
Bohonal de Ibor
Botija
Brozas
Cabañas del Castillo
Cabezabellosa
Cabezuela del Valle
Cabrero
Cáceres
Cachorrilla
Cadalso
Calzadilla
Caminomorisco
Campillo de Deleitosa
Campo Lugar
Cañamero
Cañaveral
Carbajo
Carcaboso
Carrascalejo
Casar de Cáceres
Casar de Palomero
Casares de las Hurdes
Casas de Don Antonio
Casas de Don Gómez
Casas de Millán
Casas de Miravete
Casas del Castañar

Casas del Monte
Casatejada
Casillas de Coria
Castañar de Ibor
Ceclavín
Cedillo
Cerezo
Cilleros
Collado
Conquista de la Sierra
Coria
Cuacos de Yuste
La Cumbre
Deleitosa
Descargamaría
Eljas
Escurial
Fresnedoso de Ibor
Galisteo
Garciaz
La Garganta
Garganta la Olla
Gargantilla
Gargüera
Garrovillas de Alconétar
Garvín
Gata
EL Gordo
La Granja
Guadalupe
Guijo de Coria
Guijo de Galisteo
Guijo de Granadilla
Guijo de Santa Bárbara
Herguijuela
Hernán-Pérez
Herrera de Alcántara
Herreruela
Hervás
Higuera
Hinojal
Holguera
Hoyos
Huélaga
Ibahernando
Jaraicejo
Jaraíz de la Vera
Jarandilla de la Vera
Jarilla
Jerte
Ladrillar
Logrosán
Losar de la Vera
Madrigal de la Vera
Madrigalejo
Madroñera

Majadas
Malpartida de Cáceres
Malpartida de Plasencia
Marchagaz
Mata de Alcántara
Membrío
Mesas de Ibor
Miajadas
Millanes
Mirabel
Mohedas de Granadilla
Monroy
Montánchez
Montehermoso
Moraleja
Morcillo
Navaconcejo
Navalmoral de la Mata
Navalvillar de Ibor
Navas del Madroño
Navezuelas
Nuñomoral
Oliva de Plasencia
Palomero
Pasarón de la Vera
Pedroso de Acim
Peraleda de la Mata
Peraleda de San Román
Perales del Puerto
Pescueza
La Pesga
Piedras Albas
Pinofranqueado
Piornal
Plasencia
Plasenzuela
Portaje
Portezuelo
Pozuelo de Zarzón
Puerto de Santa Cruz
Rebollar
Riolobos
Robledillo de Gata
Robledillo de la Vera
Robledillo de Trujillo
Robledollano
Romangordo
Rosalejo
Ruanes
Salorino
Salvatierra de Santiago
San Martín de Trevejo
Santa Ana
Santa Cruz de la Sierra
Santa Cruz de Paniagua
Santa Marta de Magasca

Santiago de Alcántara
Santiago del Campo
Santibáñez el Alto
Santibáñez el Bajo
Saucedilla
Segura de Toro
Serradilla
Serrejón
Sierra de Fuentes
Talaván
Talaveruela de la Vera
Talayuela
Tejeda de Tiétar
Toril
Tornavacas
El Torno
Torre de Don Miguel
Torre de Santa María
Torrecilla de los Ángeles
Torrecillas de la Tiesa
Torrejón el Rubio
Torrejoncillo
Torremenga
Torremocha
Torreorgaz
Torrequemada
Trujillo
Valdastillas
Valdecañas de Tajo
Valdefuentes
Valdehúncar
Valdelacasa de Tajo
Valdemorales
Valdeobispo
Valencia de Alcántara
Valverde de la Vera
Valverde del Fresno
Viandar de la Vera
Villa del Campo
Villa del Rey
Villamesías
Villamiel
Villanueva de la Sierra
Villanueva de la Vera
Villar de Plasencia
Villar del Pedroso
Villasbuenas de Gata
Zarza de Granadilla
Zarza de Montánchez
Zarza la Mayor
Zorita